Tengo un watch serie 8 t500, como Puedo conectarlo con whatsapp, Facebook e instagram para recibir las notificaciones, trate de hacerlo y no pude, me podrían ayudar 🙏
Es q tengo un reloj inteligente con todos los usos pero me regalaron otro un SmartWatch de 500 plus tengo q desactivar uno para q funcione el otro gracias
ese modelo me llego, pensando que era otro de mejor resolución, me estafaron en la app Shein, lo quería usar para el dia a dia pero mejor lo dejo solo para cuando haga ejercicio, pero si, esa version la resolusion es horrenda
Me sirvio muchísimo gracias 🥺
Recomendado seguir los pasos de vinculación, mi mujer no podía vincularlo con su teléfono y este video le ayudo bastante. 🐦
Muchas gracias lo pude conectar grande ati ❤😊
Tengo un watch serie 8 t500, como Puedo conectarlo con whatsapp, Facebook e instagram para recibir las notificaciones, trate de hacerlo y no pude, me podrían ayudar 🙏
Una pregunta, se puede poner la hora en formato de 12 horas y no que se mantenga en 24 horas
Es q tengo un reloj inteligente con todos los usos pero me regalaron otro un SmartWatch de 500 plus tengo q desactivar uno para q funcione el otro gracias
Buenas noches cómo hacer cuando se hacen llamadas también salga el nombre en el reloj
Como activo bluetooth en el watch serie 8
Amiga una pregunta y cómo se le cambia el fonod
Cuando elegís un fondo de los que trae te aparece arriba REEMPLAZAR y ahí está tu galería del celular
cómo puedo cambiar el fondo del teléfono grasias
No me aparece mi teléfono para vincularlo k hago
Me dura muy poco la batería porque?
Cómo descargo fitpro😢
En Playstore
Las letras no dejan ver
ese modelo me llego, pensando que era otro de mejor resolución, me estafaron en la app Shein, lo quería usar para el dia a dia pero mejor lo dejo solo para cuando haga ejercicio, pero si, esa version la resolusion es horrenda