La cantante uruguaya que denunció a Plácido Domingo - Luz del Alba Rubio en

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 15 ส.ค. 2022
  • 👉 Secta Sociedad Anónima: habló la denunciante de Plácido Domingo.
    💬 "Plácido Domingo me acosó en su departamento",
    💬 "Plácido intentó sobornar a la Asoc. de Artistas".
    🗣️ Gonzalo Rodríguez
    👉 Seguí en
    Informate en 👉 Periodismo en tus manos
    📲 ¡Suscribite a nuestro canal! → bit.ly/3JLFJIC
    🖥 Encontrá más noticias y todo sobre nuestra programación en nuestra web
    → www.A24.com
    👍 ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes!
    → Facebook: A24com
    → Instagram: a24noticias
    → Twitter: A24COM
    → TikTok: www.tiktok.com/@a24noticias
    ✍️ Somos .COM,

ความคิดเห็น • 3 628

  • Alcy
    Alcy หลายเดือนก่อน +898

    Yo fui víctima del manoseo a la fuerza por un obispo, tenía 24 años, salía de allí impactada era un viejo mayor gordo yo lo veía como un santo, y no entendí como un hombre que según hablaba con Dios, era un abusador sexual, me dejó porque le dí un empujón y estaba en su despacho, con la puerta cerrada en la sala de espera había como 10 personas esperando audiencia con él, se hizo el loco, y yo salí de allí, la gente me miró extrañados, quien sabe cómo salí a lo mejor temblando, pálida, me fui donde mi mamá y le conté, mi mamá no me creyó, me dijo que a un enviado de Dios no se difamar, y esta es la hora y mi mamá no me cree, lo he contado muchas veces, la gente lo pone en duda, eso hace mas de 30 años, pero a muchas mujeres les paso lo mismo, solo que no nos atrevemos a denunciar, cuiden a sus hijitos no los dejen sólitos con ningún hombre que parece honorable

    • Angelica Sosa
      Angelica Sosa หลายเดือนก่อน

      @Luz Ángela Pulido Sotelo totalmente.

    • ascenzp ascenzp
      ascenzp ascenzp หลายเดือนก่อน

      @Flora Núñez No está comprobado. A mí me parece que denunciarlo después de tantos años y sin aportar pruebas, es raro

    • ascenzp ascenzp
      ascenzp ascenzp หลายเดือนก่อน

      @Hugo OR
      La ironía no cabe en estos temas!

    • Español: Paso a paso
      Español: Paso a paso หลายเดือนก่อน

      @pucho
      No so casos aislados...

  • VB SANCHEZ
    VB SANCHEZ หลายเดือนก่อน +71

    Que alguien le diga a esta mujer que quienes la “entrevistaron” tampoco desean ayudarla, sólo la están usando por la noticia, el teatro que representa en los medios de comunicación, que también saben y también callan (o lo que es lo mismo, en todas partes se cuecen habas). Que encuentre la justicia que su caso merece.

    • Salvemos Vidas Buenos Aires
      Salvemos Vidas Buenos Aires หลายเดือนก่อน

      Ley antisectas con Pablo Salum de Argentina, hablando de plácido Domingo el 26 de agosto 17.00 por TH-cam

    • Entrenamiento De Verdad Dj Leo
      Entrenamiento De Verdad Dj Leo หลายเดือนก่อน +1

      LO MISMO PENSE .

    • ANGELICA GUTIERREZ
      ANGELICA GUTIERREZ หลายเดือนก่อน +1

      Señor mentirosa seguro se le ofreció y el la rechazo.

  • karen NAVIA
    karen NAVIA หลายเดือนก่อน +105

    Yo sufrí acoso por un docente de mi universidad, me manoseaba cuando hacia las practicas, un dia me enoje le grite delante de todos, me trató de loca, me puso 0 de nota de practica, lo denuncie, nadie me escucho, fue injusto

    • Camilo Fernández Pacios
      Camilo Fernández Pacios 27 วันที่ผ่านมา

      @OLIMPIA GRANADOS LIZANDO
      OK. Tranquila, no pasa nada.
      Un cordial saludo.

    • Guadalupe Hernandez
      Guadalupe Hernandez หลายเดือนก่อน

      Yo te entiendo yo tuve una suerte espantosa desde niña por un primo mi mamá no me creía hasta que lo vió manoseandome a los doce años dormida después toda mi vida donde sea me molestaban en la calle en mis trabajos recuerdo cuando tenía 17 años un jefe ya viejo igual se quería aprovechar me tuve que salir del trabajo !!😰😔

    • Chamito Guajiro
      Chamito Guajiro หลายเดือนก่อน +1

      @Marleny Martínez y las leyes terrenales para que están puestas por Dios ?, así lo dice la Sagrada Escritura ,

    • Camaleón y escorpión
      Camaleón y escorpión หลายเดือนก่อน

      Menos mal no fue el Cris de cincuenta sombras de Grey.

  • Rosa Maria Rives
    Rosa Maria Rives หลายเดือนก่อน +43

    No solo pasa esto entre famosos, pasa en todos los trabajos y a todos los niveles, o sea que puede que tu marido, mujer, hijo/a, hermano/a también lo hayan hecho, esto desgraciadamente se ha dado siempre

    • HEC TOR
      HEC TOR หลายเดือนก่อน

      Ni idea, algo para denunciar tiene usted ?

    • Luz Hernandez
      Luz Hernandez หลายเดือนก่อน +3

      Doña justificando la trata de personas? Muy mal.

  • Jose Manuel Lustres Gómez
    Jose Manuel Lustres Gómez หลายเดือนก่อน +3

    Si, a las diez de la noche es una hora correcta para oírte cantar y contarte consejos. Como mujer que ha estudiado sabrá que las audiciones se hacen en horas diurnas, en un sitio adecuado con piano y varios acompañantes y lo que no es así, no es para una audición. Ella claro que sabía a donde siendo adulta, responsable con su juicio y plena consciencia, profesional como artista y con estudios. El otro es un sinvergüenza y ella lo intentó, nadie me puso una pistola en la espalda para que se reuniera en la intimidad. El resto es cuento y manipulación oara sacar partido.
    Y ahora, lo importante: ¿Canta bien?

  • MiBlogBeauty
    MiBlogBeauty หลายเดือนก่อน +419

    Soy española y es una vergüenza la cantidad de corrupción que existe en mi país como es España y la cantidad de sinverguenzas “españoles y españolas” que existen. No doy crédito de verdad! Ahora ya sabemos cómo funcionan las cosas y como abusan del poder tanto políticos como famosos y famosas en España y de España. Es muy triste .Todos mis respetos y apoyo a todas las víctimas. 🙏✨

    • Angelica Sosa
      Angelica Sosa หลายเดือนก่อน +1

      @OLIMPIA GRANADOS LIZANDO Así mismo. Yo no sé que les pasan a algunos hombres cuando están a sola con una mujer y porque no entienden el NO.

    • OLIMPIA GRANADOS LIZANDO
      OLIMPIA GRANADOS LIZANDO หลายเดือนก่อน +1

      @Angelica Sosa Entiendo que sería una persona muy ocupada y que le venía a él mejor cena que comida y me imagino que sería en un Restaurante, lógico que hayas confiado ya que tenías referencias y amigo de la familia... que fuerte. Pero supiste salir de esa embarazosa situación.

    • General Custer
      General Custer หลายเดือนก่อน

      @Español: Paso a paso Ella en realidad lo que quiere decir es que es muy buena persona, que es mejor que la media. Es un satisfayer emocional que tal vez necesite. A mí me da ternurica tanta necesidad de ondear una bandera con su propia foto.

    • Español: Paso a paso
      Español: Paso a paso หลายเดือนก่อน

      La nacionalidad no tiene nada que ver; esto se da en todas las naciones.

    • OLIMPIA GRANADOS LIZANDO
      OLIMPIA GRANADOS LIZANDO หลายเดือนก่อน

      @General Custer Allí quería llegar, ja ja ja ja como se delatan solos...👏👏👏féliz día General 😆😉

  • Roberto Portillo
    Roberto Portillo หลายเดือนก่อน +11

    Tanto acoso y ella nunca puso un alto y seguía todas las indicaciones del maestro a los 27 años. Por Dios.
    No está diciendo todo. Él, es un depredador sexual como la mayor parte de gentes con poder, en todas las áreas del quehacer humano. Ella, es víctima de Plácido Domingo pero, pudo evitarlo, sin embargo, no quería perder el envión que suponía la fama del maestro y desdeñó el riesgo que suponía el evidente acoso, in crescendo. Lo dejó avanzar. A los 27 años no se es ingenua. Él es el culpable pero, ella se equivocó al no retirarse antes. Era acosada constantemente y se quedó a su lado.

