Muchas gracias a todos por el apoyo! ♥ como siempre pueden dejarme recomendaciones de jugadores y formaciones, siempre las leo y recibo, recuerden seguirnos en instagram y estar atentos a todas las novedades instagram.com/AZGames7
Este tipo de aca es un genio,se toma el trabajo de ambietar con los hinchas,descargar faces,camisetas,estadios,marcadores ñ,se merece minimo 1 M de subs,ya te miro hace 2 años AZ
vamooo va estar buena la serie, nico te recomiendo que pongas a lovera que es buenisimo y si tenes dudas con el enganche pone a licha alli y de 9 correa y copetti tremendo el video :)
Hola Nico. Sos un genio! Gracias por traer a Racing. Tengo 45 años y te miro con mi hijo siempre. Somos hinchas de Racing. Trae a Gio Moreno y a Centurio n por favor. Un abrazo
Buen vídeo Nico papá Que lindo volver No recuerdo muchos ex Racing para recomendarte, pero un Acuña, Lautaro o De Paul a préstamo en un futuro re va Además de Lichi se decía que podrían volver Centurión y Bou
Anibal moreno juega de 5 nico. No de mediocampista por la dereche. En esa posicion podrias poner al pibe garre Pd: la gagoneta en la vida real hasta que no descienda un equipo no para Pero con nico hasta no salir campeon no para
Yo en mí PES 21 lo tengo en el mercado a Pochettino, un MC argentino que está libre, es un jugón y le pega como los dioses los tiros libres... Por ahí te sirve, creo que jugó en taieres de Córdoba...
@@ariari5310 sabía lo de talleres pero no lo de boca, ahora está jugando en la MLS, por eso lo tengo libre en mi mercado, no sé si Nico tiene la MLS licenciada en su PES, porque sino lo tendría que comprar...
Compra un jugador o dos q tengan el rol , creador de jugadas , jugador inteligente , director de orquesta , referente o leyenda alguno q sea viejo asi le pones la cinta de capitán y sube el espíritu
Hola bro me gustaría que hicieras un modo jugador de emiliano sala y que hubiera pasado si no hubiese fallecido osea seguir su carrera seria un gran homenaje saludos crack
Nico si no es mucha molestia, me gustaria que vuelva los intros que usabas en 2017 y que lo dejaste de usar hace un año, esas que hacias con el final de la cancion de turf. Saludos
Yo no vendería a nadie del resto, solo a los defensores que están viejos y les daría la chance de titular a los suplentes como Novillo, Cáceres, etc. Con esa plata que nos darían ficharía a un buen delantero con buen tiro, velocidad o fuerza
Compra al hijo del Jardinero Cruz, Gago tiene esa idea de comprarlo en la vida real Otra cosa, moreno está jugando de 5 con Martínez también en el medio, lisandro López de enganche, copetti de punta por derecha
Copetti es el q cabecea, moreno de interior, Garre o Lovera titular, y si no es mucho pedir algun dia podrias hacer turo de como poner el dream patch q tenes?
Nico x favor no mandes a copetti a tirar corners. El tiene q cabecear es un desperdicio, si los tiros libres eso si. Nada q decir la final se perdio bien river no te perdona una
Muchas gracias a todos por el apoyo! ♥ como siempre pueden dejarme recomendaciones de jugadores y formaciones, siempre las leo y recibo, recuerden seguirnos en instagram y estar atentos a todas las novedades instagram.com/AZGames7
@Dj CharLy03 Nico Es
Nico traelo a pablo vegetti
Nico traelo de nuevo a Giovanni Moreno el Colombiano que jugaba antes de la Academia, Ase mucho no aparece ese jugador. Videazo Amigo.
Ese colombiano era crack
Creo que estaba en china no?
@@ezequiellaso9816 Szs Gio sigue en China...
En diciembre se le termina el contrato a G10
Este tipo de aca es un genio,se toma el trabajo de ambietar con los hinchas,descargar faces,camisetas,estadios,marcadores ñ,se merece minimo 1 M de subs,ya te miro hace 2 años AZ
Vamoooos nikiii feliz cumple,y vamo que se puede con racing
Grande nico se imaginan el depor en el pes 2021 para cuando el parche del depor? Sos un genio saludos
Uff me encantaría Valoyes Nico, un saludo y vamos con todo que esta serie la rompe!💗
Grande nico como esperaba la vuelta del pes 2021 y de la liga master mi serie favorita crack nico
con que traigas a bou yo estoy contento hajaja otros que me interesan son blanco de rosario y alan ruiz, saludos!
VAMO LA GAGONETA LOCOOOO...!!!
Espectacular nico se viene una gran serie saludos crack
vamooo va estar buena la serie, nico te recomiendo que pongas a lovera que es buenisimo y si tenes dudas con el enganche pone a licha alli y de 9 correa y copetti
tremendo el video :)
Nicooo te recomiendo dos jugadores:Nahuel Tenaglia LD y Benardi de colon MD si no me equivoco esos dos pueden servir saludos Nico
Hola Nico. Sos un genio! Gracias por traer a Racing.
Tengo 45 años y te miro con mi hijo siempre.
Somos hinchas de Racing.
Trae a Gio Moreno y a Centurio n por favor.
Un abrazo
muchas gracias german, un saludo para vos y tu hijo! haré todo lo posible para traerlos ☺
Vamos la gagoneta videeeazo nikin ❤️
Buen vídeo Nico papá
Que lindo volver
No recuerdo muchos ex Racing para recomendarte, pero un Acuña, Lautaro o De Paul a préstamo en un futuro re va
Además de Lichi se decía que podrían volver Centurión y Bou
estoy por el ultimo tramo la verdad, los felicito muy buen capitulo me divierten mucho, visca AZ
Siiii por fin ya lo esperaba y ya espero la parte 2
Vamo la gagoneta viejaaa. Bancando a Niquitooo siempreeee
Nico, te recomiendo que traigas a Loaiza de defensa. Es un muy buen 5 que si lo pones a entrenar te va a andar joys
Que grande nico con la gagoneta
Salúdame Nico sos un genio
Nico el próximo hace uno con falcioni si podés con INDEPENDIENTE
jaja noo Nico querido hasta aqui me haces sufrir con racing!! jajaj que grande loco son unos genios papa!!!!
Hola Sebastien DE Uruguay
Te quiero nico! Segui con la serie del depor si podes con el tiempo
Primeroooo!! Contas con mi apoyo nicoo!!
Aguante la az games
Volvio el mejor jugador de Liga master 😃😃😃😃
VAMOS LA GAGONETA
No puede ser tan real este juego ! Caramelo Martínez regalando la pelota en la salida y gol del rival … igualito
Me gustaría ver a centu se nuevo en racing, y también a bou 2 jugadores embletamaticos para racing que sonaron para su vuelta
Aguante racing vamos 🔵⚪🔵
Kompany presentando a Gago en Racing jajajaja
9:54
Ahi te equivocaste y te fijaste las estadísticas de martinez y era dominguez el que pateaba
El único que ví que noto eso jaja
alfin!!!!!!!! buenisimo
Vamoo la gagoneta
Vamos racing
en los tiros libre pegale con chancalay o con rojas cuando este
Hola nico..!!! Trae a palacios de san lorenzo. .lamberti de platense.. Simon de river y a tanque díaz. .abrazos! ! Diego de lujan..
Muy bueno capítulo
Alguien más notó a Vincent Company atrás de Gago en la presentación del principio xD
Si querés jugadores con buena pegada en Lanús tenes a Esquivel, si queres a uno mas experimentado lo tenés a Malcorra
Estaría bueno Nico que más adelante traigas a Lautaro Martínez Saludos Nico desde monte grande 😎
Anibal moreno juega de 5 nico. No de mediocampista por la dereche. En esa posicion podrias poner al pibe garre
Pd: la gagoneta en la vida real hasta que no descienda un equipo no para
Pero con nico hasta no salir campeon no para
cuando salga la primera nacional hace uno con quilmes o ferro que merecen volver a primera
Soy de independiente y quiero que tengas suerte con Racing
Nico soy hincha de racing y la serie q vas a tener con racing no me la voy a perder y me gustaría que juege copetti x cvitanich y saca al caramelo
Nico para extremo derecho fijate si podes comprar a Gonzalo Plata el de Ecuador
Hola AZ! de oarte de un hincha de racing se agradece por hacer una serie con racing😁 Estaria bueno que fiches a Girotti :)
La gagoneta:*pincha una rueda*
La gagoneta 3 meses despues:*se le funde el motor*
Vamos gagito..
Jugadores que podrias repatriar nico serian a de paul,lautaro y musso y a gustavo bou
DALEEEE
estaria bueno que traigaan a advincula y ramirez!
No miraste la media de nery Domínguez, miraste la mauricio dominguez !
Trata de lograr la vuelta de Vietto o de Bou. Después un defensor podría ser Adonis Frias
Vietto estaría
Yo en mí PES 21 lo tengo en el mercado a Pochettino, un MC argentino que está libre, es un jugón y le pega como los dioses los tiros libres... Por ahí te sirve, creo que jugó en taieres de Córdoba...
Si jugo en taieres y hizo inferiores en boca creo
@@ariari5310 sabía lo de talleres pero no lo de boca, ahora está jugando en la MLS, por eso lo tengo libre en mi mercado, no sé si Nico tiene la MLS licenciada en su PES, porque sino lo tendría que comprar...
@@ariari5310 jugo en Primera en Boca, llego a debutar y tambien jugo en DyJ
Nico traelo a Lautaro Martínez
Crack Nico
Compra un jugador o dos q tengan el rol , creador de jugadas , jugador inteligente , director de orquesta , referente o leyenda alguno q sea viejo asi le pones la cinta de capitán y sube el espíritu
Hace la palermonetaa
Cuando termines la Liga Master hace con independiente nico
Buena Nico 😎
el pibe Garré tiene que jugar
bro podías Aser una liga máster con la católica
En un futuro trae a Lautaro Martínez
pone a cvita mejoras espiritu y para arrancar esta bien tiene mas definición que copetti
Hola bro me gustaría que hicieras un modo jugador de emiliano sala y que hubiera pasado si no hubiese fallecido osea seguir su carrera seria un gran homenaje saludos crack
Nico trae a centu a auches de argentinos Juniors el pelado de platense
Hola nico te recomiendo ponerlo a rojas de enganche(soy de river)
Para mí tendrías que comprar a Alan Varela
Nc que ligas trae y cuales no pero Maxi moralez, gio moreno, chiquito romero, centu , los hermanos zuculini, yacob, teo, jose luis gomez
Niko sacale la 40 a novillo de dorsa
❤❤❤
Compra a Luis Vázquez o Zeballos
Tráelo a farias de colon.
Nico si no es mucha molestia, me gustaria que vuelva los intros que usabas en 2017 y que lo dejaste de usar hace un año, esas que hacias con el final de la cancion de turf. Saludos
nico , pone la cam broadcast de sider
trae a valoyes
podes traer a mancuello o orellano de velez
Nico pone a cáceres por Aníbal moreno
😍😍😍
👍👍👍
q onda Nico, soy hincha de racing, yo jugaría así
4231
copetti
garre lisandro chanca
moreno dominguez (nery)
mena novillo sigali caceres
arias
Ficha a Lucas Romero y a villa
traé a cardona y licha lopez de boca nico
En la estadisticas de tiro libre miraste el de martinez no el de nery en el partido contra river
Yo no vendería a nadie del resto, solo a los defensores que están viejos y les daría la chance de titular a los suplentes como Novillo, Cáceres, etc.
Con esa plata que nos darían ficharía a un buen delantero con buen tiro, velocidad o fuerza
qomo. bas a
.cer.incha.de.rracing?
Trae Ricardo centurión quiere volver a racing
Ojeda
Podes hacer un intento por centurión o Cardona? si te alcanza el presupuesto pueden ser los 2
Ase una liga master con union porfaaa
Que hace Kompany ahi?
la vuelta de Vietto puede serrr?
En la vida real Racing tiene problemas con los 8, con el 9 y con el 4.
Compra al hijo del Jardinero Cruz, Gago tiene esa idea de comprarlo en la vida real
Otra cosa, moreno está jugando de 5 con Martínez también en el medio, lisandro López de enganche, copetti de punta por derecha
Copetti es el q cabecea, moreno de interior, Garre o Lovera titular, y si no es mucho pedir algun dia podrias hacer turo de como poner el dream patch q tenes?
Una vez tengas completo el patch pasarlo y hacer tuto? Gracias y videazo
@@ztnotyk-_-7654 ya hice bastantes tutoriales para descargar e instalae instalar el dream patch
Arias #1
q hace kompany?
Gago: Ay me lesione 🤡
- Pd: Llévate a Thiago Almada para ver como funciona en "La Academia"
Nico x favor no mandes a copetti a tirar corners. El tiene q cabecear es un desperdicio, si los tiros libres eso si. Nada q decir la final se perdio bien river no te perdona una
Podes traer por prestamo a Edwin Cardona y Comprar a Ricardo Centurion O Walter Bou