Muchas gracias, es una de esas cosas que es un poco delicado pero no es complicado, lo del ferrofluido me sorprendió, lo había visto pero nunca tuve que hacer uno. Gracias por pasarte y un fuerte abrazo.
Hola, José. Muy buen trabajo. Esos altavoces están quedando como nuevos. Lo de los moldes es muy ingenioso, esta muy bien cuando son tantos altavoces iguales. El ferrofluido vale una pasta, si. Menos mal que se pone poquísimo.🤣 Por cierto, hay experimentos de magnetismo en TH-cam con ferrofluido casero, hecho con tóner y aceite de motor. Hace unas formas alucinantes. Un abrazo grande. 😀
Gracias, he cambiado suspensiones en altavoces de graves y toca quitar el guardapolvos para asegurarse de que están bien centrados, pero como estos son muy pequeños la araña los centra muy bien. El ferrofluido menos mal que se pone muy poco porque si es muy caro. Gracias por pasarte Miguel, un abrazo fuerte.
Vaya maña tienes con los altavoces, qué envidia. Lo del ferrofluido, muy bien explicado. Gracias por compartir tus conocimientos. Un abrazo
Muchas gracias, es una de esas cosas que es un poco delicado pero no es complicado, lo del ferrofluido me sorprendió, lo había visto pero nunca tuve que hacer uno.
Gracias por pasarte y un fuerte abrazo.
Hola, José.
Muy buen trabajo. Esos altavoces están quedando como nuevos.
Lo de los moldes es muy ingenioso, esta muy bien cuando son tantos altavoces iguales.
El ferrofluido vale una pasta, si. Menos mal que se pone poquísimo.🤣
Por cierto, hay experimentos de magnetismo en TH-cam con ferrofluido casero, hecho con tóner y aceite de motor. Hace unas formas alucinantes.
Un abrazo grande. 😀
Gracias, he cambiado suspensiones en altavoces de graves y toca quitar el guardapolvos para asegurarse de que están bien centrados, pero como estos son muy pequeños la araña los centra muy bien.
El ferrofluido menos mal que se pone muy poco porque si es muy caro.
Gracias por pasarte Miguel, un abrazo fuerte.
que buenas manos tienes para todo tio, eres un artista, un abrazo genio.
Gracias Tony, aunque parece un trabajo muy delicado en realidad es muy simple y agradecido, bueno tú ya lo sabes.
Un abrazo fuerte