GRACIAS Padre por sus sabias reflexiones. Extraigo esa necesidad del hombre, ese anhelo de «fusionar» nuestro corazón con el CORAZON DEL ADMIRABLE en sustancia inefable, para despertar de la ilusión, y sumergirnos en la Privacidad «hoy olvidada y desvirtuada» que amalgama el deseo y deber de nuestra obediencia, tesoro y secreto, para entrar en el interior de Él, desde donde brota el fuego devorador del Espíritu y descubrir que DIOS ES AMOR. GRACIAS, BENDICIONES y saludos desde Uruguay.
Extraño mucho estas catequesis inspiradas por el Espíritu Santo. Será que no habrá más material? Sea como sea, mil abrazos de gratitud al sacerdote ungido,don Fernando.
GRACIAS Padre por sus sabias reflexiones. Extraigo esa necesidad del hombre, ese anhelo de «fusionar» nuestro corazón con el CORAZON DEL ADMIRABLE en sustancia inefable, para despertar de la ilusión, y sumergirnos en la Privacidad «hoy olvidada y desvirtuada» que amalgama el deseo y deber de nuestra obediencia, tesoro y secreto, para entrar en el interior de Él, desde donde brota el fuego devorador del Espíritu y descubrir que DIOS ES AMOR.
GRACIAS, BENDICIONES y saludos desde Uruguay.
Bello bello... Que El Señor no levante su mano de nosotros🙏🙏 y nos permita a traves de estas catequesis acercarnos mas a El..
Espetacular! Que catequesis impresionante!
Óptima... Preciosa catequesis.
Gracias, gracias, gracias
P. Fernando Colomer
Feliz domingo de ramos 2022
Me encanta todo todo lo que nos enseña gracias gracias bendiciones desde Argentina pcia de San Juan ....
Me alegro mucho volver a escuchar las reflexiones de D. Fernando, sus retiros y enseñanzas son una bendición. Muchas gracias
Mariela Miguel de Tucumán Argentina gracias y Dios le bendiga siempre
Gracias padre, por compartir con nosotros el amor de nuestro Dios y su divina sabiduria.
Extraño mucho estas catequesis inspiradas por el Espíritu Santo. Será que no habrá más material? Sea como sea, mil abrazos de gratitud al sacerdote ungido,don Fernando.
Muy bueno Dios te cuide y te bendiga
Muchas gracias ♥️🙏🕊️
Que bendición poder escuchar estas reflexiones Ojalá sigan subiendo mas y que Dios y la virgen cuide siempre al padre Fernando
Gracias padre Fernando por enseñar a nuestro Señor
Dios lo bendiga siempre! Y lo acompañe en todo su viaje amen