¡Llegó el momento de hablar: Jawy vs. Potro! | MTV Acapulco Shore T7

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 7 ก.ย. 2020
  • Lo que empezó como una plática sentados frente al mar, terminó siendo una lucha de Titanes ¿Cómo terminará? #MTVAcaShore7
    No te pierdas #MTVAcaShore todos los martes 10PM por MTV
    ¡Suscríbete a nuestro canal!
    bit.ly/1LlKsPE
    Ingresa a nuestro sitio oficial para más noticias, fotos y videos de tus shows preferidos: www.mtvla.com
    Facebook:
    / mtvla
    Twitter:
    / mtvla
    Instagram:
    / mtvla
  • บันเทิง

ความคิดเห็น • 542

  • @vaalenayala8088
    @vaalenayala8088 3 ปีที่แล้ว +1191

    O sea esta mal que alguien le diga a Jawy que no es nada sin Mane, Cuando Mane se lo dice casi siempre que se pelean. En Fin La Hipocresía

  • @Mid166
    @Mid166 3 ปีที่แล้ว +1223

    De esto pude deducir que Potro es mucho más inteligente que Jawy.

    • @nestoramauryavendanoarias832
      @nestoramauryavendanoarias832 3 ปีที่แล้ว +73

      We potro es el unico o el mejor que ha sacado provecho de todo lo que se ha metido

    • @eliascarmona5192
      @eliascarmona5192 3 ปีที่แล้ว +1

      Yo jh oooyoujp

    • @ceesarort3ga940
      @ceesarort3ga940 3 ปีที่แล้ว +7

      pero porque creees? osea si lo agarro bien osea no tuvo nada que deciir, y ese bato jawy tiende mucho a hacer ese tipo de cosas como que se espera a tener todo y luego decirtelo en la cara, pero porque dices que el potro es mas inteligente, porque ha hecho mas cosas con su carrera aprovevhando la fama que le dio el show, porque no porque saque muchas canciones etc jawy quiere decri que sea exitoso o talentoso jejej

    • @nestoramauryavendanoarias832
      @nestoramauryavendanoarias832 3 ปีที่แล้ว +21

      @@ceesarort3ga940 si. Pero hablo de que se manejo mejor que los demas en la industria televisiva. Fue el que le saco mas provecho a su personaje. Para mi eso es saber explotar un "producto" y los demas como que solo esperan a que MTV los llame

    • @ceesarort3ga940
      @ceesarort3ga940 3 ปีที่แล้ว +1

      @@nestoramauryavendanoarias832 a ok, si porque se me afigura que esa pareja son aprovechados, osea que no se las va a dormir nada para crecer o hacer dinero

  • @pattysanttana1701
    @pattysanttana1701 3 ปีที่แล้ว +557

    Doña yawa: "Estoy acostumbrado a hablar las cosas de frente"
    🙄 si como no!!!

    • @ricardoleal6990
      @ricardoleal6990 3 ปีที่แล้ว +23

      Esa Jawy es la más hipócrita de todas, es la más chismosa y liosa igual o peor que su vieja la nakelyk

    • @evelynecheverria9959
      @evelynecheverria9959 3 ปีที่แล้ว +6

      😂la señora yawa

    • @sgtocuculi
      @sgtocuculi 3 ปีที่แล้ว

      Wajajajajajajajajajajajja

    • @felixgutierrez5782
      @felixgutierrez5782 3 ปีที่แล้ว +1

      Doña Yawa, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    • @ferchmon4583
      @ferchmon4583 3 ปีที่แล้ว +8

      La yawis es un hipócrita, Potro no dijo nada que no fuese cierto de la tía jawys 🙆‍♀️

  • @SantiagoHernandez-gg1xk
    @SantiagoHernandez-gg1xk 3 ปีที่แล้ว +480

    Potro solo dijo la verdad.

  • @esperanzaarratia9775
    @esperanzaarratia9775 3 ปีที่แล้ว +739

    Potro maduro un chingo, con eso dejo de ser el lame patas de mawy y eso es lo que les molesta. Debo de aceptar que no es santo de mi devoción pero es en el que mas veo un cambio para bien, le cayo la onda de que este programa no va a durar toda la vida y esta tomando mas enserio todo. Jawy hablando de amistad? eso es algo que no conoce, a un amigo no se le trata mal y mucho menos humilla.

