Hoy todo el mundo habla de la libertad. Pero algunas personas esa libertad sólo la aceptan para usarla en las redes como insultos hacia los demas o como en otros casos para engrandecer la suya y mediante amenazas intentar disminuir la de los demás. Se ha de poder decir cualquier cosa si esta no traspasa los límites del insulto o la amenaza de agredir a quien expone libremente un pensamiento sólo porque este no sea del agrado de quien lo lea. Suele pasar que en lugar de reflexionar sobre lo que está leyendo para poder cambiarlo, intenta agredir o cohartar de alguna manera a quien hace el comentario. Eso es una gran debilidad e inseguridad hacia uno mismo. Un comentario no debería minar la seguridad interna de nadie, salvo que esa seguridad sea tan frágil que sólo se sustente de halagos y sean intolerantes hacia un pensamiento contrario a los suyos. - Tengo que hacer memoria porque no hace mucho escuche decir a un politico con mucho énfasis: NO DEJEN DE CRITICARNOS, PORQUE SOLO ASI SABREMOS QUE PODEMOS HACER MEJOR LAS COSAS. En algun momento me vendrá a la memoria quien dijo esta frase....😂
David Gistau, me acuerdo cuando debutó como columnista en el Mundo y se definió como periodista sin ideologia política. Sus columnas bien escritas pero autocensuradas, su paso al ABC y su intervencion en la FAES dejan claro su (legítima) inclinacion ideologica
MrJonbil37 No amigo, no. Evitar ir a un foro a dar una charla o a un medio a hacer una entrevista simple y llanamente porque no coincides con sus lineas editoriales no tiene que ver con ideología: es sectarismo. Se empieza por ahí y se acaba prohibiendo la existencia de todo aquello que no coincide con tu ideología. Sectarismo es la intolerancia, DISCRIMINACIÓN (que es lo que te aplica) u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos.
Hoy todo el mundo habla de la libertad.
Pero algunas personas esa libertad sólo la aceptan para usarla en las redes como insultos hacia los demas o como en otros casos para engrandecer la suya y mediante amenazas intentar disminuir la de los demás.
Se ha de poder decir cualquier cosa si esta no traspasa los límites del insulto o la amenaza de agredir a quien expone libremente un pensamiento sólo porque este no sea del agrado de quien lo lea.
Suele pasar que en lugar de reflexionar sobre lo que está leyendo para poder cambiarlo, intenta agredir o cohartar de alguna manera a quien hace el comentario.
Eso es una gran debilidad e inseguridad hacia uno mismo.
Un comentario no debería minar la seguridad interna de nadie, salvo que esa seguridad sea tan frágil que sólo se sustente de halagos y sean intolerantes hacia un pensamiento contrario a los suyos.
- Tengo que hacer memoria porque no hace mucho escuche decir a un politico con mucho énfasis: NO DEJEN DE CRITICARNOS, PORQUE SOLO ASI SABREMOS QUE PODEMOS HACER MEJOR LAS COSAS.
En algun momento me vendrá a la memoria quien dijo esta frase....😂
David Gistau, me acuerdo cuando debutó como columnista en el Mundo y se definió como periodista sin ideologia política. Sus columnas bien escritas pero autocensuradas, su paso al ABC y su intervencion en la FAES dejan claro su (legítima) inclinacion ideologica
¿Acaso Pablo Iglesias no estuvo varias veces en Intereconomía y en 13TV?
Tu post deja claro tu enorme (y legítimo) sectarismo.
Juan Randsonian Mas que sectarismo lo mio es "inclinacion ideologica", como en tu caso. Legitimas ambas, por supuesto
MrJonbil37 No amigo, no. Evitar ir a un foro a dar una charla o a un medio a hacer una entrevista simple y llanamente porque no coincides con sus lineas editoriales no tiene que ver con ideología: es sectarismo. Se empieza por ahí y se acaba prohibiendo la existencia de todo aquello que no coincide con tu ideología.
Sectarismo es la intolerancia, DISCRIMINACIÓN (que es lo que te aplica) u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos.
Esto es la fundación del PP. No una televisión.
MrJonbil37 el liberalismo es el fin de las ideologias
Un personajillo MUY SOBREVALORADO.
QUE NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO ...