Ay potro, una cosa es ser mala copa y otra ya ponerse en ese plan tan nefasto, todos los insultos fuera de lugar que le dijo a Elettra pero a abraham hacía unos instantes muy apenas y le dijo chinga tu madre y eso ya cuando el otro ya se iba si se nota que con las mujeres se pone muy bravucon y con los hombres le baja de webos... miedito Y no habia analizdo bien a Esteban y sin duda es el mejor personaje que ha estado en los shore, el tio es guapo, atractivo, tiene carisma, trata bien tanto a los chicos como a las chicas, sabe ser amigo, toma pero sin ser mala copa, va y se la pasa bien, da show en el programa pero sin pasarse de la raya, sin duda debería volver en alguna temporada nueva hace falta más gente como él, que lleve buena energia a la casa.
Cierto pues dicen q elettra le regalo un carro por agradecimiento en la temporada d la patada por el le seguía hablando bien cuando mane decía cosas nefastas a los otros y se pusieron en su contra
@@karensucelyangelesangeles6922 la realidad (que mane lo dijo es) es que se reía de potro por qué le gusta en la forma en que se expresa ,por ejemplo: dónde hacia los gestos de andar en carro y que luego decía que así de rápido la iba a mandar a ya sabes dónde.
A Fernando y a Esteban les pones un sombrero de vaquero y tienes a los protas de Brokeback Mountain! Ahora en serio, que pena que estos 2 rompieran la amistad tan chingona que tenían,eran geniales cuando ellos dejaron Supershore el programa perdió el sentido
Me encanta Fernando "no me voy a pelear con alguien por una mujer, menos cuando es como mi hermano" e intenta levantarle la novia a todos sus colegas, Potro, Esteban...
Elettra: tú tienes novia ¿Porque no te vas? Potro: tú eres Lamborghini ¿Porque no te vas? "Exacto" Puede evitar tantas peleas y no solo con potro Jajajajajaja
Potro: vete con todos tus lamborghini. Elettra: claro que me iré con ellos Pottro: diciendo que se fuera con los lamborghini para ver si le dejaban ver alguno en su vida Esteban: con su lambor , el que elettra le regaló Potro: al carrer Jajajajajaja
me da risa que todos le reclaman a elettra con que es lamborghini y se cree más, cuando literalmente ella nunca dijo quien era o presumió serlo, todos le daban protagónico a su apellido. pocas veces habló de su apellido y se mantuvo humilde. en fin, potro es la burla, y en el acashore reciente no nos salvamos porque llegó su versión más estúpida, o sea Diego.
Lo q no me gustó fue el golpe q le dio a xavi si estaba d mala copa pero en primera el no puede decir d mala copa por q es el peor y en segunda t recuerdo q jamás t golpearon a ti cuando salias con esas pendejadas
Aunque sea un show, aunque todo sea de "mentira", que no lo creo, pero supongamos que si, el papel que han decidido interpretar tanto Potro como Mane siempre ha sido nefasto y patético.
