El pedido de perdón de un excomandante de las Auc a uno de las Farc por asesinar a su familia.
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 7 ก.พ. 2025
- Rubén Zamora, exguerrillero de las Farc, y Jorge Iván Laverde, excomandante del Frente Fronteras de los paramilitares se estrecharon la mano como señal de perdón en medio Hablemos de Verdad en Cúcuta. Los dos operaron en Norte de Santander y pidieron que la paz se construya entre todos.
#ColombiaMas20 #ElProyectoEsColombia #ConflictoArmadoEnColombia
SUSCRÍBETE: bit.ly/Colombi...
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: / eecolombia2020
Facebook: / eecolombia2020
Twitter: / eecolombia2020
Colombia +20
Somos un proyecto periodístico y pedagógico del diario El Espectador que hace seguimiento a la implementación del Acuerdo Final firmado con las Farc y que documenta las iniciativas de construcción de paz y de memoria desde los territorios. Este canal contiene los productos audiovisuales que nuestro equipo reportea en las regiones más afectadas por el conflicto. También se encuentran las grabaciones de los eventos y diálogos constructivos que promovemos en diferentes lugares del país.
Para mayor información ingresa a: www.elespectad...
Nuestra red de canales
El Espectador: / elespectadorcol
La Pulla: / lapulla
Las Igualadas: / lasigualadas
El pedido de perdón de un excomandante de las Auc a uno de las Farc por asesinar a su familia.
/ colombia2020
Paz y verdad
ojala todos los colombianos llegaramos a perdonarnos para que asi este pais llegue a tener una paz que todos queremos, dios bendiga a colombia
Que difícil es perdonar, Dios danos la grandeza que se necesita.
Estas son las escenas que necesita este pais. Aunque el innombrable no quiera.
Acciones que construyen un caminar distinto, que tremendo en nuestra sociedad el pedir perdón y que tremendo acto que es el perdonar... Que se repliquen estos actos entre todos los jefes de grupo armados, solo así podremos avanzar!!!
Don Rubén es confortante verlo y escucharlo en su discurso de PAZ. Sin embargo, no resulta fácil asimilar que la misma persona que empuñó su arma amenazante en su embriaguez del poder fascista propio de la fuerza, ahora pose como hombre magnánimo y pacifista. Soy testigo de excepción de todo su despliegue de envanecimiento, soberbia y presunción, sometiendo con sus armas y su uniforme militar al uso de la palabra… permítame albergar mis dudas sobre esta nueva versión de usted; a la cual milagrosamente puedo asistir, pues gracias a su benevolencia sólo empuñó su arma contra mí para hacerme callar sin dispararla. Permítame no creerle a sus palabras.
En qué quedó esto??? Hay que continuar con todo el proceso!!!!
Jesucristo dijo:Si ustedes no perdonan,tampoco mi Padre que estanen los cielos los perdonará. SEÑOR JESUCRISTO Enseñanos a perdonar como tu perdonas.SANA NUESTRAS ALMAS HERIDAS AMÉN DIOS MÍO CUANTO TE NECESITAMOS.ESPERANDO QUE ESTO SEA REAL Y DE CORAZÓN. PORQUE CARAS VEMOS!!!CORAZONES NO SABEMOS.
cuál verdad?