Maleta completa para Técnico Electricista Reparaciones. PROBAG FACOM BS.T14

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 19 ก.ย. 2024

ความคิดเห็น • 100

  • @olafpeterson3807
    @olafpeterson3807 หลายเดือนก่อน +1

    Felicitaciones por tu aporte y tu prolijidad y consejos - saludos desde Argentina !!

  • @joseordonez9829
    @joseordonez9829 7 หลายเดือนก่อน +2

    Madre mía😂, q orden! Ojalá mis chavales llevaran así sus herramientas y vehículos.Supongo q lo habrás dejado así de bonito para el vídeo. En condiciones reales no se suele llevar tanta cosa ni tan limpio. Los consumibles (bornas,regletas, etc..) nunca las saco de la furgo. Solo pillo lo q voy a necesitar para cada trabajo para aligerar peso. Bueno vídeo para q los chavales se motiven con este bonito oficio nuestro👏👏.

  • @eduardodematta467
    @eduardodematta467 2 ปีที่แล้ว +1

    Excelentes herramientas lo que me regalare para navidad es ese juego de destornilladores saludos desde Guatemala

  • @luismanuelacunaviramontes7320
    @luismanuelacunaviramontes7320 ปีที่แล้ว +1

    Que buen equipo de herramientas, impresionante lo bien que se acomoda todo en un espacio reducido, muy finas herramientas, saludos desde México. 🙏❤️

  • @Fabian113Topline
    @Fabian113Topline 2 ปีที่แล้ว +2

    Exelente tu canal Héctor, me estoy viendo todos los vídeos, muy clara la información que brindas. Gracias por compartir. Saludos desde Argentina.

  • @masnovet
    @masnovet 2 ปีที่แล้ว +3

    Muy buen gusto con las herramientas y además perfectamente cuidadas.

  • @javierlopezramos5998
    @javierlopezramos5998 2 ปีที่แล้ว +2

    Perfecto maletín para intervenciones, todo muy bien estudiado para optimizar el espacio equipado con herramientas de primera.

  • @macrosstec
    @macrosstec 2 ปีที่แล้ว +2

    Que maravilla de inversión en herramientas, todas absolutamente imprescindibles. Siempre aprendiendo con tus videos. Que tengas un muy buen año 2022. Fuerte abrazo desde Formosa Argentina ⚡⚡🧰🧰⚡⚡🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • @davidsantacreu8178
    @davidsantacreu8178 10 หลายเดือนก่อน +1

    ¡Eres un fenómeno! Tenemos en un 85% la misma maleta, Estoy completamente de acuerdo que las F1 son las mejores tijeras, incluso el cincel, alucine cuando empecé a usarlo, siempre lo tengo en mi cinto. Quería decirte, que me has convencido, los destornilladores de Wiha, los voy a comprar. Muchísimas Gracias por tus videos

  • @marceloavalos2333
    @marceloavalos2333 2 ปีที่แล้ว +1

    muy linda maleta, muy buenas herramientas! lo felicito! y le deseo que nunca le falte el trabajo! bendiciones!

  • @gortoriotorio586
    @gortoriotorio586 2 ปีที่แล้ว +2

    Muy guapa la herramienta.
    Yo prefiero llevar mochila.
    El destornillador de apriete me ha encantado y no lo conocia

  • @alejandrogonzalezgaitero2063
    @alejandrogonzalezgaitero2063 2 ปีที่แล้ว +1

    Buenas maleta y bastante completa llevo menos herramientas por hacer mantenimiento de refrigeración
    Un saludo

  • @ismaelpinerojimenez8395
    @ismaelpinerojimenez8395 2 ปีที่แล้ว +2

    Hecho en falta algo de cinta vulcanizada, parece que no, pero en averías, muchas son son derivadas de humedades por lo que la cinta vulcanizada es un gran aislante y a la vez que un buen método de reparación en casos de apuros... Saludos y calidad TOP de las herramientas, muy completo para un espacio tan reducido y un peso tan bajo.

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      Lo llevo en la furgoneta recuerda, llevamos coche 😅

    • @miguelc_seeker
      @miguelc_seeker 2 ปีที่แล้ว

      @@elektrikahectorfernandezol5341 yo ando en metro y bus.....me toca cargar ese peso 😡😡😡😅😅😅

  • @ErickRodriguez-xl9wc
    @ErickRodriguez-xl9wc 2 ปีที่แล้ว +6

    Buen video se agradecería un enlace de cada cosa para ir comprando poco a poco en Amazon.

