El día de mi muerte fue tan común como cualquier otro día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que tardaba en llegar a casa. Recuerdo la mentira que le conté a mamá para que me prestara su automóvil; entre los muchos ruegos y súplicas, dije que todas mis amigas manejaban y que consideraría como un favor especial si me lo prestaba. Cuando sonó la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases, tiré los libros al pupitre porque estaría libre hasta el otro día a las 8:40 de la mañana. Corrí eufórica al estacionamiento a recoger el auto, pensando sólo en que iba a manejar a mi libre antojo. ¿Cómo sucedió el accidente?, eso no importa. Iba corriendo con exceso de velocidad me sentía libre y gozosa disfrutando del correr del auto. Lo último que recuerdo es que rebasé a una anciana, pues me desesperó su forma tan lenta de manejar. Oí el ensordecedor ruido del choque y sentí un tremendo sacudimiento. Volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes, sentía que mi cuerpo se volteaba al revés y escuché mi propio grito. De repente desperté, todo estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mí, también vi un doctor. Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado, con pedazos de vidrio encajados por todas partes; cosa rara, no sentía ningún dolor. ¡Hey, no me cubran la cabeza con esta sábana! no estoy muerta. Sólo tengo 17 años, además tengo una cita por la noche, tengo que crecer y gozar una vida encantadora, ¡no puedo estar muerta! Después me metieron en una gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme, lo que más me apenaba es que me vieran así, hecha añicos. Me impresionaron los ojos de mamá cuando tuvo que enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida. Papá envejeció de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro: "Sí, ése es mi hijo". El funeral fue una experiencia macabra; vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria; uno a uno fueron pasando con los ojos entristecidos. Algunos de mis amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse. ¡Por favor, que alguien me despierte! Sáquenme de aquí, no aguanto ver inconsolables a papá y mamá; la aflicción de mis abuelos apenas les permite andar; mis hermanas y hermanos parecen muñecos de trapo. Pareciera que todos están en trance, nadie quiere creerlo; ni yo misma. ¡Por favor, no me pongan en esa fosa! Te prometo, Dios mío, que si me das otra oportunidad seré la más cuidadosa del mundo, sólo quiero otra oportunidad más. ¡Por favor, Dios Mío, sólo tengo 17 años!
Me hizo recordar a una compañera de la secundaria técnica #62 de misantla su actuación es muy buena que todavía la recuerdo, ella al igual que tú interpretan esa poesía magníficamente, felicidades
El día de mi muerte fue tan común como cualquier otro día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que tardaba en llegar a casa.
Recuerdo la mentira que le conté a mamá para que me prestara su automóvil; entre los muchos ruegos y súplicas, dije que todas mis amigas manejaban y que consideraría como un favor especial si me lo prestaba.
Cuando sonó la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases, tiré los libros al pupitre porque estaría libre hasta el otro día a las 8:40 de la mañana.
Corrí eufórica al estacionamiento a recoger el auto, pensando sólo en que iba a manejar a mi libre antojo.
¿Cómo sucedió el accidente?, eso no importa.
Iba corriendo con exceso de velocidad me sentía libre y gozosa disfrutando del correr del auto.
Lo último que recuerdo es que rebasé a una anciana, pues me desesperó su forma tan lenta de manejar.
Oí el ensordecedor ruido del choque y sentí un tremendo sacudimiento. Volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes, sentía que mi cuerpo se volteaba al revés y escuché mi propio grito.
De repente desperté, todo estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mí, también vi un doctor.
Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado, con pedazos de vidrio encajados por todas partes; cosa rara, no sentía ningún dolor.
¡Hey, no me cubran la cabeza con esta sábana! no estoy muerta. Sólo tengo 17 años, además tengo una cita por la noche, tengo que crecer y gozar una vida encantadora, ¡no puedo estar muerta!
Después me metieron en una gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme, lo que más me apenaba es que me vieran así, hecha añicos.
Me impresionaron los ojos de mamá cuando tuvo que enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida. Papá envejeció de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro: "Sí, ése es mi hijo".
El funeral fue una experiencia macabra; vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria; uno a uno fueron pasando con los ojos entristecidos.
Algunos de mis amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse.
