Estaba esperando este video, tengo el Tecno Spark Go 2024 de 4 de ram, y justo estaba pensando en cambiarlo por este, más que todo por lo de la adición del infrarrojo, los 4 años de actualizaciones de software y el ip54
Si se necesitaría un procesador gama media alta y mínimo 8 de ram, un funcooler porque el calentamiento y los recursos que se usan al hacer en vivo y jugar a la vez son demasiados.
Ya te digo yo que esos 5000 de bateria dura un chingo a mi que lo tengo me cuesta hacer que le baje la carga y eso que uso dos celulares el tecno spark go 1 y el poco m4 pro 4g
Para un juego basico puedes probar squad busters en vez de cr , he notado que le exige nomas al cpu en el último minuto de partidas asi que puede ser nomas referente para pruebas de gaming de gama baja
Bro si corre el Free a gráficos altos el blood Sería lo de Menos, lo correría super relajado, pero ps obvio siempre recuerda usar Calidad Gráfica Media para mayor experiencia
Yo tengo ese pero el de 3 y corre a 120 fps en gráfico Max pero si promedio es de 66 75 fps la ram no aporta mucho pero mi amigo el que tiene el de 4 le va 90 109 fps promedió ya en medio el mio va 80 90 o más y si es modo liviano va 110 y 120 fps
@@danielpineda1128 en un redmi 10c 3/64 que tenia, el juego iba de maravilla, el celular hasta vino con un acceso directo del juego con un bonus de recompensa, pero desde que actualizé a miui 14, el juego luego de 20 min de partida empieza a trabarse feo, te da la impresión de que corre de maravilla y despues se empieza a trabar, supongo que los 3 de ram ya no rinden para el juego
Un consejo bro como usuario de free fire debes poner la calidad en media siempre cuando son teléfono de gama baja o media y con los fps en alto y si son gama alta ahí si a tope ...pero ponlo a prueba bro y veras
yo prefiero quedarme con mi Motorola G200 5G ya que tiene más potencia bruta que ese gama baja tecno spark Go😅 yo puedo emular todo y Motorola repara la batería algo que one plus y Samsung y tecno no hacen sólo se degradan 😅
Fue muy bueno el video me gustó mucho porque justamente estaba interesado en comprar uno
Buen video y justo lo veo en ese móvil 🙂↔️
Wow ya lo pudiste comprar? Salió muy pronto jajaja y cuánto te costó?
F
@@andersuar android 14 puro, en el unboxing lo dijo y comprovó en las especificaciones que aparecen en ajuste
O
@@maxdragond_7832 Gracias bro
Buen video bro 👌🏻, sigue así
Video 10 de 10 Tio 👏🏼👏🏼
Hola por favor puede realizar el unboxi de tecno spark 30c gracias
Estaba esperando este video, tengo el Tecno Spark Go 2024 de 4 de ram, y justo estaba pensando en cambiarlo por este, más que todo por lo de la adición del infrarrojo, los 4 años de actualizaciones de software y el ip54
Yo estoy en lo mismo
No son 4 años de actualizaciones, es diferente, quiere decir que tendrás un dispositivo que funcione como nuevo por 4 años
Prueba también bloodstrike en los test bro saludos buen video
Mano si quieres jugar y a la vez hacer un en vivo en cualquier red social como se desempeñaría el TLF, para mí sería una muy buena prueba
Yo también estoy interesado en saber lo mismo ya que lo necesito para mis en vivos
Si se necesitaría un procesador gama media alta y mínimo 8 de ram, un funcooler porque el calentamiento y los recursos que se usan al hacer en vivo y jugar a la vez son demasiados.
Super video 😊
Wey que a este Man le den el gramy ❤
Todo lo trae para comprar algo bueno bonito y barato 🎉😂
Quiero una comparativa entre el Samsung A06 y el tecno spark go 1 saludos Alejandro 😊👋
El go 1, pero mejor compra algo más potente.
Me gustaría saber donde es que tiene infrarojo osea el control que dice tener y no se donde esta
La cámara que está abajo de la trasera es el infrarojo.
Tengo uno igual pero call of duty lo llevo x casi 38 GB y se pega xd pero buen cel
Por menos puede jugar sin lag con gráfico bajo pero si puede jugae
Buen vídeo 🍷🗿
Ya te digo yo que esos 5000 de bateria dura un chingo a mi que lo tengo me cuesta hacer que le baje la carga y eso que uso dos celulares el tecno spark go 1 y el poco m4 pro 4g
Excelente teléfono para una persona adulta, se lo regalare para mi abuelita.
Yo si lo probaria con juegos potentes tengo uno y lo voy a poner a pruebas con el simulador proton bus
Lo compraré si no me venden el 10 pro wl viernes
ya lo tienes ? como va?
Broo ponelo en modo oscuro
Yo juego war robot,se ver que si lo corre bien ,,
Para un juego basico puedes probar squad busters en vez de cr , he notado que le exige nomas al cpu en el último minuto de partidas asi que puede ser nomas referente para pruebas de gaming de gama baja
1:11 nada mal, parece rendir como un sd680
XD
El sd680 en call of duty Mobile te deja ponerlo en calidad máxima y en este dispositivo solo baja no te confíen nunca de unos números
@@Moisés.mk11Calidad maxima a cuántos fps papi disculpa?
