Como mejorar un gamepad bluetooth Elegate (Terios T3)

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 20 มิ.ย. 2020
  • En este video muestro como mejorar la respuesta del gamepad bluetooth ELEGATE que es parecido al modelo de control Terios T3 haciendo un remplazo de los joysticks utilizando soldadura. Este video forma parte de la sección de tontos con iniciativa ya que hice el video sin saber si esta modificación funcionaria dando resultados satisfactorios.
    Si tienen dudas pueden hacer preguntas en la sección de comentarios o en mi instagram y yo responderé lo antes posible.
    Arrojame un poco de propina con el botón de gracias!
    Mi instagram:
    / un_electronico_mas
  • วิทยาศาสตร์และเทคโนโลยี

ความคิดเห็น • 716

  • @baldeon2919
    @baldeon2919 3 ปีที่แล้ว +51

    Ese es mi problema el punto muerto ya que al apuntar no se mueve y cuando lo mueves mas para salir de la zona muerta se mueve demasiado gracias 😃

    • @steelwarrior9821
      @steelwarrior9821 2 ปีที่แล้ว +3

      M esta pasando lo mismo pero apenas xq no m daba problemas antes

    • @briankun5565
      @briankun5565 หลายเดือนก่อน

      aaah

  • @MagoMoisesVazquez
    @MagoMoisesVazquez 3 ปีที่แล้ว +3

    Este video es una maravilla!!!!

  • @charliegameryt4081
    @charliegameryt4081 3 ปีที่แล้ว +8

    Tengo el mismo control y la neta todo lo que dices de los joystick es verdad y si castra que este apuntando y se me vaya de paso, te acabas de ganar un sub

  • @nelsonandres6856
    @nelsonandres6856 3 ปีที่แล้ว +3

    Justo los que estaba buscando ufff gracias bro que tu canal prospere te deseo mucho éxito

  • @eliasyessuaperezsaldana8670
    @eliasyessuaperezsaldana8670 3 ปีที่แล้ว

    Oye,que debo de hacer,osea cuando juego bloody roar 2 en mi celular,pero cuando quiero mover al personaje no me responde el joystick izquierdo,pero cuando juego otro que no sea ese,si me detecta el movimiento
    Que ago?

  • @JUANDR0ID
    @JUANDR0ID ปีที่แล้ว

    Hola una pregunta shotting v3 plus lo detecta si lo tienes gracias

  • @luisi9216
    @luisi9216 ปีที่แล้ว

    Justo lo que quería saber muchas gracias tengo un mandado de PS4 genérico y tiene mucha zona muerta buen video

  • @nestoreliezer9989
    @nestoreliezer9989 2 ปีที่แล้ว +4

    Oye bro le puedo poner sticks de otro tipo control que no sea de 360 por ejemplo de ps2 ???

    • @David_DSM4000
      @David_DSM4000 2 ปีที่แล้ว +3

      Hola Bro, no sé si te sirva ya que es de un mes atrás pero si se puede cambiar el jostick de las palancas por las de PS2, PS1 o incluso de PS3

    • @nestoreliezer9989
      @nestoreliezer9989 2 ปีที่แล้ว +4

      @@David_DSM4000 ya pude bro con uno de ps2

    • @ricardorojas1940
      @ricardorojas1940 29 วันที่ผ่านมา +1

      ​@@David_DSM4000gracias era lo que estaba buscando hace mucho

    • @srjavih5929
      @srjavih5929 7 วันที่ผ่านมา

      Verga una lastima mi hermano regalo mi mando de PS2 y dejo solamente el malo con drift en las palancas (la izquierda full drift) y la derecha va joya pero se siente durita al punto que a veces se queda pegada la palanca si la fuerzas

  • @MrYuliw
    @MrYuliw ปีที่แล้ว +1

    Bro mi mando x3, cuando lo pongo a cargar, en unos minutos deja de parpadear, es normal

  • @GeovanniGonzalez-or6gd
    @GeovanniGonzalez-or6gd 8 หลายเดือนก่อน +3

    No es que la sensibilidad sea mala, simplemente no configuran bien el control, este control es una bestia y tiene varios modos, a mi me va bien sin problemas.
    Para que funcione bien les doy dos soluciones:
    1) Presionen Home + A para que el control ses visible ( vas a dar cuenta que el boton parpadea ) Esto es solo si no te sale para conectar
    PRIMER MODO: presionen Home + X para que se conecte a android ( funcionara sin problemas )
    SEGUNDO MODO: Presionen R1 + HOME y te detectará ek control como uno de xbox.
    Cualquiera de estas dos opciones funciona sin problemas, ya no tienes que mapear botón por botón con la aplicación.

