Gracias Sagrado Corazón de Jesús por guiar a mi hijo dale discernimiento entendimiento y sabiduría para seguir adelante, salud mental emocional y espíritual Amén
Sagrado corazón de Jesús en ti confío Gracias mi padre celestial por este nuevo amanecer gracias por tu amor gracias por todas las cosas hermosas que cada día me das gracias por mi familia por mis hijos y nietos amigos Jesús manso y humilde de corazón haz mi corazón semejante al tuyo padre mío padre bueno escucha mi oración señor te amo te adoro con todo mi corazón en este día quiero consagrarme a ti con todo mi corazon te entrego mi vida mi alma y mi corazón toda mi vida es tuya señor quiero amarte y servirte por siempre te pido por todas las necesidades de todo el mundo por todos los sacerdotes por todos l los obispos y cardenales por nuestro Papa Francisco por todos los niños desamparados por todos los enfermos por todas las familias que no tienen hogares pedimos por la paz del mundo 🌎 te lo pedimos por la intercesión de nuestra madre María santísima que vive y reina Por los siglos de. los siglo. de los siglos amén amén todasr todos los quetodos
Estimado hermano. Se trata de una Oración. Habrá muchos que no la conocían, y adquirirán una especial devoción a la misma al conocerla, y usted es quien la está enseñando, desde este medio, al grupo de personas que la escucharán ahora, quizás por primera vez (independientemente de que esa Oración ya existiría en la Iglesia y estará publicada y con "nihil obstat", desde hará mucho tiempo). Por este motivo, es tan importante prepararla bien. Tanto el texto como la lectura de la misma, las palabras, que no haya ninguna palabra que me sea desconocida, la misma o su significado, para no errar al leerla o en la entonación de la frase. Y una vez resuelta cualquier duda y comprendido bien el texto, procedemos a leerlo, con la adecuada entonación (no digo que Ud. no la emplee). Quizás con alguna música de fondo (igualmente apropiada y que no moleste al que habla y al que escucha). Y el resultado será que una Oración dirigida por el Hombre a lo más Sagrado, será escuchada y aprendida, por este medio que usted emplea, por muchas otras almas que no la conocían. En cualquier caso, el Buen Dios siempre premiará a Sus hijos que para Él dedican sus esfuerzos. Él pondrá el resto. Un abrazo.
"Ilusiones" ("iluciones" no existe, que yo pueda saber) "Dame el triunfo del valor..." ¿No será, más bien, "Dame el Valor (la valentía) del Triunfo, en las batallas de la Tierra"? Se refiere al valor que, p.e., adquirieron los Apóstoles el Día de Pentecostés, y se lanzaron a predicar y exhortar, por todo el Mundo, la Palabra de Dios, sin temor a las amenazas y castigos de los príncipes mundanos. Las "Batallas de la Tierra", para finalmente convertir a los paganos, o a los fieles que estaban equivocados. ¿Quién les dio ese Valor?. Dios. Dios Espíritu Santo. Valor, conocimiento y sabiduría divinos, en un corazón humilde y fiel, para comunicar a las almas las más elevadas cimas del Lenguaje del Espíritu, del Lenguaje de Dios y de los Santos y Ángeles, tales que despertaban a aquellas almas dormidas y oscurecidas, las despertaban y encendían a la Vida de la Gracia, para la Salvación Eterna. El "Triunfo en las Batallas de la Tierra", porque el mundo no deja de intentar arrastrarnos al mal, a la banalidad, a lo que es vulgar y sucio, dañino para nuestras almas, pero hábilmente presentado (por el Infierno) como algo atractivo y valioso. Como aquella "manzana", bonita por fuera, pero podrida por dentro, que le fue ofrecida a nuestros primeros padres, y provocó la enorme ruptura del pecado, la desgracia para toda su descendencia (que somos nosotros, y que sólo la Stma. Virgen se vio libre de esa mancha y desgracia, como naturalmente Su Hijo), al aceptar éstos aquel inicuo ofrecimiento, del que estaban bien avisados de que no debían aceptarlo, y que costó la Sangre de nuestro Señor en la Cruz, para que pudiésemos ser limpios de esa mancha y las demás, gracias al Bautismo y la Penitencia, y los demás Sacramentos que Él dejó en Su Iglesia, en Su Pueblo. (La "oliva de la paz", ya no lo entiendo bien, hermano. Quizás es una forma de referirse, en español antiguo, a una ramita de olivo puesta como corona y símbolo de paz, en algunas culturas, quizás la nuestra, antiguamente, y empleándose aquí ese símbolo como analogía del Premio de los Justos en el Cielo).
