Lo que la Biblia Dice Sobre la PEREZA y Cómo ROMPER el Ciclo

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 2 ก.พ. 2025

ความคิดเห็น • 2

  • @HayureBuezo
    @HayureBuezo 20 วันที่ผ่านมา

    Bendiciones, que edificante me fue ver este video!!!
    Apesar de que me siento agotada y todo hago lo posible por hacerlo pero asi como menciono en los ambitos laborales, aunque mi caso es de la escuela. Pero ya proyectos, aprender o leer algo nuevo me cuesta, solo un dia y ya estoy de que me siento cansada o por la pena de que me vean mis papas pero ellos no me juzgan aunque lleguen hacerlo no deberia porque detenerme al igual con acercarme más a Dios. Muchas Graciaaas hermano!!! Gracias a Dios el Seños que vi y escuche este video, ya lo habia visto meintras en la biblia repetidas veces pero ni le daba mucha importancia aunque lo leyese. Pero ya veo que es un mal habito y mal espiritu en uno que uno mismo busca tambien que es la pereza. Gracias nuevamente y que Dios me lo guarde a usted y su familia!!!! Bendiciones!!

    • @ElegidosporMisericordia
      @ElegidosporMisericordia  20 วันที่ผ่านมา +1

      Bendiciones, @HayureBuezo! Me llena de alegría saber que este video fue de edificación para tu vida. Es normal sentirnos agotados y enfrentar desafíos en áreas como la escuela o incluso en proyectos personales. Pero quiero animarte a que sigas adelante, confiando en que Dios te fortalece cada día. Como mencionas, la pereza puede ser un hábito difícil de romper, pero al reconocerla y acercarnos más a Dios, damos un paso importante para superarla.
      Recuerda que en Filipenses 4:13 dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. No estás sola en esta lucha, Él camina contigo y te da las fuerzas que necesitas para seguir aprendiendo, creciendo y acercándote más a Él. Tus padres te aman, y más aún Dios, quien te ve con gracia y paciencia.
      Gracias por tus palabras de ánimo y tus bendiciones. Oro para que Dios te siga guiando, renovando tus fuerzas y llenándote de sabiduría. ¡Ánimo, hermana! Sigamos luchando contra esos malos hábitos con fe y determinación. Bendiciones para ti y tu familia.