  • @Claudio_sin_Navidad
    @Claudio_sin_Navidad 3 ปีที่แล้ว

    oye necesito ayuda, el problema es que algunos botones que son el joysick izquierdo y la cruz no funcionan en los juegos pero el resto si

  • @SuperCrolond10
    @SuperCrolond10 3 ปีที่แล้ว +5

    Hola bro tengo una pregunta, tengo un terios t3+ y al pasar 5 minutos sin presionar un botón el gamepad se apaga solo para ahorrar energía, el problema es que hay unos juegos en los que solo uso la cruz y la pantalla táctil, pero solo presionar la cruz no evita que el gamepad se apague solo. ¿Sabes si hay una forma de desactivar este modo sueño o hacer que presionar la cruz haga que el gamepad no se apague solo?

    • @pepejos
      @pepejos ปีที่แล้ว

      Es la batería

    • @pepejos
      @pepejos ปีที่แล้ว

      @Jonathan Steven Martinez Cervantes lo puedes jugar conectado al usb

  • @angelolivareslopez7928
    @angelolivareslopez7928 3 ปีที่แล้ว +7

    Gracias por el tutorial bro
    Buen video:)

  • @pierxgamer_tp_gd3715
    @pierxgamer_tp_gd3715 ปีที่แล้ว

    Necesitaba de esto ya que yo juego servidores de Minecraft y me iba nefasto la zona muerta

  • @jonathanjimenezsanchez9533
    @jonathanjimenezsanchez9533 2 ปีที่แล้ว

    Gracias, eres el mejor

  • @leokratoschief1853
    @leokratoschief1853 2 ปีที่แล้ว

    Tengo una duda este control es de Bluetooth tipo ble?

  • @bezarius7778
    @bezarius7778 3 ปีที่แล้ว +14

    Exelente video me ahorro el dinero para comprar otro mando 👌 Tengo como unos 5 mandos de Xbox y ahora con este video ya solo es montar los joysticks en el mando de móvil 😎👌 muchas gracias bro. Nuevo sub🔥

  • @minpiguwudelacruz3259
    @minpiguwudelacruz3259 3 ปีที่แล้ว

    bro el mío no responde en algunos controles de descargo o que significa?

  • @davroz3578
    @davroz3578 3 ปีที่แล้ว

    oye yo tengo ese control es sierto que no se puede usar en shooter cuanto te costaron los alps

  • @nahumjavi5388
    @nahumjavi5388 3 ปีที่แล้ว +2

    Tu eres el unico que a hecho un video desarmando un gamepad

  • @sergiobrbr
    @sergiobrbr 4 ปีที่แล้ว +2

    Gracias

  • @dominic9773
    @dominic9773 3 ปีที่แล้ว

    Si lo soldó funcionará igual?

  • @denveriti
    @denveriti ปีที่แล้ว

    Lo pongo a cargar y solamente se calienta... y no prende... que me recomiendas a parte de comprar uno nuevo.

  • @djalexoficial6638
    @djalexoficial6638 3 ปีที่แล้ว

    Hola bro me acabo de suscribir me pareció muy bueno tu vídeo , yo tengo el terios 12 podrías hacer un vídeo de cómo mejorar esos por favor

  • @David-gs3lf
    @David-gs3lf 4 ปีที่แล้ว +25

    Gracias por fin solucionare esto..!!

    • @gamerfor9735
      @gamerfor9735 3 ปีที่แล้ว

      Bro como le hiciste para colocar las palancas

    • @David-gs3lf
      @David-gs3lf 3 ปีที่แล้ว +1

      @@gamerfor9735 El cambio de palancas o las palancas de plástico?

    • @gamerfor9735
      @gamerfor9735 3 ปีที่แล้ว

      @@David-gs3lf Eran las palancas de lb y lt que no sabías cómo montarlo aunque ya se bro de igual gracias

    • @fabiancastillo9536
      @fabiancastillo9536 3 ปีที่แล้ว

      Bro como le isiste? ¿?

    • @fabiancastillo9536
      @fabiancastillo9536 3 ปีที่แล้ว

      Brouss como arreglo los l2 y r2 ayudaaa¿?

  • @carloalessandro5002
    @carloalessandro5002 3 ปีที่แล้ว

    Yo tengo un problema.tengo un control parecido y le falla el gatillo derecho, cuando lo presionó no responde y para que sirva tengo que presionar fuerte para que responda.

  • @sadasosenpai5606
    @sadasosenpai5606 3 ปีที่แล้ว +5

    10:04 Ese orificio no es giratorio? asi como se hace en un potenciometro que se regula girandolo...