Gracias Sagrado corazón de Jesús por tu bendición para empezar un nuevo día 🙏🙏🙏❤️ amen
Sagrado corazon dejesus enbos confio Amen
Gracias Sagrado Corazón de Jesús por guiar a mi hijo dale discernimiento entendimiento y sabiduría para seguir adelante, salud mental emocional y espíritual Amén
Sagrado corazón de Jesús en ti confío Gracias mi padre celestial por este nuevo amanecer gracias por tu amor gracias por todas las cosas hermosas que cada día me das gracias por mi familia por mis hijos y nietos amigos Jesús manso y humilde de corazón haz mi corazón semejante al tuyo padre mío padre bueno escucha mi oración señor te amo te adoro con todo mi corazón en este día quiero consagrarme a ti con todo mi corazon te entrego mi vida mi alma y mi corazón toda mi vida es tuya señor quiero amarte y servirte por siempre te pido por todas las necesidades de todo el mundo por todos los sacerdotes por todos l los obispos y cardenales por nuestro Papa Francisco por todos los niños desamparados por todos los enfermos por todas las familias que no tienen hogares pedimos por la paz del mundo 🌎 te lo pedimos por la intercesión de nuestra madre María santísima que vive y reina Por los siglos de. los siglo. de los siglos amén amén
todasr todos los quetodos
Sagrado corazón de Jesús sana Ami hijo Carlos Andrés Zuñiga Valencia y aLisandro Valencia Rodríguez
Estimado hermano.
Se trata de una Oración. Habrá muchos que no la conocían, y adquirirán una especial devoción a la misma al conocerla, y usted es quien la está enseñando, desde este medio, al grupo de personas que la escucharán ahora, quizás por primera vez (independientemente de que esa Oración ya existiría en la Iglesia y estará publicada y con "nihil obstat", desde hará mucho tiempo).
Por este motivo, es tan importante prepararla bien. Tanto el texto como la lectura de la misma, las palabras, que no haya ninguna palabra que me sea desconocida, la misma o su significado, para no errar al leerla o en la entonación de la frase.
Y una vez resuelta cualquier duda y comprendido bien el texto, procedemos a leerlo, con la adecuada entonación (no digo que Ud. no la emplee). Quizás con alguna música de fondo (igualmente apropiada y que no moleste al que habla y al que escucha).
Y el resultado será que una Oración dirigida por el Hombre a lo más Sagrado, será escuchada y aprendida, por este medio que usted emplea, por muchas otras almas que no la conocían.
En cualquier caso, el Buen Dios siempre premiará a Sus hijos que para Él dedican sus esfuerzos.
Él pondrá el resto.
Un abrazo.
"Tabernáculo"
"Ilusiones" ("iluciones" no existe, que yo pueda saber)
"Dame el triunfo del valor..."
¿No será, más bien, "Dame el Valor (la valentía) del Triunfo, en las batallas de la Tierra"?
Se refiere al valor que, p.e., adquirieron los Apóstoles el Día de Pentecostés, y se lanzaron a predicar y exhortar, por todo el Mundo, la Palabra de Dios, sin temor a las amenazas y castigos de los príncipes mundanos. Las "Batallas de la Tierra", para finalmente convertir a los paganos, o a los fieles que estaban equivocados. ¿Quién les dio ese Valor?. Dios. Dios Espíritu Santo. Valor, conocimiento y sabiduría divinos, en un corazón humilde y fiel, para comunicar a las almas las más elevadas cimas del Lenguaje del Espíritu, del Lenguaje de Dios y de los Santos y Ángeles, tales que despertaban a aquellas almas dormidas y oscurecidas, las despertaban y encendían a la Vida de la Gracia, para la Salvación Eterna.
El "Triunfo en las Batallas de la Tierra", porque el mundo no deja de intentar arrastrarnos al mal, a la banalidad, a lo que es vulgar y sucio, dañino para nuestras almas, pero hábilmente presentado (por el Infierno) como algo atractivo y valioso. Como aquella "manzana", bonita por fuera, pero podrida por dentro, que le fue ofrecida a nuestros primeros padres, y provocó la enorme ruptura del pecado, la desgracia para toda su descendencia (que somos nosotros, y que sólo la Stma. Virgen se vio libre de esa mancha y desgracia, como naturalmente Su Hijo), al aceptar éstos aquel inicuo ofrecimiento, del que estaban bien avisados de que no debían aceptarlo, y que costó la Sangre de nuestro Señor en la Cruz, para que pudiésemos ser limpios de esa mancha y las demás, gracias al Bautismo y la Penitencia, y los demás Sacramentos que Él dejó en Su Iglesia, en Su Pueblo.
(La "oliva de la paz", ya no lo entiendo bien, hermano. Quizás es una forma de referirse, en español antiguo, a una ramita de olivo puesta como corona y símbolo de paz, en algunas culturas, quizás la nuestra, antiguamente, y empleándose aquí ese símbolo como analogía del Premio de los Justos en el Cielo).