En Los Cristos estúpidos, deja clara su visión acerca de la obligación de llevar una vida convencional, marcada por el cumplimiento de normas y horarios. En su carta a su amigo Shon Martin trata el tema sobre la censura a partir del comunicado de que uno de sus libros había sido retirado de las Bibliotecas. En una brevisima carta, plasma un mensaje muy claro y de un contenido estupendo. En su relato La sonrrisa más feliz, deja ver el sufrimiento que le causaba la rutina de la violencia que vivían por parte de su padre. Su condición de Emigrante, el acné con complicaciones que lo acompañó hasta los 18 años y la violencia, formaron a este ser tan particular; desencantado y voluntariamente solitario que disfrutaba pasar las horas en la Biblioteca Nacional. Sumándose aquí uno de sus dolores más profundos: su incendio. Ver su refugio y tesoros convertidos en cenizas. No debe olvidarse que casi al final de su vida, se casó con Linda, a quien comenzó a presentar en sus últimos escritos y con quien viviría hasta el final de su vida. El Escritor Maldito, creció viendo como EEUU buscaba mostrarse al mundo como una Sociedad integrada, sin racismo ni problemas de marginalidad, etc. Sus escritos buscan mostrar que lo antedicho era sólo propaganda. Valiéndole el apodo mencionado.
Gracias amigo.
En Los Cristos estúpidos, deja clara su visión acerca de la obligación de llevar una vida convencional, marcada por el cumplimiento de normas y horarios.
En su carta a su amigo Shon Martin trata el tema sobre la censura a partir del comunicado de que uno de sus libros había sido retirado de las Bibliotecas. En una brevisima carta, plasma un mensaje muy claro y de un contenido estupendo.
En su relato La sonrrisa más feliz, deja ver el sufrimiento que le causaba la rutina de la violencia que vivían por parte de su padre.
Su condición de Emigrante, el acné con complicaciones que lo acompañó hasta los 18 años y la violencia, formaron a este ser tan particular; desencantado y voluntariamente solitario que disfrutaba pasar las horas en la Biblioteca Nacional. Sumándose aquí uno de sus dolores más profundos: su incendio. Ver su refugio y tesoros convertidos en cenizas.
No debe olvidarse que casi al final de su vida, se casó con Linda, a quien comenzó a presentar en sus últimos escritos y con quien viviría hasta el final de su vida.
El Escritor Maldito, creció viendo como EEUU buscaba mostrarse al mundo como una Sociedad integrada, sin racismo ni problemas de marginalidad, etc. Sus escritos buscan mostrar que lo antedicho era sólo propaganda. Valiéndole el apodo mencionado.
👌❤️👌