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว +2

      Así es es exactamente lo mismo solo que en otro encapsulado o presentacion por asi decirlo, al momento que lo giras va cambiando su valor resistivo y el microcontrolador del gamepad interpreta esto como movimiento

    • @danielmarroquin9375
      @danielmarroquin9375 3 ปีที่แล้ว

      Te recomiendo no moverlo al ser resistores de precision es muy dificil el volverlo a colocar en sus valores de fabrica

  • @angelzinedine268
    @angelzinedine268 2 ปีที่แล้ว

    Bro buen día, podrías ayudarme ? Al jugar con mi control de PS4 a mi celular , tiene un retraso al menos de 1 segundo , sabrás cómo acelerar la señal o eliminar el retraso ?

  • @Lapurrichi666
    @Lapurrichi666 ปีที่แล้ว +1

    Pero muy buen video

  • @juanjuan775
    @juanjuan775 3 ปีที่แล้ว

    Oye me ayudarías mi mando no funciona de un joystick se queda en el lugar donde lo mueves y no se regresa

  • @tristeinfierno25
    @tristeinfierno25 ปีที่แล้ว +1

    hace dias me compre un mando por ali un bsp d3 y siento el mismo detalle, siento que para emulacion va demasiado bien, sin complicar tanto los juegos en primwra persona, pero en codm para rankear es muy lento y casi no puedes apuntar bien por que no hay señal en el comienzo de los joysticks

  • @NUN922
    @NUN922 3 ปีที่แล้ว

    Mi control dejó de funcionar de esas partes ya las quite pero se mueve aún que hago?

  • @skitz015
    @skitz015 7 หลายเดือนก่อน

    Bro se le puede poner una batería de más capacidad?

  • @leonf405
    @leonf405 3 ปีที่แล้ว

    Justo lo que buscaba, lo voy a cambiar por unos de play Station y le voy a poner vibradores en el control

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      Intentalo y compartes tus resultados, si le colocas los vibradores tambien debes colocarle los transistores que controlan la señal de vibración

  • @oscarmoises9818
    @oscarmoises9818 4 ปีที่แล้ว

    Se les puede soldar vibradores?

  • @nerefaneyte8479
    @nerefaneyte8479 3 ปีที่แล้ว

    Hola, tengo un problema con el control, y es que si, se conecta pero absolutamente nada del control responde necesito ayuda porfavor

  • @manducazo
    @manducazo ปีที่แล้ว +3

    hola amigo, se que el video es de hace dos años pero te pediría mucho de tu ayuda con este problema.
    tengo un Gamepad X3 parecido al Terios T3. Este funcionaba bien hasta que este se apago de repente y solo quedaba encendido el segundo LED. Creía que se me había descargado y cuando lo conecte a cargar seguía igual, solo encendía el segundo LED, cuando lo desconecto e intento encender al mantener presionado el botón HOME solo enciende el segundo led y cuando lo dejo de presionar se apaga y no me quiere funcionar. he intentado de todo, combinaciones de botones, resetearlo con el botoncito pequeño de atrás del Gamepad y no me quiere funcionar nada.
    Agradecería mucho tu ayuda.

    • @javierlopez-he3wx
      @javierlopez-he3wx 4 หลายเดือนก่อน

      Apagalo y cuando lo vuelvas a prender presionas Home + X. Si lo hiciste bien se prenderá la led 4

    • @uriieldinosauriorex1390
      @uriieldinosauriorex1390 4 หลายเดือนก่อน

      @@javierlopez-he3wx y como se apaga el joystick porque lo quiero dejar de usar y no se como apagarlo

    • @javierlopez-he3wx
      @javierlopez-he3wx 4 หลายเดือนก่อน

      @@uriieldinosauriorex1390 dejas presionado el boton home hasta que las luces rojas se apagen

  • @sixgab80
    @sixgab80 3 ปีที่แล้ว

    Hola cómo estás,,, el mío no prende, lo cargue y todo y no prende,,, tenes idea que puede ser???

