Creo que para la práctica de éste fútbol que, bebe de la fuente de Cruyff, se necesita tener mucha ambición y concentración en el campo de juego, así cómo personalidad y mucho trabajo detrás para que, todo salga bien. La ambición me parece la clave, ya que se necesita para querer el balón y jugarlo de forma efectiva para buscar goles. La pérdida de ambición puede destruir éste nuevo proyecto del Sevilla FC.
A nadie le convence nada la llegada de García Pimienta al Sevilla. En primer lugar por su mal final de temporada y en segundo lugar y el motivo principal, porque la plantilla del Sevilla no se parece en nada a la de Las Palmas. Me parece imposible que el Sevilla con sus piezas actuales juegue como lo hace Las Palmas. Además, la situación del Sevilla hace pensar que la plantilla va a ser incluso peor que la de este año. Pinta mal, para que engañarnos.
Creo que para la práctica de éste fútbol que, bebe de la fuente de Cruyff, se necesita tener mucha ambición y concentración en el campo de juego, así cómo personalidad y mucho trabajo detrás para que, todo salga bien.
La ambición me parece la clave, ya que se necesita para querer el balón y jugarlo de forma efectiva para buscar goles. La pérdida de ambición puede destruir éste nuevo proyecto del Sevilla FC.
Seguro q se lleva a Mármol al Sevilla q lo va a necesitar.
Necesita como el comer un central con salida de balón.
A nadie le convence nada la llegada de García Pimienta al Sevilla. En primer lugar por su mal final de temporada y en segundo lugar y el motivo principal, porque la plantilla del Sevilla no se parece en nada a la de Las Palmas. Me parece imposible que el Sevilla con sus piezas actuales juegue como lo hace Las Palmas.
Además, la situación del Sevilla hace pensar que la plantilla va a ser incluso peor que la de este año. Pinta mal, para que engañarnos.
Este no sabe donde se ha metido