[Benéfico] Hellish Quart - Que hablen las espadas [SIN COMENTARIO]

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 26 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น • 5

  • @MeticheElGato
    @MeticheElGato 4 วันที่ผ่านมา +2

    no conocía ese juego, pero me encanta que puedo reconocer muchos movimientos de esgrima en cada combate y que en las pantallas de carga haya manuscritos de esgrima alemana. me dieron ganas de jugarlo jsjsjs

  • @youtubidenteyoutubidente9254
    @youtubidenteyoutubidente9254 4 วันที่ผ่านมา +1

    No hay nadie con machete??

    • @ordenderevancantabria
      @ordenderevancantabria  4 วันที่ผ่านมา

      No, lo más parecido es el dussack o sable corto que utiliza Tarnawski, se le puede ver en 9:33 o en 43:34, pero no le doy mucho tiempo a demostrar sus movimientos. El juego está ambientado en Europa Oriental y el machete, al menos usado como arma, es más propio de climas tropicales o subtropicales.

  • @charlust6322
    @charlust6322 4 วันที่ผ่านมา +1

    ¡Veeeerga bendita!...
    Este juego es la clara explicación del porqué existe Soul Calibur y/o Samurai Shodown, a nadie le interesa un juego de enfriamientos ”realistas" con armas blancas.
    Que aburrido y poco realista,la mitad de las espadas de origen de medio oriente doblarían ese rapier al primer impacto.

    • @ordenderevancantabria
      @ordenderevancantabria  4 วันที่ผ่านมา +1

      Al ser rondas con el mismo personaje entiendo que pueda resultar algo repetitivo y aburrido, sobre todo a quien no esté familiarizado con el juego o con la esgrima histórica (HEMA).
      Respecto al realismo, la IA no es perfecta y se la puede explotar con algunos movimientos que en un combate real no serían muy buena idea, pero el comportamiento de las armas es bastante realista: un sable puede empujar a una ropera con facilidad si golpea en la parte media o final de la hoja, pero doblarla no es tan fácil: una ropera no es un florete de esgrima moderna, tiene una hoja de punta y corte rígida. Y aunque sea empujada, la ropera es más ágil (por la distribución del peso), y puede recuperarse antes de que el sable, que es más corto y "cabezón", recorte la distancia.