  • @joseromansarabiahernandez2146
    @joseromansarabiahernandez2146 3 ปีที่แล้ว +54

    Se que el chiste es que sea Bluetooth, pero para quienes lo tengan hagan esto:
    -Mantengan presionado start y conecten con un cable a la pc
    -Una vez sincronice por cable, mantengan el boton home hasta que el led cambie a la posicion 3 y listo ya agarra como un control de 360( cabe aclarar que deben tener los drivers de 360 previamente instalados)
    Espero y les sirva :)

    • @ashtarosna5141
      @ashtarosna5141 3 ปีที่แล้ว +4

      Gracias José. De hecho yo lo conecto con un USB y Efectivamente agarra muy bien los botones y palancas como si fueran de Xbox sin estar cambiando esas partes como el del vídeo xd

    • @joseromansarabiahernandez2146
      @joseromansarabiahernandez2146 3 ปีที่แล้ว +3

      @@ashtarosna5141 Si pero aun asi en el video hay una mejora las palancas de alps son de mayor calidad que las que trae el control, ademas de que tienes un plus por que los problemas por Bluetooth desapareceran

    • @Warlst
      @Warlst 3 ปีที่แล้ว

      Tengo un teléfono poco x3 y se conecta al Bluetooth pero no funciona para nada 😢, lo probé con un Samsung y si funciona

    • @crisortiz5286
      @crisortiz5286 3 ปีที่แล้ว

      gracias brother, mi mando no se que madre le ocurría pero me ayudaste mucho

    • @carlosantunez4145
      @carlosantunez4145 2 ปีที่แล้ว +1

      Hice precisamente esa estupidez y ahora no me funciona por bluetooth. Solo me deja usarlo por cable, alguna solución?

  • @xxxoscarxxx1134
    @xxxoscarxxx1134 3 ปีที่แล้ว

    Tengo ese mando y no conecta con mi cel por Bluetooth una vez que me sale en Bluetooth el nombre gamepad y lo intentl emparejar mi gamepad se apaga por que tarda mucho que me recomiendas :'v

  • @Jaz118xD
    @Jaz118xD 2 ปีที่แล้ว

    Hola mi control no se por que cuando juego Minecraft la mira se vuelve loca no tengo control sobre ella que puedo hacer??

  • @Alfa0Zero
    @Alfa0Zero 2 ปีที่แล้ว

    Es en todos los modelos?

  • @javierpunk1745
    @javierpunk1745 3 ปีที่แล้ว +1

    Una pregunta, los ALPS verdes de 360 genéricos son de buena calidad?

  • @triable5485
    @triable5485 3 ปีที่แล้ว

    Tengo un problema como le pongo de nuevo el l2 y r2 los de atras los gatillos es que no se como se hace ayudaaaa

  • @Eduardo-_-_-
    @Eduardo-_-_- 2 ปีที่แล้ว

    Que pasa si juego con el gamepad si no tiene batería? ¿Se traba?

  • @victor.yg7
    @victor.yg7 3 ปีที่แล้ว

    Tengo un problema que cuando conecto el Joystick a la Pc se apaga de inmediato el Joystick porque es?

  • @alico797
    @alico797 ปีที่แล้ว

    BRAVO!!...

  • @rodrigoflores4015
    @rodrigoflores4015 3 ปีที่แล้ว +1

    Pero para eso no se le sube la sensibilidad?

  • @megancrys5037
    @megancrys5037 8 หลายเดือนก่อน

    Una pregunta si tengo un mando de xbox 360, puedo cambiar los joysticks por unos de xbox one, supongo qué son mejores

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  8 หลายเดือนก่อน +1

      No se puede ya que los joysticks de xbox one son mas pequeños en tamaño, quiza podrias adaptarlos pero no estoy seguro de que funcione, habria que intentar 🤔

    • @megancrys5037
      @megancrys5037 8 หลายเดือนก่อน

      @@UnElectronicoMasqué palancas usaate en ese gamepad?

  • @larvisionable
    @larvisionable 9 หลายเดือนก่อน

    yo tengo un problema con la cruzeta izquierda cuando juego se mueve solo que hago por favor ayuda

  • @Frank25cm
    @Frank25cm 3 ปีที่แล้ว +10

    Wey yo tengo ese en X3 y no ahí input lag

    • @romelalvarado3668
      @romelalvarado3668 3 ปีที่แล้ว

      yo tengo x3 y si se nota esa cosa .v

    • @Frank25cm
      @Frank25cm 3 ปีที่แล้ว

      @@romelalvarado3668 pero pusiste el gamepad plus es con A + HOME

    • @romelalvarado3668
      @romelalvarado3668 3 ปีที่แล้ว +1

      @@Frank25cm ? El home + X es para android y el home+A ?