    • @ninivilla6194
      @ninivilla6194 3 ปีที่แล้ว +14

      La tia jawy se hace el importante

    • @sergiozuniga3849
      @sergiozuniga3849 3 ปีที่แล้ว +4

      No veo que haya madurado, simplemente es oportunista y ya no se quiere manchar más con ese show, ahora ve más por sus intereses, pero se nota que sigue siendo mala alma.

  • @renegregoriox
    @renegregoriox 3 ปีที่แล้ว +390

    Potro sólo dijo lo qué ya todos saben, y bien dicen qué la verdad no peca pero incómoda

    • @gwendyjara2354
      @gwendyjara2354 3 ปีที่แล้ว +8

      Lo q le dolió fue la traición que hable a las espaldas! Eso es una traición

    • @ferwhiteofficial5124
      @ferwhiteofficial5124 3 ปีที่แล้ว +17

      Gwendy Jara todos han hablado de todos! , pero solo potro dijo la verdad y obvio a nadie le va a gustar! Y Jawy no tiene talento es un payaso, que solo aprovechado sus oportunidades! Pero que no se crea lo que es! No es artista

    • @devil6x6x6
      @devil6x6x6 3 ปีที่แล้ว +6

      Potro veía a Jawy con asco jajaja

    • @gwendyjara2354
      @gwendyjara2354 3 ปีที่แล้ว +4

      @@ferwhiteofficial5124 el tema es hablar a espaldas de tu amigo! Eso significa q no es su amigo! No hay peor defecto q no ser leal! Si te gusta o no jawy p si tiene talento o no e otro tema

    • @ferwhiteofficial5124
      @ferwhiteofficial5124 3 ปีที่แล้ว +6

      Gwendy Jara lo recalqué desde el principio, desde las primeras temporadas hablaban mal de potro y no solo de él de TODOS Y TODAS! Y claro allí nadie son amigos, solo son amistades por conveniencia
      Y aparte no hablo mal de él solo dijo la verdad,de que es no es nadie sin mane y cae mejor así, si se ofendió es por es verdad todo

  • @evagabrielacg534
    @evagabrielacg534 3 ปีที่แล้ว +109

    Pareciera que potro se quiere reír 😂 esa es mi cara cuando me regañan y no lo tomo enserio. Pero potro dijo la verdad xD

    • @angupe
      @angupe 3 ปีที่แล้ว

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJA O NOOO?

    • @martinez4035
      @martinez4035 3 ปีที่แล้ว +4

      Cuando le dijo "no seas envidioso" jajajaja ¿envidia de que?

  • @victormauriciogonzalezgale8935
    @victormauriciogonzalezgale8935 3 ปีที่แล้ว +73

    Este es un claro ejemplo de como alguien como Jawy no conoce una amistad, tiene que entender que para los seres humanos muchas veces es urgente un cambio necesario

  • @michaelperez8011
    @michaelperez8011 3 ปีที่แล้ว +454

    Los que dicen que es un exagerado es por qué nadie sabe la amistad que tienen solo ellos dos saben

    • @williamreyes3293
      @williamreyes3293 3 ปีที่แล้ว +17

      La verdad es muy exagerado, porque en episodios anteriores jawy ah sido doble cara.....

    • @arisleydacaceres4094
      @arisleydacaceres4094 3 ปีที่แล้ว +4

      Por esa misma relación que tienen es que no debió hacer ese drama jawy, porque potro dice eso y no fue para armar escándalo, fue en la peda porque potro es así.

    • @jefersonalvarado5221
      @jefersonalvarado5221 3 ปีที่แล้ว +2

      aaa sho ombre wirita basica

    • @vsouto857
      @vsouto857 3 ปีที่แล้ว +1

      Bahh por favor, no hay amistad más falsa que la de esos cabrones (La Jawys, Mula, Nacalyk y Titerime)
      A Karime Mane y Potro la han tratado como basura y dicho cosas horribles de ella, cosas asquerosas
      La Jawys y Potro se han dicho cosas horribles y personales por una discusión sin importancia

  • @fernandatolentinomartinez.5717
    @fernandatolentinomartinez.5717 3 ปีที่แล้ว +103

    3:13 yo cuando mi papá me regaña y necesito sus frases motivadoras para mis fotos 😂😂😂

  • @theblackswan6696
    @theblackswan6696 3 ปีที่แล้ว +150

    3:18 la cara de potro es un poema, por dios xD que morros ha puesto JAJA. Lo mejor es que intenta poner cara de interesado pero joder, no puede disimular la cara de "no me importa tu vida" 😂😂😂 alguien más lo notó?

