Bueno, un documento de caballos valiente, no como en Todo Caballo que han prohibido los comenntarios. - De todo Caballo su presentador se llama Juan y el pobre es más torpe que un liebrillo. - Debían reunir a unos potros en la yeguada Entre dos Aguas. Y sus manera para reunirlos fue gritar y gritar ea, ea, ea. Cada vez que los potros se juntaban él gritaba ya está, ya, esta - y los potros otra vez se iban por piernas. - Al final el jefe de la yeguada decidió acabar con la labor, y Juan decía que claro, que era mejor, pues a ver si los caballos iban a saltar la balla. - Todo un protento y eso que lleba años suficientes ya, para haber aprendido un poco, pero el pobre no da para más. - Si hubiesen conectado los comentarios no hubiese sido tan duro con él, pero se lo metece, él y el programa.
Un reportaje precioso gracias por compartirlo
¡¡¡Que maravillosa vida!!!
Leche!
Gracias por compartir...
¿De que año data el documental?
Gracias 🙏 por no contestar 👍
Bueno, un documento de caballos valiente, no como en Todo Caballo que han prohibido los comenntarios.
- De todo Caballo su presentador se llama Juan y el pobre es más torpe que un liebrillo.
- Debían reunir a unos potros en la yeguada Entre dos Aguas. Y sus manera para reunirlos fue gritar y gritar ea, ea, ea. Cada vez que los potros se juntaban él gritaba ya está, ya, esta - y los potros otra vez se iban por piernas.
- Al final el jefe de la yeguada decidió acabar con la labor, y Juan decía que claro, que era mejor, pues a ver si los caballos iban a saltar la balla.
- Todo un protento y eso que lleba años suficientes ya, para haber aprendido un poco, pero el pobre no da para más.
- Si hubiesen conectado los comentarios no hubiese sido tan duro con él, pero se lo metece, él y el programa.