Muy bonita musica con esa alegría que caracteriza a mi linda tierra zapoteca del Istmo de Tehuantepec, no se pero suena mejor la música del super Grupo Juárez en vivo 😁 nanixhe, nanixhe...
ya me puse a bailar aunque solo con esta música guapachosa de este espectacular grupo la rebeldía musical del istmo súper Juárez, saludos paisanos desde San Cristóbal de las Casas, Chis
Me gusta escuchar a mis paisanos y me gusta que ellos sean presumidos con sus ritmos, hojalá y nunca dejen de serlo y tambien nunca se les ocurra desintegrarse que seria fatal para todo el istmo de tehusntepec,gracias por aceptar opiniones y criticas
Pasu, un ambientaso, no dejamos de bailar, gracias amigos, recomendados, tus amigos de musical fuego! Un saludo para todos mis amigos!
Gracias amigos. Saludos para todos
Muy bonita musica con esa alegría que caracteriza a mi linda tierra zapoteca del Istmo de Tehuantepec, no se pero suena mejor la música del super Grupo Juárez en vivo 😁 nanixhe, nanixhe...
Saludos muchas gracias
Para mi todos los grupos del itsmo , suenan mucho mejor en vivo y el que para mí gusto que toca mejor que todos .los soberanos
@@juanitomecott8259 saludos
ya me puse a bailar aunque solo con esta música guapachosa de este espectacular grupo la rebeldía musical del istmo súper Juárez, saludos paisanos desde San Cristóbal de las Casas, Chis
@@miguelangelzaratevelasquez7114 saludos
Me gusta escuchar a mis paisanos y me gusta que ellos sean presumidos con sus ritmos, hojalá y nunca dejen de serlo y tambien nunca se les ocurra desintegrarse que seria fatal para todo el istmo de tehusntepec,gracias por aceptar opiniones y criticas
Gracias saludos
Saludos amigos como siempre echándole ganas al ritmo estilo oaxaqueño tengan buena tarde
Saludos
¿No tendrás algún popurrí con la de "La crema"?
La que dice: ay, negra, a tu cuerpo le falta crema.
No creo ya casi no la tocan