    • @adrianasillva2761
      @adrianasillva2761 3 ปีที่แล้ว +4

      potro es un falso

    • @nahomisoldevila7327
      @nahomisoldevila7327 3 ปีที่แล้ว +10

      @@adrianasillva2761 Falso?? No sabes lo que es falso, sino sabes nada mejor cierra tu boca.

    • @adrianasillva2761
      @adrianasillva2761 3 ปีที่แล้ว +2

      @@nahomisoldevila7327 falso falso falso

    • @mercybebe4535
      @mercybebe4535 3 ปีที่แล้ว +24

      Es la cara de "ando pedo no te entiendo nada pero sigue hablando"

    • @angupe
      @angupe 3 ปีที่แล้ว

      LITTT JAJAJAJAJA nomas para ver las frases

  • @criscortes8786
    @criscortes8786 3 ปีที่แล้ว +42

    Toda la plática me dió risa pero lo que me mato fue : deja de ver las carreras de los s más y cuida la tuya.
    Weyyyy cuáles carreras jajaja jajaja hahaha hahaha

  • @sofia720
    @sofia720 3 ปีที่แล้ว +254

    jawy es tipo: voy a hablar con el y mañana se va
    also jawy; seamosamigos.jpg

    • @angupe
      @angupe 3 ปีที่แล้ว +5

      JAJAJAJAJA a la hora de la hora no es nada

  • @fernandatolentinomartinez.5717
    @fernandatolentinomartinez.5717 3 ปีที่แล้ว +76

    La mané escuchando el chisme desde el cuarto 😂😂😂😂

  • @olgaleal9013
    @olgaleal9013 3 ปีที่แล้ว +59

    Jajajajaja no quiere que nadie se meta, pero cuando se agarran a mane siempre se mete

  • @alexandraabarcahdez3099
    @alexandraabarcahdez3099 3 ปีที่แล้ว +477

    Jawy no es muy de mi agrado pero creo que supo como decirle a Potro la razón de su molestia anque en la actualidad ya no se hablen como antes

    • @carlogalmiche6398
      @carlogalmiche6398 3 ปีที่แล้ว +28

      Jawy solo es otra cosa, cuando esta la otra vieja es cuando se pone nefasto el we

    • @sofalc317
      @sofalc317 3 ปีที่แล้ว +7

      Siento que si intervino tranquilo pero se me hizo muy egolatra que se pusiera a decir que deje de ser envidioso, cuando en realidad el que si canta de verdad es potro que le va a envidiar a ese wey jajajajaja solo dijo la verdad

    • @foxmagic7285
      @foxmagic7285 2 ปีที่แล้ว

      @@carlogalmiche6398 Si, porque en la temporada 6 todo iba bien, hasta que llegó Mane

    • @foxmagic7285
      @foxmagic7285 11 หลายเดือนก่อน

      ​@@sofalc317No lo dijo por el talento, Potro es demasiado envidioso con todo mundo, es en realidad una persona insegura, siempre quiere humillar a los nuevos, es un asco ese tipo

  • @bbrcycc2349
    @bbrcycc2349 3 ปีที่แล้ว +695

    Plot Twist: Hoy en día Potro ya no es amigo de Jawy ni de Mane y apoya abiertamente a Dania

  • @marieee2517
    @marieee2517 3 ปีที่แล้ว +192

    Potro tiene razón sobre lo que dijo "jawy no es nada sin mane" y es la verdad .

