Top 3 Tractor Trucks 2020+ Trucks + Freightliner Cascadia + Volvo VNL + Kenworth T680

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 18 ก.ย. 2024

ความคิดเห็น • 56

  • @dacotinuñez
    @dacotinuñez 3 หลายเดือนก่อน

    mi camión preferido el kenworth .

  • @davidherrera2465
    @davidherrera2465 2 ปีที่แล้ว +2

    Yes así es los 3 Extraordinarios sobre todo Freghtliner y Kenworth Kenmex

  • @IvanDiaz-mx5vt
    @IvanDiaz-mx5vt 11 หลายเดือนก่อน

    Para mí el Volvo y el freghtliner cascadia son buenos como dijo depende del cliente y la confijuracion

  • @mariumorales8253
    @mariumorales8253 3 ปีที่แล้ว +1

    Como decimos aquí en Colombia 🇨🇴
    Qué chimbita de carros

  • @eliasmarchand1868
    @eliasmarchand1868 4 ปีที่แล้ว +2

    Con todo respeto pero me quede igual yo esperaba que alguien que sabe me de su opinion objetiva, como quiera estubo bien el tutorial....gracias

    • @MultiCamiones
      @MultiCamiones  4 ปีที่แล้ว +3

      Que tal Elias, una disculpa por no contestarte antes, en mi opinion si quieres saber que camion es el mejor, Seria un Kenworth, con motor cummins de 475hp, transmision de 18 velocidades y diferenciales de 46,000 libras, con un paso diferencial 3.91 para buscar tener un mejor rendimiento, te comento el motor cummins no es el mas economico, pero tiene muy buena puntuacion en durabilidad, ademas que lo puedes meter a cualquier lugar para que le den servicio o le hagan un reparacion, espero esta informacion se de tu agrado.
      Si tienes alguna pregunta o te gustaria aclarar algun tema en especial, mandame un mensaje a la pagina de facebook
      facebook.com/Multi-Camiones-106556824360078/?modal=admin_todo_tour
      aqui te contesto las dudas que tengas.
      Un gusto saludarte.

    • @ilvago
      @ilvago 3 ปีที่แล้ว

      @@MultiCamiones Depende mucho también del tipo de operación, las rutas que estarán operando y sobre todo si es para full.

  • @miguellizcanofernandez8237
    @miguellizcanofernandez8237 3 ปีที่แล้ว

    Hasta ahora veo su canal pero es muy interesantes,no pare sigue y Yo eligiera Kenworth con motor Cummins 👍👍👍

  • @oscarvaldez7579
    @oscarvaldez7579 2 ปีที่แล้ว +1

    Yo en lo personal si fuera mi primer camión. Eligiría un Freightliner Columbia, o cascadia con motor serie 60 dd4 o dd5 principal mente por el ahorro de combustible refacciones económicsa y fácil mantenimiento ya que literal ese motor aguanta de todo hasta disel muy contaminado....lo malo que la carrocería le suena de todo.. en ese punto le doy a Kenworth la mejor calificación en carrocería, y estética, me encanta el t800 centenario. porque en motor paccar es muy delicado y no cualquier le sabe meter mano.. y Cummins aguanta mucho más que paccar pero es caro el mantenimiento y ese motor es un poco más delicado con el disel contaminado.. por eso recomiendo el motor Detroit serie 60... Y mi preferido es el Caterpillar c15 es un motor con mas torque que Detroit y Cummins. Y si lo sabes operar bien te da muy buen rendimiento. Yo y mi hermano le llegamos a sacar hasta 3.8 Km x litro con un peso de 35 toneladas de México a Guadalajara por la ruta libre de Atotonilco... Y si te gusta meterle olvídalo el rendimiento se te va hasta los suelos de 1.2 km x litro... Eso sí es el más caro de mantenimiento...por eso muchos no lo quieren.. pero siempre y cuando no te pases en darle el servicio en tiempo y forma usando siempre refacciones originales.. olvídate de meter refacciones económicas y veras que el motor te dudará muchísimo más que Cummins o Detroit.

  • @daniellagunas4064
    @daniellagunas4064 3 ปีที่แล้ว +6

    Me da tristeza que se haya ido un marca buena la Volvo se fue de México no le fue también

  • @pemomartinez4353
    @pemomartinez4353 4 ปีที่แล้ว +1

    Freightliner son burritos de carga y buen rendimiento con su motor, Kenworth con Cummins más gasto de diésel pero conviene si cargas peso y te beneficia

  • @riguez92
    @riguez92 ปีที่แล้ว

    Volvo vnl64T muy económico en diésel y buen rendimiento. Las refacciones originales son muy caras

  • @yuniersamonvaldes5651
    @yuniersamonvaldes5651 2 ปีที่แล้ว

    Para mi la mejor confirmación es freightliner

  • @yeffgm1631
    @yeffgm1631 3 ปีที่แล้ว +6

    FREINGHTLINER ES LA MEJOR Y SIEMPRE LO SERÁ

  • @mgrkankunvtas9897
    @mgrkankunvtas9897 4 ปีที่แล้ว

    Muy informativo, gracias!!