¡Por favor, que alguien me despierte! Sáquenme de aquí, no aguanto ver inconsolables a papá y mamá; la aflicción de mis abuelos apenas les permite andar; mis hermanas y hermanos parecen muñecos de trapo.
Pareciera que todos están en trance, nadie quiere creerlo; ni yo misma.
¡Por favor, no me pongan en esa fosa! Te prometo, Dios mío, que si me das otra oportunidad seré la más cuidadosa del mundo, sólo quiero otra oportunidad más.
¡Por favor, Dios Mío, sólo tengo 17 años!
👏👏
Gracias
..
Gracias
Bien!!!
El grito me erizo la piel.
Muchas gracias!!!
Si , yo hasta brinqué 😅
Increíble actuación y excelente mensaje!! Felicidades mi vida Linda!!
Tú actuación es realmente increíble amiga, me sacaste algunas lágrimas, felicidades por tan grande habilidad.
Muchísimas gracias, Sabino💕
Ahhh, me llegó al corazón.
Qué gusto Mely!❤
Me mandaron a ver este video por una tarea, pero no pense que me sumergiria en el caos y la tristeza de una muerte agena, maravilloso 👊
X2:"(
X3
Busquen la el poema con Jaime garza extraordinaria forma de narración ( solo tengo 17 años)
Muy bien 👏🏼👏🏼
Caray...me contagió la angustia. Excelente actuación.😯😨
Pero que magistral interpretación.
Muchísimas gracias!!!
Que gritó me encañonó la piel
Muchas gracias!
Puedo utilizar ese monologo ,
Para un concurso .
Linda historia felicidades a esta chica 😱😱😢🤧
Muchas gracias!!!
¿Que tipo de monologo es? Alguien ayudeme
Este es el bueno th-cam.com/video/VeiAtSuxPok/w-d-xo.htmlsi=pas2YTSdHLJqU8G6
Hola!! Me gustó el monólogo y tu actuación estupenda felicitaciones linda.
cual es el monologo?
Voy a llorar c':
Increíble te felicito 💜
Gracias, qué linda!!!
Les recomiendo la magistral narración de jaime garza, (solo tengo 17 años)
Me hizo recordar a una compañera de la secundaria técnica #62 de misantla su actuación es muy buena que todavía la recuerdo, ella al igual que tú interpretan esa poesía magníficamente, felicidades
Gracias muy pero muy buen explicado si leíste esto muchas gracias
Esta poesía está muy conmovedora
no es poesía. :'V
Cassandra Mali Campos Murga a yo pensaba que era poesía 😈😈😈
Si es una poesia
Par ese película de terror
pregunta de deber
que mensaje transmite
díganme
Medir las consecuencias y pensar en nosotros y en sus familiares
te quedó fantastico.!
Muchísimas gracias!!!❤
Me pueden dar su opción
De este poema ?
tu actuación es muy increíble i te mereces un óscar
Qué preciosa, Luna, muchas gracias❤️
@@estefanialavalle no me agradezcas porque es la verdad
Hola, me gustó mucho tu monólogo, por si, no tienes algún libreto de otros monologos?
Hola Orlando, muchas gracias!!! Por ahora no 🥰
0:59 wtf ya empece a llorar¿?
Qué precioso 💕
😢😢😢😭😢
Enseñame a hacer ese grito 3:17, estuvo fantástico. 😍
congrats!!😊💜
Gracias Madisson (:
Jaja esta historia te la presentaban en los retiros de arcoiris 😂😂
Sabes Me toca aser ese monólogo el lunes
Qué padre! ¿Cómo te fue?😊
Mi novia se lució
yo solo vengo por la tarea pero nunca pense que fuera tan aburida la tarea😣 me toca
Vengo por una tarea jajaja xd
Igual por tarea hacer un monólogo
Mi tarea 😁
Di vertido
👍
Adrian pido respeto enserip
@@Enhamourrr AGUAFIESTAS!!
@@Akin_Farias que hablas
Como la llorona rita
Creo que le falta mas mimica pero le quedo increible
r0nY653 sin ofender se les llaman ademanes
Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta para mejorar 😊
Vengo por aprendo en mi jato..
La neta es muy cliché