  • @sergioalderete5356
    @sergioalderete5356 2 ปีที่แล้ว

    Muy buenas herramientas compañero saludos desde Argentina

  • @juanpaalvarez7235
    @juanpaalvarez7235 2 ปีที่แล้ว +1

    Gran maleta si señor, mis felicitaciones

  • @gonzalomadero9848
    @gonzalomadero9848 ปีที่แล้ว

    Vaya pedazo de video, muchísimas gracias.

  • @tonypilot2291
    @tonypilot2291 2 ปีที่แล้ว +2

    Antes llevar esa maleta hay que ir al Gimnasio... 😀 Eres el Gurú de las herramientas como bien dices el en 90% de los casos no tienes que retornar a la Fugo a por material etc

  • @JoseAntonio-lq9iw
    @JoseAntonio-lq9iw 6 หลายเดือนก่อน

    Te has pasado con la calma.!!!

  • @cristiannamas9344
    @cristiannamas9344 2 ปีที่แล้ว +1

    Muy buen video y buenas herramientas.Una cosa te falta la pinza de fugas de corrientes

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      Eso,lo llevo junto con otros equipos de medida y verificaciónes. Estamos hablando de herramienta de mano. Recuerda son 12 Kg.
      th-cam.com/video/y3zQ5GDCoJc/w-d-xo.html
      Aquí la llevo

  • @jordicm4448
    @jordicm4448 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola Héctor, la mía es muy parecida, el atornillado r de impacto es todo un acierto lo llevo desde que lo enseñaste en otro vídeo y compré las brocas multilateral de Bosch (muy contento) yo tengo el Bosch 12V de impacto q apenas usaba y ahora lo uso para todo y me evito llevar la maleta del taladro como llevaba antes. Tengo los mismos alicates Haupa y son mis favorito s mira que tengo los knipex y siempre vuelvo a los Haupa, no sé qué tiene en mango que me resultan perfecto s.
    Los destornilladores yo llevo los Wera por supuesto con Dínamométrica (más importante de lo que creé la gente)
    Pero esa maletita de Wiha me tiene enamorado 😍 jajaja. En cuanto al clasificador, me di cuenta hace años que es un imprescindible uno pequeño con un poco de todo...
    Héctor, estoy deseando ver tu furgoneta!
    Un abrazo y sigue mostrando esas maravilla s de la ingeniería.

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      Que modelo de 12v de impacto de Bosch utilizas?,no conozco ninguno...

    • @jordicm4448
      @jordicm4448 2 ปีที่แล้ว +1

      Hola Héctor, sí, hay 3 ó 4, yo tengo el GDR 10,8-LI y me a sorprendido gratamente. Al principio llevé el de 18V y demasiado grande, como un taladro y probé el 12V y fantástico.
      Cuando nos enseñas la furgo? Jejeje
      Un abrazo.

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      @@jordicm4448 ah...esa la tuvo yo, y la vendí por esta 😉
      Me gustaría ver tu herramienta también 😉

  • @martinelectrician5637
    @martinelectrician5637 2 ปีที่แล้ว +1

    Estos videos son los mas interesantes! Saludos Héctor! Si gustas puedes ojear algunos vídeos que comienzo a subir. Saludos

  • @mhctools
    @mhctools ปีที่แล้ว

    Muy bueno el video. Me gustó mucho el juego wiha. Un saludo

  • @davidgomez-lp7kg
    @davidgomez-lp7kg 2 ปีที่แล้ว

    Coincidimos en muchas herramientas yo uso tipo mochila en vez de bolsa por qué me muevo muchísimo en moto y me es más práctica para sujetar en la moto pero llevo lo justo y necesario para resolver casi cualquier Averia y para el curro del día a día , cuando veo una herramienta intento que sea buena, pequeña y liguera para que me pese menos ,la mía está en casi 16 kilos 😅😅😅,me falta el juego de destornilladores aislado Wiha pero a cambio tengo un juego de carraca enano de Wera con puntas que es muy práctico también 😉 ,un saludo Héctor

  • @juniorvi8747
    @juniorvi8747 2 ปีที่แล้ว +2

    Hola , muy buen gusto, me ha encantado todo 👍🏼. Me ha encantado la malétita Wiha. ¿ podrías dar la referencia ? Con lo que lleva dentro . Me encantaría encontrar alguna así de completa .
    Muchas gracias por enseñarnos un poco más a los que empezamos

  • @marino03gamer75
    @marino03gamer75 2 ปีที่แล้ว +1

    Aqui tienes mi apoyo subcrito tu canal yo suelo tocar todo ahora voy hacer un curso electricidad y me subcrito aprender usted un cordial saludo

  • @eb5ua
    @eb5ua 2 ปีที่แล้ว +1

    Gracias.