    • Bertha Tamayo
      Bertha Tamayo หลายเดือนก่อน

      No me logro impresionar esa historia.....27 de edad, casada y un acoso sin fin de muchos anos,,,tenia problemas con el matido y seguia yendo apenas le hablaba Placido D.,,el horario, lugar etc etc y ella sigue diciendo que era muyyyy decente por ser latina..... perdon, pero si el viejo le coqueteaba abiertamente,,no es violacion ni ninguna secta satanica,,,el la seducia y ella alimentaba el coqueteo. Desde el inicio pudo haber parado,,,fue muuuuuucho tiempo.

    • alexandra stevan
      alexandra stevan หลายเดือนก่อน +6

      Puede ser confuso, hay hombres que son encantadores con un trato cortès, con mucho mundo; tan educados socialmente que dicen piropos que una toma como inofensivos. Una mujer puede pensar que no pasa de allì y creer que nada malo sucederà, incluso no sentirse aludida dada la importancia y la distancia entre ella y èl. Lo digo porque a mi me pasò que yo admiraba mucho a mi Profe y siempre creì que sus halagos hacia a mi eran porque yo estudiaba mucho. Pero despuès supe que tenìa otras intenciones. Jamàs volvì a confiar en èl.

  • Tania Pérez Ramírez
    Tania Pérez Ramírez หลายเดือนก่อน +79

    Hay que tener mucho cuidado si alguien ya te demostró sus intenciones pues se debe evitar ese tipo de situaciones, es muy común ese tipo de acoso en el medio laboral. Pero si ella tiene talento no hay problema así como lo hizo. Así se hace porque la perseverancia te lleva a donde deseas y aun cuando no sea tan rápido. Mantener la dignidad te hace una gran persona. Es muy buena la denuncia porque las personas deben saber quienes son esos acosadores. Gracias por tu valentía.

    • Claudia Lozano
      Claudia Lozano หลายเดือนก่อน +3

      @María López Fernández no, no es así, yo estuve muchas veces en situaciones así, si alguien mostraba sus sucias intenciones desde el principio lo evitas. Y si era cuestión de trabajo. Por lo menos no debió ir sola.
      Y si, soy mujer, pero también tengo familiares hombres y no me gustaría tampoco que fueran víctimas de alguna calumnia. Estoy de acuerdo totalmente que cuando una mujer u hombre dice no, es no! Claro que sí, pero... No me voy a encerrar a propósito en la jaula de los leones sabiendo que están hambrientos para luego resultar que no creía que me iban a morder. No solo te van a morder, te van a tragar de un bocado. 🤷🏻‍♀️ No vas y alertas a las chicas de tu alrededor. 😉
      No soy machista, soy coherente.🧠

    • Carmen Moreno
      Carmen Moreno หลายเดือนก่อน +2

      @jose alber cómo qt no le creo a la sra

    • jose alber
      jose alber หลายเดือนก่อน

      es que puede incluso ocurrir que el "acosador" piense que a ella le gusta la relacion sexual con él dado que "el que calla otorga" , y dado que "es algo biologico" la relacion sexual entre varon y mujer , cuando en realidad ella esta sufriendo enormemente de tener que tener la relacion sexual con un varon aunque lo disimule para no ser despedida o incluso ascender, "ser ayudada" por el poderoso, eso que dicen de que la forma mas facil que tiene una mujer de ascender es situandose en posicion horizontal, porque ademas diriamos que la mujer no pierde el honor por tener una relacion sexual con un varon, diran las comadres "ella está enamorada de él aunque el sea feo y asqueroso", seria totalmente diferente si fuese un varon heterosexual el acosado por otro varon poderoso pero homosexual, en que cada vez en que lo sodomizase sufriá psicologicamente de forma atroz ( y el completo para este desdichado es que hubiera confundido a un varon con otro , y en realidad quien le estuviera sodomizando no fuese "el poderoso" sino el el chofer o el portero del poderoso empresario

    • Carmelu Gutierrez
      Carmelu Gutierrez หลายเดือนก่อน

      11111

  • Luz Feny Briñez
    Luz Feny Briñez หลายเดือนก่อน +49

    Que desilusión tan grande. Tenia un gran concepto de este señor, pero ante esto, se me fue al piso la admiración que le tenía, por considerarlo un gran artista y un gran señor. Lastima, que termine de esta manera su prestigio.

    • Guillermo Txabarria
      Guillermo Txabarria หลายเดือนก่อน +2

      El maestro PLACIDO ni maestro ni señor es un degenerado aprovechándose de su talento y su poder, por favor. Espero que la JUSTICIA ARGENTINA haga un buen trabajo de investigación para sentarlo en banquillo de los acusados.

    • Alexander Valderrama
      Alexander Valderrama หลายเดือนก่อน

      Su ocaso...admiraba su talento .Y sus presentaciones.

    • Joeymaia
      Joeymaia หลายเดือนก่อน +4

      Imagínate para lo chica! Que ella lo veía un gran maestro ella lo admiraba!! Se te cae todo!!!! Se vino a pique del pedestal!!!

    • Raul R
      Raul R หลายเดือนก่อน +2

      Cual prestigio?

  • Martha Avalos
    Martha Avalos หลายเดือนก่อน +30

    Increíble saber del lado oscuro de algunas fuguras famosas, que se las dan de muy decentes. No concibo cómo una persona como el tenor Domingo, quevino a México a rescatar a sus familiares, después del terremoto, sea capáz de semejantes abusos. Un asco !

  • katty alcivar
    katty alcivar หลายเดือนก่อน +192

    Estos abusos hay en todas las esferas, político, cultura, deporte, cine, educación, trabajo, etc. Ya sean a mujeres como hombres, si eres de carácter débil lo callas, pero si tienes tu criterio bien formado al traste y los denuncias a esta gente enferma, porque en el fondo son personas que tienen un corazón lleno de espinas y son sin alma.

    • Bety Garcia
      Bety Garcia หลายเดือนก่อน

      Lo malo es q no creen x ser un tenor y se siente intocable x. Su poder q tienen. Increíble.. dudo q este mintiendo la acusadora q ganaria ella hacer eso.. Le creo

    • TC Diseños
      TC Diseños หลายเดือนก่อน +1

      @Gladys ¡que hueco y discriminador tu comentario, por favor da hasta vergüenza leerte de cómo juzgas a las mujeres sin siquiera conocerlas!

    • Gladys
      Gladys หลายเดือนก่อน +1

      Lo mas importante es buscar su propio camino por si misma pero las mujeres se dejan facilmente ser llevadas a lo mas facil...

    • Albino Hernandez
      Albino Hernandez หลายเดือนก่อน +5

      En todas las esferas de la sociedad , incluso dentro de muchas familias

  • EL GAVILÁN DEL MONTE.
    EL GAVILÁN DEL MONTE. หลายเดือนก่อน +25

    Que pena que un gran señor y cantante como Plácido Domingo,se devalue como cantante y ser humano,cayéndose al inframundo de la perversidad de las bajas pasiones humanas.
    Que gran pérdida de valores y calidad humana....
    todo mi apoyo a quien con tanta dignidad dijo N0,
    sabiendo que perdía toda su carrera como camtante.,
    Luz de Alba...
    Orgullosamente Uruguaya.

    • Luz Meneses
      Luz Meneses หลายเดือนก่อน

      Escusa!!!!nooo es un señor es un moustro capice!!!!!!.

    • Ricardo Y.
      Ricardo Y. หลายเดือนก่อน

      ¿Un "gran señor"? Te equivocas "un gran señor" no hace estas brutalidades.

    • LUIS ADOLFO LOPEZ ORDOÑEZ
      LUIS ADOLFO LOPEZ ORDOÑEZ หลายเดือนก่อน

      si es cierto esto, le saldrían muchas denuncias, o están protegiendo a este tipo.?

  • Chantal
    Chantal หลายเดือนก่อน +56

    Respuesta que no se debe dar: "usted está casado" en lugar, se le expresa, "le exijo respeto".
    No importa que sea casado o no casado, para expresar "respete".

    • JUAN DURAN ANDRES
      JUAN DURAN ANDRES หลายเดือนก่อน

      @Edgard Abraham Alvarez Muñoz tonterías

    • Chantal
      Chantal หลายเดือนก่อน

      En mis comentarios y sentir, me he referido exclusivamente a este caso. NO ESTOY "JUZGANDO". Pienso que el analizar e intervenir en un episodio, no es JUZGAMIENTO. Si analiza, su comentario por la misma corriente que el mío. "Ojo! no se trata de dónde viene, ni de quién se trata, ni su posición social, ni de nada o nadie!!!! si así lo quiere ver. Ok? Si lo miramos exclusivamente "en el campo "acoso" de un hombre hacia una mujer, en este caso, no "ADOLESCENTE", sino una mujer formada. o una mujer preparada sexualmente, alcanza a analizar la frase "usted está casado". Si yo antepongo esa frase "está casado" repito, estoy abriendo una posible puerta y no lo hace ver como ",acoso".
      Permítame manifestarle, no con la intención de no terminar esto. muchas veces, tanto mujeres como hombres son acosados sexualmente y lo aceptan o consienten hasta cuando la gallinita dejó de poner huevos. Cuando se les termina o le cortan "la minita" viene el escándalo, el desquite " ME ACOSABA". Crea, al nivel profesional aceptan "el acoso puro" por el simple deseo de "llegar alto". No estoy diciendo que apoyo al acosador, ni más faltaba. Sí veo una mujer capaz de actuar desde el "primer momento".

