MORFINA, DOLORES CRONICOS Y UNA ESPERANZA - Cronicas de Melmac T3

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 20 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น •

• @cronicasdemelmac
    @cronicasdemelmac  หลายเดือนก่อน +469

instagram: / fannyfernandezvainer
    emprendimiento: / circulo_de_hadas_byfanny
    instagram de sobrevivientes: / sobrevivientes_uy
    Sus cuentas:
    PayPal: +598 099414341
    Prex: 1164334
    Banco Santander sucursal 05.
    Cuenta en pesos: 1202665388
    Cuenta en dólares: 5202821253

• @luciam9859
      @luciam9859 หลายเดือนก่อน +12

Fanny, deberías sacarte una PREX arg para que las tortus de allá te puedan transferir

• @luciam9859
      @luciam9859 หลายเดือนก่อน +21

Nerea, no pusiste el nro de cta de Santander

• @ZwRkErDa
      @ZwRkErDa หลายเดือนก่อน +8

Como se puede donar desde el extranjero? Aparte de PayPal? 🙏🏼🙏🏼

• @stefaniyorio3956
      @stefaniyorio3956 หลายเดือนก่อน

​@@luciam9859la prex es internacional por lo menos para usar de Uruguay para compras internacionales, yo creo que deberían poder transferir de argentina a esa cuenta también.

• @paolabalancini8853
      @paolabalancini8853 หลายเดือนก่อน

​@@ZwRkErDa Con prex

• @MaggaliLudmila
    @MaggaliLudmila หลายเดือนก่อน +685

Leo muchos comentarios de personas que juzgan a la chica por hablar de dinero constantemente, pero ustedes no comprenden su desesperación, lamentablemente cuando estás enfermo la plata lo es todo, medicamentos, tratamientos si no tenes una buena economía no podes acceder a nada, no la juzguen ella esta pidiendo ayuda porque ya no tiene otra alternativa, quien alguna vez tuvo un familiar o conocido en condiciones similares entiende que es una lucha eterna.

• @marielaescobar3011
      @marielaescobar3011 หลายเดือนก่อน +51

Son tremendos bolús con esos comentarios, en esta vida lo más importante es la salud y el dinero y si no tenes salud necesitas dinero y de mucho dinero, mi hermana se fracturó un hueso hace una semana y ayer la operaron en un hospital público pensando que todo sería gratis y no fue así se gastó todos sus ahorros en ello y eso que solo fue una fractura en el pie, imagínate todo el dinero que se debe gastar esta chica al día, la gente habla solo por hablar, cero empatía de algunos.

• @agustinalarapaterno3358
      @agustinalarapaterno3358 หลายเดือนก่อน +33

realmente solo lo van a entender si pasan por eso. la plata es TODO y da impotencia no poder acceder a cosas basicas por el contexto económico en el que estas. lo pasé y es horible.

• @klausun4483
      @klausun4483 หลายเดือนก่อน +11

Tengo una hija con problemas de salud mental y epilepsia ,ya casi 3 años de internaciones y tratamientos y obvio los medicos te dan la receta y te da tanta vergüenza decir que no tenés plata, que estás a pleno con el cuidado con tu hijo y no podes tener un trabajo fijo.

• @Manumanuelaaa
      @Manumanuelaaa หลายเดือนก่อน +6

@@MaggaliLudmila no tienen idea lo caro que es Uruguay a parte. Conozco gente que viaja hasta Europa solo a hacerse tratamientos porque le sale mas a cuenta que hacerselos en Uruguay. Que se jactan de Salud Publica y los viejos y las personas con discapacidad ganan 3$ y se tienen que pagar todo

• @user-ht1ft3dy3s
      @user-ht1ft3dy3s 29 วันที่ผ่านมา +4

totalmente!! lamentablemente sin plata no podes acceder a tratamientos o a comodidades que te ayudan en el dia a dia, encima teniendo una condicion en la que no puede trabajar, es mas que entendible que este buscando ayuda economica

• @vane6654
    @vane6654 หลายเดือนก่อน +334

Me partió el corazón cuando contó que su papá de 80 años la cuida. El caso es fuertisimo

• @alejandralombardo7133
      @alejandralombardo7133 28 วันที่ผ่านมา +6

Es elnúnico su mamá falleció hace poco tiempo estaba en una casa de salud

• @enriquemarcelobarbano1033
      @enriquemarcelobarbano1033 27 วันที่ผ่านมา +3

Terrible !

• @exe8041
      @exe8041 25 วันที่ผ่านมา +2

Qué va a pasar cuando petisuis su padre la verdad que es muy fuerte

• @nuniarbe8605
    @nuniarbe8605 หลายเดือนก่อน +757

DIOSSSS!!! HAY QUE AYUDARLA ENTRE TODOS PARA QUE PUEDA IR A HACER SU TRATAMIENTO EN CUBA URGENTE! MUCHISIMAS FUERZAS FANNY.

• @rociomiguez4230
      @rociomiguez4230 หลายเดือนก่อน +4

si! como hacemos?

• @Milagros-vj4wt
      @Milagros-vj4wt หลายเดือนก่อน +4

​@@rociomiguez4230no hay mp en Uruguay?? Como se le transfiere plata?

• @rociomiguez4230
      @rociomiguez4230 หลายเดือนก่อน +11

esta en ladescripcion

• @anairibarren9951
      @anairibarren9951 หลายเดือนก่อน +5

Pero desde Arg no es tan fácil transferir al exterior me parece. Tendría que haber una cuenta de Arg

• @GL-xn4ph
      @GL-xn4ph หลายเดือนก่อน +33

@@nuniarbe8605 lo de cuba es un mito, en cuba el sistema de salud es pésimo y es un país pobre, no se de dónde salió es invento de que en cuba hay buenos médicos

• @belbel6791
    @belbel6791 หลายเดือนก่อน +661

Desde que dijo "Ta", supe que era una tortuga uruguaya. Te queremos Fany, fuerzas ❤️

• @lady.stardust-tn3um
      @lady.stardust-tn3um หลายเดือนก่อน +35

Eres una tortuga muy sagaz y astuta.

