El bosque del Abismo es de los primeros lugares donde he sentido miedo en elden ring, es un lugar muy incomodo para navegar, la llama frenética en un concepto muy interesante y aterrador, no me agrada pero reconozco que tiene su encanto, como la llama del caos de los souls. Midra me gusta, cuando ves algo que tiene ropas amarillas en un souls, sabes que se viene algo bueno y que bueno que ya derrotaste a Bayle. Una cosa que he notado con el DLC es que muchas cosas se consiguen en un game +, o sea, que en algunas partes tienes dos opciones, cada una con sus objetos relacionados, por lo que tienes que jugar dos veces o más, para sacarlo todo, mientras que en el juego original más o menos podías sacarlo todo en tu primera partida.
Me lo pasé increíble en los bosques abisales. La puñetera tensión, pensando que era una zona de sigilo en su totalidad. Son maestros del terror psiciológico los de FromSoft.
El bosque del Abismo es de los primeros lugares donde he sentido miedo en elden ring, es un lugar muy incomodo para navegar, la llama frenética en un concepto muy interesante y aterrador, no me agrada pero reconozco que tiene su encanto, como la llama del caos de los souls.
Midra me gusta, cuando ves algo que tiene ropas amarillas en un souls, sabes que se viene algo bueno y que bueno que ya derrotaste a Bayle.
Una cosa que he notado con el DLC es que muchas cosas se consiguen en un game +, o sea, que en algunas partes tienes dos opciones, cada una con sus objetos relacionados, por lo que tienes que jugar dos veces o más, para sacarlo todo, mientras que en el juego original más o menos podías sacarlo todo en tu primera partida.
Me lo pasé increíble en los bosques abisales. La puñetera tensión, pensando que era una zona de sigilo en su totalidad. Son maestros del terror psiciológico los de FromSoft.