    • @emilianoortiz1617
      @emilianoortiz1617 3 ปีที่แล้ว +3

      Si es verdad pero el problema es que lo dice a sus espaldas😉

  • @wendymerino7403
    @wendymerino7403 3 ปีที่แล้ว +19

    La tía jawy casi me hace llorar jajaja el hablando de lealtad cuando no conoce que es la lealtad potro le enseño una lección que todo se debe de resbalar cuando a jawy le dolió que le dijeran que sin mane no es nada y q no canta jajajaja tía ya valla a dormir jajajajajajaja

    • @foxmagic7285
      @foxmagic7285 2 ปีที่แล้ว

      Y por qué dices que no conoce la lealtad? Incluso en la sexta temporada no dejó de apoyar a Karime, y siempre apoya los proyectos de sus amigos, ¿Por qué dices que no conoce la lealtad?

  • @valeriaherrera2823
    @valeriaherrera2823 3 ปีที่แล้ว +14

    "Porque yo conozco el valor de la amistad"
    Jawy 2020

  • @esmeluz8526
    @esmeluz8526 3 ปีที่แล้ว +61

    Que potro le tiene envidia 🤣🤣🤣🤣🤣no manches cual carrera Jawy

  • @adrianoysuspasadosdelfutur3425
    @adrianoysuspasadosdelfutur3425 3 ปีที่แล้ว +137

    Ese Jawy habla como si fuera la tercera guerra mundial o algo realmente serio cuando Mane sólo quería hacer problema, "Te quiero ayudar" "Sé que es la amistad" es un bocón

    • @noseejajholajij123
      @noseejajholajij123 3 ปีที่แล้ว +6

      No apoyo a los mawy, ni siquiera me caen bien, pero he visto la amistad de ellos dos con Potro y más con el Jawy. Se conocen literal desde que empezó esto de Acashore, hace casi seis años, y esos dos son amigos desde ya hace mucho y han pasado juntos muchas cosas. Entonces, si te jode un poco que tu mejor amigo vaya hablando mal de ti, de tú vida y tú "relación", así que me pongo un poco en el lugar del Jawi (la Manelyk sólo metía cizaña). Tal vez no parece la gran cosa, pero para ellos si lo es.

    • @adrianoysuspasadosdelfutur3425
      @adrianoysuspasadosdelfutur3425 3 ปีที่แล้ว +3

      @@noseejajholajij123 En eso sí tienes razón, pero esa fachada de Jawy de "los reales" no me la trago para nada

    • @patriciacarrera7865
      @patriciacarrera7865 3 ปีที่แล้ว +1

      Jajaja! Es verdad!!!!!

  • @sergiogobernado4731
    @sergiogobernado4731 2 ปีที่แล้ว +2

    Me kedo cn la amistad k Demuestra jawi hacia potro .esas palabras y gestos lo demostraron

  • @adrianasillva2761
    @adrianasillva2761 3 ปีที่แล้ว +2

    Muy bien jawy👏👏👏tu si es amigo de verdad💓💓💓bellas palabras

  • @jaylook6355
    @jaylook6355 3 ปีที่แล้ว +9

    Jajaja quien querría envidiar a la tía Jawy 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣
    Esa estuvo buena

  • @Damarosa1111
    @Damarosa1111 3 ปีที่แล้ว +104

    La tía yawi es más dramática que las chicas de la casa, que mujercita hasta dejarle de hablar a su amigo y hacerse del rogar 😂😂😂 y a potro le valió madre, diciendo si wey perdón, y jawy planeando todo el día jajajaja

    • @scaaarletjb
      @scaaarletjb 3 ปีที่แล้ว +7

      Cuál es la idea de tratar a jawy como mujer? Por qué no lo es ni se siente y decir que tiene actitudes de mujer solo por ser dramático (qué si lo es) no tiene nada que ver con se mujer o no y además de decirlo con una connotación mala hacia el género femenino, que vergüenza de persona y que poco coeficiente intelectual debes tener

    • @nahomisoldevila7327
      @nahomisoldevila7327 3 ปีที่แล้ว +6

      @@scaaarletjbY vos ciega, Porque tiene pila de cosas que denigran a las mujeres..Jawy tampoco es gran cosa.