• @acas3543
      @acas3543 หลายเดือนก่อน +15

@@belbel6791 como tortuga uruguaya traté de adivinar de que parte de uruguay era jajaja

• @VicoDominguez-if5ko
      @VicoDominguez-if5ko หลายเดือนก่อน +2

Jajajjajaja literalmente

• @LeandroUrreaga
      @LeandroUrreaga หลายเดือนก่อน +11

Depende porque yo también uso el "Ta" y soy de Entre Ríos.

• @nataliapierabella3215
      @nataliapierabella3215 หลายเดือนก่อน +8

Amo a las tortugas uruguayas.

• @luciasteimberg4034
    @luciasteimberg4034 หลายเดือนก่อน +327

Esta historia me pareció la más dura de todas. Ojalá ojalá ojalá ojalá x 1000 pueda salir adelante y recuperarse físicamente y emocionalmente.

• @labebudelsanjo4864
      @labebudelsanjo4864 หลายเดือนก่อน +4

Es por lejos la más dura de todas 😢y de una uruguaya dios q dolor 😫

• @Soybeluuu
      @Soybeluuu หลายเดือนก่อน +19

Yo no opino lo mismo, la peor fue la anterior la de rocio 💔 murió un nenito y la arruinaron y le robaron la infancia y parte de la adolescencia a una chica. Sin mencionar esa mamá, que a pesar de todo lo malo q ocasionó no se merecía morir asesinada

• @paulamontes1378
      @paulamontes1378 หลายเดือนก่อน +54

No hay mejores ni peores!! Fuerza para toda la gente q paso por esos momentos de mierda

• @Cxxmy
      @Cxxmy หลายเดือนก่อน

⁠@@Soybeluuuigual esto no es una competencia de cual es la peor historia eh

• @veronicamussio9937
      @veronicamussio9937 หลายเดือนก่อน +8

la anterior historia no pude dormir, y ahora esta... la verdad una es peor que la otra, agradezcamos lo que tenemos.

• @minjaz_
    @minjaz_ หลายเดือนก่อน +159

Hola Fanny y Martina, esta historia me llega de cerca. Sufro exactamente de una discapacidad a causa de una injusticia. Yo también estoy en silla de ruedas y con muy poca movilidad en las manos. No sé cómo explicar lo mucho que se parecen nuestras experiencias y como les agradezco por ponerle voz a quienes nos pasó algo así. Gracias Fanny por prender tu cámara y micrófono y gracias Martina por brindarle un espacio de escucha y respeto por sobretodo.
    Gracias, no tienen idea de cuánto les agradezco a ustedes por contar esto y por lo menos hoy, me voy a dormir acompañada en el sentimiento y en la confusión de atravesar una discapacidad en plena adultez ❤

• @negrofelpa
      @negrofelpa หลายเดือนก่อน

Abrazo grande ❤

• @conchismartinez8587
      @conchismartinez8587 หลายเดือนก่อน

Hola, gracias por compartir lo que contás. Para mí es inimaginable. Lo siento muchísimo. A veces como decís vos creo que escuchar a alguien que le pone voz al dolor, puede ser reparador dentro de toda esta mierda. Abrazo

• @user-ht1ft3dy3s
      @user-ht1ft3dy3s 29 วันที่ผ่านมา

mucha fuerza tatiana 🌼

• @patricialopez8941
    @patricialopez8941 หลายเดือนก่อน +178

Hagamos mega viral esto, Uruguayos y se lo agradezco argentinos. Para que pueda ir a Cuba.

• @belenfritz7300
      @belenfritz7300 19 วันที่ผ่านมา +1

No conocía èsta historia, se que la Teletón es para niños pero he visto algunos adultos que concurren , una lástima que no la tengan en cuenta

• @adrianadelsignoremaspoli4742
    @adrianadelsignoremaspoli4742 29 วันที่ผ่านมา +56

Que conmovedor, Martín. Recuerdo perfecto ese día. Fue frente a mi tienda y cuando pasó era muy temprano y no habíamos llegado todavía. Muy triste todo. La flia de él, una merde y muy poderosa e intocable, horrible! Basuras! Excelente entrevista. Gracias por tu respeto y sensibilidad. Y ojalá se recupere y rehaga su vida!

• @gabrielaDeMelloSaa
      @gabrielaDeMelloSaa 29 วันที่ผ่านมา

😢

• @visas_y_viajes
      @visas_y_viajes 24 วันที่ผ่านมา

Así era el también...

• @johannadelgado4936
      @johannadelgado4936 21 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Y hay algunos que al parecer comentan por aca con cuentas truchas. Que horror todo

• @Mandale968
    @Mandale968 หลายเดือนก่อน +51

Soy tortuga uruguaya víctima de psicopata..la voy a contactar ya! Gracias Martin..te amamos!

• @vaneaguirre4998
      @vaneaguirre4998 7 วันที่ผ่านมา

No estaba denunciado por pedofilia? Pregunto...

• @aniloraccccccc
    @aniloraccccccc หลายเดือนก่อน +206

Soy Uruguaya y no recuerdo haber escuchado este caso. Que bien vos Martín por visibilizar estos casos para expandir conciencia y ayudar a las personas que lo necesitan. Espero que Fanny vuelva a recuperar, al menos una parte de toda la felicidad que le han arrebatado, estos casos son desgarradores, y lamentablemente el momento exacto en donde conoces a quienes tenes al lado. 🫂

• @alejandralombardo7133
      @alejandralombardo7133 28 วันที่ผ่านมา

Vive en Atlántida

• @stefrodriguez8768
      @stefrodriguez8768 27 วันที่ผ่านมา +3

Creo si no estoy equivocada el que la atacó fue el sobrino de un conocido del carnaval y su padre ligado a los canillitas. Recuerdo cuando lo pasaron que el ataque fue en el auto y el se mató, en la zona de carrasco. (Puede que me esté equivocado)

• @belenfritz7300
      @belenfritz7300 19 วันที่ผ่านมา

Yo tampoco lo recuerdo, no tenía idea , quizá es verdad y la flia de él hizo algún arreglo y con poder económico es peor

• @nataliajuu
      @nataliajuu 15 วันที่ผ่านมา

@@stefrodriguez8768 yo también sabía porque leo prensa y ahí salió. Lo que pasa que ahora sí no se lo cuenta un youtuber la gente no se entera 😅

• @alejandrabaires2188
    @alejandrabaires2188 หลายเดือนก่อน +153

Que impotencia me dan estos casos, encima, los familiares del asesino ni siquiera quieren ayudarla.😢

• @sheila31628
      @sheila31628 20 วันที่ผ่านมา +1

Es que es una familia narcisista,por tanto es así,son cero empatía.Encima la mala ella.asi que lejos

• @mariaRelmo
      @mariaRelmo 14 วันที่ผ่านมา

Seamos realistas a ellos tb se les murio el hijo.no habia onda de antes.de veras crees q en estas historias.vienen los padres del asesino a darte dolares?

