SnowRunner | Fase 14 | Contrato | Recoges lo que Siembras 👨🏻‍🌾🌾| A Prueba el T880 🤔

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 15 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น • 18

• @properten67
    @properten67 8 วันที่ผ่านมา +1

Saludos 😀👍👍👍👍👍👍👍

• @CB88Games
      @CB88Games  8 วันที่ผ่านมา +1

Saludos amigo proper ✌️😁

• @claudiopinto333
    @claudiopinto333 8 วันที่ผ่านมา +1

🇨🇱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 gracias por el contenido bro! Muy bueno!!

• @CB88Games

De nada mi amigo, un saludo y gracias por el apoyo ✌️😁

• @german8497
    @german8497 8 วันที่ผ่านมา +1

La verad quisiera ver si en las próximas temporadas saquen más camiones Mack o peterbil ya que esos camiones están bien bonitos o un freightliner
    Buen video por cierto 👍🏻

• @CB88Games
      @CB88Games  8 วันที่ผ่านมา

Gracias amigo, peterbilt lo veo dificil, porque igual no son camiones para este tipo de juego, pero viendo el western star 57x pues todo es posible, saludos ✌️✌️

• @El_Chakal71
    @El_Chakal71 8 วันที่ผ่านมา +1

Saludos amigo, lo bueno de esta fase es que cuando cultivas y siembras ya el almacén queda completamente lleno y no hay necesidad de seguir sembrando, en la fase 8 no fue así era muy complicado en la fase 8.

• @CB88Games

Si asi es, es algo bueno 🤣 saludos gracias por pasar ✌️

• @CesarRodriguez-eb6dv
    @CesarRodriguez-eb6dv 8 วันที่ผ่านมา +1

Yo probe el kenworth t880 en la fase 12 y ese es un camion que va bien en esa fase y creo que es el lugar perfecto para usarlo tambien es mejor usarlo con la plataforma personalizada de el y ponerle las 3 cargas que permite para que traccione mejor en el lodo 👍

• @CB88Games

Si hay varias formas de utilizarlo, y exactamente como dices siempre van a haber fases en donde el camión puede ir mejor o peor, saludos ✌️😁

• @DavidPerez-kj1gd
    @DavidPerez-kj1gd 7 วันที่ผ่านมา

Recomiendas esos camiones nuevos

• @CB88Games
      @CB88Games  7 วันที่ผ่านมา

Hola, no son los mejores del mundo, pero para ampliar el garage si lo compraria, el camión más grande que es el KW C500 es una belleza y va bien, el otro no es tan bueno, saludos ✌️

• @Camionero-sh1997
    @Camionero-sh1997 8 วันที่ผ่านมา +1

Amigo sinceramente el Kenworth T880 no rinde igual o mejor que el Kenworth W990
    Estuve probando ambos camiónes y créeme que el Kenworth W990 supero por completo a su omologo T880
    Ésto era de esperar realmente, por la simple razón de que el T880 comparado con el W990 pues tiene una distancia de ejes mucho las larga, lo cual ase que un camión al no tener tracción total pues tenga serias dificultades a la hora de circular por lugares de difícil acceso, en éste caso me refiero a terrenos con barro. Sin embargo pues el W990 al tener una distancia de ejes mucho más corta pues éste último si que logra tener un mejor desempeño, a pesar de no tener también tracción total. Yo pienso que para la Fase 15 de Snowrunner la cual estará ambientada en la provincia Canadiense de Quebec pues logren incorporar alguna mejora para la disponibilidad de la tracción total en el Kenworth T880 y quizás también una suspensión elevada para el poderoso Kenworth C500
    El vídeo estuvo genial, saludos desde Cuba.

• @CB88Games

Si ya es un tema que hemos tocado en varias oportunidades desde que salió el dlc a la venta, no es de los mejores pero en general se agradece que lleguen nuevos camiones, ya tenemos varios que son bien capaces para suplir las falencias de los que no son tan capaces, asi que por uno hay otros, saludos ✌️😁

• @El_Chakal71

Yo me quedo con la bestia negra el mack defence le ha comido los dulces a todos los camiones, si van a meter otro camión lo queremos con tracción total o de lo contrario que no metan ninguno.😂😂😂😂😂

• @CB88Games

Jajajaja si es un buen camión el mack, saludos amigo ✌️✌️

• @El_Chakal71

Es una pena que la jente de Snow Runner no le quieren poner tracción total a estos camiones, aquí lo más que hay es barro pero no hay felicidad completa.

• @CB88Games

Asi es, pero no hay que aproblemarse por un camión si hay muchos más que pueden hacer bien el trabajo, saludos amigo ✌️