Panamá, desde conocido su canal, soy un vicioso de su escucha; antes seguía a los Estoicos por sus dichos, ahora, gracias a ustedes, puedo hacer un mejor análisis... Gracias
Francisco, ¿qué tal? Séneca reconocía la posibilidad de experimentar emociones como el enojo o la ira. Sin embargo, su enseñanza se enfocaba en la importancia de mantener el autocontrol y la serenidad ante esta emoción. Para él, no se trataba de evitar sentir las emociones humanas, porque forman parte de nuestra naturaleza, sino de manejar sabiamente dichas emociones para mantener la tranquilidad interior. Es importante señalar que el mensaje del vídeo no consiste en expresar que nunca debemos enojarnos, sino más bien en aprender a gestionar nuestras emociones de manera sabia y constructiva. Saludos.
Genial 👏
¡Me alegra que te haya gustado! 🙏🏻 Saludos.
Muy buenas enseñanzas, gracias! !
Muy buenos días, le escribo desde Santiago de Vetaguas
Panamá, desde conocido su canal, soy un vicioso de su escucha; antes seguía a los Estoicos por sus dichos, ahora, gracias a ustedes, puedo hacer un mejor análisis... Gracias
Fuerte abrazo 🙏🏻 me alegra que te haya gustado el contenido. gracias a ti 🤗
Excelente video, gracias
¡Muchas gracias por tu amable comentario! 🙏🏻 Me alegra mucho que hayas disfrutado del vídeo.
Súper interesante gracias
Gracias a ti 🙏🏻 saludos
Excelente
¡Muchas gracias! 🙏🏻
Séneca no se enojaba?.....No era humano
Francisco, ¿qué tal?
Séneca reconocía la posibilidad de experimentar emociones como el enojo o la ira. Sin embargo, su enseñanza se enfocaba en la importancia de mantener el autocontrol y la serenidad ante esta emoción.
Para él, no se trataba de evitar sentir las emociones humanas, porque forman parte de nuestra naturaleza, sino de manejar sabiamente dichas emociones para mantener la tranquilidad interior.
Es importante señalar que el mensaje del vídeo no consiste en expresar que nunca debemos enojarnos, sino más bien en aprender a gestionar nuestras emociones de manera sabia y constructiva. Saludos.