• @victoriasilva9253
    @victoriasilva9253 หลายเดือนก่อน +139

Este chica si merece que entre todas las tortugas le donemos para su tratamiento, aveces veo gente que ayuda a los vagos que hacen videos de tiktoks , a los presos a las que están llenas de pibes , y realmente esto es una buena causa , quien se suma ?😢

• @stefaniyorio3956
      @stefaniyorio3956 หลายเดือนก่อน +28

Facha pero buena muchacha ...

• @Nati-bd7ic
      @Nati-bd7ic หลายเดือนก่อน

😂😂😂​@@stefaniyorio3956

• @aldanac.554
      @aldanac.554 26 วันที่ผ่านมา

​@@stefaniyorio3956jajajajjaajajajaj

• @ArchiduquesaMA
      @ArchiduquesaMA 23 วันที่ผ่านมา

Organicen

• @jenniberon
      @jenniberon 23 วันที่ผ่านมา

@@stefaniyorio3956 es verdad nena! le regalan plata a minas que se rascan a dos manos, tienen los hijos re abandonados y se nota! las cosas como son.

• @brendamorrison1219
    @brendamorrison1219 หลายเดือนก่อน +171

Tati, te dejo unas cuestiones que deberías aclarar en la intro para poner en contexto y sin spoilear la historia: nombre, nacionalidad, lugar del hecho, edad de la persona, hace cuanto pasó esto. podrías anotarte estas cosas para preguntarles a lxs protagonistas pero también cada historia es distinta. Me parecen más llamativos los títulos de los videos de esta temporada, pero podrías hacer una introducción y ponele "y lo que le hizo su ex es indescriptible.." dejándola a ella contar lo que pasó. A veces el entrevistado está en una y tampoco puede contar cronológicamente porque sólo le sale decir como se siente ahora. Hacete una lista de preguntitas para guiarte vos y guiarlos a los entrevistados. Es un consejo de alguien que nunca hizo una entrevista. 😂 es lo que yo haría, te amo mucho

• @malena6539
      @malena6539 หลายเดือนก่อน +25

todo bien pero datos específicos como donde pasó, que año, edad, nombres, sobran. no necesitas eso para entender la historia. y a veces por temas legales y de privacidad, es mejor mantenerlo así.

• @dinorahpailos849
      @dinorahpailos849 หลายเดือนก่อน +16

Si, faltó intro en esta historia, fue de una.

• @ayesanairsanabria4283
      @ayesanairsanabria4283 หลายเดือนก่อน +14

Si. yo creo que sería bueno dar una intro, Ella es fulana , nos quiere contar su historia que trata de tal, ella es de tal pais, pasó tal cosa y hoy nos comenta como lleva eso o esos problemas, traumas, etc.

• @juanpablomotta8979
      @juanpablomotta8979 หลายเดือนก่อน +5

Yo creo que el objetivo esta logrado que es hacer visible esto y poder ayudarla en su tratamiento. Creo que no es necesaria esa información en este caso

• @brendamorrison1219
      @brendamorrison1219 หลายเดือนก่อน +2

@@malena6539 sisi obvio, cuando no se pueda esta bien, pero a mi me parece que acá se podría haber hecho una intro pequeña, porque aparte dice su nombre y apellido y da todos los datos, salio en la tele el caso.. yo al menos no entendía nada al principio

• @Marmangovig
    @Marmangovig 25 วันที่ผ่านมา +18

Está buenísimo Crónicas de Melmac, Martín, no lo dejes de hacer nunca, sirve mucho tanto a las víctimas poder hablar y obtener ayuda como a nosotros para sentir que no estamos solos y agradecer lo poco o mucho que tenemos. Yo estoy en medio del duelo de mi papá, lo que me sumergió en una depresión terrible como nunca antes porque él era la persona más importante en mi vida, y me está costando muchísimo salir adelante, encima justo en medio de mi duelo el monstruo psicópata narcisista con el que estaba me agredió físicamente y me lesionó, pero la entiendo a ella con esas ganas que tiene de vivir y seguir que yo también las tengo, y quiero honrar la vida que me dio mi papá y que desde algún lado vea que salí adelante y formé una familia. Ver estos casos tan graves me hace ver que a pesar de todo lo malo que nos pasa siempre hay algo bueno por lo que podemos estar agradecidos. A veces con tantos problemas y dolor uno no ve lo bueno que sí tiene, en su caso tener a su papá, en mi caso por suerte puedo caminar y por suerte pude dejar a tiempo al enfermo con el que estaba antes de que llegue a lastimarme peor. Es muy muy difícil dejar a los psicópatas narcisistas, lamentablemente una tiende a soportar el maltrato psicológico y muchas veces físico también porque una no está bien tampoco. Por favor chicas, si se encuentran en una relación donde un tipo lea grita o las insulta alejense lo antes posible, eso nunca termina bien, siempre siempre empeora y llega a la violencia física. Yo era conciente de esto pero igualmente me costaba mucho salir de ese vínculo. Ojalá hubiera leído un mensaje como este para poder irme antes. Me hubiera ahorrado tanto dolor y sufrimiento. A la primera falta de respeto, grito, insulto, por favor váyanse.

