Testimonio de Israelíes Judíos que se encontraron con el Mesías Jesús, Yeshua - T2

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 17 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 90

• @oskargarciarpd258
    @oskargarciarpd258 3 ปีที่แล้ว +152

Yo soy judío y acepte a Jesús en el 2019, aunque ya lo conocía años antes, quisiera poder contar la historia de como YESHUA me salvó del pecado y me atrajo a la salvación ❤️

• @szewz
    @szewz 3 ปีที่แล้ว +35

Y desde hace mucho tiempo atrás y hoy también hay miles de judíos israelíes creyentes en Yeshua, oren por nosotros y por el pueblo judío aquí En Israel y en la Diaspora

• @davidandres4478
    @davidandres4478 3 ปีที่แล้ว +12

Oremos para que Elohim lleve paz a Israel , su pueblo escogido, y por las almas perdidas 🙂

• @reginamaribelsurcovillanue7587
    @reginamaribelsurcovillanue7587 4 ปีที่แล้ว +159

Que felicidad tengo cuando escucho que yeshua esta tocando corazones judíos y estan reconociendo al mesías Jesús

• @danielabrahammartinez2721
    @danielabrahammartinez2721 3 ปีที่แล้ว +44

Que maravilloso es escuchar a un creyente en Jesucristo,hablando en ese lenguaje...que hermoso...

• @vicentenes3642
    @vicentenes3642 3 ปีที่แล้ว +18

Cuando conocí a Jesús comencé a valorar y amar al pueblo Judío por eso me emociona y me dá mucha alegría saber que hay muchas personas de su pueblo conociendo a su Mesías.
    Toda la gloria sea a nuestro Dios!!

• @nieblanoir
    @nieblanoir 3 ปีที่แล้ว +6

Creer es un don , un regalo . Hay personas que hacen ayunos , que están rezando todo el día , que … no consiguen nada , hasta que un día Dios les hace un regalo el de Jesucristo

• @miriamhadassa5409
    @miriamhadassa5409 3 ปีที่แล้ว +31

Ya viene, ya viene!! Alegre estoy porque pronta es mi redención y la tuya

• @davidandres4478
      @davidandres4478 3 ปีที่แล้ว +2

Bendito sea el Abba Kadosh!!!!

• @hectorvr_pr1105
    @hectorvr_pr1105 4 ปีที่แล้ว +76

Wow yo sentí la presencia de Dios oyendo ese testimonio.
    JESUS DIJO: Yo soy el Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene a Dios si no es atraves de mi.
    #CristoViene

• @SELOH2.0
    @SELOH2.0 3 ปีที่แล้ว +6

Bienvenido hno ,en el cielo hay fiesta ,por los aceptan a Salvador Jesucristo y en su hay Victoria 🙌🇮🇱🙏🇨🇱

• @juanjosearroyave5075
    @juanjosearroyave5075 3 ปีที่แล้ว +15

QUE HERMOSOS TESTIMONIOS que el SEÑOR en su infinita misericordia toque todos los corazones y que nadie mas se pierda y muera sin el

• @marielenaerazo4900
    @marielenaerazo4900 3 ปีที่แล้ว +44

Hermoso, hermoso, hermoso!!!
    Que sensación más poderosa se siente al escuchar cuando un hijo legítimo reconoce a Jesús como su Mesías. Wow 👏 sin palabras.

• @iviscuza9513
      @iviscuza9513 3 ปีที่แล้ว +2

NO SE LLAMA JESUS NO LE DIGAS CABALLO O BESTIA EN SU PROPIA LENGUA EL HEBREO. TAMPOCO LE DIGAS CERDO EN EL IDIOMA LATIN ESO SIGNIFICA JESUS. YASHUAS. SIGNIFICA YeHoVaHSALVA O SALVACION

• @iviscuza9513
    @iviscuza9513 3 ปีที่แล้ว +17

ESCRITO ESTA Q EL HARA DE 2 PUEBLOS UNO SOLO. BENDITOS SEAN TODOS LOS JUDIOS DE LA TIERRA EN ESPECIAL AQUELLOS Q ANTES DE LA GRAN TRIBULACION ABRAN SU CORAZON A YESHUAS.