    • Edgard Abraham Alvarez Muñoz
      Edgard Abraham Alvarez Muñoz หลายเดือนก่อน +2

      @Chantal una falacia ad-hominem tu comentario. La cantante ni era pura, ni inocente, fue invitada por el mayor cantante mundial de ópera del mundo. Fue víctima de acoso, por eso tuvo el coraje de denunciarlo. No puedes juzgar a una mujer por ser acosada.

    • Chantal
      Chantal หลายเดือนก่อน +3

      @liliana medina mujeres, mujeres, mujeres deben ser inteligentes. Como lo manifesté, los tiempos han cambiado y ella ya pasó por la adolescencia donde somos puras e inocentes. Ella le dió paso aceptando el primer gesto de acoso. Se pregunta ¿intereses de por medio? Yo lo paró de una. Las mujeres no tienen por qué hacerse las víctimas y menos cuando ya son mujeres adultas o maduras. Al hombre se le frena a la primera.

  • Flora Núñez
    Flora Núñez หลายเดือนก่อน +80

    Estoy impactada hace 12 años fuimos a verlo a Plácido Domingo, al tenor Colón, al centro o teatro Pavillion en Los Angeles, al terminar la obra hicimos mi hija en aquel entonces de 16 años, fila por horas p/ obtener su autógrafo, cuando por fin nos tocó el turno de y llegamos a la mesa donde ellos estaban a mi madre de familia señora le dije me alegraba conocerle bla bla ni siquiera el Sr Plácido Domingo me peló solo medio sonrió me preguntó mi nombre y me firmó su autógrafo en el papel de promoción de dicha obra donde aparecía sus nombres etc. Y en eso q ve a mi hija q se veía más jovencita de sus 16 a, por ser chaparrita, muy finita de facciones y sin una gota de maquillaje en el rostro. Volteó Plácido Domingo muy risueño, muy exagetadamente amable dedicándole a ella mucho rato cosa q notamos , y empezó a formularle muchas preguntas 1) Cómo te llamas? * Cuántos años tienes ? Cuántos idiomas hablas? Es ella tú madre? De Que nacionalidad son tus padres? Que estudias? Dónde naciste? Y finalmente le preguntó Sabes cantar? Y antes de q mi hija le contestará q ella no sabía cantar , este hombre Plácido le dice :
    Porque mira niña si como tú ENCANTAS , CANTAS, entonces debes CANTAR hermoso.
    Osea que el Señor famoso poderoso a nivel mundial se dedicó a investigar a mi hija y a decirle piropos cumplidos o como dicimos en México le echó las flores.
    Pues mi hija muy jovencita se apenó y le contestó no Sr. Yo no sé cantar .
    Muchas gracias por su autógrafo.
    Y me acuerdo q nos sentíamos muy contentas como muy honrrada de que semejante personalidad le hubiera llamado tanto la atención, y haber recibido tantos cumplidos, cuando si en la fila p/ la dichosa firma de autógrafos había una variedad de decenas de razas diferentes con chamacas y muchachas de todos colores de todos cuerpos de todos rostros tanta diversidad de colores de piel y de personalidades. Y resulta q ahora nos hemos venido dando cuenta de todas las acusaciones q le hacen las mujeres. Si les creo a esas personas, por q me consta como se le iban los ojos con mija
    Sin embargo JAMÁS, NUNCA, ni por nada del mundo lo tomamos a mal ni teníamos la mala ni menor idea de q el Senor Plácido Domingo tuviera doble,0 oscuras intenciones. Sorpresas te da la vida, la vida nos da sorpresa, o lo q dicen: No todolo q brilla es oro" ,
    "Caras vemos corazones no sabemos!

    • Entrenamiento De Verdad Dj Leo
      Entrenamiento De Verdad Dj Leo หลายเดือนก่อน +4

      @margarita sepulveda JOVENCITAS Y JOVENCITAS DE BIEN - X QUE EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHOS DESMADROSOS .

    • margarita sepulveda
      margarita sepulveda หลายเดือนก่อน +3

      Ahora vemos estos comportientos como focos rojos, hay que tener cuidado cuando una persona mayor hace muchos halagos a una jovencita! hay muchos depredadores, muchos lobos disfrazados, asi que madres de familia a cuidar a sus hijas enseñarlas a defenderse. a decir no y a retirarse a tiempo

    • Jacho Villena
      Jacho Villena หลายเดือนก่อน

      @Flora Núñez CON RAZON TE LLAMAS FLORA, ERES PURO FLORO.

    • veronica perez medina
      veronica perez medina หลายเดือนก่อน +1

      @ascenzp ascenzp vuelvo y le repito, ella está contando su experiencia, es honesta al decir que no pensó mal del sr. Hasta ahí, no se pasó más de intercambio de palabras y se sorprendió ver esta nota donde lo denuncian. Yo a usted le contesto que no es exageración si a una persona no le agrada que la toquen sin ninguna necesidad está en todo su derecho de protestar. Que la vean imposible de evitar, que le digan algo mmm depende de que, pero tocar eso tiene límites y los pone la persona que se siente aludida.

    • ascenzp ascenzp
      ascenzp ascenzp หลายเดือนก่อน

      @Flora Núñez¿ Y por qué creyó más a la señora uruguaya que a Plácido Domingo? No le parece raro que ella denunciara después de tantos años?

  • Ricardo Garcia Tolentino
    Ricardo Garcia Tolentino หลายเดือนก่อน +10

    Efectivamente el acoso se da cuando hay una insistencia a pesar de la negativa de la víctima, porqué evidentemente las personas tienden a lanzar piropos o hacer cosas para conquistar a una persona, pero que insistan, amenacen y coaccionen a una persona para obtener algo a pesar de que ya dijo que no, eso ya es criminal, es acoso y es abuso, Luz Del Alba da en el punto exacto al mencionar que ella le pidió no insistir con las insinuaciones, Placido Domingo es un ser despreciable.

  • Pompe Mora
    Pompe Mora หลายเดือนก่อน +163

    Estos señores no le permiten expresarse, la interrumpen demasiado. Falta de respeto. Muy mal lo de plácido que usa su poder para obstaculizar las carreras de varias artistas, haciéndolo ser un ser muy despreciable y ruin.

    • C
      C หลายเดือนก่อน

      @Tomas Alvarez Opinar sobre este video NO ES JUZGAR!

    • Yaya Velázquez
      Yaya Velázquez หลายเดือนก่อน +1

      Lo mismo pensé, que interrumpían a cada instante.

    • Tomas Alvarez
      Tomas Alvarez หลายเดือนก่อน

      @Leysy Gisela Rentería Córdoba si.... Una reunion a solas con un hombre en el apartamento de el, en horas inadecuadas y sin testigos.
      No calza la historia. Pura trama.

    • MariaPia Acevedo V.
      MariaPia Acevedo V. หลายเดือนก่อน +2

      Eso también es una muestra de que les importa sólo lo turbio, no lo que ella sintió. Una chica? Una mujer de casi 30 años y a los periodistas sólo les importa "lo sórdido"

    • rocio losantos quiroga
      rocio losantos quiroga หลายเดือนก่อน +2

      Pompe Mora y Iara Os estan equivocados, la uruguaya apenas habla, hay q darle hadta cuerda para q hable la verdad, no pone las palabras exactas del acoso de este español tan bajo q no puefo creerlo, es una total decepción, un tipo degenerado. Los periodistas tuvieron q poner las palabras x q la uruguaya dice ser fuerte sin embargo se muere de miedo, x eso no dice con todas sus letras lo q pasó.

  • Julia Uzeda
    Julia Uzeda หลายเดือนก่อน +11

    Mi respeto a toda persona que es victima de circunstancias similares tiene que haber mucha fuerza coraje y frente alta

    • María José
      María José หลายเดือนก่อน

      Gracias por tu comprensión.

  • Beatriz Ocampo Trujillo
    Beatriz Ocampo Trujillo หลายเดือนก่อน +2

    Cómo no soy muy amante de la ópera no conocía de esta gran mujer 😍🙏 excelente que continuo y da un mensaje y ejemplo a muchas personas que pueden asustarse y huir del acosador como si fueran culpables. Admirable.

