Feliz cumpleaños 🎂 flaconea DIOS te conceda muchos años más de vida y salud y en unión familiar Y en su nuevo carro DIOS lo acompañe en todos sus viajes lo cuide y proteja de todo mal y peligro infinitas 🙏🙏🙏 bendiciones 🙏
Mi brother q buen video manito esto me inspira mucho ya q me encantan las tractomulas y espero algún día manejar una saludos desde puerto asis Putumayo mi hermano la rebuena parcero 👊🏼👍🏼
Buenas tardes flaco que Dios te bendiga buen video siempre pendiente a tus videos me alegro que tenga nueva mula será hasta el próximo video saludos desde Connecticut usa cuídate 😊😊😊😊😊😊
Qué bonita, qué nombre le vas a colocar? Flaco, muchas felicitaciones por su cumpleaños, muchas bendiciones en esta nueva etapa de la vida y que todo sea para mejorar, usted es un guerrero del camino, que Dios lo bendiga y acompañe siempre, saludos desde Medellín.
BROTHERS ,,,LO QUE NUNCA ME A GUSTADO DE ESTE TRABAJO,,,ES COMO LAS EMPRESAS JUEGAN CON EL TIEMPO DEL PILOTO ,,, TODO ESOS VIÁTICOS DE DEMAS ,,LA EMPRESA DEBIERAN PAGARLOS APARTE
Dulcinea que belleza!!
💪🏻😎👍🏻🙏🏻chuchito las mejores y q haya pasado un excelente día en su 🎂 la buena
Feliz cumpleaños 🎂 flaconea DIOS te conceda muchos años más de vida y salud y en unión familiar
Y en su nuevo carro DIOS lo acompañe en todos sus viajes lo cuide y proteja de todo mal y peligro infinitas 🙏🙏🙏 bendiciones 🙏
Buen viaje que dios te bendiga flaco y feliz cumple años🎉🎉
Excelente vídeo flaco se le extraña bastante bendiciones y felicidades excelente nave muy buena máquina
Mi llave estuvo en mi tierra malambo.. Bendiciones
Mi brother q buen video manito esto me inspira mucho ya q me encantan las tractomulas y espero algún día manejar una saludos desde puerto asis Putumayo mi hermano la rebuena parcero 👊🏼👍🏼
Díos lo bendiga Flaco,me alegro mucho qué esté bien y con trabajito.
flaco feliz cumpleaños 🎂 Dios lo bendiga y espero que en este nuevo inicio se vengan cosas muchísimo mejores Dios lo bendiga
Excelente vídeo flaco, feliz cumpleaños que dios te bendiga y te dé muchos pero muchos años más de vida. Un abrazo
Socadoo flacoo siempre dandolo todo en las carreteras de su bello pais colombia q Dios los acompañe en todos sus viajes
Excelente vídeo flaco, feliz cumpleaños que dios te bendiga y te dé muchos pero muchos años más de vida. Un abrazo :)
Buenas tardes flaco que Dios te bendiga buen video siempre pendiente a tus videos me alegro que tenga nueva mula será hasta el próximo video saludos desde Connecticut usa cuídate 😊😊😊😊😊😊
La buena mi socio que Dios lo bendiga
buen video mi viejo gracias
Le doy gracias a Dios 🙏 porque si no fuera por los campesinos💪 y los camioneros 🚛 nunca llegaría nuestro plato de comida a nuestras manos 🤲.
En la buena flaco... feliz cumpleaños parcero
Que buen video saludos desde Manizales Caldas
buen video muchas gracias
Gracias por el vídeo, 👍🎂
Hola cómo estas . me alegro de volverte a ver
Y en un muy buen camión muchas bendiciones. Saludos desde Medellin
Y feliz cumpleaños mi socio tarde pero sirve jajajaj
Que Maquinota flaco Dios te bendiga
buen viaje flaco
Labuena flaco dios lo bendiga 🎉
HOLA FLACO FELIZ CUMPLEANÑOS🎉🤗
Kebien familia saludos 👍 Manuel Pérez Codazzi sesar seguidor fiel
Qué bonita, qué nombre le vas a colocar? Flaco, muchas felicitaciones por su cumpleaños, muchas bendiciones en esta nueva etapa de la vida y que todo sea para mejorar, usted es un guerrero del camino, que Dios lo bendiga y acompañe siempre, saludos desde Medellín.
Se llama Dulcinea
Se llama dulcinea
Tiene buena luces
Silencio todos, Empezo mi novela
hola flaco feliz cumpleaños la caja se llama16918
Que bien ...... 👍
Flaco exelente video me puedes saludar en el próximo video por favor 🎉
Jajajaja ese flaco es todo un personaje de youtube y de las carreteras
Feliz cumpleaños
Mi flaconea, eres de los míos, yo cargo basura hasta en los bolsillos 😂
BROTHERS ,,,LO QUE NUNCA ME A GUSTADO DE ESTE TRABAJO,,,ES COMO LAS EMPRESAS JUEGAN CON EL TIEMPO DEL PILOTO ,,, TODO ESOS VIÁTICOS DE DEMAS ,,LA EMPRESA DEBIERAN PAGARLOS APARTE
Flaco el 19 de octubre también es mi cumpleaños 🙂
👍🙏
👍👍🤝
Brother, que buen video , hombre, mira quisiera ponerme en contacto con usted, para trabajar en transporte pesado
Hablame, al contacto
Las restricciones aplican para los vehículos con combustibles y de alimentos?
Hola. Flaco. Le escribe su amigo de bogota abogado mucho desayuno parece almuerzo
Saluditos
Flaco ayúdeme a vender una T800 Modelo 2012, ayúdeme mano
Y como se llama la mula
Cómo va a bautizar la mula flaco 🎉🎉
FLACO YO QUIERO TU CALCA
deje tres palitos y mientras vuelve las voy enfriando y festejamos los cumpleaños
@flaconea Alex Taborda pide conductores por qué le dices que te empleee tu y el son buenos amigos ?? O fachada o que ?
Flaco de quien es la mula
Debe ser de Jaime Galeano, porque es de Galtrans, o sea hermana de Virginia la que tiene Dieguito Ramírez
🚚👍🙏🦾