❌ Nunca debimos subir a ese bus | Cruzando la FRONTERA ALBANIA - MONTENEGRO

• เผยแพร่เมื่อ 5 ต.ค. 2024
  • Acompáñame en este #TourRopei Summer Edition, donde recorrí 4 países en 3 semanas en mi 'road trip by bus' particular. ¡Llegamos a Montenegro desde Albania!
    Llegamos al ecuador de nuestra aventura y toca cambiar de país.
    En primer lugar, nos levantamos en Theth todavía en los Alpes Albaneses. Desayuno de buñuelos y queso en alojamiento y esperamos al bus que pasa a las 11am a recogernos para ir a Shkoder x 10€/per. Tras recoger a gente por doquier, 2h de camino tortuoso con vómito incluido🤦🏻‍♀️🤮
    Recogemos las mochilas que dejamos en el alojamiento de Shkoder y bus con 2h 30’ retraso a Podgorica (MONTENEGRO) 12€/per + 2€ por dejar las mochilas en el maletero. De locos.
    Salimos a las 16h y a los 30’ paramos para regar el motor que se calienta🤦🏻‍♀️ 😂Llegamos a la frontera 1h30’ después. Tras 30’ pasamos las 2 fronteras. En Montenegro un poli se lleva los pasaportes y nos los devuelven tipo coge el tuyo y pasa los otros. 😂
    Llegamos a la estación tras 2h30’ y compramos un ticket de bus para Zabjlak, cuidad ubicada en el norte del país justo en el Parque Nacional de Durmitor. Reservamos hotel y avisamos que llegaremos tarde. Cena x 12€ los dos (hamburguesa típica como aplastada y pollo🤷🏻‍♀️) y bus de la risa con música del país a todo trapo😂😂😂).
    Tras 2h30’ llegamos y encontramos los APARTAMENTOS BEKA a 5’ andando del centro de la ciudad.
    Oye, si te ha gustado, le tienes que dar a like! :) y si te ha gustado muchísisisimo, escríbete un comentario.
    Vídeo anterior: • Trecking de Valbona a ...