• @sabrinaaranda77
    @sabrinaaranda77 หลายเดือนก่อน +53

No me entra en la cabeza que alguien tenga que pasar por tanto sufrimiento. Se la ve tan fuerte y valiente. Me emociona verla sonreir y cómo decide seguir adelante a pesar de tanto dolor. Gracias Martín por darle este espacio, necesitamos que su caso tenga mucha más visibildad

• @loydaorozco1669
    @loydaorozco1669 หลายเดือนก่อน +71

Si pudieras venir al hospital de paraplejicos de Toledo España, es el mejor,,ir a Cuba es buena idea, conozco un español que quedó paraplejico,y allí caminaba con muletas ,pero aquí en España, se dejó y no hacía lo debido, y está en silla de rueda, pero cuba lo puso a caminar, con muletas pero no le afectaba el riñón, y ahora de estar en la silla ,esta con reflujo en lis riñones ,con sondas puestas para orinar, ves a Cuba hay muy buenos médicos y terapéuticos, abrazos desde Madrid, pido a dios que te mejores ,fuerzas cariño ❤❤❤❤

• @LosTucanes-s7q
      @LosTucanes-s7q 15 วันที่ผ่านมา

Las mulatas cubanas también ayudan a curarse, te levantan el ánimo y otras cosas...

• @mariajosemedina9861
    @mariajosemedina9861 หลายเดือนก่อน +60

Que grosa esta mujer va a salir adelante ....y vos Martina lo más x visibilizar esta historia . Vamos a ayudar para q ese viaje se concrete!!!!

• @vmgeis
    @vmgeis หลายเดือนก่อน +51

Siempre que escucho una historia de alguna tragedia o problema grave que atraviesa una persona, TODOS cuentan que gran parte de la gente (amigos) que los rodeaba, se alejó. Nunca deja de sorprenderme y asquearme cuan chotos podemos ser loa seres humanos, loco!

• @ceciliaaznarez610
      @ceciliaaznarez610 หลายเดือนก่อน +2

Depende...Yo tuve un accidente, quebradura expuesta tibia peroné y escara en el pie, la recuperación me llevo más de un año porque la primera prótesis se me infecto, me colocaron otra se infecto de nuevo y me volvieron a intervenir quirúrgicamente de nuevo; en total fueron mas de 8 internaciones que duraban más de dos semanas las estadías en el hospital . Fue durísimo física y psicológicamente porque tuve depresión y hoy tengo ansiedad por todo lo que ocurrió. Yo tuve la suerte de que quién me chocó tenía todo en regla y pudo pagar todo lo correspondiente. Además una red de contención enorme de flia, amigos, y nuevos amigos que también hice que antes solo eran conocidos y en ese momento se quedaron.

• @vmgeis
      @vmgeis หลายเดือนก่อน

@@ceciliaaznarez610 @ceciliaaznarez610 Qué bueno! Me alegro mucho de que tuvieras ese acompañamiento y espero que hoy te encuentres muy bien :-)
      Sim desmerrcer lo que vos pasaste, yo me referia a tragedias, o a hechos que cambian quien sos y podes hacer de manera drástica y permanente. (No solo salud, guarda, en temas economicos pasa igual) Y que no son cosas que se puedan resolver o recuperar con tratamiento (x mas crudo que sea) o tiempo y paciencia. La gente se aleja en el 95% de los casos.

• @letimoon362
      @letimoon362 หลายเดือนก่อน

La amistad esta sobrrvalorada.

• @rominagomez3553
    @rominagomez3553 หลายเดือนก่อน +62

Cuándo habló del chico con el q esta saliendo le cambio la carita a felicidad♡

• @mariaRelmo
      @mariaRelmo 14 วันที่ผ่านมา

Si!dijo no es mi novio.tiene mucha mala onda la mina

• @maiakasjan3628
      @maiakasjan3628 12 วันที่ผ่านมา

​@@mariaRelmo... Lo que Juan dice de Pedro, habla mas de Juan que de Pedro ..

• @mariaRelmo
      @mariaRelmo 9 วันที่ผ่านมา

@@maiakasjan3628 dicho demode.la mina es pesimistavy mala onda.pobre pibe.fin

• @gabrielcorrea4050
    @gabrielcorrea4050 หลายเดือนก่อน +41

Que linda la parte que Martin se anima a preguntarle por su vida amorosa, la gente con discapacidad no siempre puede expresarse sobre esos temas con soltura por los tabúes que hay en torno. Increíble el carisma de ella más allá de lo que está viviendo, ojalá salga adelante pronto💛💛💛

• @marlarfas
    @marlarfas 26 วันที่ผ่านมา +19

Mi marido tuvo un acv y se nos van 300 dólares por mes en fonoaudióloga. Entiendo perfectamente la desesperación por el dinero y la rehabilitación.

• @wjustina
    @wjustina หลายเดือนก่อน +73

dios que cruda que es esta historia, gracias Samantha por traerla al canal, se me hace la piel de gallina

• @maitemancilla8447
    @maitemancilla8447 หลายเดือนก่อน +30

Ay Fanny, que mujer que sos!!!! un horror lo que has tenido que vivir por una persona que claramente no se quería ni a él, ni a los demás
    MUCHA fuerza y esperanza que vas a salir de todo esto tortuga compatriota❤

• @tomascormack3675
    @tomascormack3675 หลายเดือนก่อน +12

Ella es un ejemplo de resiliencia y fortaleza, no es por desmerecerla a ella. Pero queria destacar al papa, intentaron matar a la hija, la dejaron discapacitada, la mujer se enfermo por esto y murio, y a sus 80 años, sigue cuidando de su hija y sigue siendo un apoyo emocional guardando la templanza para poder ayudar a su hija tanto emocional como fisicamente. Que ejemplo tu papa, me emociona mucho, todo un ejemplo de padre. Mucha suerte en la recuperacion y fuerza para ambos!

• @erikanatalia9529
      @erikanatalia9529 25 วันที่ผ่านมา +1

❤❤❤ me dan ganas de abrazarlos mucho a ambos❤

• @noirasanchez
      @noirasanchez 22 วันที่ผ่านมา

Un padre de oro! Dios los bendiga a los dos

• @camilencina
    @camilencina หลายเดือนก่อน +36

No queda otra que agradecerte por esto que haces, visibilizar estas historias tan duras es el primer paso para hacer un cambio en alguien que sufrió tanto. Tkm

• @palospibefumachurro
    @palospibefumachurro หลายเดือนก่อน +18

Lloré mucho con este caso realmente, me pongo en tu lugar y yo preferiría petisuis antes que sufrir. Fuí a chusmear tu insta fanny y sos muy hermosa mujer. Nunca más voy a quejarme de mis problemas de niña blanca. Te deseo toda la felicidad del mundo y que recuperes la motricidad 💕
    Y como dice agosxina la vida es una y hay que celebrar que no tenemos la papa… vivir como si fuera el último día💫

• @isabelandrada2130
    @isabelandrada2130 24 วันที่ผ่านมา +3

QUÉ CALIDAD!!! TACTO!!! HUMANIDAD!!! EMPATÍA!!! SOLIDARIDAD!!! CÁLIDO!!! RESPETO!!! Y OTRAS TANTAS CUANTIOSAS VIRTUDES QUÉ POSEES... EXCELENTE PROFESIONAL!!! UNA NOTA IMPECABLE!!! FANNY SOS UNA RESILIENTE!!! VALIENTE Y GUERRERA!!! INFINITAS BENDICIONES!!!

