Rio mar beach at Rio Grande, Puerto Rico. (2020)

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 20 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 5

  • @shawngallo4429
    @shawngallo4429 4 ปีที่แล้ว +3

    The red roofs are really pretty with all that lush greenery.

  • @nydiarivera9275
    @nydiarivera9275 3 ปีที่แล้ว +1

    So beautiful ,OMG

  • @virgieila8973
    @virgieila8973 3 ปีที่แล้ว +1

    Waooo belleza

  • @angiepaul4028
    @angiepaul4028 3 ปีที่แล้ว

    Je veux le visiter

  • @yobouegabrielgnakpa49
    @yobouegabrielgnakpa49 3 ปีที่แล้ว

    1 Como los profetas de la Biblia, en abril de 1993, yo Kacou Philippe, un hombre que jamás había estado en una iglesia, recibo en visión la visitación de un Ángel que me comisiona para un Mensaje destinado a toda la tierra en cumplimiento de Mateo 25:6 y Apocalipsis 12:14. He aquí el relato de mi conversión así como las tres grandes visiones del llamamiento y la comisión tal como las recibí:
    2 Vine a la conversión el 24 de abril de 1993 según Daniel 10:4 a 11 por una visión en la cual me vi levantado sobre la arena del mar, luego en la cúspide de una alta pirámide, luego de nuevo sobre la arena del mar en otro lugar. Y vi un viejo camión militar salir de las profundidades del mar e irse tras mí. Me volví y vi que contenía varias personas vivas. Eran mujeres y una de ellas era mestiza.
    3 Luego, dos palomas vinieron hacia mí y se fueron de nuevo a las aguas. Y hubo un eclipse. Luego un hombre semejante a una nube y que tenía una espada bajó del Cielo con un Cordero y la tierra fue iluminada de nuevo. Se pararon sobre las aguas y el Cordero rompió a hablarme en un idioma desconocido. El sonido de su voz entró en mí y caí muerto. Mi alma fue a quedarse sobre las aguas con ellos mientras que mi cuerpo estaba acostado en la arena del mar. Después que Él acabó de hablarme, mi alma entró en mí y volví a estar vivo pero no Los vi más.
    4 Pues una multitud de personas vino hacia mí del lado derecho y les pregunté si habían visto al Ángel y al Cordero. Dijeron: « ¡No! ». Y dije: « Pero, ¿cómo no visteis al Ángel y al Cordero y todo lo que hicieron? ». Contestaron: «No vimos al Ángel y al Cordero y no oímos las Palabras que pronunció el Cordero pero Lo creemos enteramente porque lo que Dios dio y que tomó el diablo te ha sido restituido ahora». Levanté la mirada y vi una escalera puesta entre el cielo y la tierra por encima de las aguas y unos ángeles subían y bajaban. Y la visión se acabó y sentí lo que sé hoy que es el Espíritu Santo, lloré y creí al instante en Dios. [Kc.64v3] [Kc.130v9]
    🇪🇸#Descarguen: La ap. "Profeta Kacou Philippe (Oficial)" en Google Play o vayan a: www.philippekacou.org/es