Ese Esteban le falta seguridad ósea ya que se ponía celoso de que él Fernando le hablara a mujeres creía que se las iba a ligar si él tenía novia ,hasta dijo que el día que tuviera novia no se la presenta a de aver tenido miedo que se le baje también muy inseguro
Si se dan cuenta Fernando nunca hizo o dijo comentarios ofensivos a Esteban y jawy porque no quería meterse con ellos por mamados.... en cambio bien machito con Potro y Abraham
No es mal plan pero Potro es súper Tóxico cuando se pasa de drinks ya está viejito ósea lo que ya le debió enseñar la viejiruca es sólo una copa de vino 🍷 porque él es como esquizofrénico 🙃
Elettra se enfada sola porq siempre entiende cosas que nadie le está diciendo si va a estar en estos programas que aprenda a hablar español por lo menos
Q grosero el potro muy valiente con las mujeres mane q ama a potro x du mala copa pero si estuviera asi con ella como estaria pero con abraham no pudo jaja ojala y en la 8 esten Abraham Esteban e Igor Fer y jawy noo por favor
Jajajajaja cada que veo a Elettra me llega a la mente el tremendo bofetadon que le dió a Mane con la precisión de Picasso 👌😂😂😂😂
Y la patada bien dada
octavio chaparro hernandez o
La amo
"Voy llorando en mi Lamborguini" jajaja jajsjsjsja jajaja. Grande Elettra! Tiene mas clase en su dedo meñique que en todo el cuerpo cuarenton de potro
No mames que horror de vieja es Elettra, se pone a pelear con todos y se cree la reina de todo
@@danielrosales2392 simplemente no se deja, es una diosa 🤷🏻♀️
@@danielrosales2392 PS si es la reina bb le guste a quien le guste
@@danielrosales2392 No se cree papi, lo es!!! 😂
Pero potro hace reir, ella aburre
Se mamaron con la canción de fondo que le pusieron a Esteban y fernando jajajajajja
Por que entre ellos había atracción sexual
Ahhhhh jajajajajajajajajajajaja OMG jajajajajajajajajajajaja lo mismo pensé yo cuando ví justamente esa escena 🤣🤣🤣
🤣🤣😁
Si Fer se deja Esteban se lo clava
@@BruceLee-mg4yx lo conoces personalmente?
JAJAJAJAJA elettra “voy a llorar en mi lamborgini”
ESOOOO MAMONA!!
La cara de ENAMORADO de FERNANDO al ver a ESTEBAN 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Se tenian ganas.
Esteban es bi, si no estaba con Triana en la peda lo lograba el Esteban ajjaja
Hey, verdad que siiii jaja
@@jesuszuniga9703 Sabes donde la puedo ver esta?
Fer estaba enamorado de Esteban pero se cagaba porque Triana lo esperaba en México en fin
Mientes Fernando es un verdadero machoooo
Y se encelaba que Estevan quería con talia
Me parece que le gustaba mas Abraham porque saltaba y repivaba por todo lo que el niño hacía
@@fernandolozada9698 Fernando es un macho mejicano como pocos así que no creo tío
@@manuellaracervantes160 Los meros machos mexicanos son los primeros en resbalarse
Imaginense que con el dinero que tiene la familia de elettra muy facil que mandan a desaparecer a el potro😂
Si🤣
Ojalá
El potro haciendo como carro 😂😂😂😂😂
Porque discutes con las Mujeres y con los hombres Corres (Fernando )
Ahí algunas que se merecen que les agan discusión
Es culerito
@@mamberroy783 Aun así Porto con hombres en general de caga... Es estúpido.
Apenas iba a comentar algo de Elettra y Potro y después escuché la canción de Estaban y Fer y JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA se mamaron
Sabes el name de la rola?
Ese potro está re amargado..
Andaba con la pequeña traviesa y lo obligó el ex de esa mujer a quitarse del camino
..es un perdedor
Wow el italiano de potro😂😂
Clases de italiano potrish
Creo que es portugués (creo que así se escribe xd)
El potro de Italia😂
Lo habla mal el italiano
El italiano es mucho más fácil que el inglés créeme, lo difícil es discutir con uno o querer traducir una pelea 😂
Me da risa Esteban abraham y arantxa por que en la peda nunca están juntos, cada quien está en su cotorreo...pero en los pedos siempre unen fuerzas🤣🤣🤣
Ay potro, una cosa es ser mala copa y otra ya ponerse en ese plan tan nefasto, todos los insultos fuera de lugar que le dijo a Elettra pero a abraham hacía unos instantes muy apenas y le dijo chinga tu madre y eso ya cuando el otro ya se iba si se nota que con las mujeres se pone muy bravucon y con los hombres le baja de webos... miedito
Y no habia analizdo bien a Esteban y sin duda es el mejor personaje que ha estado en los shore, el tio es guapo, atractivo, tiene carisma, trata bien tanto a los chicos como a las chicas, sabe ser amigo, toma pero sin ser mala copa, va y se la pasa bien, da show en el programa pero sin pasarse de la raya, sin duda debería volver en alguna temporada nueva hace falta más gente como él, que lleve buena energia a la casa.