• @lg11117
    @lg11117 หลายเดือนก่อน +12

Martin me encanta la sensibilidad y el tacto que tenes para hacer estas entrevistas. ❤

• @gabrielfunda1052
    @gabrielfunda1052 หลายเดือนก่อน +22

que mujer tan educada la amo

• @celesteabdon
    @celesteabdon หลายเดือนก่อน +28

Deseo de todo corazón que llegue el momento en que ya no sienta que le arruinaron la vida. Ojalá pueda sanar por completo y dejar de sufrir y sino, que pueda disfrutar aun de la vida, que sepa que es hermosa y su vida vale, ella vale ❤

• @LSFOC
    @LSFOC หลายเดือนก่อน +66

Buenooo buenooo a difundir este video, a cimpartir sus cuentas y a colaborar se ha dicho!! Vamos fanny hay que llegar a cuba!

• @mer9601
    @mer9601 หลายเดือนก่อน +27

Que historia 😢😢. Atlántida es una de las ciudades balnearias más lindas de Uruguay

• @Rebobina2
      @Rebobina2 หลายเดือนก่อน

Si pero es cierto que no hay gente en silla de rudas nunca vi a nadie

• @Ginavice-t1j
    @Ginavice-t1j หลายเดือนก่อน +33

Te amo aunque no te conozca y espero que vuelvas a caminar y puedas ser independiente❤ no aflojes nunca!💪

• @Greh9527
    @Greh9527 หลายเดือนก่อน +21

Mucha fuerza Fanny. Te mereces todo el amor del mundo.

• @lauradangeline
    @lauradangeline หลายเดือนก่อน +31

Uff, fuerte todo , como en un minuto cambio su vida , seguramente Fani, muchas veces se siente acompañada por tus videos , y hoy hiciste visible esta historia, tan dura , y seguramente muchas tortugas estaremos apoyando para que fani pueda concretar el viaje , el tratamiento. MARTIN, gracias por abarcar nuestras vidas , desde tu contenido gracioso donde generas risas y seguramente Fani también muchas veces ríe y la sacas de lugares oscuros ..y después tenes esta faceta tan humanitaria, donde das el espacio a contar estas historias tan profundas , que cada necesitan ser contadas , y puntualmente en el caso de Fani , que bueno que pudo abrir su corazón, lo cual hace que gracias este video podamos ayudar a cumplir su sueño de viajar y tratarse. ❤❤❤

• @emma23cba
    @emma23cba หลายเดือนก่อน +58

Ya listo con mis tissue para llorar con otra historia pesuti😭

• @denisemarcelino7529
    @denisemarcelino7529 หลายเดือนก่อน +19

Bendito sea ese padre que la apoya y la ayuda tanto! Ojalá pueda hacer su tratamiento en cuba para que puedan vivir más tranquilos los dos❤🙏

• @alorandom619
    @alorandom619 หลายเดือนก่อน +10

La admiración que me produce la fortaleza de esta chica. Sus ganas de vivir y de estar mejor me llenaron los ojos de lágrimas.
    Mucha fuerza Laaakaaaa ojalá puedas viajar y hacer tu tratamiento por una vida mejor ❤️

• @martinapcyr2215
    @martinapcyr2215 24 วันที่ผ่านมา +4

Gente en vez de dejar comentarios de “SUERTE FANNY” tenemos que ayudarla, tiene la posibilidad de rehabilitarse. Dona lo que puedas, $10 sirven, todo sirve gente !!

• @diegovarde3106
    @diegovarde3106 หลายเดือนก่อน +3

Apenas empezo y ya estoy llorando . Gracias a la vida que está a salvó

• @awfulh
    @awfulh หลายเดือนก่อน +63

Que oscuro que es todo lo que nos rodea, ella pobre arrepintiéndose de frenar el auto, de ir a laburar, de vivir! Era una bomba de tiempo el tipo 😢
    Que luchadora ella y su viejo. Te mando mucha fuerza y que optimista que sos tortuga uruguaya… la vida te tiene q dar eso que te sacaron ❤ fuerza

• @nataliavtonello9304
    @nataliavtonello9304 หลายเดือนก่อน +46

Vamos q entre todos podemos hacer que Fanny pueda ir a Cuba

• @veronicamoyano1621
    @veronicamoyano1621 หลายเดือนก่อน +23

Que bronca que en 3 de los últimos 4 videos de esta temporada los responsables murieron sin pagar por sus actos, que vida de mierda.

• @user-ht1ft3dy3s
      @user-ht1ft3dy3s 29 วันที่ผ่านมา +4

es cierto, pero hay tantos casos de injusticia que creo que este muerto es mejor a que este suelto o que lo larguen en 15 años

• @user-ht1ft3dy3s
    @user-ht1ft3dy3s 29 วันที่ผ่านมา +2

me saco el sombrero con esta entrevista, martin! Me gusto que le hayas hecho preguntas sobre su dia a dia, como se siente, su vida sentimental, la mayoria de los programas que invitan gente con discpacidades o que pasaron por un hecho asi se mete solamente en el morbo de los hechos pero no indagan mucho sobre aspectos mas cotidianos de la vida, en los sentimientos, en que los motiva a seguir. Ademas fuiste muy respetuoso y empatico hasta en la manera de preguntar.
    La historia fuertisima, siento mucha admiracion por esta tatiana que pese a todo sigue adelante, una verdadera barbie guerrera