  • @mundomotor4010
    @mundomotor4010 4 ปีที่แล้ว +1

    Acerca del Mack Anthem

  • @joseumana7386
    @joseumana7386 ปีที่แล้ว

    👍🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷

  • @efrainfrancoraygoza255
    @efrainfrancoraygoza255 3 ปีที่แล้ว

    Esos camiones están diceñado con mente para trabajar el mecánico como el operador kw número 1

  • @victorjauregui8699
    @victorjauregui8699 3 ปีที่แล้ว +1

    Como se llama la música de fondo del video

  • @josemanuelurieta8217
    @josemanuelurieta8217 หลายเดือนก่อน

    Volvo 2025

  • @leticiagonzalez7086
    @leticiagonzalez7086 ปีที่แล้ว

    Mi papa tiene camiones ami me gusta mas los kenworht T680 T600 o un internacionnal y la berdan de retroexcabadoras la caterpillar

  • @8004william
    @8004william 3 ปีที่แล้ว

    Kingworth or freingliner seria mi decisión.

  • @josuerosales3984
    @josuerosales3984 3 ปีที่แล้ว

    Porque no ases un vídeo de los camiones que son autónomos y si se los pueden pedir sin autónomos saludos

  • @DavidGarcia-vl2hw
    @DavidGarcia-vl2hw 3 ปีที่แล้ว

    Una pregunta i Caterpillar

  • @javierrico2297
    @javierrico2297 2 ปีที่แล้ว

    El cumiss es americano o chino

  • @moralesruben974
    @moralesruben974 3 ปีที่แล้ว

    Estoy usando el KW 2011 y esta fallando la trasmisión y no es buena idea que los espejos retrovisores este pegados al marcó t no a la puerta se le puso espejos cóncavo que no funcionan en fin..

  • @mackmp8
    @mackmp8 3 ปีที่แล้ว

    Cummins x15 vs detroid dd13 cuál es mejor mantenimiento confiabilidad repuestos precios

    • @gerryrodriguez9795
      @gerryrodriguez9795 3 ปีที่แล้ว +1

      Cummings es mejor
      En partes van en el mismo rango
      En consumo de combustible da mas rendimiento DD13

  • @miguelguerreror
    @miguelguerreror 3 ปีที่แล้ว

    Te faltaron los Scania, en rendimiento se come a todos los que mencionaste. Es mejor tener un solo proveedor de tren motriz para no entenderme con varias marcas. En Europa no circulan camiones americanos. Cuando gustes te invito a la planta a Querétaro para que conozcas los Scania.

    • @isabier1
      @isabier1 3 ปีที่แล้ว +1

      No entendiste el punto ?
      Por muy bueno que salga el camión si se descompone a donde lo arreglas por eso muchos preferimos máquina cummins en cualquier agencia lo arreglan.
      Por lo tanto la compostura sale mas barato.

  • @JuanantonioCastrocoronado
    @JuanantonioCastrocoronado หลายเดือนก่อน

    Kenworth k

  • @stark3855
    @stark3855 3 ปีที่แล้ว +1

    Scania esta muy por encima.

    • @R4-399
      @R4-399 2 ปีที่แล้ว

      Muy por encima de precio sera

  • @lulucas9680
    @lulucas9680 2 ปีที่แล้ว

    Me decepcionó kenworth t680 2016, no se puede cambiar los accesorios por que se rompen los pernos y ha en que a la fuerza co.pres las piezas que se quiebran. Ahora probaré con un volvo vnl 760

  • @jesusmorales9122
    @jesusmorales9122 3 ปีที่แล้ว

    Mack es el mejor en suspencion fuersa tecnolojia en todo es el mejor

    • @carlosarodriguez7266
      @carlosarodriguez7266 3 ปีที่แล้ว

      No puedes estar más equivocado

    • @silva-tt9tu
      @silva-tt9tu 3 ปีที่แล้ว

      Mack es de Volvo pendejo JAJAJA y obvio es como pidas el camion con el motor que quieras como ejemplo el Detroit hp500 ese esta con el freghtliner

    • @jesusbarron1351
      @jesusbarron1351 3 ปีที่แล้ว +1

      @@silva-tt9tu la máquina Detroit es muy buena igual que la C15 de Caterpillar.

    • @silva-tt9tu
      @silva-tt9tu 3 ปีที่แล้ว

      @@jesusbarron1351 igual la isx450 jala durisimo

    • @DR-cx3iw
      @DR-cx3iw 3 ปีที่แล้ว

      @@jesusbarron1351 amigo el Caterpillar es una joya una belleza 👌

  • @juanfuentes7826
    @juanfuentes7826 ปีที่แล้ว

    Lo que han hecho es encareser la industria del transporte

  • @ERIKabroncito
    @ERIKabroncito 3 ปีที่แล้ว +2

    Pues volvo ya fue...

  • @efrainfrancoraygoza255
    @efrainfrancoraygoza255 3 ปีที่แล้ว +1

    Kenworth a un con su T2000 fue el más feo si por en sima de todos

  • @DavidGarcia-vl2hw
    @DavidGarcia-vl2hw 3 ปีที่แล้ว

    Oye Caterpillar es lo más caro

    • @R4-399
      @R4-399 2 ปีที่แล้ว +1

      El más gaston

  • @crisprice7916
    @crisprice7916 3 ปีที่แล้ว

    Eeewe

  • @Gotro72
    @Gotro72 3 ปีที่แล้ว +1

    Volvo... se fue de Mexico.

  • @ocielperez4171
    @ocielperez4171 3 ปีที่แล้ว

    Cantinflas te quedo corto