Cambiar pantalla táctil touch tablet PC box T715
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 6 ก.พ. 2025
- ..............................................................................................................................................................
CURSO DE REPARACION DE CELULARES, APRENDE A REPARAR DISPOSITIVOS MOVILES Y TABLET, GANA DINERO REPARANDO.
TE DEJO UN LINK: linktr.ee/curs...
.........................................................................................................................................................................
Quiere Ganar dinero con tu Celular Gratis: linktr.ee/maty...
Hola amigos en este video les dejo como reemplazar táctil de una tablet PC box T715
GANA DINERO CON TU CELULAR O PC: bit.ly/2yCTJ8p Descarga APP y Gana 5 dolares, dejala instalada en tu celular y segui ganando: bit.ly/Descarg... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descarga APP y Gana 5 dolares, dejala instalada en tu celular y segui ganando: bit.ly/Descarg...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ contactos: matyseba7810@gmail.com
Facebook: / sebastian.figola.90
instagram: / sebamaty7810
me ha ustado la manera de explicar del video sin tecnicismos y para que todo el mundo lo entienda
bune video, bien explicado! muchas gracias!
Yo tengo una tablet pcbox sn-pcbt850n002754. Hasta el momento fuera de repuestos, eh encontrado prácticamente nada se información
De casualidad sabes de algún grupo o personas o foro que tengan información de este tipo de productos?
Para el modelo de la pantalla solo buscas el modelo de tu tablet y pones, por ej: "pc-box t715 táctil"
Hola en este caso si la podes buscar por modelo, tambien en el flex hay un codigo de version tambien podes buscar por ese codigo. Gracias por tu visita.
Vgghj
@@ricardopazmino4815 fdkhgdsgfigfdsi?
La pantalla se parece a esta tablet que estoy usando ahora como puedo arreglar la pantalla media rota? 12:15
Que pasa si no tengo para darle calor la máquina!? Hay alguna alternativa ?
No sé le pone pegamento v700 entre los Marcos naranjas y el táctil ? O con el pegamento que trae ya pega bien
Donde venden esas pantallas?
Hola no se de donde sos, yo aca en.argentina buenos aires la consigo en shilihard, googlealo. Gracias por tu visita.
Hola tb soy de Argentina la puede vender tipo donde venden celulares y esas cosas? (A la pantallita) a y tengo la misma tablet solo q es 10 pulgadas marca pecbox es el mismo procedimiento?
La podes comprar en shilihard estan en capital federal.
Hazlo Tu. Gracias
buenaso loco.!! me fustaria que hagas uno de como cambiar pin de carga de pcbox porfa
Apenas me legue una para hacer lo hago. Gracias por tu visita.
Para los que preguntan donde se encuentran las pantallas, yo las conseguí al rededor de $300 en Mercado Libre...
La mía anda lenta y se descarga, cómo hago para que ande más rápido?
Cómo hago para limpiarla por dentro?
Alguna aplicación que me recomiendes?
Tenes rason me ando muy bien
Gracias por tu visita.
No Le hace nada que Le des calor con la bateria puesta??
Nop
Hola te hago una pregunta. Si saco el táctil roto y la pantalla de abajo está rota eso también se puede cambiar o ya no vale la pena?
Hola Sebastian, tengo dos tablet de esas. Una se me cayo cargar y prende todo perfecto pero no anda el táctil. La otra no carga directamente. Puede que funcione el táctil de la primera cambiando la pantalla? Es decir, usando como repuesto la pantalla de la tablet que no carga?
Hola Aldana. Si es igual si podes usar el tactil de la que no carga en la que si carga, pero que no funciona el tactil. Podes hace ese cambio si si. Saludos
@@SebastianFigola Genial! Lo voy a hacer. Muchas gracias por la ayuda y el video, que muy bueno por cierto. Saludos!
Si no tenes pistola de calor podes usar un secador de pelo. La pantalla tactil que esta sana hay que retirarla con mucho cuidado y paciencia. Y tener cuidado con el flex prestar atencion al flex para no cortarlo. Espero te valla bien suerte exitos.
@@SebastianFigola comprendo, muchas gracias! 😊
hola todo bien . sos el vendedor de silihard ? tenes la misma voz jeje siempre compro repuestos en ese lugar .saludos
Hola emmanuel, jaja no. compro solo ahi en shilihard.