    • @ludvincarballo4680
      @ludvincarballo4680 3 ปีที่แล้ว +2

      @@scaaarletjb tiene razón esos envidia tienen del por eso

    • @gia9
      @gia9 3 ปีที่แล้ว

      JAJAJAJAJA

    • @untoquedefe4434
      @untoquedefe4434 3 ปีที่แล้ว

      @@nahomisoldevila7327 jajajaja qué dijo?? 🤣

  • @lucerocamposalva8759
    @lucerocamposalva8759 3 ปีที่แล้ว +212

    Estaba esperando este episodio 🥰😍

    • @maribelcampbell5884
      @maribelcampbell5884 3 ปีที่แล้ว +2

      No Manches Weyyy Esto Sy Que Es Una Amistad ❤️😭

    • @alexismunoz8724
      @alexismunoz8724 3 ปีที่แล้ว +5

      Haber la tia jawis le dijo a potro no me hagas traer personas que quedes solo eso fue una amenaza?🤔 Que acaso la tia jawis iba a traer a la mafia a quien a Terminator o Brock lesnar cómo decimos acá en mí pais 🇨🇱 no wei tía jawis

    • @jesse3988
      @jesse3988 3 ปีที่แล้ว +2

      Alexis Muñoz Cuando dijo eso, se refiere a las personas que escucharon lo que dijo potro🙄

    • @danielhernandezantonio7689
      @danielhernandezantonio7689 3 ปีที่แล้ว

      Este episodio lo pasaron ayer en mtv yo no me pierdo ninguno y ayer salió un nuevo capítulo alas 10pm quien sabe aque hora lo saquen aquí 🤭

    • @xD4v1dG4M3zx
      @xD4v1dG4M3zx 3 ปีที่แล้ว +1

      X2 PERO APENAS LO VEO XD

  • @thaliasanchez706
    @thaliasanchez706 3 ปีที่แล้ว +3

    Que bueno que ya hablaron y todo se soluciono para bien los amo. En verdad llore esa si es amistad

  • @nahomisoldevila7327
    @nahomisoldevila7327 3 ปีที่แล้ว +87

    Lo bueno que tiene Jawy es que puede hablarte calmado los problemas y los pedos contigo. Cómo le hablo a Fernanda e ahora a potro. Después si se arreglan o no, se verá después con el tiempo. Pero al menos fue hombre para hablar de enfrente.

  • @allisonv92
    @allisonv92 3 ปีที่แล้ว +17

    WOW eso que hace Mane y Jawy es musica? jajaja como dice Anita "hoy en día hasta mi perro canta todo gracias a la computadora" jajaja

  • @gabigimenez3449
    @gabigimenez3449 3 ปีที่แล้ว +1

    Me encantó como hicieron los dos las cosas como personas maduras posta me encantó q hablarán u no q se agarraran de los pelos como las chicss me encantó aplausos a los dos

  • @melinawalker6334
    @melinawalker6334 3 ปีที่แล้ว +41

    Una pregunta
    A jawy le caga hablar a sus espaldas pero el hablo a espaldas de Dania na mms le caga pero lo hace no mms que pocos huevos

  • @angieperez1059
    @angieperez1059 3 ปีที่แล้ว +2

    Potrooo te adoroooo

  • @vanessai.
    @vanessai. 3 ปีที่แล้ว +3

    "Tiene buenas frases" jajajajaja tiene labia el Jawy

  • @erickdiazrodriguez1799
    @erickdiazrodriguez1799 2 ปีที่แล้ว +8

    Y al final Potro siempre tuvo razón

    • @Toby-ym5vw
      @Toby-ym5vw ปีที่แล้ว

      Spoilers que llegaron demasiados lejos bueno ya se sabía jaja

  • @keisi3362
    @keisi3362 3 ปีที่แล้ว +36

    Al jawy le duele por que sabe que es verdad, mane no es la gran famosa pero es más relevante que la jota de jawy, y juntos crean polémica y mantienen un shipp estúpido vivo. Ridículos todos, ya ni mis amigos y yo hacemos esos espectáculos y el menor de todos tiene 19. No, esto no es simple show como dice Mane.

    • @keylariveraapaico7093
      @keylariveraapaico7093 3 ปีที่แล้ว

      Que mal que mane se hizo famosa 🤷‍♂️ por insultar a todas las chicas le gusta estar en cualquier bronca que mal

  • @patriciacarrera7865
    @patriciacarrera7865 3 ปีที่แล้ว +1

    Yo también estaba esperando este episodio, y me encantó la bola que le dio potro, le gustaban las frases y lo dejo hablar solo, como los perros en la iglesia!!!!