• @dani-jc7kq
      @dani-jc7kq 22 วันที่ผ่านมา +1

Usas sobrero?? Pensé que los sombreros se usaban en otra época

• @user-ht1ft3dy3s
      @user-ht1ft3dy3s 21 วันที่ผ่านมา

@@dani-jc7kq tenes algun retraso? digo porque no podes entender una simple expresion sin tomarla literal

• @labebudelsanjo4864
    @labebudelsanjo4864 หลายเดือนก่อน +135

No me quejo nunca más en mi perra vida, encima uruguaya 😢me parte el corazón 💔💔

• @antonellaortiz4361
      @antonellaortiz4361 หลายเดือนก่อน +23

Te juro todo el tiempo que hablaba la chica yo me decía "sos una bolú, Antonella, tenés problemas de guita, tenés problemas que te gusta uno que no te da ni la hora, tenés problemas con el techo que te llueve, algunos huecos dentales😂, un laburo de Mier...PERO TENES LAS POSIBILIDADES DE MOVERTE, de cambiar, en algún momento arreglar lo que está roto, callá tu mente que no tenes de qué quejarte"

• @inesbarbittabenitez5301
      @inesbarbittabenitez5301 หลายเดือนก่อน +2

@@antonellaortiz4361 totalmente antonella! ademas esos problemas que tenes los tenemos todos, de verdad! yo también me siento como ustedes, encima de la persona que mas quisiste, es durisimo

• @milenamiranda-rx9pn
      @milenamiranda-rx9pn หลายเดือนก่อน +2

@@inesbarbittabenitez5301 como que no da estos comentarios aca.

• @inesbarbittabenitez5301
      @inesbarbittabenitez5301 หลายเดือนก่อน

@@milenamiranda-rx9pn no te entendí

• @AnaAlvarez-ob9rg
      @AnaAlvarez-ob9rg หลายเดือนก่อน +2

@@antonellaortiz4361 estuve pensando lo mismo! la vida puede cambiar de un segundo a otro y hay que aprovechar este momento. tengo todo lo que necesito e igual la paso mal...

• @avicii1234
    @avicii1234 หลายเดือนก่อน +3

Gracias Martin por dar visibilidad a este caso , es uno de los peores que e visto , pero también admiro las ganas de vivir de esta muchacha , y la meta tan clara que tiene de ir a Cuba y poder caminar , tien una sonrisa que le ilumina toda su cara , fuerza y vas a ver que lo vas a lograr Abrazos desde new jersey !

• @silvanarivera
    @silvanarivera 20 วันที่ผ่านมา +1

Gracias Tati por traernos estos casos, no abandones esta sección ❤ Mucha fuerza a la tortuga uruguaya

• @Deesonosehabla497
    @Deesonosehabla497 หลายเดือนก่อน +31

Que loco estar con alguien y que llegue a ese punto. Ojalá se mejore pronto ❤

• @mercedesetchegoyen
    @mercedesetchegoyen หลายเดือนก่อน +3

😢es terrible la historia de Fanny realmente deseo que vuelva a caminar pronto ❤ y que su padre viva por siempre.
    Martin Cirio un ser EXCEPCIÓNAL por ayudar a las personas a visibilizar sus casos y ser tan educado y amable

• @nataliajuu
    @nataliajuu 19 วันที่ผ่านมา +2

Lo que cuenta, que ella ni se daba cuenta de que no podia caminar pero pendiente de que el no se quite la vida, explica muchas cosas de esa relación

• @dananavarrete1169
    @dananavarrete1169 หลายเดือนก่อน +22

Te amamos Tati. Alérgicas a la pala pero siempre presentes

• @marlarfas
    @marlarfas 26 วันที่ผ่านมา +4

Qué amor el papá ❤

• @sludgef4ctory
    @sludgef4ctory หลายเดือนก่อน +15

te amo tati❤ tratás todos los temas con mucho cuidado y a la vez con humor que no incomoda al entrevistado. AMARÍA que hagas un crónicas con alguien de cromañon

• @maruporcel8897
      @maruporcel8897 หลายเดือนก่อน +3

Ya lo hizo! Fué uno de los primeros

• @sludgef4ctory
      @sludgef4ctory หลายเดือนก่อน +1

@maruporcel8897 GRACIAS

• @Soybeluuu
      @Soybeluuu หลายเดือนก่อน

Pasa q falto intro en ese video, al principio no se entendía

• @cindyjc2314
      @cindyjc2314 หลายเดือนก่อน +1

Ya lo hizo

• @camilacampos5174
    @camilacampos5174 18 วันที่ผ่านมา +1

Fanny, empatizo mucho con tu historia. A partir de la muerte del papá de mi ex el empezó a tener comportamientos muy tóxicos, cayó en una depresión fuertisima y me estaba arrastrasdo a mi así que decidí separarme. Sufrí acoso y amenazas por meses, mucho miedo, hasta que gracias a Dios terminó alejándose. Es tan loco pensar en los diferentes finales. Espero puedas hacer tu tratamiento y ser feliz, te mando muchas fuerzas ❤

• @anagriseldabordenabe7110
    @anagriseldabordenabe7110 หลายเดือนก่อน +4

*Wow! Cada vez que terminó uno de estos vídeos, me quedo sin palabras.
    Mucha fuerza! Ojalá llegues a la meta y puedas viajar a hacerte tu tratamiento. 🙏🏻

• @sofy206
    @sofy206 หลายเดือนก่อน +6

Ooh que fuerte todo! Espero puedas volver a caminar y tener una vida feliz!!!!!!!!!!!!!

• @sandrapatriciaizetta
    @sandrapatriciaizetta หลายเดือนก่อน +4

Que horror lo que pasó está chica...hay que ayudarla económicamente y psicológicamente...😢😢

• @Mdp0417
    @Mdp0417 หลายเดือนก่อน +10

Que necesario un canal así. Felicitaciones! Fa tkm

• @marinacasella
    @marinacasella 25 วันที่ผ่านมา +2

Hermosa, le deseo todas cosas buenas y que pueda concretar su viaje a Cuba para rehabilitarse. Gente, síganla en las redes que no cuesta nada, el que pueda que colabore.

• @selenel.1246
    @selenel.1246 หลายเดือนก่อน +2

Espero de todo corazón que puedas cumplir tu sueño de ir a Cuba, que puedas recuperarte y vivir una vida mas feliz. Sos muy fuerte Fanny!