    • @romelalvarado3668
      @romelalvarado3668 3 ปีที่แล้ว

      @@Frank25cm además me refería a los sticks :v como en el vídeo los sticks no son tan sensibles y por eso los cambia :v

  • @Pablovish
    @Pablovish 2 ปีที่แล้ว

    Ayuda lo conecte al play 3 y se quedó encendido el LED , porque lo deje mucho rato conectado al cable

  • @luismata9273
    @luismata9273 3 ปีที่แล้ว +2

    Bro tengo un control igual que el tuyo no sé si es la marca, si se vincula en el celular por Bluetooth y configuro bien los botones para el juego pero como que cuando abro la app (es free fire) parece que el control no funcionará solo si salgo de la app de free fire. Alguna aplicación que me recomienden?

  • @Soirre
    @Soirre 3 ปีที่แล้ว

    Yo tengo un problema cuando cargo mi gamepad es un terius T3 es normal que al minuto o menos se apage las luces quisiera saber eso porfavor porque no se la verdad si está cargando si alguien sabe ayudeme

  • @lameravrga666
    @lameravrga666 3 ปีที่แล้ว

    Oye me puedes ayudar a arreglar mi control de la palanca cada vez que juego truena

  • @siked1354
    @siked1354 3 ปีที่แล้ว +14

    Bro y como lo monto

    • @thefinalbag6829
      @thefinalbag6829 3 ปีที่แล้ว +3

      Yo estoy igual

    • @espectropost7684
      @espectropost7684 3 ปีที่แล้ว +1

      Que pendejo

    • @siked1354
      @siked1354 3 ปีที่แล้ว +1

      @@espectropost7684 Todo bien en casa amigo

    • @siked1354
      @siked1354 3 ปีที่แล้ว +1

      @@espectropost7684 No vengas a desquitarse conmigo por lo que pasa en tu casa.😃

    • @espectropost7684
      @espectropost7684 3 ปีที่แล้ว

      @@siked1354 juegas fri pinche fan de yolo

  • @AngelEmpanada
    @AngelEmpanada 2 ปีที่แล้ว

    Deberías hacer un nuevo video sobre el tema en el que expliques como montarlo

  • @briankun5565
    @briankun5565 หลายเดือนก่อน

    buen video bro

  • @izaacbotello3858
    @izaacbotello3858 3 ปีที่แล้ว +1

    Me compre uno el día de hoy, y además de las palancas los botones también tardan bastante en responder, creo que mejor lo regreso, tengo uno que es de una marca similar y es mucho más eficiente

  • @boxwolf5603
    @boxwolf5603 2 ปีที่แล้ว

    A mi no me sirve el botón de home, al ponerlo a cargar si enciende pero para la conexión del dispositivo no se puede por no funcionar la tecla home

  • @reynaldoalanocachambi5258
    @reynaldoalanocachambi5258 3 ปีที่แล้ว

    Hola...Mi Game pad da normal luego de 10 minutos se vuelve lento presionó un botón y tarda en dar...

  • @whindorix2737
    @whindorix2737 3 ปีที่แล้ว

    Tengo un problema y es que no me funciona el L2 me gustaria saber como arreglarlo o si tiene solucion

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      Ya has desmontado el control? Fijate si el cable flex no esta roto o con soldadura en mal estado

    • @whindorix2737
      @whindorix2737 3 ปีที่แล้ว

      @@UnElectronicoMas no es que me lo compre hace poco funciona y todo pero tiene ese fallo y me gustaria saber como arreglarlo

  • @mannzanin
    @mannzanin 2 ปีที่แล้ว

    banda yo tengo que carga pero no enciende ni funciona, no lo he abierto para no dañarlo, que me recomiendad hacer?

  • @elpanajuan7382
    @elpanajuan7382 3 ปีที่แล้ว +1

    Brooo sabes como aserle si cuando conecto el gamepad me falla el internet ayuda porfavor

  • @jesusemelabrilramirez7200
    @jesusemelabrilramirez7200 4 ปีที่แล้ว +6

    Bro si mejorando cosas y tendrás más suscriptores

  • @joelferran04
    @joelferran04 3 ปีที่แล้ว +1

    Bro yo busque unos alps de ps4 y no son igual a mi t3 como ese tuyo

  • @romelalvarado3668
    @romelalvarado3668 3 ปีที่แล้ว +8

    Gracias :v fue duro pero lo logre xD cambie los stick de un mando viejo que tenia al nuevo osea el gamepad x3 :v ese tenia esos sticks baratos :u pero al final si funko uwu

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      Me da gusto saber que te haya servido el video y que también compartieras tus resultados

    • @kdkfkdncndjfnfj9194
      @kdkfkdncndjfnfj9194 3 ปีที่แล้ว

      @@UnElectronicoMas bro, ayuda, a mí se me desconecta y conecta cada rato, no sé qué hacer :(