@@Moisés.mk11 donde viste eso ? xD
Este tecno tiene memoria ufs? Porque el unisoc t606 si tiene
Bro faltó la prueba En el pes mobile
Alguien sabe como va el juego con el brawl stars?
Runs efotball mobile ??
Debería enseñar como hagara la sañal y la cobertura y si tira lte+ o 4.5G ... Debería enseñar eso para ver
Eso ya depende más de tu país y de la zona donde vivas. Si vives en una zona alejada de una ciudad es difícil siquiera tengas señal
Por favor compra el tecno pova 6 pro
Arrepentido yo de haber comprado el honor xb5
Oye bro pero viste algún lag en el?
Alguien que lo haya probado con wild rift ? o el tecno spark go 2024 en wild rift?
Wewewe, por casualidad el teléfono corre el Zenless Zone Zero?
Con suerte en gráficos bajos y a 30fps inestables
Estas abusando 😂
@@randy1534 se vino arriba xD
App clone ?
tiene memoria ufs ? o emmc
Emmc 5.1
Hola hay una versión de 6ram?
Solo de 3 y 4 (físicos)
Si me regalas uno te mando... bueno no te puedo mandar nada pero un gracias xd
Prueba blood strike en ese cek bro
Bro si corre el Free a gráficos altos el blood Sería lo de Menos, lo correría super relajado, pero ps obvio siempre recuerda usar Calidad Gráfica Media para mayor experiencia
Yo tengo ese pero el de 3 y corre a 120 fps en gráfico Max pero si promedio es de 66 75 fps la ram no aporta mucho pero mi amigo el que tiene el de 4 le va 90 109 fps promedió ya en medio el mio va 80 90 o más y si es modo liviano va 110 y 120 fps
Si se parece mucho
😮
ponlo a compertir con al A06 a ver que es lo que
En antutu supera ..más de un teléfono con ese mismo precio.
Bro tengo el de 128 gb
¿Ese telefono es de 5G?
តើវារអិលល្អទេ?
Yo lo tengo
deberías probar blood strike
Lo corre a 60 fps.
@@Elsamuel_000 80 fps
@@Madokasensei El juego está limitado a 60 frames ._.
@@Elsamuel_000 pues mi teléfono dice lo contrario
@@Elsamuel_000 en mi teléfono corre a 80 fps se nota q no sabes
Bro ese teléfono tienes giroscopio
Creo que si ya tiene bro
Este o mejor el hot 40i
Quería correr el Fornite pero no c va poder
Metelo en agua
No es sumergible
Chistoso
Solo resiste salpicadura pero creo que mucho TH-camr lo meterán en agua
no era en arroz? XD
Broo, por favor puedes traer el unboxing del redmi note 13 pro 5G 🎉🎉🎉
Ya que no traes dispositivos de redmi ultimadamente 😢
X2 aunque creo ya es algo tarde... ya salio a principios de año ese cel
Xiaomi y toda su generación, quedó en la historia... Tecno e Infinix son los reyes de la calidad - precio
Soy yo o veo el warzone
Prueba Pubg Mobile
No seas malo 😂 con 3 GB de ram va explotar
@@danielpineda1128 en un redmi 10c 3/64 que tenia, el juego iba de maravilla, el celular hasta vino con un acceso directo del juego con un bonus de recompensa, pero desde que actualizé a miui 14, el juego luego de 20 min de partida empieza a trabarse feo, te da la impresión de que corre de maravilla y despues se empieza a trabar, supongo que los 3 de ram ya no rinden para el juego
Un consejo bro como usuario de free fire debes poner la calidad en media siempre cuando son teléfono de gama baja o media y con los fps en alto y si son gama alta ahí si a tope ...pero ponlo a prueba bro y veras
Dice pruebas de rendimiento....
Oye le puedes hacer rewiev y unboxing al Redmi 13 🤔
Kaun language hai ue😂😂
Español
Ultra gama baja para este 2024
Ahora compara el precio de este teléfono con algún otro teléfono del año
"Me encanta jugar Mobil leyends" si como no 😂😂😂😂😂😂
Verdad pues jajaja solo que soy malo xD
yo prefiero quedarme con mi Motorola G200 5G ya que tiene más potencia bruta que ese gama baja tecno spark Go😅
yo puedo emular todo y Motorola repara la batería algo que one plus y Samsung y tecno no hacen sólo se degradan 😅
Garena free gay no es muy exigente los más exigentes son NBA2K ,call of duty,arena breakout y fornituras
Gay
Gay tu piaso de gafo
Ya llego el rarito que busca atención, atención que no le dan en casa y busca en redes afecto de los demás 😮💨
@@josepaniaguaaguayo7832 Y tu otro rarito que le respondes el mensaje, el solo lo puso para que una persona mas rara que el le comenté
reunion de raros XD
Por favor compra el tecno pova 6 pro