• @mabelfebles9452
    @mabelfebles9452 หลายเดือนก่อน +14

Que hermosa chica! Seguramente, te curarás!! Eres valiente y con un muy buen corazón al perdonar y comprender, mas allá del mal que te hizo. Te deseo lo mejor!! eres muy jóven, y saldrás adelante!!

• @JoseGomez-rq2lc
    @JoseGomez-rq2lc 9 วันที่ผ่านมา

Historia muy fuerte ... Eres bella en tu alma ... Dios te de luz .

• @lucasgostanian5735
    @lucasgostanian5735 หลายเดือนก่อน +2

MUCHO AMOR PARA ELLA... QUE ENCUENTRE MUCHA PAZ, mecere solo cositas buenas! abrazo

• @adanlencina1795
    @adanlencina1795 หลายเดือนก่อน +6

la infinita tristeza que tiene en la mirada es ...total

• @melinasolamaya1025
    @melinasolamaya1025 หลายเดือนก่อน +99

Estaría bueno que las historias arranquen con una introducción de quien es la persona como se llama no se algo para tener contexto besis

• @kaien5813
      @kaien5813 หลายเดือนก่อน +13

con la historia anterior se me hizo super anticlimatico como corto el video y que no tenia la intro como los demas :( extraño eso tambien

• @itaticu
      @itaticu หลายเดือนก่อน +32

Tenes razón nerea lo puse de fondo y cuando me di cuenta ya estaba contando lo más pesuti. Quería saber como lo conoció, como se relacionaba con ella, etc.

• @Soybeluuu
      @Soybeluuu หลายเดือนก่อน +4

Opino lo mismo

• @Soybeluuu
      @Soybeluuu หลายเดือนก่อน +13

@@itaticu claro! Las red flags ayudan al resto y le dan un marco a la historia. Ella pudo trabajarlo muy bien a lo largo de estos años, fíjate que dice: era narcisista, estaba enfermo por eso pude perdonarlo porque era una persona con una enfermedad mental

• @Evelina18-6
      @Evelina18-6 หลายเดือนก่อน +5

Opino lo mismo, pero, exceptuando el desenlace, la historia de ella es igual a la de miles de víctimas de femicidios: los psicópatas/narcisistas suelen ser todos iguales, tienen fama de ser muy inteligentes pero no son muy ingeniosos, sólo sobreviven de la piedad de las personas más pacientes y compasivas y es muy común que no quieran afrontar las consecuencias de sus actos y se peguen un tiro después de mat4r (o intentar m4tar) a su víctima.

• @luagamundi
    @luagamundi หลายเดือนก่อน +19

Tortuga uruguaya hermosa y fuerte, que horror lo que pasaste, que valiente que sos, mañana te llega mi colaboración ❤ hay que ayudarnos entre las tortugas uruguayas ❤❤

• @florenciafaccio1020
    @florenciafaccio1020 หลายเดือนก่อน +8

Famoso caso en el barrio de Carrasco de Montevideo. El era hijo de un famoso sindicalista de diarios. Millonario. Qué vida miserable y qué ganas de cagarle la vida a una persona que una vez amó. Su familia deberia pagarle todo por haber engendrado a ese hijo. Fuerza Fanny

• @estefaniaperalta7559
      @estefaniaperalta7559 หลายเดือนก่อน

Hola . Soy de paysandu y jamás sentí de su caso .
      Q increíble lo q le ha sucedido .

• @detodounpocodetodounpoco6799
      @detodounpocodetodounpoco6799 16 วันที่ผ่านมา +1

LO QUE PASA QUE SI LA DOÑA NO CUENTA TODA LA VERDAD! PERO ALGO MUY MALO LE HIZO AL PIBE PARA QUE TOMARA ESA DECICION EL LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA POR CULPA DE ESTA COSA.

• @VizzoDario
    @VizzoDario หลายเดือนก่อน +14

se la ve muy angustiada, fuerza !

• @marcelarodriguez5947
    @marcelarodriguez5947 หลายเดือนก่อน +10

La sigo en Instagram, es una guerrera. Adelante Fanny

• @soniavera6233
      @soniavera6233 15 วันที่ผ่านมา

Cual es el instagram?, me gustaría ayudar

• @milinvisibles5184
    @milinvisibles5184 หลายเดือนก่อน +4

Terrible todo. Un Abrazo a Fanny y ojalá pueda lograr la independencia que busca y merece.

• @marianaelizaldes6993
    @marianaelizaldes6993 หลายเดือนก่อน

Se me rompió el corazón con su relato.. todo... cómo se desencadenó esa historia tóxica de amor, manipulación e intento de homicidio .. un abrazo enorme a Fanny... y a vos Martin...muy buen episodio.

• @Santiago01050
    @Santiago01050 หลายเดือนก่อน +13

Escucho éstas historias y es cuando digo, y pensar que hay gente que quiere que se permita el libre porte de armas, no señores eso no resuelve nada y más bien casos como el relatado en el video se multiplicarán.

• @anacai.87
    @anacai.87 หลายเดือนก่อน +1

Abrazo enorme Fanny ,que esta oportunidad de hacerlo público entre los seguidores de Martín que son de varios lugares del mundo sea el comienzo de una mejor vida ❤️

• @shulianita
    @shulianita หลายเดือนก่อน +14

Una tortuga valiente y guerrera!!Mucho amor y fuerza para vos!❤

• @aguijonverde
    @aguijonverde 9 วันที่ผ่านมา

La verdad luchadora de ia vida... Vivo en Atlántida tambien... Te mando fuertes abrazos😘

• @cinthialascano2905
    @cinthialascano2905 หลายเดือนก่อน +3

Que fuerte tu historia! Te mandamos fuerza reina! Te deseo de todo corazón q superes todo y puedas seguir adelante! ❤

• @elias6556
    @elias6556 หลายเดือนก่อน +1

Un sereno video para ver un feriado a la noche, impresionante la fuerza de esta mujer❤

• @xsakuralimited
    @xsakuralimited หลายเดือนก่อน +22

El esta muerto pero logró lo que quería cagarle la vida a ella 😢

• @valeeolivera
    @valeeolivera หลายเดือนก่อน +22

Como me jode saber que tanta gente que hasta se enbanderó con su caso, le dió vuelta la cara. Todo a pulmón, y uno a veces (o en mi caso, casi siempre) se queja de cualquier idiotez. Fuerza y mucho amor, de una 🐢 uruguaya a otra ❤

• @rooxxana5344
    @rooxxana5344 หลายเดือนก่อน

Que grande está mujer, ayudando a otras con todo lo qe padece. Valiente tremenda!! Mis mejores deseos para ella❤

• @lilianavalentecaliz
    @lilianavalentecaliz 12 วันที่ผ่านมา

Una fortaleza admirable. Ayudemos.

