Puedes crear una hoja en la configuración de impresora. Este cuadro de diálogo lo encuentras en la pestaña de “impresoras y otros dispositivos” dentro de la configuración puedes agregar una hoja del tamaño que desees y ponerle un nombre, ya que quede configurado en automático te aparece la hoja que creaste al momento de imprimir según de donde imprimas.
bns tardes. unas consultas por favor. tengo una hpt730. cuando mando a imprimir la imagen me sale invertida. pero en vista previa del CAD se muestra normal. cual seria la solución.? usas sistema continuo en tu maquina?
hola te hago una consulta quiero usar un plotter hp designjet110plus nr para imprimir en tamaño A4, pero como puedo configurarlo para que no me agarre el rollo- elijo la impresora y luego pongo preferencias pero no me sale la opcional frontal..donde sale o como hago?
Muchas gracias pude completar mi tesis
Puedes crear una hoja en la configuración de impresora. Este cuadro de diálogo lo encuentras en la pestaña de “impresoras y otros dispositivos” dentro de la configuración puedes agregar una hoja del tamaño que desees y ponerle un nombre, ya que quede configurado en automático te aparece la hoja que creaste al momento de imprimir según de donde imprimas.
gracias!!!
bns tardes. unas consultas por favor. tengo una hpt730. cuando mando a imprimir la imagen me sale invertida. pero en vista previa del CAD se muestra normal. cual seria la solución.? usas sistema continuo en tu maquina?
Como cargas el papel couche (qué tipo de papel se pone) y el fotográfico en esa impresora?
Hola ya pudo solucionarlo ?
Hola. Que adobe se usa para imprimir??, y es necesario conectarla a internet?
hola una pregunta ojala me ayudes q recomiendas mas este plotter hp o el plotter canon Ipf670e para poderlo usar con tinta q no sea original ?
Canon sin pensarlo
La tinta original cuida tus cabezales, y te dan mucho más vida que la generica
hola te hago una consulta quiero usar un plotter hp designjet110plus nr para imprimir en tamaño A4, pero como puedo configurarlo para que no me agarre el rollo- elijo la impresora y luego pongo preferencias pero no me sale la opcional frontal..donde sale o como hago?
Precio tinta?
Hola, como puedo configurarla para imprimir en cartón Maule
Hola tengo un rollo de 60 cm, estoy intentando imprimir 90x60 y sale bien, pero si pongo 45x60 no me permite. Algún consejo?
hola, de casualidad has impreso en couche en éste ploter?
Hola bro se puede imprimir. En couche
Y en folcote se puede imprimir ?
Sive para serie rafia
Alguien puede decirme porfa la medida de nucleo del rollo de esa impresora? Si es N2 o N3
Núcleo 2
hola, sabes hasta que grosor de papel puede imprimir ese modelo?
Brandon Ma 225 gr/m
@@danieldominguez1436 y se puede imprimir en formato a2 en hoja única?
Brandon Ma si, es de 592mm de ancho, sin problema.