  • Juan Saucedo Ávila
    Juan Saucedo Ávila หลายเดือนก่อน +2

    Así es siempre, las grandes figuras, no por eso grandes personas, se sienten con derecho sobre quienes inician en alguna organización social y si estas no acceden a sus pretensiones les arruinan o fastidian la vida

  • somoaya delfin
    somoaya delfin หลายเดือนก่อน +9

    Me da tanta pena escuchar que un hombre como Plácido Domingo haya sacado su lado oscuro, siempre le tuve un gran cariño porque se portó muy bien con México, que lástima con ese señor, finalmente le salió lo macho y corriente.

  • Hossana
    Hossana หลายเดือนก่อน +219

    Me encanta cuando la verdad sale a la luz y se hace justicia, bien por la señora Luz del Alba.

    • Hossana
      Hossana หลายเดือนก่อน

      @Tomas Alvarez entonces no sería la verdad, la verdad siempre es la verdad, y yo estoy a favor de ésta, sea cual fuere, y si la señora miente, ojalá se descubra, pero no creo que lo esté haciendo.

    • Tomas Alvarez
      Tomas Alvarez หลายเดือนก่อน

      La verdad puede ser una mentira.

    • Ma Riel
      Ma Riel หลายเดือนก่อน +3

      @Maylin Ospino Maylin Ospino Nunca es tarde para denunciar cosas como esto. Tal vez antes no se animaba por vergüenza. No deja de ser un abuso, y siempre pasa que la víctima se siente culpable.

    • Lia
      Lia หลายเดือนก่อน +1

      @Maylin Ospino Maylin Ospino la verdad es un fin en sí mismo.

  • javier Ramirez
    javier Ramirez หลายเดือนก่อน +4

    Que verguenza para su familia y los que le rodean cosas que uno nunca se espera de alguien como el

  • Maria Alvarez
    Maria Alvarez หลายเดือนก่อน +2

    Luz del Alba Rubió que pena qué esa persona tan importante en la música sea sea capaz de hacer tanto daño espiritual y físico a personas que confiaron en el como un padre espiritual del arte de la música gracias por tener el valor de contar para qué otras niñas aprendan y se cuiden y no caigan en la desgracia de convertirse en objetos de estos criminales

  • Piedad Salazar
    Piedad Salazar หลายเดือนก่อน +2

    Todos debemos tener el valor de denunciar, lamentablemente estamos en un mundo donde hay personas q aparentan ser buenas pero no lo son, y esto ocurre en muchos países.

  • Magda Madero
    Magda Madero หลายเดือนก่อน +18

    Dice ella, a partir del minuto 8:00, que después del acoso ella se mete al baño y llama a su amiga. ¿Acaso ya existían en el año 2001 los celulares tal como los conocemos ahora?
    Hay algo que no me cuadra en todo esto; más bien parece una venganza.

    • Osvaldo Hernandez Muro
      Osvaldo Hernandez Muro หลายเดือนก่อน +2

      en estados unidos eran mucho mas comunes los celulares en esos años y mas accesibles que en latam.. por supuesto es verdad ese aspecto

    • Lucy Robles
      Lucy Robles หลายเดือนก่อน

      Exacto Mano negra

    • Olivia dominguez
      Olivia dominguez หลายเดือนก่อน +3

      Sí ya habían celulares, no tenían cámara, solo para hacer llamadas.

    • Entrenamiento De Verdad Dj Leo
      Entrenamiento De Verdad Dj Leo หลายเดือนก่อน

      @Lil LF Y LA MENTIRA TAMBIEN EXISTE SIN TU EXISTIR . MMMM .

    • Lil LF
      Lil LF หลายเดือนก่อน +4

      Si había celulares. Además sino le crees tu, no importa. La verdad existe sin tu existir

  • Maria Navarrete
    Maria Navarrete หลายเดือนก่อน +142

    Lamento mucho que le halla pasado esto, lamentablemente detrás de un famoso existe un gran poder y maldad 😢

    • General Custer
      General Custer หลายเดือนก่อน

      @AvriL Es su creencia. Lo cierto es que no debería haberle dicho nada sobre esto, no tenía derecho. Mis disculpas.

    • AvriL
      AvriL หลายเดือนก่อน

      @General Custer Existe el y existe el otro tambien👺

    • AvriL
      AvriL หลายเดือนก่อน

      @Tomas Alvarez Cállate y deja la ignorancia

    • Tomas Alvarez
      Tomas Alvarez หลายเดือนก่อน +1

      @AvriL no meta a Dios en. enredos de faldas.

    • Tomas Alvarez
      Tomas Alvarez หลายเดือนก่อน

      Usted estaba ahi.?

  • El Tícher
    El Tícher หลายเดือนก่อน +26

    Lo mejor que se puede hacer es informar al mundo que Placido Domingo fue declarado persona-no-grata en USA y la razon. Este "señor" no puede quedar impune, es insolito.

    • Malisa Quiroga
      Malisa Quiroga หลายเดือนก่อน

      A si lo declararon en los EEUU no creo nada

  • Maria Angeles
    Maria Angeles หลายเดือนก่อน +2

    Lamentablemente cuando se dan esta clase de situaciones, nadien le cree a nadien, los familiares como que lo miran raro a uno.

  • Nacho Ibarra
    Nacho Ibarra หลายเดือนก่อน +11

    Esa situación es común en muchos medios pero en el medio artístico es el pan de cada día y generalmente aún cuando la gente involucrada lo niega fueron parte del hecho.

    • Irma Aburto Rodriguez
      Irma Aburto Rodriguez หลายเดือนก่อน

      No solamente en el medio artístico eso se da en cualquier esfera , políticos , iglesia, trabajos etc 😡 y la mayoría de los depredadores quedan impunes

    • Literatura Nacional Unida
      Literatura Nacional Unida หลายเดือนก่อน

      en todos los medios y oficios existen estas cosas, el artístico es más sonado porque es un medio público pero esto existe en todas las profesiones

  • Javier Caicedo
    Javier Caicedo หลายเดือนก่อน +3

    Que experiencias infantiles tendría Plácido Domingo, que no puede controlar su comportamiento. Los sicólogos son los que comentan estos comportamientos que afectan a muchas personas.

  • Lorito Menina
    Lorito Menina หลายเดือนก่อน +34

    El 13.08.19, se publicó la primera investigación en la que 9 mujeres acusaban al tenor de acoso.
    Tres docenas de profesionales, contaron que fueron testigos del comportamiento sexual inapropiado de Domingo. Decían que perseguía a mujeres jóvenes, impunemente.
    Éste aseguró que "las reglas y valores por los que hoy nos medimos, son muy distintos de cómo eran en el pasado", en diciembre de 2019, cuando ya eran 20 las denunciantes.
    La agencia AP (Associated Press), el sindicato AGMA y la Ópera de Los Ángeles estaban, en febrero de 2020, investigando y/o concluyendo que, "tras 27 testimonios creíbles de acoso, durante dos décadas, las acusaciones contra Plácido Domingo se pueden confirmar".
    El tenor reconoció en un comunicado, a la agencia AP, en febrero de 2020, "Estoy verdaderamente arrepentido del daño causado, asumo completamente la responsabilidad por mis actos".
    En marzo de 2020, la Ópera de Los Ángeles consideró creíbles las acusaciones de acoso sexual, tras el análisis de más de 500.000 documentos y 44 entrevistas.
    Plácido Domingo, en Estados Unidos, no ha vuelto a actuar y, en Europa, sorprendentemente se le ha concedido el beneficio de la duda, hasta ahora.
    España, incomprensiblemente, no es que no haya hecho caso a estos hechos y datos reales y fidedignos, sino que ha premiado a este personaje.
    La Asociación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial de España (ADIPROPE) le concede, en junio de 2021, el título de embajador honorario del patrimonio mundial de España y, el Auditorio Nacional, le aplaude acaloradamente, antes incluso de su actuación, también en esa fecha.

    • Monica De la E.
      Monica De la E. หลายเดือนก่อน

      Si Si No Si Si se quedó en el

    • M a r s Az
      M a r s Az หลายเดือนก่อน +5

      Acá es el mundo del revés, apto para los psicopatas solamente.

    • Chusa Pina
      Chusa Pina หลายเดือนก่อน +1

      Ningún juzgado le ha condenado a nada

  • Melida contreras castillo
    Melida contreras castillo หลายเดือนก่อน +2

    Pero si ya te llama e insiste; No debió acceder a la invitación de ir a su casa.
    Es por eso; que muchas mujeres hemos caido en manos de estos monstruos maniático y poder alcanzar algún ideal.
    🙄🥵🤬😡

  • jessica Arancibia
    jessica Arancibia หลายเดือนก่อน +16

    El poder hace que se conviertan en abusadores. 😖
    Que bien que se hizo justicia 🙏🏻

  • J H
    J H หลายเดือนก่อน +2

    Qué vergüenza y qué injusticia. Menos mal que al final todo se sabe. Gracias a Luz valiente, fuerte y profesional

  • Libia Garcia
    Libia Garcia หลายเดือนก่อน +199

    Es una lástima que existan seres humanos tan depravados. Te felicito hiciste lo correcto. Te deseo mucho éxito mujer valiente.