• @rosaestersuarez9007
    @rosaestersuarez9007 24 วันที่ผ่านมา +1

Dios dale todo lo que necesite para una vida confortable gracias

• @guadalupe322
    @guadalupe322 หลายเดือนก่อน +1

Es hermosa cuando sonrie❤. Ojalá salga adelante y sea feliz

• @melinablanco6538
    @melinablanco6538 25 วันที่ผ่านมา +1

Que historia, tomo la sabiduría que me deja este video.

• @isabelavalos3029
    @isabelavalos3029 หลายเดือนก่อน +6

Que mujer tan fuerte, el miedo que da nunca terminar de conocer a una persona. Busca otros abogados no puede ser que no te hayan resarcido por el daño.

• @user-ye9ry9zc4l
    @user-ye9ry9zc4l หลายเดือนก่อน +10

3:11 se mató y no pudo tener justicia 😢que bronca por dios igual justicia poco si quedaba vivo seguro le daban 8 años a lo mucho, e sentirá que en casos así le dan muchos más años

• @c1899-i5x
      @c1899-i5x หลายเดือนก่อน +1

Y además con la plata que tenían seguro ni 2 años mira

• @nancyoficialok
      @nancyoficialok 21 วันที่ผ่านมา

No se qie es peor porque el haberse ido va hacer que tenga su justicia divina

• @Valen-o4m
    @Valen-o4m หลายเดือนก่อน

Sigo a Fanny en IG y conocía su historia, siempre se me pone la piel de gallina y se me hace un nudo en la garganta cuando escucho su historia, de verdad necesita la ayuda de todos

• @BethelMedina
      @BethelMedina หลายเดือนก่อน

Cómo es su Instagram?

• @haditalindota
      @haditalindota หลายเดือนก่อน +1

@@BethelMedina esta en la descripción del video

• @malena7596
    @malena7596 หลายเดือนก่อน

pobrecita, cuanto sufrimiento. Te mando la mayor de las fuerzas y ojala puedas seguir el tratamiento en cuba, te mando mucha luz y buena energia amor🫶🏻🩷

• @nicolascuello5963
    @nicolascuello5963 หลายเดือนก่อน

Que linda. Ojalá tenga una vida llena de superación y felicidad. Y que encuentre su lugar en el mundo

• @NiceTMeetU
    @NiceTMeetU หลายเดือนก่อน +5

Te amo, Martin!! Gracias por estos videos

• @SoyMunna-
    @SoyMunna- 20 วันที่ผ่านมา +1

Vas a salir adelante! Lo mejor para vos❤

• @ferenlaluna
    @ferenlaluna หลายเดือนก่อน +7

Su historia me rompió el corazón loko! La vida es una mierda!!!!!! Que tipos hijos de mil yutaaaa
    Te deseo que puedas ir a cuba que puedas recuperarte realmente lo deseo!!!!

• @rossanapalermo3798
    @rossanapalermo3798 หลายเดือนก่อน +5

SOS divinaaa. Tenemos que comprarle joyas chicas así la ayudamos. Que pase el celular.

• @analiaedithdimarco6533
    @analiaedithdimarco6533 หลายเดือนก่อน

Excelente entrevista Samantha por más entrevista así y estamos todos para ayudarla en lo que podamos ❤❤❤❤❤

• @PawStarArt
    @PawStarArt หลายเดือนก่อน

Fuerza reina, eres luz, nunca estarás sola de nuevo, te quiero un montón y te entrego todo lo sano, espero que todo lo bueno te pase de ahora en más 🧿

• @JoanaDenisse
    @JoanaDenisse หลายเดือนก่อน +3

Fuerzas Fany❤ gracias por contar tu historia 🫂

• @nancyaguilar8072
    @nancyaguilar8072 หลายเดือนก่อน +2

Muy buena tu entrevista ,muy duro este caso , ojalá pueda rehabilitarse ❤️

• @natashaavellaneda4246
    @natashaavellaneda4246 หลายเดือนก่อน +40

Consejo para la chica, lo digo para que se sienta menos impotente tambien, puede considerar trabajar con la pc. Asi remoto hay mucho ahora, ojala pueda hacer algo para poder valerse. Horrible todo lo que le paso, que injusticia

• @elisagaleano4232
      @elisagaleano4232 หลายเดือนก่อน

Por cómo habla se nota algo de depresión también, y no entiendo cómo con todo lo que le pasó no hizo o hace terapia. Algún profesional que pueda ayudarla que se comunique con ella 🙏

• @agustinaleguizamon3353
      @agustinaleguizamon3353 หลายเดือนก่อน +1

@@elisagaleano4232si yo creo que también, no sé puntualmente en Uruguay, pero es tan caro la terapia que debe priorizar lo otro. No digo que esté bien o no lo necesite porque si, pero que debe ser eso

• @elisagaleano4232
      @elisagaleano4232 หลายเดือนก่อน +1

Sisi debe haber todo un contexto, porque se ve que tiene o tuvo contacto con profesionales de la salud mental, es un proceso muy personal también
      Me parte el corazón porque siento que necesita no sé, ánimo y confianza en que ella puede, que no pierda la esperanza 😭

• @lucialoza4807
      @lucialoza4807 28 วันที่ผ่านมา

Si es caro, son 2mil uruguayos por hora, casi 70mil argentinos​@@agustinaleguizamon3353

• @SheilaSchwartz-t6c
    @SheilaSchwartz-t6c 21 วันที่ผ่านมา

Lamento mucho lo que te paso , es un horror e injusticia. Que pronto mejores en todo lo posible , y Dios te bendiga.