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      @@kdkfkdncndjfnfj9194 intenta desvincularlo de tu celular, reiniciar el control presionando el boton que tiene en la parte trasera (tiene un pequeño hueco, con un alfiler presiona el boton del fondo) reiniciar el celular y volver a vincularlo

    • @kdkfkdncndjfnfj9194
      @kdkfkdncndjfnfj9194 3 ปีที่แล้ว

      @@UnElectronicoMas ya presione, pero no sé si se reinicio el mando, igual se me desconecta y conecta, voy a cargarlo durante toda una noche y probar, igual gracias por la sugerencia

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      @@kdkfkdncndjfnfj9194 cuando se reinicia el control se apaga si no mal recuerdo 🤔

  • @josepepe5471
    @josepepe5471 3 ปีที่แล้ว +1

    Eso me pasaba y ahora se me rompió 1 joystick sin razón ya no agarra asía abajo

  • @fernandoferro7614
    @fernandoferro7614 3 ปีที่แล้ว +2

    Mi mando T3 se me reinicia cada vez que duró como 30 segundos sin oprimir los botones y esto bloquea aveses el Android.como hago para que nunca se reinicie bro ayúdame

    • @javierpunk1745
      @javierpunk1745 3 ปีที่แล้ว

      Eso es parte del control para que no agote la batería, no se puede cambiar

  • @nestoreliezer9989
    @nestoreliezer9989 2 ปีที่แล้ว +1

    Yo tengo ese control y el mismo problema qué pasará si le pongo unos de ps 2 es el único control que tengo guardado

    • @alexaurion
      @alexaurion 2 หลายเดือนก่อน

      Te atreviste a poner los de play2?

  • @brisapaez9793
    @brisapaez9793 2 ปีที่แล้ว

    si yo tengo como ese control pero a mi ya me vino fallado los anolojos dentro de sistema de pc y celu si pongo esos dos anolojos de xbox cambiando por los fallados va a funcionar

  • @salvadormendezmusic6223
    @salvadormendezmusic6223 2 ปีที่แล้ว

    La palanca "L" solo me va a izquierda o derecha pero no a ambas. Cómo lo soluciono

  • @qagamespc3092
    @qagamespc3092 ปีที่แล้ว

    Hola excelente aporte, un favor seras tan amable de compartir un link donde pueda comprar en linea el potenciometro para cambiar el joystick??? Gracias saludos

  • @NaniCra
    @NaniCra 3 ปีที่แล้ว +1

    Ola bro yo tengo el problema de que no lo puedo prender el gamepad pero si carga q es no sabes? Tengo igual al tuyo

    • @creepergamer6332
      @creepergamer6332 3 ปีที่แล้ว

      Te estafaron bro pruebalo antes de comprarlo me paso eso yo perdi 1500 con uno ipega pero luego me compre uno igual a ese y ya me funciono

  • @mexzaover
    @mexzaover ปีที่แล้ว

    Yo tengo un problema grabe, estaba jugando tranquilamente, jugaba con cable, tenía el control conectado, y de repente, no sé qué pasa pero el juego que tenía puesto se guinda, no le dí importancia pero cuando desconecto el controlo este sigue encendido con la primera luz encendida, cuando lo vuelvo a conectar mi pc no lo reconoce, cuando lo pongo a cargar sigue con la misma luz sin hacer nada como si no cargara, he intentado apagarlo sin éxito. He visto comentarios que les pasa parecido ¿Alguien me ayuda?

  • @karlafran6566
    @karlafran6566 3 ปีที่แล้ว +2

    Hola me podrías apoyar, me regalaron un control similar a ese (modelo GM-CW-01) la diferencia es que en las teclas ABXY esta 1234, el punto es que no viene ningún instructivo y cuando quiero jugar el freefire(por ejemplo) solo reconoce los mandos de la izquierda, ya intente calibrarlo pero simplemente no reconoce las teclas, de igual manera no es posible conectarlo a la pc.
    Mi pregunta es, como puedo componerle las teclas?

    • @marvalcaraballopedroalejan9546
      @marvalcaraballopedroalejan9546 3 ปีที่แล้ว

      Técnicamente free fire no tiene soporte para gamepad y si se podría conectar a la PC por cable o Bluetooth

  • @dabuboom4552
    @dabuboom4552 3 หลายเดือนก่อน

    Disculpa el potenciómetro que le pusiste para que xbox es? No encuentro ese repuesto, solo el de ps4 pero es mas pequeño y no me alcanza en la placa

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 หลายเดือนก่อน

      Es de xbox 360, pero puede ser cualquiera que sea del mismo tamaño

    • @nelsonandres6856
      @nelsonandres6856 21 วันที่ผ่านมา

      Nel no son los originales ni de ps2 ni de Xbox360

  • @alejandrobarraza2494
    @alejandrobarraza2494 ปีที่แล้ว

    hola y si los botones estan invertidos

  • @alexmarquez6728
    @alexmarquez6728 3 ปีที่แล้ว +1

    Bro yo tengo un problema que mi celular no reconoce el Bluetooth del control, el prende normal pero el Bluetooth no funciona, sabes si puedo hacer algo?