    • Maria Vicencio
      Maria Vicencio หลายเดือนก่อน +1

      @Isabel 😄😄 disculpa pero si es un violador, ellos no entiende la palabra NO así que no es tan fácil decir no, y creo que hombres con poderío de dinero ellos nunca pierden hasta que se ven acorralados ,así es.

    • Isabel
      Isabel หลายเดือนก่อน

      @Maria Vicencio Por favor!!!; si un hombre se te tira, le dices que NO y punto.

    • Cocinando con la Tia
      Cocinando con la Tia หลายเดือนก่อน +2

      @Esteban Perez ella lo denunció pero como hay niveles dondequiera ...ella lo está diciendo

  • Altagracia Morel
    Altagracia Morel หลายเดือนก่อน +4

    Pase por una experiencia similar. Todavia me siento culpable de haber ido sola a su casa a una práctica de trabajo. Como mujer debemos tener cuidado de no arriesgarnos así. Gracias a Dios no me violo🙏No te culpo. 🥲Nunca sabemos cuando el demonio se le mete a estas personas. Dios me protegió, pero pudo haber sido súper horrible con un seńor que podía ser mi padre por su edad.

  • Nellie Orchard 7
    Nellie Orchard 7 หลายเดือนก่อน +1

    Mis respetos y admiración por ellas, desgraciadamente no todas hablamos de abuso se-xual, nos quedamos calladas por prudencia, miedo, vergüenza, etc. Que sea enjuiciado por estos delitos por los tribunales penales y que reciba el castigo en años de prisión que merece él y todos los que forman parte de su secta y cualquier otra. Tan respetable que se veía, pero es un sucio depredador sex-ual. Que pena por su carrera y talento. Y si la esposa es su pantalla o es copartícipe, que también sea enjuiciada, es una vergüenza. Desgra-ciados.

  • Fernando Mendoza
    Fernando Mendoza หลายเดือนก่อน +2

    Pues en México que es su país que lo vio nacer jamás escuché nada de esa noticia, no la recuerdo y no creo que la hayan dado por qué lo recordaría. Es un asco lo que pasa en la política y con los artistas, cantantes o los medios de información, no todos pero si muchos. Saludos

  • Cristina Rojas
    Cristina Rojas หลายเดือนก่อน +5

    Esta Sra fue acosada atravez de los años, entonces eramos jovenes y muchas mujeres "callabamos"todas estas cosas, porque nadie nos hacia justicia,pero teniamos "boca y lengua y nuestra fuerza de voluntad para decirle al "acosador" que NO y alejarnos de ese personaje "asqueroso". A muchas nos ha pasado en nuestras vidas. Se imaginan que ahora hablaramos todas?!Cuando lo unico que se quiere ,es borrar todas " esas cosas malas" que nos han pasado en la vida. La Fama , el Poder y El Dinero , son lo mas Importante para "Ciertas Personas". 🤫🤔

  • Mag Mondragón
    Mag Mondragón หลายเดือนก่อน +11

    No se les olviden las señales! Es muy importante! No se debe dejar de lado, asi se pueden evitar muchas situaciones. Desde el momento que la conocio y le dijo, si cantas tan bien como luces, tal vez su vanidad no quizo ver eso. El ir a la casa de yn hombre solo te vas a arriesgar a eso y mas, resultan muertas. Cuidado!

  • maria gabriela correa
    maria gabriela correa หลายเดือนก่อน +11

    LUZ ERES ADMIRABLE YO COMO MUJER CON 79 AÑOS DE EDAD
    TE FELICITO POR TU CORAJE Y TU FUERZA DE VOLUNTAD.NO TE PREOCUPES.ERES JOVEN Y VENDRAN
    DÍAS MEJORES YA LO VERAS.
    ESA NARRACIÓN TUYA MAS OTROS CAPÍTULOS QUE GUARDAS EN TU CORAZÓN APROVECHALOS Y CONVIÉRTETE EN ESCRITORA.
    VENDERÁS TUS LIBROS COMO PAN CAIENTE.YA LO VERÁS Y CONTINÚA CON TÚ CARRERA.
    ERES UNA AGUERRIDA
    YO PUEDO AYUDARTE
    MUCHO CON MIS ORACIONES
    DESDE MEDELLIN COLOMBIA.
    MARÍA GABRIELA. BENDICIONES.

  • MarySue Moncayo
    MarySue Moncayo หลายเดือนก่อน +1

    Es una pena que detrás de Un gran personaje " Un Tenor muy querido mundialmente" se esconda Un sádico que se aprovechaba de las jovencitas que querían seguir sus pasos y lo que más rabia causa es saber que su señora esposa sabía todo y lo solapada, denigrante. Bien dice el dicho... " caras vemos y corazones no sabemos.". Pero gracias a Dios la verdad siempre sale a la luz., bajo éste Cielo nada queda oculto. Y ahora esperemos que " La Justicia haga su deber y castigue al o a los culpables. Es hora de que se acerquen a denunciar las demás víctimas de éste sujeto.

  • Carmen Beatriz Ávila Vásquez
    Carmen Beatriz Ávila Vásquez หลายเดือนก่อน +1

    Me alegra que ella se haya mantenido firme, fiel a sus valores y principios. La fama que pudo tener es pasajera. En cambio, a don Plácido Domingo ya le caerá el debido castigo por sus actos por vulnerar a otras personas.

  • Miriam Centeno
    Miriam Centeno หลายเดือนก่อน +141

    Que terrible escuchar toda esta historia. Estoy impactada

    • Joel Fuentes
      Joel Fuentes หลายเดือนก่อน +1

      😂😂😂😂😂😂😂TE PASAS MR..

  • Mari Guerrero
    Mari Guerrero หลายเดือนก่อน +1

    No hay seguridad en ninguna parte, hasta en las familias, bravo por esta valiente chica que ha dado un gran ejemplo a muchas mujeres

  • Manny Anthony
    Manny Anthony หลายเดือนก่อน +1

    En ese mundo artístico tanto en música como películas se ve que la gente con poder siempre busca placeres sexpuales a cambio de una carrera , es muy seguro que este señor Placido utilizo a muchas mujeres de la misma forma hasta que encontró a una que le dijo que no.

  • fedra ramírez perez
    fedra ramírez perez หลายเดือนก่อน +1

    Del árbol caído hacen leña, dice el viejo pero sabio refrán. Se me hace muy difícil que el señor Placido sea así. En fin sólo Dios sabe. Si es cierto que pena y decepción y si es una infamia pues que estas personas que lo acusan piensen el gran daño que le hacen a él y a su familia.

  • Nohemi España
    Nohemi España หลายเดือนก่อน +3

    Que mujer tan valiente!
    Que bueno que salió todo a la luz.

    • Mauricio Magaña
      Mauricio Magaña หลายเดือนก่อน +1

      Salió a la luz......Porqué era un Viejo Feo y Gordinflón.......Sí hubiese sido un Cura Joven.....el Recuerdo Sería Otro.
      No lo hubiese Compartido.

  • Melba Campz
    Melba Campz หลายเดือนก่อน +182

    Lo más grave es utilizar una imagen de poder para vulnerar y envilecer a un ser humano.

    • Victor Cedeño
      Victor Cedeño หลายเดือนก่อน

      @Miguel Ferrell ME llega al
      Fucking pincho fuck

    • Miguel Ferrell
      Miguel Ferrell หลายเดือนก่อน +2

      @Victor Cedeño Si vas a escribir tanta crítica relevante, por lo menos aprendé a escribir, hacé algo útil por vos mismo. Hola y no “ola” (olas son las del mar), hacer y no “haser”, deshacer y no “desaser ”, secreto y no “cecreto”. Los libros no muerden, leé, leé. “Jejeje” está bien, ahí la tenés clarita, no se te dio por escribir gegege.

    • andrés jiménez
      andrés jiménez หลายเดือนก่อน

      @OLIMPIA GRANADOS LIZANDO La peluca sapppbbeeee!!!!

    • liss camarga
      liss camarga หลายเดือนก่อน +2

      @OLIMPIA GRANADOS LIZANDO muy cierto y de aquellas q por escalar se aguantan

  • Emma Hernandez
    Emma Hernandez หลายเดือนก่อน +4

    En México también fue bien recibido, acaba de dar un concierto en el Auditorio Nacional, hace unas semanas, no recuerdo el día exacto 🤮🤢😡🤬. Saludos desde la CdMx 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    • Hakim  Rayhan
      Hakim Rayhan หลายเดือนก่อน

      Es un buen tenor,que contraté prostis tampoco es como muy inusual, el CDMX abundan personas que utilizan el servicio de prostis

  • Nohemi España
    Nohemi España หลายเดือนก่อน +1

    Me molestó que los entrevistadores interrumpieron constantemente a Luz
    Dieron la apariencia de no estarla escuchando...osea ellos tambien abusaron de su poder de machos y no la trataron con empatía.
    Que decepcionante.

