Interessante e me pareceu muito versátil sua máquina. Só não entendi como vc centrou o cilindro. O seu site não faz referencia à essa máquina. Por gentileza, faça um outro vídeo tratando sobre o rendimento, insertos que ela utiliza, voltagem, lubrificação de corte e demais informações pertinentes, inclusive sobre importação e custo. Obrigado.
Hola amigo Saludos cordiales a usted..me podrías decir dónde puedo encontrar el manual que tienes de medidas de pistón para rectificado .. o si me puedes vender una copia del manual de medidas de rectificado que tienes. Le estaré muy agradecido..
donde puedo comprar una maquina rectificadora de cilindros de motos que costo tiene aproximadamente en pesos colombianos muchas gracias por la respuesta
Hola muchos saludo me gustaría saver como puedo conseguir el bastado que porta las cuchillas y su guía para adaptarlo a una muy parecida que quiero poner en función ho que puedo aser me gustaría ser espero su respuesta Muchas grasias
Interessante e me pareceu muito versátil sua máquina. Só não entendi como vc centrou o cilindro. O seu site não faz referencia à essa máquina.
Por gentileza, faça um outro vídeo tratando sobre o rendimento, insertos que ela utiliza, voltagem, lubrificação de corte e demais informações pertinentes, inclusive sobre importação e custo.
Obrigado.
Hola amigo Saludos cordiales a usted..me podrías decir dónde puedo encontrar el manual que tienes de medidas de pistón para rectificado .. o si me puedes vender una copia del manual de medidas de rectificado que tienes. Le estaré muy agradecido..
donde puedo comprar una maquina rectificadora de cilindros de motos que costo tiene aproximadamente en pesos colombianos muchas gracias por la respuesta
me puede decir cual es el precio de esta maquina con envio a rep dominicans
Tiene en venta de esta maquinas
hola amigo q prwcio tiene esa maquina
Me interesa. Cuánto vale?
hola,el precio de esa maquina rectificado de cilindros de motos t807
,y envió a la república dominicana
Hola Fernando cómo estás?
Cuál es el precio?
Qual o valor desta máquina?
Hola muchos saludo me gustaría saver como puedo conseguir el bastado que porta las cuchillas y su guía para adaptarlo a una muy parecida que quiero poner en función ho que puedo aser me gustaría ser espero su respuesta Muchas grasias
Hola me gustaría saber cuánto vale la máquina rectificadora de cilindros para motos Gracias
Jose Sofonias Cueltan Cuaran tengo una 5.000 $
Jose Sofonias Cueltan Cuaran en 5.000 $ tengo una
Luis Rivero buen día tu estás en Brasil y Cuál es # de Contacto y que moneda es Gracias..
Jose Sofonias Cueltan Cuaran +50762244616 wuasap
+5076244616 nro correcto