Pon a Dios Primero en Tu Vida, Y tu Vida Nunca Será Igual..
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 5 ก.พ. 2025
- Pon a Dios Primero en Tu Vida, Y tu Vida Nunca Será Igual..
En este poderoso video, descubrirás cómo poner a Dios primero puede transformar cada área de tu vida. Jesús nos enseñó que cuando buscamos primero el Reino de Dios, Él se encarga de lo demás. Este no es solo un principio espiritual, es una promesa viva que puede traer esperanza, dirección y propósito a tus días más oscuros.
Prepárate para escuchar una reflexión que tocará tu corazón, renovará tu fe y te mostrará cómo vivir con confianza en medio de cualquier tormenta. Dale prioridad a Dios y verás cómo Su poder obra milagros en tu vida. Este mensaje no solo es para ti, sino también para esa persona que conoces y necesita escuchar estas palabras hoy.
✨ Frase clave: “Cuando pones a Dios primero, todo lo demás se alinea con Su propósito.”
#PonADiosPrimero #Fe #Esperanza #ReflexiónCristiana #CargasDeLaVida #Mateo633 #CristianosMotivados #DiosEnControl #PalabraDeDios #MensajeDeFe #SuperarProblemas #InspiraciónCristiana #FuerzaEspiritual
❤❤ CONFÍO EN DIOS PRIMERO Y SE QUE NO ME DEJARA SOLO NUNCA EN NINGÚN MOMENTO 🙏🙏
Pongo a Dios, en primer lugar y me guíe mis caminos, por dónde debo caminar y se haga su voluntad.
Pongo a DIOS por delante y él añadirá lo que yo necesito GRACIAS GRACIAS GRACIAS MI SEÑOR
Gracias Dios mio, t amo, y quisiera estar locamente enamorada de ti, caí tan tan profundo y Gracias a estoy videos y sobre todo a ti, que me estoy levantado, el ir conociendo de ti me a dado mucha fuerza fe en ti,ese deceo de morir por mis faltas ya no esta, pprq mis errores no me definen, eres tu el q pago por mi con tu sangre y soy libre en ti, gracias mi Rey.
Dios me saco de la depresión , ansiedad hoy en día volví a sentir síntomas que me están generando malestar, tal vez tenga que ponerme más firme en la oración y dejar a cristo que el ocupe primer lugar en todo .
gracias por estos mensajes me gusta escucharlos son de vendision así está mi vida de un ilo envéses Quero tirar la tualla pero me acuerdo que Dios no nos dió un espíritu de cobardía sino de poder