OtakU
Cierto pues dicen q elettra le regalo un carro por agradecimiento en la temporada d la patada por el le seguía hablando bien cuando mane decía cosas nefastas a los otros y se pusieron en su contra
@@luisap9812 gay
Los mejores personajes: Esteban, Abraham, electra y Karime.
@@canek9293 JAJAJAAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJSJAJSJAJAJJAJKAKKAAKAKAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAK
Me caen bien las personas que hablan 3 idiomas:
De frente, Directo y con Huevos!
Grande Esteban.
Ni todo lo q gane en MTV potro, puede comprarse una lambo 😂😂😂
Envidia por que Elettra es Lamborghini y Potro no llega ni a Tsuru😅
Se mamaron con la canción que le pusieron a fer y a Esteban :v
Cómo se llama?
@@robertjimenez9003 gnash - i hate you i love you
Y lo peor una mujer se ríe y se burla viendo como le faltan el respeto a otra mujer... Que tristeza ojala nadie te haga lo mismo
Es que hay personas(como tú) que solo veen lo que quieren ver y no veen lo que en realidad es
@@mamberroy783 y cuál es la realidad según tú ?
@@karensucelyangelesangeles6922 la realidad (que mane lo dijo es) es que se reía de potro por qué le gusta en la forma en que se expresa ,por ejemplo: dónde hacia los gestos de andar en carro y que luego decía que así de rápido la iba a mandar a ya sabes dónde.
@@karensucelyangelesangeles6922 ya o sigo explicando ??
Qué se espera de Mane
Es cierto, es patético Potro, pero sin siquiera tomar lo sigue siendo.
RIDÍCULA TU COLA DELICADA
@@rojanomijangosjoseluisg8-247 pues es la verdad
No lames ridícula Elettra
Estos si eran verdaderos programas de realiti exelente 👌
Elettra tenia todo para mandar a desaparecer a Potro jaja
Me mama Esteban en su pedo súper zen “¿Y esto por qué viene?” 1:21
Siiii es cierto
Jajaja el Esteban parece bien malandro y es el más tranquilo de todos
A Fernando y a Esteban les pones un sombrero de vaquero y tienes a los protas de Brokeback Mountain! Ahora en serio, que pena que estos 2 rompieran la amistad tan chingona que tenían,eran geniales cuando ellos dejaron Supershore el programa perdió el sentido
Jajaja buena imitación de elettra
No saben cuándo llega la beca?
Jajajaj
Me encanta Fernando "no me voy a pelear con alguien por una mujer, menos cuando es como mi hermano" e intenta levantarle la novia a todos sus colegas, Potro, Esteban...
Potro burlándose de los piercings de Elettra sin saber que son diamantes. La que puede, puede.
1:19 rum rum 😂😂
Jajajaja hay me encanta elettra....voy llorando en mi Lamborghini 😎
1:03 eso me mata de risa jajaja😂😂😂
0:16 La cara de Potro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jajaj es cierto
Elettra: tú tienes novia ¿Porque no te vas?
Potro: tú eres Lamborghini ¿Porque no te vas? "Exacto"
Puede evitar tantas peleas y no solo con potro
Jajajajajaja
Porque quiere ella no está ahí por el sueldo ella literal solo se va a divertir
Jajajaja ame esta parte del capítulo se ponen a discutir y da hasta risa jajaja
0:50 🤣
Potro tan gatoooo!!
Y corriente, pobre chica con la q se quede!