  • Gustavo Carreras
    Gustavo Carreras หลายเดือนก่อน +1

    Para la producción de A"24. Realmente es tremenda la noticia, pero debo aclarar que la justicia Americana no tiene comparación con otras . permite llegar a "acuerdos" y asi evitar instancias superiores. lo que detalla la Sra es un ejemplo de esto. la negociación fue se va del pais y no regresa mas y a cambio se da por finalizado el tema. Esto no es estar de acuerdo con lo sucedido ni la forma, solo es comentar como funciona la justicia Americana, tremendamente manejable por cierto ya que en definitiva no trata en si de implantar justicia, mas bien llegar a acuerdos de partes. TREMENDO!!

  • Cristina Camero
    Cristina Camero หลายเดือนก่อน +2

    Increíble que una persona de tal nivel cultural diga ciudadana americana para referirse a ciudadanas de los Estados Unidos, al igual que dice testimoniar...😣 en general muy mal hablada. Qué es eso de que la verdad llega a su fin?

  • Ana B Mtz
    Ana B Mtz หลายเดือนก่อน +162

    Qué pena, en México, teníamos en otro concepto a Plácido Domingo, ojalá que se haga justicia. Qué desilusión!

    • Cristina Sanabria
      Cristina Sanabria หลายเดือนก่อน

      @Practi-Herramientas de Software o

    • Maria chi
      Maria chi หลายเดือนก่อน +1

      @Rocio Caballero
      Según la última información... él ya andaba de mafioso..

    • Rocio Caballero
      Rocio Caballero หลายเดือนก่อน +4

      @Maria chi La mayoría de los hombres músicos o cualquier profesión son mujeriegos ...pero otra cosa es ser un acosador y pervertido.....y Plácido ese de doble moral debería pagar ....y estar en la cárcel !

  • Nashira Samej
    Nashira Samej หลายเดือนก่อน +1

    Que bueno que hoy día hay mujeres con carácter para denunciar estos abusos, en los 80's esto era un tabú y una vergüenza hacerlo público....eso siempre ha existido y hay que hablar y denunciar ...

  • rocio medina
    rocio medina หลายเดือนก่อน +1

    Que desilusión. Yo también tenía un gran concepto y lo tenía muy en alto pero, que desilusión ni modo 🤷🏻‍♀️😢 que se le va a hacer ahora en día ya no save uno con lo que se va a topar 🤷🏻‍♀️😢😢😢

  • Hortencia mendoza espinoza
    Hortencia mendoza espinoza หลายเดือนก่อน +1

    Estamos contigo las que fuimos víctimas de acoso que pena que perjudique a tu carrera

  • Alex Jordan
    Alex Jordan หลายเดือนก่อน +2

    “La VERDAD FLOTA”. EXPULSARLO DE USA NO ES POCO CASTIGO SI ERES CANTANTE CLÁSICO. NO QUISIERON ENSUCIAR LA PROFESIÓN HACIENDO PÚBLICO EL ESCÁNDALO.
    .

  • Irma Ruiz
    Irma Ruiz หลายเดือนก่อน +74

    El acoso, la trata así como la pedofilia son problemas muy graves tantos casos de gente famosa y no queda en nada y el problema sigue, ahi tienen por ejemplo a Gloria Trevi que estuvo involucrada en la organización, enganchando a las jovencitas con la ilusión de hacerlas famosas y solo era un engaño con fines perversos y al final quedo como victima y sigue como si nada hubiera pasado y todo el daño que hizo realmente nunca termino de pagar por lo que hizo.

    • Alejandra Espinosa
      Alejandra Espinosa หลายเดือนก่อน

      @Silvia Silvia este no es el caso de unas niños o joven citas, ya eran unas señoritas de edad, la de la entrevista casada

    • Silvia Silvia
      Silvia Silvia หลายเดือนก่อน

      @Elvira 😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Elvira
      Elvira หลายเดือนก่อน +6

      Y la tratan cómo una reina de la canción,delincuente que es y seguirá siendo la Trevi.Soy mexicana y me avergüenzo de la justicia de mi país.
      Refundida,mínimo en su casa debería estar la mujer y no andar exhibiendo su impunidad en conciertos.

    • Silvia Silvia
      Silvia Silvia หลายเดือนก่อน

      @Maria Angelina Vasquez Ellos no son el vin……c*£0 😂😂😂😂😂

    • Maria Angelina Vasquez
      Maria Angelina Vasquez หลายเดือนก่อน +3

      @Silvia Silvia Nadie dice que los papás no fueron responsables. Pero, ellos eran el vínculo, los que recibían dinero. Lo que está pasando con el hijo de Talina Fernández, si le escarban , podrían sacar mucha mugre.

  • marye
    marye หลายเดือนก่อน +1

    Placido Domingo es un acosador que no debe ser escuchado por nadie. Así nos engañan las gentes de poder. Mil gracias a Luz del Alba Rubio por tu testimonio, yo no te conocía porque no soy fan de la ópera pero ahora te voy a buscar y escuchar. Dios te conceda tus deseos y llegues a donde quieres.🙏👏👏👏💗

  • Yemina Toledano
    Yemina Toledano หลายเดือนก่อน +1

    Lo extraño en un hombre tan poderoso sería lo contrario. Que todo salga a la luz y si es culpable que lo pague al menos con el escarnio público.

  • Victor González
    Victor González หลายเดือนก่อน +4

    Se la ve muy lúcida y locuaz a la señora, cual será la razón para que tenga el apuntador al lado? O tal vez está mas ofendido que la señora?

  • Maby Camino Pajuelo
    Maby Camino Pajuelo หลายเดือนก่อน

    Los conductores
    de la "entrevista denuncia"
    No tienen ni idea ,
    ni tino para llevar
    un caso
    como el que la "valerosa Sra"
    lo está haciendo.
    Una total falta de respeto a la denunciante,no toman en cuenta lo dificil que debe ser sentarse ante un medio de comunicacion y contar cosas tan terribles y sensibles para cualquier mujer.
    El tal Gonzalito y el del microfono gigante la interrumpen como si estubieran relatando un partido de futbol ,o como cuando llega una niña o mujer grande a denunciar a la policia
    su violacion y la policia le hace un interrogatorio como si fuera la culpable y la mandan pasar por todos los escritorios contando como la violaron
    sin ninguna consideracion
    del maltrato fisico y psicologico por el cual pasó.
    Quisiera que Gonzalito y los otros del programa pensaran como actuarian si la Señora valerosa fuera su hermana hija o esposa etc.
    La entrevista simplemente fue "Cruel".
    Y es mas cruel
    aun que el acosador poderoso siga con sus presentaciones en America llevandose nuestro dinero con gran honrra y miles de honores desmerecidos.
    En octubre se presentara en Santa Cruz de la Sierra Bolivia,

  • Iara Os
    Iara Os หลายเดือนก่อน +148

    Tambie son abusivos los conductores que interrumpen y ponen palabras y no escuchan..realmente molesto y violento ver cómo le faltan el respeto no dejando que se exprese libremente sin interrupciones efectistas y amarillistas...son tan abusivos como cualquier otro, abusando de su lugar de poder de entrevistador..

    • Pilar Enríquez
      Pilar Enríquez หลายเดือนก่อน

      Exacto el que está con ella quería poner palabras , muy amarillista, el otro periodista muy propio

    • Rossana De Wug
      Rossana De Wug หลายเดือนก่อน

      Muy de acuerdo, "hablan" por el entrevistado....lamentables reporteros.

    • gustavo enrique bastardo baptista
      gustavo enrique bastardo baptista หลายเดือนก่อน

      Totalmente mucho sesgos

    • Maria Martinez
      Maria Martinez หลายเดือนก่อน +7

      En la tv argentina a nivel de entrevistas es desordenada, amarillista, entrépita, sin ética...es igualita a la española: falta de respeto total, en España hasta se insultan en tv ¡ Increíble! ¡ Qué mediocridad! No se respeta la opinión disidente o diferente del otro, en estos casos he visto hasta agresiones físicas...

    • Ma Oralia Ruiz
      Ma Oralia Ruiz หลายเดือนก่อน +2

      Sierto en estos medios asen largas estás entrevistas o sea son programas de entretenimiento si fueran más serios solamente la entrevistará una sola persona son muy amarillistas aquí ella escogio mal el medio es una persona profesional conocedora les pone las palabras correctas a ellos.

