El arrepentimiento no es una excusa válida. Votar irresponsablemente es hacerle un daño a Racing. Hace años que Racing no corre tanto riesgo como en las presentes elecciones. La gestión y administración responsables de Víctor Blanco a lo largo de una década, con la obtención de varios títulos, es un caso anómalo no sólo en el fútbol argentino sino a nivel mundial. Tenemos un club institucionalmente ordenado y con superávit, que siempre está compitiendo. Del otro lado tenemos a una formación con nula experiencia y con la presencia de la lacra privatizadora de Lacunza y con un candidato a la presidencia que se reúne con la lacra privatizadora de Marín 15 días antes de postularse a las elecciones. La diferencia es abismal. Por otro lado, espero que el socio de Racing Club no se deje engañar y que su decisión no presente un sesgo ideológico. Indudablemente hay un trasfondo político, pero no ideológico. Ni el ex futbolista Milito ni el ex político Lacunza es más capitalista y liberal que el empresario Víctor Blanco. El primero no dirigió ni un kiosquito mientras que el segundo vivía del Estado. Con lo cual, la decisión no debe estar, de alguna manera, influenciada por la cuestión ideológica. Racing se merece (y necesita más que nunca) un electorado responsable. No le podemos fallar a La Academia... ⚽🎓 Con Racing no se jode...
Viendo a esta gente... cada vez te quiero más, Blanco.
Cada vez mas convencido de votar DEVIA - BLANCO
Siga siga el baile al compás del tambolin que milito vuelve a racing de la mano de marin
Agarró un desastre y acomodo bastante al club
Te bajaste de un barco ganador Molina! Arranca, oportunista. Racing es de los socios.
Fuera Macri de Racing.
El arrepentimiento no es una excusa válida. Votar irresponsablemente es hacerle un daño a Racing. Hace años que Racing no corre tanto riesgo como en las presentes elecciones.
La gestión y administración responsables de Víctor Blanco a lo largo de una década, con la obtención de varios títulos, es un caso anómalo no sólo en el fútbol argentino sino a nivel mundial. Tenemos un club institucionalmente ordenado y con superávit, que siempre está compitiendo.
Del otro lado tenemos a una formación con nula experiencia y con la presencia de la lacra privatizadora de Lacunza y con un candidato a la presidencia que se reúne con la lacra privatizadora de Marín 15 días antes de postularse a las elecciones. La diferencia es abismal.
Por otro lado, espero que el socio de Racing Club no se deje engañar y que su decisión no presente un sesgo ideológico. Indudablemente hay un trasfondo político, pero no ideológico. Ni el ex futbolista Milito ni el ex político Lacunza es más capitalista y liberal que el empresario Víctor Blanco. El primero no dirigió ni un kiosquito mientras que el segundo vivía del Estado. Con lo cual, la decisión no debe estar, de alguna manera, influenciada por la cuestión ideológica.
Racing se merece (y necesita más que nunca) un electorado responsable. No le podemos fallar a La Academia... ⚽🎓
Con Racing no se jode...
MILITO PRESIDENTE !
Que milito es un garca y bienen con todos los chorros del pro