Una pregunta tío, he comprado esa maleta y tengo la misma moto que tú, hay que poner alguna chapa o soporte entre la moto y la maleta?? Gracias tío. Me gusta tu canal
Buenas, tengo una zontes t también, vos decís las kenda big block 784??? Espero tu respuesta gracias quiero cambiársela a mi moto ya que me patina en todos lados jaja
Por las curvas de dos aguas lo que van a hacer es ensanchar la carretera. Por eso hay marcas de colores a los lados... Lo de los baches esos no sé para qué serán
Ya tio, por una parte me alegro que vayan a ensanchar la carretera pero tio, que han puesto baches en las curvas cuando el asfalto estaba bien. Y lo han roto... Que digo yo que pueden hacer las obras sin hacer esos baches xd
Qué bien te lo pasas eeee!!!!
tengo la oportunida de comprar esa moto como moto de inicio es dificil ?
Una pregunta tío, he comprado esa maleta y tengo la misma moto que tú, hay que poner alguna chapa o soporte entre la moto y la maleta?? Gracias tío. Me gusta tu canal
Si. Hay una chapa metálica entre la moto y el soporte del baúl donde este va enganchado.
Tas dejao un charco sin chafar!!! Muuuu maaaal!! Jajaja...
Te la volverías a comprar?
Si
Es muy linda moto yo tengo una pero en argentina la pos venta es pésima
vaya como te lo pasas.... me dan ganas de pillarme una y quedar contigo jajajaja
cambio de cubiertas por Kenda big block y la moto se transforma!!!
Buenas, tengo una zontes t también, vos decís las kenda big block 784??? Espero tu respuesta gracias quiero cambiársela a mi moto ya que me patina en todos lados jaja
@@maximoheras2805 para andar por tierra, ripio y/o terreno sueltos es la cubierta que va.
Estas con las llantas de fabrica ?
Si
@@Vicosta Excelente, gracias crack, tus videos son muy útiles para todos los que queremos comprarnos la moto 👍
Por las curvas de dos aguas lo que van a hacer es ensanchar la carretera. Por eso hay marcas de colores a los lados... Lo de los baches esos no sé para qué serán
Ya tio, por una parte me alegro que vayan a ensanchar la carretera pero tio, que han puesto baches en las curvas cuando el asfalto estaba bien. Y lo han roto... Que digo yo que pueden hacer las obras sin hacer esos baches xd