😬😬😬😬
Es que elettra también es una pvta microondas
@@mamberroy783 y eso que?, puede hacer lo que quiera
@@jazznim8313 pues Ati nadien te pidió tu opinion
@@mamberroy783 Se nota que no tenes ni un argumento ajajajajq
@@jazznim8313 dejalo a d ser otro igual q potro
Fer y Esteban son los más guapos 😍
Verdad q si y yo metería aunque en este no salio a tadeo
La mirada de Fer a Esteban🤣🤣🤣y la música de fondo
I love you
I hate you
I love you
I hate you 🎵
Xdxd
A Elettra no le dice naca o jodida porque sabe que con un solo lamborghini ella compra a él y a toda su familia 😂
0:35 Jaja saco el lado Mexicano el potro 👏😂
como lo quiero a potro jajaja 🤣🤣🤣
Me vale madres
@@daniamendez6579 ok
XD
Yo también jajaja
Voy a llorar en mi Lamborghini jajajaj
Ajaaa Potro en modo Políglota Jajaja
Esteban bien atento comiendo cereal jajajajajaja
lo más cagado es que no tenían nada por qué pelearse jajajajjaja
😂😂😂 vi como 10 veces este video si me dio risa su mala copa de potro 😂😂😂😂❤️❤️❤️
Solo hay que ver cuándo Palazuelos humilla al potro 😂😂
Elettra me encanta, me encantaría que le pegará a Oriana
Ami me encantaria que se peleará con Dania de aca shore
@@mamberroy783 pelea de Titanes
Jajajajaja si
Potro: vete con todos tus lamborghini.
Elettra: claro que me iré con ellos
Pottro: diciendo que se fuera con los lamborghini para ver si le dejaban ver alguno en su vida
Esteban: con su lambor , el que elettra le regaló
Potro: al carrer
Jajajajajaja
Me cae mal que potro siempre se meta con las chicas tiene una mala copa que niel sela puede aguantar podré la chica que se case con el 😆😆😄😠😠
Si🤣
Potro el mas vulgar y poco hombre siempre maltratando y humillando
Emmmm no creo
@@mamberroy783 y entonces q es???
me da risa que todos le reclaman a elettra con que es lamborghini y se cree más, cuando literalmente ella nunca dijo quien era o presumió serlo, todos le daban protagónico a su apellido. pocas veces habló de su apellido y se mantuvo humilde. en fin, potro es la burla, y en el acashore reciente no nos salvamos porque llegó su versión más estúpida, o sea Diego.
yo me quede esperando a que eletta le dieron la cachetadota que le dio a mane 😂con la presicion de picasso😂
O como se la dio a jawy
Me da risa elettra es tan linda jajaja
Jajajaja el potro malacopa me da risa Xd
Al potro no le alcanza ni para comprar una llanta de Lamborghini
Wajajajajajaja ese potroo 😂😂😂 se la hecho buena e visto este video como 40 veces y me sigo cagando de la risa como chingo a eletrra 😂😂
Potro el mala copa es el mejor jajaja😝👌🏻♥️👉me en canta cuando se pelean like si también te encanta cuando se pelean 😜😈👌🏻
Lo q no me gustó fue el golpe q le dio a xavi si estaba d mala copa pero en primera el no puede decir d mala copa por q es el peor y en segunda t recuerdo q jamás t golpearon a ti cuando salias con esas pendejadas
Aunque sea un show, aunque todo sea de "mentira", que no lo creo, pero supongamos que si, el papel que han decidido interpretar tanto Potro como Mane siempre ha sido nefasto y patético.
Actualmente potro a cambiado mucho aunque antes si era muy castroso
Jajajaj como habla potro jajajaja
Jajajajja este potro y su mala Copa 😂
Me vi toda la saga shore en videos cortos ptm
Ese potro es lo maximo habla pura caca jajajja me hace reír siempre
0:50 ,alguien sabe que dice Potro?