• @oriettasanchez5457
    @oriettasanchez5457 3 ปีที่แล้ว +6

Alabado sea el nombre de JESÚS. Me gozo tanto tanto

• @alejandrovalencialopez6312
    @alejandrovalencialopez6312 3 ปีที่แล้ว +2

Gran felicidad, aleluya, otra persona Judía, que acepta en su vida la salvación que nos brinda nuestro Señor Jesucristo.

• @ceciliareynel6773
    @ceciliareynel6773 3 ปีที่แล้ว +30

Que grande y misericordioso es Dios esto me hizo llorar, y pensar que nosotros los gentiles podemos dirigirnos a Dios por medio de su precioso hijo Jesucristo 🙏😪

• @sandrasalinas9546
    @sandrasalinas9546 3 ปีที่แล้ว +1

Baruj ata Adonay!!!!! Que hermoso es poder ver cómo es quitado el velo de casa de Judá que sean más pronto!!!

• @coronagatica
    @coronagatica 3 ปีที่แล้ว +4

A mi tambien me da mucha alegria cuando judios, musulmanes, etc.estan teniendo un encuentro con el Señor Jesucristo. Pero tambien me da un poquito de pena porque queda muy poco del tiempo de gracia, Cristo viene por segunda vez, y espero que encuentre fe, amor y misericordia en los que le esperan. Amen.

• @erlingalvarez699
    @erlingalvarez699 3 ปีที่แล้ว +13

Que emoción escuchar que un Judío conozca a Jesucristo como su Salvador.Juan 3:16,y 1:12
    Bendigo a Jerusalén la ciudad del Gran Rey.Salmos 48:1,2

• @moreccs
    @moreccs 3 ปีที่แล้ว +12

Precioso testimonio! Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

• @blancaxochitecatl8468
    @blancaxochitecatl8468 3 ปีที่แล้ว +9

Yeshúa no solo está está quitando el velo a la amada casa de Judá, también está quitando el velo a la casa de Josef. El Judaismo y el Cristianismo están siendo uno solo en las manos del uno y único Mashíah de Yisra'el Yeshúa. Gloria al Eterno HalleluYah amén.

• @hijadelrey7932
    @hijadelrey7932 3 ปีที่แล้ว +7

Gracias Señor, sólo tu puedes llenar el vacío en nuestro corazón y darle un propósito real a nuestra vida.

• @fernandoriveraramirez1324
    @fernandoriveraramirez1324 3 ปีที่แล้ว +2

"Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
    para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
    y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre".
    Filipenses 2:9-11
    🙏🏼🙏🏼🙏🏼

• @AlejandraGomez-pf1dk
    @AlejandraGomez-pf1dk 3 ปีที่แล้ว

Gloria a Dios todopoderosoo hermoso testimonio de este hombre Israelí que afortunadamente conoció aceptó creere nuestros señor Jesucristo me da mucha alegría cuando los judíos israelíes creen aceptando sus corazones vida señor como nuestro único suficiente Salvador Gloria a.Dios de Israel Jerusalén ❤❤🙌👑🇮🇱🇮🇱💖💖💖💖💖🇮🇱🇮🇱🇮🇱💖💖💖💖

• @juanitacheca5290
    @juanitacheca5290 3 ปีที่แล้ว +1

Gloria Dios bendito es el Dios de Israel que maravilloso bendiciones en el Nombre de Jesús

• @rickygamer4446
    @rickygamer4446 3 ปีที่แล้ว +1

Bendito Eres Yashua Mashiaj bendito Eres mi Dios Tdo Porderoso Mi Salvador Muchas Gracias .

• @juliofuentes1568
    @juliofuentes1568 3 ปีที่แล้ว +1

Que alegría.. Benditos del Señor..... Que el Señor siempre habra nuestros ojos a su sabiduría.