  • @abrahamolivao4158
    @abrahamolivao4158 3 ปีที่แล้ว +49

    La amistad de jawy y potro está bien pero mane está corrompiendo a jawy

  • @diegotomasmiranda7647
    @diegotomasmiranda7647 3 ปีที่แล้ว

    hola soy argentino un saludos amigos mexicanos . que grande potro me alegre que allá cambiando potro se bien y estabien enfocado es un hombre ya potro es otra persona es una persona enfocada y más madura me alegra potro que viva la vida bien le doy un punto a favor a potro me alegro que sea otra persona saludos gente amiga grande potro

  • @Espejjo.fernanda008
    @Espejjo.fernanda008 3 ปีที่แล้ว +2

    Los amooooo💖💖💖🌈

  • @el_fersonic1029
    @el_fersonic1029 3 ปีที่แล้ว +1

    Bravooo estoy llorand😢

  • @fatimahernandez900
    @fatimahernandez900 3 ปีที่แล้ว +5

    X otro lado en la amistad creo q yawy es buen amigo con sus amigos

  • @yatzirydelgado4725
    @yatzirydelgado4725 3 ปีที่แล้ว +1

    Me encanta la nueva versión de potro 🤩

  • @endrichalvarez8615
    @endrichalvarez8615 2 ปีที่แล้ว +1

    El Jawy se ve bien chacal Jajajaja

  • @nayelimontejo1117
    @nayelimontejo1117 3 ปีที่แล้ว +8

    Potro estaba pedo y creo k drogado se le ve la cara de amor y paz jejeje ta bien ya bien si no lo viera mandado ala verrrr al tal jawi 😁

  • @maca8696
    @maca8696 3 ปีที่แล้ว +2

    Razita les recuerdo que este episodio ya pasó hace un chingo y Jawy y Potro se siguen llevando a toda madre

  • @bibianaguadalupesolisigles161
    @bibianaguadalupesolisigles161 3 ปีที่แล้ว +3

    Ay me ganaste 😸

  • @ingridmenjivar8647
    @ingridmenjivar8647 ปีที่แล้ว +1

    Potro Sinto que es una gran persona y aunque él no a dicho eso de esa manera siento fueron unas disculpas biem sinseraass 👌

    • @Toby-ym5vw
      @Toby-ym5vw ปีที่แล้ว

      Vengo del futuro y Mane y Potro Amiguis y mandaron alv al Jawy jajaja

  • @thegolemcita3601
    @thegolemcita3601 3 ปีที่แล้ว +6

    Hablando de enviar y el esta lleno de envidia hacia el novio de Dania🤣🤣🤣

  • @ivanvelazquez1455
    @ivanvelazquez1455 3 ปีที่แล้ว +77

    La neta el jawy desde que anda con Mane se a vuelto bien nena el viejo jawy le hubiera metido la verggg

    • @hermanosJM
      @hermanosJM 3 ปีที่แล้ว +7

      el amor te vuelve débil amigo.....

    • @ivanvelazquez1455
      @ivanvelazquez1455 3 ปีที่แล้ว +1

      @@hermanosJM depende que tan arrastrado o desesperado seas

    • @angupe
      @angupe 3 ปีที่แล้ว

      Lit dijo, mañana le digo su vida, lo boto, etc JAJAJAJAJA y a la hora de la hora, ni pincho

    • @ivanvelazquez1455
      @ivanvelazquez1455 3 ปีที่แล้ว

      @@angupe así es cariño

  • @blancapaolacasimiro4228
    @blancapaolacasimiro4228 3 ปีที่แล้ว +1

    Los AMÓ❤🥺

  • @yersilimaheredia9297
    @yersilimaheredia9297 3 ปีที่แล้ว +14

    bue... mas tarde que nunca
    llegué ✌

  • @bubblemin7793
    @bubblemin7793 3 ปีที่แล้ว +17

    Nada duele mas que escuchar como tu amistad de años habla de ti a tus espaldas. Aunque ahora parezca mentira, eventualmente el tiempo le dará la razón al que la tenga.

    • @JustKatieful
      @JustKatieful 11 หลายเดือนก่อน

      Tenía razón potro jaja

  • @dorishellbonilla8605
    @dorishellbonilla8605 3 ปีที่แล้ว +1

    Los quiero pobre potro 🥺🥺🥺

  • @mariaesthermorenogarcia3221
    @mariaesthermorenogarcia3221 3 ปีที่แล้ว

    Me encanta jawi es un tío legal 😍😍

  • @albertoduron5366
    @albertoduron5366 3 ปีที่แล้ว

    La jawy es toda una diva.