  • Edy Ram
    Edy Ram หลายเดือนก่อน

    Es un tema doloroso para ella, por favor preparen sus preguntas y no la interrumpan, la están revictimizando.

  • Lourdes Serrano
    Lourdes Serrano หลายเดือนก่อน +6

    Plácido Dominguez, es bienvenido a nuestro México, independientemente de las acusaciones que le hacen, habría que ver si son ciertas. Él es un gran artista.

    • Master Dom
      Master Dom หลายเดือนก่อน +1

      Qué extraño, nunca pasa esto con tipos pobres y que son desconocidos jajaja

  • Jose haro ortiz
    Jose haro ortiz หลายเดือนก่อน

    En todo el ambiente Artístico siempre ay cosas muy fuertes!
    Pero también es triste que también los comunicadores como el que entrevista la está conduciendo y destruyendo a una persona qué ahora tratan de des
    Truir a una persona quien sea y no digo que es inocente! Pero

  • Silvia
    Silvia หลายเดือนก่อน +1

    No doy crédito a que este tipo de hechos causen sorpresa a nadie.
    Esto ocurre a todos los niveles, todos los días, en todos los trabajos: los hombres prepotentes intentan aprovecharse de las mujeres...A ver si las cosas empiezan a cambiar gracias al testimonio de mujeres como está cantante. Lo que no me gusta es la actitud de los periodistas, suenan a falsamente escandalizados, a cínicos.

  • Virgi Loustau
    Virgi Loustau หลายเดือนก่อน +89

    Desde Argentina te felicito Luz del Alba. Gracias por tu testimonio, tu integridad y tu valentía!! 👏👏👏🇦🇷🇦🇷🇦🇷💟

    • Rossana Magarino
      Rossana Magarino หลายเดือนก่อน

      Tarde sólo si llega la muerte antes. El valor para denunciar se aprecia en todo momento.

    • We Start Dust..( Sana Convivencia Mundial )
      We Start Dust..( Sana Convivencia Mundial ) หลายเดือนก่อน +2

      Perdón pero ya es tarde .. por más testimonio ya no habría pruebas se habla en el momento ok .. nodespues de decadas... 😴😴😴😴 y bien que acepto tratos ó dinero reitero eso es prostitución alguién con dignidad no acepra desde el principio ok ... elka también fue corrupta ....

  • Cecilia Banderas
    Cecilia Banderas หลายเดือนก่อน

    Que triste que esto salga a la luz tan tarde, MUJERES! Hagan todo a tiempo demanden y defiendan su dignidad a tiempo tantos años pueden poner en tela de juicio sus palabras, estoy con Uds pero no sé porque tan tarde.?

  • Moraima Valladares
    Moraima Valladares หลายเดือนก่อน

    Wow eres muy valiente al infrentar a ese monstruo gigante,te felicito,que vergüenza como usan su poder para esos actos asquerosos,se les debe de quitar el derecho de cantar,lo mismo que les hicieron a tantas otras mujeres.pobres de las otras que callaron,porque si lo hubieron hecho el no hubiera seguido.te felicito por tu valor.

  • Alondra Del Valle
    Alondra Del Valle หลายเดือนก่อน +23

    Algunas personas quieren colgarse de personajes famosos para hacer su "carrera" y si, aún así, no triunfan, les da un poco de envidia y coraje y vienen las acusaciones.
    Porqué la iba a citar a las 10 de la "noshe" si eso era mas sospechoso? Porqué asistió si se le hizo raro?

    • CyntiaTwChubut
      CyntiaTwChubut หลายเดือนก่อน +2

      @L V evidentemente usted no es alguien asiduo al ambiente de la ópera, yo los soy porque fuí estudiante del teatro Colón y cómo buena ex bailarina sigo consumiendo este tipo de música, el señor Domingo ya tenía problemas previos en EEUU, no es algo de ahora, y la investigación es algo que viene desde hace mucho tiempo, obviamente se tomaron el tiempo suficiente para tener pruebas. No es una acusación de conventillo de programa de chimentos, víctimas y testigos hay y muchas.

    • L V
      L V หลายเดือนก่อน +3

      28 años ya no eres joven, no veo credibilidad, una cosa es seducción y aceptación de su héroe, y otra es violacion !. La señora se fue a la casa del cantante en altas horas de la noche ?? Acoso laboral? Entonces no debió haber ido a la casa de placido !. Si el tipo hizo a otras, será cierto, pero lamentablemente usan a estas personas para salir a la fama. Quizá no el caso de luz.

    • CyntiaTwChubut
      CyntiaTwChubut หลายเดือนก่อน +6

      Osea que según vos, no es verdad?. Yo fuí bailarina profesional y cuándo sos jóven y venís de pueblos o ciudades chicas la inocencia muchas veces te lleva a situaciones incómodas, te digo porque me ha tocado pasarlo en el ambiente del ballet. Obvio que por eso no prosperó mi carrera, porque mi integridad como persona era mas fuerte que mi vocación. Hoy muchas bailarinas de esa generación, las Escudero, Archimo, Balli, etc, son cómplices de ese silencio, ellas llegaron y sabemos que no es precisamente solo por talento.

  • Yaya Velázquez
    Yaya Velázquez หลายเดือนก่อน

    También otro empresario convenientemente tenía sus oficinas en su casa y ahí citaba para entrevistas de trabajo a las chicas y las abusaba sexualmente. Muchas chicas dijeron que aunque algo les daba un mal presentimiento pero pensaban, es solo una entrevista.

  • Silvia Hernandez
    Silvia Hernandez หลายเดือนก่อน +182

    Es increíble que pase todo estos, con personas que hemos creído que personajes como Plácido Domingo, sean esa clase de personas, que se aprovechan de su fama y poder.

    • General Custer
      General Custer หลายเดือนก่อน

      ¿Y cómo sabes que no fue ella quien se le abrió de piernas para hacer negocio?

    • Aba Abita
      Aba Abita หลายเดือนก่อน +1

      Con tantas denuncias y sigue libre , que raro.
      Es muy delicado que esta persona que se dice víctima incluya también a Martha su esposa como cómplice de Él.
      La semana pasada se presentó en Monterrey Nuevo León México; con mucho éxito y lo recibieron con mucho cariño.
      Por otro lado : ni a una niña de 15 años , que tenga valores , se le ocurre asistir sola a las 10 de la noche a una casa para entrevistarse ;sobre todo cuando ya tenía antecedentes con las faltas de respeto de las llamadas que le hacía a deshoras.
      Para ser respetadas las mujeres , tenemos que ser respetables y muy conscientes de nuestra actitud , para que no haya lugar a dudas de nuestra dignidad.
      Seguramente las autoridades no encontraron pruebas suficientes , para castigarlo con rigor , que es lo que merecen todos los violadores y acosadores.

    • Aba Abita
      Aba Abita หลายเดือนก่อน

      Con tantas acusaciones y sigue libre , que raro.
      Además

    • Ricardo Goncalves
      Ricardo Goncalves หลายเดือนก่อน +1

      Como no si es un humano y cuantos más abran así lobos con piel de ovejas.

    • CM
      CM หลายเดือนก่อน +1

      @Teo dora H. Hdez Hay hombres con principios y estupendos. No se puede generalizar. Hay hombres horribles y también hay mujeres horribles.

  • MarySue Moncayo
    MarySue Moncayo หลายเดือนก่อน

    Es una lástima en Ecuador lo teníamos como " Un gran Tenor, In Caballero, Una persona respetable."... A sido solamente fachada.

  • Juan Carlos Sanchez
    Juan Carlos Sanchez หลายเดือนก่อน

    Ojalá las compañías de Ópera brinden apoyo a las cantantes afectadas.
    Tenemos que entender que lo sublime es un SI ; y que un no, es NO

  • Tomas Alvarez
    Tomas Alvarez หลายเดือนก่อน +1

    Toda una historia.!
    Que raro, . Una entrevista a una vieja de 27 años, casada, y que va sola a un apartamento de un hombre casado. ... No era una bebita.
    Debio ser mas honesta con la esposa y contarle lo sucedido.
    La esposa No es complice si no sabia.
    Una cosa es el don artistico, y otra es la calidad moral..
    Pudo reunirse en otro lugar adecuado, y no en un apartamento en horas de la noche. .
    Tanta trama.... para decir... Que no es culpable, que es una victima.
    Que raro.!....Creo que debieron quitarles los creditos a los dos.
    Nadie sabe lo que sucedio realmente en ese apartamento.
    Bonita.... La telenovela.! Ja ja ja ja

  • Nelda Ballestas GomeZ
    Nelda Ballestas GomeZ หลายเดือนก่อน +3

    Ella será buena cantante lástima que no se sepa expresar bien hay que tener mucha paciencia para escucharla hablar tan pausado y tan incoherente

  • Oli Gar
    Oli Gar หลายเดือนก่อน +13

    Toda la vida ha Sido eso. Contra las jovencitas (os), los que tienen poder lo utilizan para vengarse de quien no accedió a sus deseos.
    Que bueno que en la actualidad está saliendo todo el mugrero al respecto, a flote.