• @nettelramses
    @nettelramses 3 ปีที่แล้ว +2

Amén y Amén Bendito y Santo Eres Tú Yeshúa HaMashiaj Tú sacrificio y Tú Gran Perdón me hizo libre Amén y Amén

• @henryrivero5827
    @henryrivero5827 3 ปีที่แล้ว +2

Que Grandioso es el Dios de toda la creacion, bendito sea el nombre de nuestro Señor Jesucristo, alabado por alcanzar a una vida mas de su pueblo escogido, gracias amado Padre Dios por tu bondad y amor por este varon que decidio entregar su vida a Tí

• @iviscuza9513
      @iviscuza9513 3 ปีที่แล้ว

NO HAS VISTO LOS EVSNGELIOS CRONOLOGICOS DEL HNO. MICHAEL ROOD? APRENDETE DL NOMBRE DE TU ELOHIN ES YeHoVaH

• @monicagonzalez7233
    @monicagonzalez7233 3 ปีที่แล้ว +1

Me gozo de ver todo lo que nuestro amado Señor está haciendo por su pueblo . Hay fiesta en el cielo por estos hijos de Dios que vuelven a su padre 🙏. Bendito seas mi Señor ♥️

• @alvaropicado4674
    @alvaropicado4674 3 ปีที่แล้ว +1

Estimado bendiciones para ti y tu familia que bueno que sigas a Jesús
    El es el camino la verdad y la vida

• @tepille3863
    @tepille3863 3 ปีที่แล้ว

DIOS TE BENDIGA AMEN ..GLORIA A DIOS .

• @anadiaz3790
    @anadiaz3790 3 ปีที่แล้ว +1

Amén ,precioso una vez más,un abrazo a todos mis hermanos a travez del mundo
    Shalom

• @coralflores444
    @coralflores444 3 ปีที่แล้ว +6

Que hermoso testimonio 😭❤️

• @elizabethlopez6606
    @elizabethlopez6606 3 ปีที่แล้ว +1

Gloria a Dios el está vivo y se está cumpliendo la palabra el que tenga oído oiga lo que el espiritud. Dice .dlb desde Venezuela iglesia los dos olivos sana doctrina

• @edypalacios1025
    @edypalacios1025 3 ปีที่แล้ว +1

Gloria a Dios, me gozo con Cristo al escuchar las maravillas de Dios en su pueblo. Dios les bendiga a todos los santos del pueblo de Israel y decirles que se esfuercen y sean valientes, que haya en el cielo nos espera una corona de vida, para todo aquel que persevere hasta llegar a la meta final.

• @tonitohoy5249
    @tonitohoy5249 3 ปีที่แล้ว

Amèn comparto el sentir hnos

• @karlcoleman5313
    @karlcoleman5313 3 ปีที่แล้ว

Alabado sea el Señor por este gran testimonio y por el cumplimiento de la profecia que antes de su Segunda Venida muchos de su pueblo escogido Israel ,la niña de sus ojos le seria quitada la venda que tienen y ese duro corazon de piedra religioso seria lavado por Jesucristo y cambiado para su Honra Y Gloria , Gracias Señor por tu inmerecida misericordia que tienes con nosotros

• @hugo6008
    @hugo6008 3 ปีที่แล้ว

Maranatha, Cristo viene pronto 🇦🇷🙏

• @susanadelavega2997
    @susanadelavega2997 3 ปีที่แล้ว

Shalom!

• @noemiurenaministry4142
    @noemiurenaministry4142 3 ปีที่แล้ว +1

Oh mi Dios gracias, hasta el rostro de éste joven me transmite lo especial de Dios.

• @giorginotuscany5492
    @giorginotuscany5492 3 ปีที่แล้ว

Gloria a DIOS Santisimo Gloria a Nuestro Señor JESUS Bendito.

• @carolynguzman8408
    @carolynguzman8408 3 ปีที่แล้ว +22

Toda Raba a YHWH nuestro Elohim por estos momentos tan hermosos que estamos viviendo donde ya el esta quitando la venda a nuestro hermanos de la casa de Juda. Solamente atravez de YAHSHUA Hamashiaj alcanzamos Salvacion y Vida Eterna, y porq que le amamos guardamos sus Mandamientos. Bendito es El, El es fiel a sus promesas y unirá su pueblo y serán un solo y engrandeceremos su Bendito Nombre por toda la Eternidad.
    Toda la Torah y los profetas apuntan a YAHSHUA Hamashiaj quien es la Torah viviente.
    Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como la da el mundo la da. No sé turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

• @eviniasanchez1492
    @eviniasanchez1492 3 ปีที่แล้ว

Gloria al Santo de Israel, alaluya ! Grande eres amado Maestro, Señor y Cristo por revelarte a estos preciosos judios, ahora dos veces tuyos. Gracias por tu gran amor. Amen

• @silviarodriguez8272
    @silviarodriguez8272 3 ปีที่แล้ว

Sencillamente hermoso..... Elhoim bendiga a Israel

• @marisolecheverri3195
    @marisolecheverri3195 3 ปีที่แล้ว +1

Que belleza . Hermosos testimonios.