  • @hayatomejorado9437
    @hayatomejorado9437 3 ปีที่แล้ว +1

    Los amo a todos

    • @hayatomejorado9437
      @hayatomejorado9437 3 ปีที่แล้ว

      Y bendiciones para el teorema

    • @isthiswhatido5512
      @isthiswhatido5512 3 ปีที่แล้ว

      @@hayatomejorado9437 por que te respondes sólo jajajajajja

  • @ricardoleal6990
    @ricardoleal6990 3 ปีที่แล้ว +9

    El nuevo video del máximo exponente del reggeton Jawy feat Cardi B y Normani, título.... Traicionada por liosa

  • @monseserrano3607
    @monseserrano3607 3 ปีที่แล้ว

    Cada vez me enamoro mas de potro

  • @aragurmendi
    @aragurmendi 3 ปีที่แล้ว +4

    Por fin llego lo más rápido posible🤗😂

  • @montserratvazquez5001
    @montserratvazquez5001 3 ปีที่แล้ว +3

    Digan lo que quieran de jawy pero todos quisiéramos un amigo como el que esté en las buenas y en las malas y que nos defienda de todo que a ustedes nadie los quiera no significa que a Mane , Karime etc tampoco las quieran

  • @yuditzarosmerysamaniegovil6364
    @yuditzarosmerysamaniegovil6364 3 ปีที่แล้ว +6

    Si sacarán a la jawy estaría chevere ...espero eso para la próxima temporada

    • @frdxd564
      @frdxd564 3 ปีที่แล้ว +1

      Pues te vas a tener que esperar no veas el programa si no quieres

  • @angeldeveloper4322
    @angeldeveloper4322 3 ปีที่แล้ว

    A llorar a la lloraría

  • @nowameow8834
    @nowameow8834 3 ปีที่แล้ว +3

    jawy ta chiquito,hay que cuidarlo

  • @yessicachami8021
    @yessicachami8021 3 ปีที่แล้ว +3

    Wuo esta fuerte 😂😂😂

  • @tatianaalvarado3109
    @tatianaalvarado3109 3 ปีที่แล้ว

    Hasta llore

  • @lissetperez1313
    @lissetperez1313 3 ปีที่แล้ว

    Tan lindos

  • @abdelscraks049
    @abdelscraks049 3 ปีที่แล้ว +3

    Soy yo o potro quería llorar🤣🤣

  • @julissarendon5724
    @julissarendon5724 3 ปีที่แล้ว +1

    Me caga yawa pero me partió el corazón verlo llorar por un amigo... eso duele más que un engaño de algún amor... 😪

  • @connorca5411
    @connorca5411 3 ปีที่แล้ว +1

    Hasta el camarógrafo lloró

  • @ELBEBEOK-yv5vp
    @ELBEBEOK-yv5vp 3 ปีที่แล้ว +1

    Es verdad jawy siempre salto para potro como en la pelea con chile

  • @gwendyjara2354
    @gwendyjara2354 3 ปีที่แล้ว +32

    Ohhhhh jawy llorando! No hay peor traición que tus "amigos" hablen a las espaldas q feo eso terrible potro

  • @mauriciogutierrez8695
    @mauriciogutierrez8695 3 ปีที่แล้ว +3

    Al fin aparece el Jawy de temporadas pasadas, que gusto!

  • @jokerkings1715
    @jokerkings1715 3 ปีที่แล้ว +6

    La tía cree en ti no veas a nadie más ? (Dania) 😂 antes de dar consejos aplicalos para ti

  • @a_______8716
    @a_______8716 3 ปีที่แล้ว +2

    No voy a mentir..me hubiera gustado ver unos pvtazos

    • @berenicetorrescastillo9599
      @berenicetorrescastillo9599 3 ปีที่แล้ว

      Literal jajajja yo estaba pensando lo mismo loca por ver qué se lo madrean.😂😂😂😂😂😂