  • @Tonimou
    @Tonimou 2 ปีที่แล้ว +1

    Ante todo muchas gracias por los vídeos, son muy didácticos ,mi pregunta es referida a las medidas de seguridad...¿Usa algún guante de protección mecánica para los trabajos?...No me refiero a los aislados de la clase 00 o similar, si no a los típicos guantes para no sufrir daños pelando cable, rozando la mano contra partes agudas etc...Un saludo y gracias por adelantado

  • @jhon821
    @jhon821 2 ปีที่แล้ว +1

    10:40 yo también tengo la misma opinión de ese alicate

  • @AlejandroGutierrez-pg6fv
    @AlejandroGutierrez-pg6fv 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola , lo primer muchísimas gracias por tus vídeos a sido todo un descubrimiento, mil gracias .
    Y la pregunta , me podrías decir exactamente el modelo del lapicero busca polos fluke ?compre uno por internet y lo acerco a cualquier caja de registro y ya está pitando y si puedes poner el enlace de compra se agradecería.
    Muchas Gracias por los vídeos

  • @miguelangelpulmarinohernan2397
    @miguelangelpulmarinohernan2397 5 หลายเดือนก่อน

    Buena herramienta y muy completa para salir del paso, el tpv que modelo es? me ha gustado bastante

  • @joseserrano8139
    @joseserrano8139 2 ปีที่แล้ว +3

    En esa maleta te falta un herramienta muy importante y veo que la tienes una guía pasacalles por lo demás todo bien

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      Por que motivo?es una maleta de reparaciones. La guía no se considera herramienta de mano. Pero si tu la quieres llevar siempre contigo , adelante.

    • @joseserrano8139
      @joseserrano8139 2 ปีที่แล้ว +2

      @@elektrikahectorfernandezol5341 tu mismo las dicho y si es un averia como tu dices mejor deverias llevarla encima si ay un cable quemado por un cortocircuito o sobrecalientamiento ya lo dice todo averia tambien es eso soy electricista y la llevo siempre conmigo es solo un buen consejo para no tener que bajar a coche compañero no te lo tomes a mal ok

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      @@joseserrano8139 Tu puedes llevar la guía ,si quieres 😉

  • @giancarlocaveroguerrero7217
    @giancarlocaveroguerrero7217 2 ปีที่แล้ว +1

    Demasiado hermoso todo, y muy perfecto su cuidado, a cuánto salió el maletín de los destornilladores???

  • @todaysfigures598
    @todaysfigures598 2 ปีที่แล้ว +1

    gracias!

  • @miguelc_seeker
    @miguelc_seeker 2 ปีที่แล้ว +1

    saludos.... buen bolso eléctrico ....pensé que siempre tenías a mano el HT38R.

  • @JERRY2830
    @JERRY2830 ปีที่แล้ว +1

    Buen vídeo y gran aporte como siempre compañero , una pregunta que marca es tu linterna de mano magnética y la frontal , estoy buscando algo similar por tamaño y peso y veo que es ideal , te agradecería mucho tu respuesta.
    Un saludo.

  • @juandiaz1904
    @juandiaz1904 ปีที่แล้ว +1

    Me gusto la tijera que opina de la tijera knipex 95 05 155 symnet?

  • @Lajusta542
    @Lajusta542 ปีที่แล้ว

    Tienes más herramientas que Leroy merlyn

  • @carlosmorilla542
    @carlosmorilla542 2 ปีที่แล้ว +1

    Buenas tardes Hector. Con el atornillador puedes hacer agujeros en pared para tacos como si fuera un taladro, usando la broca adecuada claro?

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      Por supuesto,yo uso las Multimaterial de Bosch. Se lo comen todo.

    • @lualdastudio151
      @lualdastudio151 ปีที่แล้ว

      ​@@elektrikahectorfernandezol5341 Pero es un atornillador de impacto no??