Son insultos en italiano jaja
@@cesardavidperezcardenas1087 Si
@@cesardavidperezcardenas1087 Al parecer no jaja 😅😆
Fernando gusta de Esteban por eso le quita las mujeres jaja de la misma forma pero la misma eh le eh echo a un amigo yo también
Jajaja ese webon del potro es la cargada d wasca jajaja
Amo las peleas bobas que forman esta gente
0:42 😂
Alguien sabe dónde puedo ver super shore? Que no sea en MTV play porque no tengo cable ni tampoco en planetatv porque ya no existe
Amazon Prime
@@alondrareyesherrera284 gracias flaca
alondra reyes herrera de verdad? Voy a buscar entonces
@@camilahur nose puede linda te cobran, pero yo ya encontré varias páginas donde puedes verlo gratuiti
Hulu
A mí risa me das. Todos ellos JAJAJAJAJAJA
Jajajajajaja potro en su vida subiría en un Lamborghini!! Esa es su bronca, un hombre corriente!
Creo q ninguno d los shore pero el se merece todo lo q le dicen
0:07 🤣🤣🤣🤣 le salió igual
Awuevo potro🤣🤣
Ese Esteban le falta seguridad ósea ya que se ponía celoso de que él Fernando le hablara a mujeres creía que se las iba a ligar si él tenía novia ,hasta dijo que el día que tuviera novia no se la presenta a de aver tenido miedo que se le baje también muy inseguro
Para mi es uno d los mejores shore
Y así se dice llamar Caballero 😂
Jajaj es cierto
Pero estaba hasta la madre si
Esta vez potro tuvo razón le dio justo al clavo
Potro: me vale verga quien seas hahahahahahahaha
Like si eres fan de Acapulco shore
Ni que tuviera techo de lamina
Da risa ver Potro imitando al Lambo JAJA
Qué dijo Potro en el segundo 0:50 ? Jajajajaj
Esto fue en 2017? O 2016?
Boa Electra 🤣🙄🤣🙄🤣💋💋💋
Si se dan cuenta Fernando nunca hizo o dijo comentarios ofensivos a Esteban y jawy porque no quería meterse con ellos por mamados.... en cambio bien machito con Potro y Abraham
Esteban tiene peleas en mma profesional aparte de estar fuerte , lo mataría a Fer en una pelea jaja
Jajajaja el envidioso de Potro 😁😂
No es mal plan pero Potro es súper Tóxico cuando se pasa de drinks ya está viejito ósea lo que ya le debió enseñar la viejiruca es sólo una copa de vino 🍷 porque él es como esquizofrénico 🙃
ha Mané le gusta cuando potro se enborracha por que dice boludeces jajaj , quien es fans de Acapulco Shore ♡
Todo lo que se oyó en la discusión del principio fue: oink oink oink oink ... Me vale verga quien seas... oink oink oink Lamborghini XD
Estevan es muy bello
Qué horror ! Si mi hijo le hablara así a una mujer lo ahorco.
Protooo !!! Me sorprendiste con tu acento !
Qué pedo con potro, caile con el loquero ya te hace falta mijo!!
Jaja ese potro
La mejor elettra!!!!! 😍😍
Potro le mejor jajajajaja
Elettra se enfada sola porq siempre entiende cosas que nadie le está diciendo si va a estar en estos programas que aprenda a hablar español por lo menos
Q grosero el potro muy valiente con las mujeres mane q ama a potro x du mala copa pero si estuviera asi con ella como estaria pero con abraham no pudo jaja ojala y en la 8 esten Abraham Esteban e Igor Fer y jawy noo por favor
Le dolió a potro jaaaaaa
Jajjjaja voy llorando en mi lamborguini xD
El tipo tiene novia? Mmmm quedó en evidencia
Aguante potro 🤙🏻😹😹😹
Ese era potro, ahorita ya no da gusto verlo jajajaja