  • @majesticelcapitan
    @majesticelcapitan 3 ปีที่แล้ว

    El mejor episodio la madre que si

  • @josuecolt5296
    @josuecolt5296 3 ปีที่แล้ว +1

    Yo soy team potro

  • @cacherlovemusic2726
    @cacherlovemusic2726 3 ปีที่แล้ว

    y mane atrás escuchando jajajajajaja

  • @mariaguadalupeperezjuarez502
    @mariaguadalupeperezjuarez502 3 ปีที่แล้ว +8

    Si claro, potro envidia a jawy jajajajjaja

  • @highbypeople6419
    @highbypeople6419 3 ปีที่แล้ว +2

    Que chingon el jawy, muy maduro, lo pusieron en su lugar al potro

  • @aaarb20
    @aaarb20 2 ปีที่แล้ว +1

    Pos yo apenas voy conociendo este reality, apenas voy terminando la T3 y sé a quienes de estos ubicaba antes de... Y Jawy no era uno de ellos 🤭

  • @Isa-cf6li
    @Isa-cf6li 3 ปีที่แล้ว +3

    Pobrecito Potro con la cara tierna que tiene

  • @jbturturcios8602
    @jbturturcios8602 3 ปีที่แล้ว

    Que lindo Jawy ...

  • @ruizrodrigueziriszuheily7913
    @ruizrodrigueziriszuheily7913 2 ปีที่แล้ว +4

    Potro en Acashore 7: Jawy no es nada sin Mane.
    *Jawy y Mane se separan*
    Se demuestra que Jawy no es nada sin Mane.

  • @XNTON10
    @XNTON10 3 ปีที่แล้ว

    Pensar que el voto de la gente que ve este programa vale el mismo que el nuestro.

  • @whitieidk3966
    @whitieidk3966 3 ปีที่แล้ว +1

    Bueno potro sales de mi lista negra

  • @rubennaranjomorales1514
    @rubennaranjomorales1514 3 ปีที่แล้ว

    Ya va muy guapo 😘

  • @fatimahernandez900
    @fatimahernandez900 3 ปีที่แล้ว

    Potrish me encanta como es en esta temporada

  • @dospotrillosfilms1649
    @dospotrillosfilms1649 3 ปีที่แล้ว +1

    Potro es el crak

  • @kelijhoanaravezapata5538
    @kelijhoanaravezapata5538 3 ปีที่แล้ว +27

    Vergaaaaa, Jawy está llorando

    • @Damarosa1111
      @Damarosa1111 3 ปีที่แล้ว +9

      Es muy manipulador y showsero.

    • @ninivilla6194
      @ninivilla6194 3 ปีที่แล้ว +1

      @@Damarosa1111 sii

    • @crisigm11
      @crisigm11 3 ปีที่แล้ว

      Yyyy

  • @ricardoeli1617
    @ricardoeli1617 3 ปีที่แล้ว

    Que perro episodio mamalon

  • @zurisadaisaucedomartinez426
    @zurisadaisaucedomartinez426 3 ปีที่แล้ว

    Potro eres un chingon! Que bueno que saliste de esa porquería de show eres mucho mejor persona que todos ellos! Sigue triunfando

  • @andreazuniga5502
    @andreazuniga5502 3 ปีที่แล้ว

    Potro tipo:pérame wey toy agarrando señal 😂😂

  • @thiagoocean8497
    @thiagoocean8497 ปีที่แล้ว

    Jawy y Jacky ambos piensan en su mente que la gente los envidia

  • @christiansteevenmurciafier4890
    @christiansteevenmurciafier4890 3 ปีที่แล้ว

    potro eres m ifavorito

  • @diegotv9768
    @diegotv9768 2 ปีที่แล้ว

    Potro ahora si me sorprendió

  • @najarynovoa8760
    @najarynovoa8760 3 ปีที่แล้ว +1

    Lindo 🧠💖

  • @ineybv9721
    @ineybv9721 2 ปีที่แล้ว

    Y potro no dijo mentiras jajajaja dijo toda la verdad

  • @roxannasantanadelossantos2111
    @roxannasantanadelossantos2111 3 ปีที่แล้ว

    Es todo sierto lo k dice potro k yawi se deja manipular de mane

  • @xshavox
    @xshavox 3 ปีที่แล้ว +2

    La Jawys haciendo el drama como siempre.