🌷 CAMPO DE TULIPANES ¿Es tan increíble? | 🎃 HALLOWEEN en versión MOTORHOME [Ep. 4 T1]

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 12 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 11

• @FelipeFuentes-p1p
    @FelipeFuentes-p1p 2 หลายเดือนก่อน +1

Que linda aventura!! Y que recuerdos para esos niños!! Sigan así 💪💪

• @Lauravelasco64
    @Lauravelasco64 2 หลายเดือนก่อน +2

Qué hermoso el campo de Tulipanes!! me encantó el cambio de planes. A pura ruta 40! Vamos con los likes y comentarios!

• @nancyibanez799
    @nancyibanez799 2 หลายเดือนก่อน +1

Hola Bella Familia!!! Me salió en youtube su video. Soy de Esquel y me llena de alegria cuando puede venir gente a conocer estos lugares cordilleranos. Me alegro q hayan podido ver los tulipanes. Uds se fueron y llovió 2 dias seguidos!!! 😮😮😮. Mejor imposible para uds. Les mando un saludo y sigan disfrutando!!! Les recomendaria la heladería SERENATA en Esquel pero ya deben estar lejos de acá. 😅😅😅.

• @EspirituIndomableporelmundo
      @EspirituIndomableporelmundo  2 หลายเดือนก่อน

@@nancyibanez799 hola Nancy!!! Muchas graciasss!!!!! Vamos a volver a Esquel cuando estemos subiendo así que vamos anotarla en la listita! 🙏🏻☺️✨

• @Cienpiedrasenelcamino
    @Cienpiedrasenelcamino 2 หลายเดือนก่อน +2

Hola familia qué lindo lugar❤

• @daestevez
    @daestevez 2 หลายเดือนก่อน +2

Que belleza de lugar! Algun problema con estacionar el motorhome? pueden estacionar en cualquier lugar o preguntan en información donde estacionar? pregunto porque en varias localidades del sur no les dejan estacionar en cualquier lado.

• @EspirituIndomableporelmundo
      @EspirituIndomableporelmundo  2 หลายเดือนก่อน +1

@@daestevez gracias!!!! Vamos preguntando en cada lugar al que vamos 🙂

• @ritaparuolo2790
      @ritaparuolo2790 หลายเดือนก่อน

Hermoso lugar. Pero están en Chubut no en EE.UU para estar festejando Halloween. Una tilingada transmitirles a los niños una tradición que no tiene nada que ver con nuestro país.