  • @CYH.iB.
    @CYH.iB. ปีที่แล้ว +1

    👌🏻👌🏻❤️❤️❤️

  • @ProingsolJerez
    @ProingsolJerez 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola buen video enhorabuena. Una pregunta? cuando el cliente le paga con tarjeta mediante tpv usted le entrega alguna factura o un albarán o tiket? muchas gracias

  • @pepitogrillo4255
    @pepitogrillo4255 2 ปีที่แล้ว +1

    Las mejores son las tipo troley

  • @lualdastudio151
    @lualdastudio151 ปีที่แล้ว +1

    Hola compañero. Gracias por el video. Una pregunta, el estuche wiha que modelo es? Todos los que veo no tienen la llave que tienes arriba

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  ปีที่แล้ว

      Wiha 43465 DIY, Rojo amarillo, 32 piezas amzn.eu/d/63jAtm2
      La he comprado aparte la llave en T de 1/4

    • @lualdastudio151
      @lualdastudio151 ปีที่แล้ว +1

      Ah perfecto. Me dices donde la has comprado? Porque veo que encaja perfecto en el estuche. Gracias de nuevo

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  ปีที่แล้ว

      @@lualdastudio151 en Amazon también

    • @lualdastudio151
      @lualdastudio151 ปีที่แล้ว +1

      @@elektrikahectorfernandezol5341 Me puedes pasar el enlace con el modelo exacto? Las que he visto son grandes. Gracias

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  ปีที่แล้ว +1

      @@lualdastudio151
      WISRETEC, Llave de mango en T aislada de 1/4 3/8 1/2 1000V IEC60900 Certificación Llave de aislamiento Aislante VDE Herramientas para electricista (1/4, Negro) amzn.eu/d/9SoJrSb

  • @luismedinacastro3730
    @luismedinacastro3730 2 ปีที่แล้ว +1

    Podrías indicar el modelo de herramientas

  • @symkadesign7052
    @symkadesign7052 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola Héctor cual es el Modelo de mini atornilladora manita???

  • @jjgaes
    @jjgaes 10 หลายเดือนก่อน +1

    No, no, noooooooo, por culpa de este video he vuelto a entrar en la web de WIHA, ¡y estamos en fechas navideñas!!!, que ruina, que ruina.

  • @tabletcarmona3semicarmona
    @tabletcarmona3semicarmona 9 หลายเดือนก่อน +1

    Bajo mi punto de vista buen maletín,pero creo que mucho es postin😢

  • @pepitogrillo4255
    @pepitogrillo4255 2 ปีที่แล้ว +1

    Esta la dejas en alguna obra y no vuelves ni con la cinta aislante

  • @CesarGarcia-jz2oi
    @CesarGarcia-jz2oi ปีที่แล้ว +1

    Qué modelo de bolsa es?

  • @TavitoPeru
    @TavitoPeru ปีที่แล้ว +1

    Link de maleta de herramientas porfavor

  • @alfredofuerteszaera8986
    @alfredofuerteszaera8986 2 ปีที่แล้ว +1

    y esas garrar donde se pueden comprar?

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      Garrar???

    • @alfredofuerteszaera8986
      @alfredofuerteszaera8986 2 ปีที่แล้ว +1

      @@elektrikahectorfernandezol5341 perdon, las garras para sujetar mecanismos en las cajas

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  2 ปีที่แล้ว

      @@alfredofuerteszaera8986 Dónde compro los mecanismos Simón.
      Garras para mecanismos.

    • @alfredofuerteszaera8986
      @alfredofuerteszaera8986 2 ปีที่แล้ว

      @@elektrikahectorfernandezol5341 muchas gracias, felicidades por el canal, por todo, por la paciencia en las explicaciones, lo de las garras no tenia ni idea que se podían comprar, yo me guardaba de cuando desmontaba algo en reformas etc para solucionar una emergencia, todos los días se aprende algo. GRACIAS por su tiempo

  • @joseserrano8139
    @joseserrano8139 2 ปีที่แล้ว +1

    Una guía pasacables que el corrector de movil a puesto lo que le dado la gana jajaja eso

  • @FranciscoGomez-lm3lr
    @FranciscoGomez-lm3lr 2 ปีที่แล้ว

    El tester fluke Que modelo es