    • @HypnosWan
      @HypnosWan 2 ปีที่แล้ว

      Si es muy fácil descargar el manual Terios t3 o x3 . Pdf

  • @DrexDMC
    @DrexDMC 2 ปีที่แล้ว

    Entonces tendría mas sensibilidad si se las cambio por unas de Xbox

  • @santibautista000
    @santibautista000 ปีที่แล้ว

    Amigo una pregunta a esos gamepad de les puede cambiar el firmware?

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  ปีที่แล้ว

      Hasta donde yo se, no son de firmware libre 😕

  • @camilomoya6018
    @camilomoya6018 3 ปีที่แล้ว

    Gracias a este video podré reparar el mío.
    Like para ti

  • @ltakutol6174
    @ltakutol6174 3 ปีที่แล้ว

    yo tengo un problema y el hecho es que tengo un x3 ramitech y es dejo oprimido el botón de encender/apagar para vincular pero tarda muchísimo en prender para comenzar a parpadear y a veces me paso como 30 minutos intentándolo y ni prende nose si estará movido o suelto ese botón sabes cual podría ser el problema? y hoy justamente casi que no lo enciendo casi 1 hora me tomo en encender el gamepad para que empezara a parpadear y en la noche ya no quiere encender y dudo que sea la batería porque el gamepad solo tiene 2 meses de uso

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      Te pasa lo mismo si lo conectas por USB?

    • @ltakutol6174
      @ltakutol6174 3 ปีที่แล้ว

      @@UnElectronicoMas funciona pero en modo carga además de que funciona con retraso,hago una acción y a los 1.5 segundos hace dicha acción y es tedioso y aburrido jugar así y más si juego pvp

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      @@ltakutol6174 has intentado limpiando los contactos de los botones? Me refiero a los que estan internamente en el control

  • @Goncalvesxd
    @Goncalvesxd 2 ปีที่แล้ว

    En mi gamepad cuando lo prendo y lo conecto me sale un puntero como un mouse y como lo quito sabes?

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  2 ปีที่แล้ว

      Para cambiar entre modo mouse teclado, xbox input y gamepad presionas el boton central por unos 2 segundos deberia de cambiar la posición de la luz si no lee el manual porque no recuerdo que otro boton se debe de presionar para cambiar entre los diferentes modos del control

  • @nahumjavi5388
    @nahumjavi5388 3 ปีที่แล้ว +4

    Ya dañe joystick

  • @alejandrabautista268
    @alejandrabautista268 ปีที่แล้ว

    Se puede instalar los joysticks del mando del Xbox one ? , En el gamepad?

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  ปีที่แล้ว

      No, los joysticks de xbox one son de un tamaño mas pequeño

  • @johanavega6243
    @johanavega6243 ปีที่แล้ว

    Broo y si les pongo unos de ps4 originales

  • @LuisSanchez-jm7ou
    @LuisSanchez-jm7ou 2 ปีที่แล้ว

    Amigo mi problema es que cuando juego minecraft el joystick derecho el de mover la cámara cuando subo la cámara lo hace normal y rápido pero cuando quiero mirar hacia abajo con la cámara y bajo el joystick es más lento porque sucede eso

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  2 ปีที่แล้ว

      Porque esta dañado el eje -Y del joystick, necesitas remplazarlo el potenciometro completo o el joystick

    • @LuisSanchez-jm7ou
      @LuisSanchez-jm7ou 2 ปีที่แล้ว

      @@UnElectronicoMas entonces si lo llevaré a componer

  • @maxim267
    @maxim267 3 ปีที่แล้ว

    Bro yo tengo el x3 y nose si la latancia es igual qla de tu control o es mejor .

  • @Nonameh.
    @Nonameh. 2 ปีที่แล้ว

    Hace 2 días me llego mi mando nuevo y tengo ese problema, ns que hacer

  • @sergiocarballo6642
    @sergiocarballo6642 ปีที่แล้ว

    Joder eso sí es de gánster

  • @luisfernandez1688
    @luisfernandez1688 3 ปีที่แล้ว +2

    Yo tengo uno de esos lo he intentado usar para Fortnite pero al intentar apuntar con la mira es demasiado impreciso no puedo apuntar a los enemigos
    Tengo las herramientas necesarias para cambiar los joysticks crees que al hacer ese cambio mejore mi experiencia en ese videojuego?

