Aquí aprendí que: Cuando ministramos con otra persona, estoy dando lo que tengo pero lo uno con lo que la otra tiene, date el permiso de trabajar aquello que tienes por dentro, que Dios te ha dado y unificalo con tu equipo para que juntas podamos ministrar lo que la iglesia espera de nosotros. Nos estamos enfocando tanto en el vestuario, en el ensayo, en la coreografía, nos enfocamos mucho en lo que se ve y no en lo interno que no se ve. 1) Debes tener intimidad con Dios: no hay forma de que puedas ministrar verdaderamente de manera intencional, si no tengo intimidad con Dios estoy dando lo que tiene mi carne, mis habilidades naturales, el altar no se usa para exhibirnos sino para entregar de lo que Dios nos ha dado. 2) debemos caminar bajo una cobertura: Mis pastores, o líderes generales, líderes inmediatos, necesito honrarles. 3) honrar a mis padres: también es un mandato que tiene recompensa de parte de Dios. 4) honrar a sus maridos: no puedo servir en la congregación cuando mi casa está vuelta un desorden. 5) no puedo danzar cualquier tipo de canción sin importar lo que diga: no puedo danzar lo que sea, las canciones tienen que ministrarme a mi primero para yo poder ministrar a otros. No puedo escoger canciones por moda. 6) no puedo preocuparme más por lo externo (traje peinado) que por mi preparación interna: necesito formarme, necesito prepararme siempre, nutrirme, tanto en casa como en la Iglesia, en lo emocional, en la técnica. Debo de dejar de ver la Danza como un hobbie, la danza es un oficio ministerial. Tengo ensayo ¿por que? Porque me tomo en serio la Danza? Por que me tomo en serio para ministrar? Si tu te vas a dedicar a ministrar la presencia de Dios a través de la danza necesitas prepararte. Debes prepararte para tener mejor distribución del tiempo y como te administras.
Gracias Dios le bendiga
Aquí aprendí que:
Cuando ministramos con otra persona, estoy dando lo que tengo pero lo uno con lo que la otra tiene, date el permiso de trabajar aquello que tienes por dentro, que Dios te ha dado y unificalo con tu equipo para que juntas podamos ministrar lo que la iglesia espera de nosotros.
Nos estamos enfocando tanto en el vestuario, en el ensayo, en la coreografía, nos enfocamos mucho en lo que se ve y no en lo interno que no se ve.
1) Debes tener intimidad con Dios: no hay forma de que puedas ministrar verdaderamente de manera intencional, si no tengo intimidad con Dios estoy dando lo que tiene mi carne, mis habilidades naturales, el altar no se usa para exhibirnos sino para entregar de lo que Dios nos ha dado.
2) debemos caminar bajo una cobertura: Mis pastores, o líderes generales, líderes inmediatos, necesito honrarles.
3) honrar a mis padres: también es un mandato que tiene recompensa de parte de Dios.
4) honrar a sus maridos: no puedo servir en la congregación cuando mi casa está vuelta un desorden.
5) no puedo danzar cualquier tipo de canción sin importar lo que diga: no puedo danzar lo que sea, las canciones tienen que ministrarme a mi primero para yo poder ministrar a otros. No puedo escoger canciones por moda.
6) no puedo preocuparme más por lo externo (traje peinado) que por mi preparación interna: necesito formarme, necesito prepararme siempre, nutrirme, tanto en casa como en la Iglesia, en lo emocional, en la técnica.
Debo de dejar de ver la Danza como un hobbie, la danza es un oficio ministerial.
Tengo ensayo ¿por que? Porque me tomo en serio la Danza? Por que me tomo en serio para ministrar?
Si tu te vas a dedicar a ministrar la presencia de Dios a través de la danza necesitas prepararte.
Debes prepararte para tener mejor distribución del tiempo y como te administras.
Amen , hermana un consejo como se podría hacer para comprar vestuario de danza