  • Sergio Huerta
    Sergio Huerta หลายเดือนก่อน +5

    El acoso es un gravísimo problema a cualquier nivel. Pero más en lo laboral.
    Y que a nivel mundial debe de ser erradicado.
    No puede ser posible que para conseguir un contrato alguna persona , como requisito tenga que darle las nalgas al enfermo que va a otorgas dicho contrato.
    VASTA los Gobiernos deben de tomar acciones de verdad extremas sobre esos depravados enfermos sexuales.

  • Rosa Arias
    Rosa Arias หลายเดือนก่อน +1

    Gracias por eso de ser muy latina!!! Y distinguirse de otros continentes. Con ineptos y decrepito en el arte.

  • Rafael Martinez
    Rafael Martinez หลายเดือนก่อน +1

    No estoy de acuerdo con el abuso en ninguno de los aspectos y menos en contra de las mujeres, que son una de las pruebas más fehacientes de la existencia de DIOS.
    Previo a la visita al apartamento del abusador, ya había abuso laboral y insinuaba abuso sexual; porque fué y no utilizo la inteligencia de las mujeres latinas para evitar esa visita. Cuánto lamento,con el debido respeto esas lagunas, porque a los abusadores sean quienes sean hay que castigarlos.

  • José Bello
    José Bello หลายเดือนก่อน +2

    Eso ocurre en toda parte cuando un hombre se siente poderoso, entonces le sale el animal que lleva dentro. Es bueno que la mujer pida ayuda de inmediato, cuando nota el primer intento.

    • Marleny Martínez
      Marleny Martínez หลายเดือนก่อน

      @Rocio Caballero la mayoria de llos comentarios son Uruguayos🥴

    • Rocio Caballero
      Rocio Caballero หลายเดือนก่อน

      Pues que se cuide de la venganza de este depredador sexual! Plácido debe muchas ......y sale airoso por sus contactos que son corruptos y dando muchos dolares para que nadie hable mal de él!
      Siempre me cayo mal ese Plácido.....

  • Federico Ferreira
    Federico Ferreira หลายเดือนก่อน +1

    Ta, estoy de acuerdo en que pague el tenor, pero hacer que el tipo no pueda trabajar es muy bajo. Que vaya preso, pero no permitirle dejar trabajar, me parece otra cosa que no es justicia.

  • Tomas Alvarez
    Tomas Alvarez หลายเดือนก่อน

    No puedo juzgar a Placido Domingo... Lo que paso en ese apartamento, solo ellos dos lo saben. Tendriamos que escuchar la otra version.
    En lo que a mi respecta,,,, No es conveniente ir al apartamento del jefe en la noche y sola. Error , ademas acepto la invitacion y fue.
    Hay muchas formas para decir que no puede ir, ... Algo tan simple como decir, " Se lo agradezco pero en este momento me es imposible, tengo un compromiso familiar."
    Pero asi es el mundo bohemio y de la farandula. No creo que lo desconozca.

  • Norka Briceno
    Norka Briceno หลายเดือนก่อน +1

    Que mujer tan Linda .y Valiente. Mis respetos para ella

  • maria lida cuevas
    maria lida cuevas หลายเดือนก่อน +37

    Pero gente, nada es sorpresas.......también sufrí acoso muchos años de mi adolescencia. Gente que jamas me hubiera imaginado..!!!, Conocidos de mis padres, en mi trabajos, todos con un grado de mandato. Morbosines los hubo siempre, los hay y los habrá. Está en nosotros dl empoderamiento y denunciarlos...!!

    • Gladys
      Gladys หลายเดือนก่อน +2

      Hay q darse a respetar. Ellos saben cuando una mujer se da a respetar. Siempre las hay q se enredan en coqueteria y ya el hombre sabe que puede intentar....tengo 74 años, gustaba pero nunca nadie con poder pudo ni cenas ni te llevo a casa,. Esos dramas que va!!!!

  • Victoria Amor
    Victoria Amor หลายเดือนก่อน +1

    proximamente ire a verlo y escucharlo!! la ópera está llena SOLD OUT !! Vamos a ir a admirar su arte y canto al gran PLÁCIDO DOMINGO!!

  • Liliana Victoria Rodriguez
    Liliana Victoria Rodriguez หลายเดือนก่อน +1

    Mi hijo es un hombre capaz e inteligente que entró a trabajar en una constructora como supervisor y se dio cuenta de como los empleados se robaban los materiales y lo denunció con los dueños. Entre los empleados, hombres y mujeres, lo han bloqueado y desprestigiado. El dueño que estaba contento con su trabajo se fue con las intrigas de los resentidos y hoy lo pusieron de ayudante de almacén. Se queda ahí por necesidad. El abuso y la maldad se da a todos los niveles, solo que mi hijo no es famoso. Pero la corrupción está en la gente.

  • Doris Valencia
    Doris Valencia หลายเดือนก่อน

    Que valiente Luz del Alba...
    Me da mucha pena ver una vez más, que mucha gente del espectáculo, artistas de toda índole se vean afectados de un sistema asqueroso, sucio y con gran poder...es que no existe la gente honesta? Me imagino como han dañado a tantos jóvenes....
    De Plácido no tienes nada...

  • Isa Valen
    Isa Valen หลายเดือนก่อน +12

    Dios le regaló a Plácido Domingo una voz maravillosa y respondió con depravaciones, maldades y corrupción.

    • Isaac delacruztalavera
      Isaac delacruztalavera หลายเดือนก่อน

      El que practica el pecado es del diablo dice la palabra de Dios Amén te invito ver un testimonio javier vazque bravo un ex apostolico del diablo ahora un hombre de Dios

  • Luz Ángela Pulido Sotelo
    Luz Ángela Pulido Sotelo หลายเดือนก่อน +84

    Felicitaciones por DENUNCIAR. Así se debe hacer en estos casos y "bajarle los humos" a personas que creen pueden pisotear a los demás. Dios siempre te bendiga y te proteja. 🙏😇. Desde Colombia 🇨🇴.

    • maribel otz
      maribel otz หลายเดือนก่อน

      Pero en tiempo

    • viviana beltran
      viviana beltran หลายเดือนก่อน

      @Marcos Mora jjajaja y a ti..que..te Cayo el saco?

    • viviana beltran
      viviana beltran หลายเดือนก่อน

      @Marcos Mora i

    • Marcos Mora
      Marcos Mora หลายเดือนก่อน +2

      Ya hubo sentencia de un tribunal de JUSTICIA? Caso contrario es pura especulación...
      La presunción de inocencia es muy importante para que se discuta en RRSS

  • Pepe Juan
    Pepe Juan หลายเดือนก่อน +2

    En 2017 esta señora decia que Placido Domingo era un gran caballero.

  • Marlenys Aguillon
    Marlenys Aguillon หลายเดือนก่อน

    Dios cuide a la cantante hay muchos que han pecado por omisión.🤗🙏💓

  • Gloria Roman
    Gloria Roman หลายเดือนก่อน +1

    En esta vida nada es gratis,ni el talento cuenta,es la triste realidad,los famosos,la mayoría han pagado un alto precio

  • Luz Stella Sierra Rendón
    Luz Stella Sierra Rendón หลายเดือนก่อน +1

    Gracias Luz por tu valor y gracias a ustedes por informar

  • Miguel angel Barredo rodriguez
    Miguel angel Barredo rodriguez หลายเดือนก่อน +1

    QUE TRISTE TENER QUE ABORRECER A UN SUJETO COMO PLACIDO DOMINGO AQUI EN MEXICO ERA MUY APRECIADO PERO AHORA PARA MI DESPRECIADO TOTALMENTE

  • jesus bailon
    jesus bailon หลายเดือนก่อน +2

    A los famosos les ACOSAN contínuamente las fans, algunas de muy buen ver.
    El pobre Plácido, no supo decirles a todas que ....NO.

  • garcia juan
    garcia juan หลายเดือนก่อน

    ....a mi me parece que P Domingo es una persona muy humana...en el 85 estuve en el equipo de Tlaltelolco con el y esa impresión me quedó. Claro que el tiempo y el poder cambian a las personas, a todos!...muy pocos para bien. Cada caso es diferente y debe ser bien investigado. Vivimos en una sociedad en la que ya casi nada es creible y hay que recordar que hay muchas cárceles con personas inocentes a las que se les fabricaron culpas y les destruyeron sus vidas. Toda acusación debe ser bien justificada y documentada.

  • Pollo Loco
    Pollo Loco หลายเดือนก่อน +1

    Que decepción del Sr Plácido y la justicia no tendría que estar en la cárcel.