Hola. Es cierto, es una pena como pasa el tiempo y las cosas inevitablemente cambian. Yo también guardo con mucho cariño y a veces me pongo a hojearlos por sus lindas ilustraciones, enciclopedias de gramática, de historia de filosofía.
Totalmente. Son reliquias. Nos hablan de una época pretérita cargada de nostalgia. Son los primeros libros que poblaron mi infancia. Tenemos que atesorarlos bien.
Hola buen día... Cristian ojalá y pudieras complacernos con una reseña del libro - El juego de los abalorios - HERMANN HESSE Saludos desde Guadalajara México - Rafael Fierro Bibriesca - Lector
¡Cómo estás, Rafael! Por supuesto, lo vamos a hacer. Ya lo apuntamos. Leí tres libros de este autor: Siddharta, Narciso y Goldmundo y El lobo estepario. El juego de los abalorios, no. Pero promete, es un gran autor. Un abrazo.
Hola.
Es cierto, es una pena como pasa el tiempo y las cosas inevitablemente cambian.
Yo también guardo con mucho cariño y a veces me pongo a hojearlos por sus lindas ilustraciones, enciclopedias de gramática, de historia de filosofía.
Totalmente. Son reliquias. Nos hablan de una época pretérita cargada de nostalgia. Son los primeros libros que poblaron mi infancia. Tenemos que atesorarlos bien.
Hola buen día... Cristian ojalá y pudieras complacernos con una reseña del libro - El juego de los abalorios - HERMANN HESSE
Saludos desde Guadalajara México - Rafael Fierro Bibriesca - Lector
¡Cómo estás, Rafael!
Por supuesto, lo vamos a hacer. Ya lo apuntamos.
Leí tres libros de este autor: Siddharta, Narciso y Goldmundo y El lobo estepario. El juego de los abalorios, no. Pero promete, es un gran autor.
Un abrazo.