  • @angelcamacho1546
    @angelcamacho1546 3 ปีที่แล้ว +1

    Yo tengo un problema con ese control y es que prende pero no me sale para conectarlo creo que es el Bluetooth del control alguna solución??

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      Cuando lo enciendes debes presionar el boton del centro y el boton X para que empiece a buscar vincularse en Android, si estas usando iPhone debes presionar el boton central + el boton A por unos segundos hasta que veas que empiezan a parpadear rápidamente todos los 4 leds

  • @JakeGoldberg7
    @JakeGoldberg7 3 ปีที่แล้ว +1

    El mio es de marca seisa y se conecta normal pero lo feo es que cuando juego cualquier juego.. como que los controles se vuelven locos por unos segundos.. por ejemplo a veces precioso x para saltar y no detecta como también al caminar con el joystick y presionar cuadrado o l1 el jugador se va para un costado eso solo un segundo o 2 por lo mucho luego sigo jugando normal.. alguna solución o ayuda amigo

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว +1

      Yo te recomiendo que lo abras limpies los contactos de todos los botones y cheques el cable flexor de en medio que no este desoldado algún punto o en mal estado

    • @JakeGoldberg7
      @JakeGoldberg7 3 ปีที่แล้ว

      @@UnElectronicoMas mejoro un poco.. consulta puedo cambiar sus jostick con uno de ps2 crees que funcione o se dañe

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว

      @@JakeGoldberg7 Pues los joysticks de ps2 son de una generacion abajo de los de xbox 360 pero al menos son mucho mejor que los que trae de fábrica el control chino asi que yo diria que lo intentes seguro y si hay una mejora

  • @carlosgv80
    @carlosgv80 3 ปีที่แล้ว

    Ami me pasa lo mismo pero tengo otro defecto lo que pasa es que cuando lo conecto por bluetuuth se me ba asta Ariva ala izquierda y de ahí no se puede mover ahí seme queda no se si sea el mando o el sirculito rojo ?

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  3 ปีที่แล้ว +1

      que es lo que se te va hasta arriba a la izquierda? no entendi

    • @carlosgv80
      @carlosgv80 3 ปีที่แล้ว

      @@UnElectronicoMas si eso es lo que me pasa

  • @jonathanurielsalazartorres1353
    @jonathanurielsalazartorres1353 2 ปีที่แล้ว

    Hola bro necesito ayuda en mi mando se activaron los 4 modos como desactivo eso? :(

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  2 ปีที่แล้ว

      Intenta reiniciarlo con el botón que tiene en la parte trasera en el fondo de un pequeño hueco

  • @josearce8130
    @josearce8130 ปีที่แล้ว +1

    Buenas tardes o noches tengo una inquietud compré un control igual el cual no se conecta a mi Smart tv por medio del Bluetooth la pregunta mía es será q le puedo cambiar el sensor o como se llame la pieza q manda la señal para conectarce con el tv con uno de los q trae un radio con Bluetooth esos se conectan lo más de fácil

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  ปีที่แล้ว

      Si no mal recuerdo el receptor para este control se vende por separado, seria cuestion de buscarlo, desconozco donde lo venden pero supongo que en aliexpress lo encuentras

    • @josearce8130
      @josearce8130 ปีที่แล้ว

      Gracias por su atención prestada y colaboración

  • @manuelsorry1805
    @manuelsorry1805 3 ปีที่แล้ว

    Bro ayúdame no se que le pasa al mío no agarra el bluetooth y sabes que si aprenderlo prende
    4 luces en el medio ps el mío solo prende uno y antes me funcionaba

  • @johanavega6243
    @johanavega6243 ปีที่แล้ว

    Alguien me dise si tambien funsiona con el mando x3

  • @nachoooo7
    @nachoooo7 ปีที่แล้ว

    Alguien me ayuda por favor?
    El mío se conecta y funciona bien en el inicio de mi Xiaomi Redmi note 10S pero cuando abro algún juego (yo probe Terraria y Minecraft) funciona super bien pero pasando unos minutos deja de reaccionar todos los botones y joystick solamente queda conectado en la luz 1

    • @UnElectronicoMas
      @UnElectronicoMas  ปีที่แล้ว

      Has intentado usarlo en otro smartphone? He escuchado que en en smartphones xiaomi hay problemas al usar el Bluetooth