• @neyracruzsigero995
    @neyracruzsigero995 3 ปีที่แล้ว

Cuan Grande es El Señor.

• @veronicasevilla7296
    @veronicasevilla7296 3 ปีที่แล้ว

Oír a un Judio hablar de Jesucristo es hermoso ellos son su pueblo sus hijos le pese a quien le pese por eso el diablo los odia y ocupa al mundo entero para hacerles la vida imposible pero no se equivoquen quien los ama es el Dios Altísimo Jesucristo don’t mess with Israel los amo amados y a mis queridos cristianos el Rey viene pronto 🥰👍

• @olegmuravyov6798
    @olegmuravyov6798 3 ปีที่แล้ว

Halelu Yah! Gracias a Dios por su Perdón y su Salvación! Me alegro mucho cuando veo que judíos aceptan la Verdad.

• @bm656
    @bm656 3 ปีที่แล้ว +1

💖✨ Bendito y amado Jesús 🕊️

• @magdaestercisneros9907
    @magdaestercisneros9907 3 ปีที่แล้ว +2

Gloria a Dios!!!para El toda la Gloria y honra!

• @gloriaocampo3087
    @gloriaocampo3087 3 ปีที่แล้ว

Oramos mucho al Señor para que el velo que hay sobre su pueblo caiga y puedan ver lo que nosotros vemos que hermoso

• @franciscopacheco237
    @franciscopacheco237 3 ปีที่แล้ว

Grande es la misericordia de Dios

• @carinohernandez1635
    @carinohernandez1635 3 ปีที่แล้ว

Que bendicion.
    2 Corintios 3: 16y17

• @sandraedwards3469
    @sandraedwards3469 3 ปีที่แล้ว

Aleluya gloria al precioso hijo de ELOHIM

• @elvadelantedemisanchez5222
    @elvadelantedemisanchez5222 3 ปีที่แล้ว +1

Adonai es fiel a ISRAEL,lo ama y su pueblo volverá a EL JESHUA es el TODOPODEROSO

• @silviamangialardigarcia8958
    @silviamangialardigarcia8958 3 ปีที่แล้ว +1

Testimonio hermoso de las Verdades del Eterno y Su Mesías
    Gracias Señor!!

• @iliana7877
    @iliana7877 3 ปีที่แล้ว

BARUH HASHEM !!!🙌🏻

• @silviatananta5906
    @silviatananta5906 3 ปีที่แล้ว +1

Baruj Hashem amén

• @jacquelinneduran2417
    @jacquelinneduran2417 3 ปีที่แล้ว

Amen Gloria a Dios

• @mariaguadalupecastillomarr395
    @mariaguadalupecastillomarr395 3 ปีที่แล้ว

El que está en Yeshúah Mashiach nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas 🙌🏽💖🇮🇱❣️ GLORIA ETERNA A NUESTRO DIOS OMNIPOTENTE ♥️‼️

• @ludyreyes1713
    @ludyreyes1713 3 ปีที่แล้ว

Amen solo Dios lo ase por medio de Jesus y su Espiritu Santo bandito sea el Dios de Israel

• @rosapolanco8166
    @rosapolanco8166 3 ปีที่แล้ว +1

Yahshua es Elohim Yahweh y el verbo se hizo carne y habito entre nosotros
    Yahshua Hamashiaj es Yahweh
    Su primera venida vino como cordero para dar su vida para salvacion su segunda venida vendra como Rey de Reyes para juicio
    BENDITO MI Senor

• @kellyjhernandez
    @kellyjhernandez 3 ปีที่แล้ว

Gloria al Señor.

• @eduvigisvillar2604
    @eduvigisvillar2604 3 ปีที่แล้ว +1

Aleluya🙌🙌🙌

• @jamesstays7192
    @jamesstays7192 3 ปีที่แล้ว

Es una señal màs de que YHASHUA viene pronto !!!

• @editsanabria3815
    @editsanabria3815 3 ปีที่แล้ว

ALELUYAH!!!!🙌🥰👏👏👏👏👏👏👏

• @waltermorales3903
    @waltermorales3903 3 ปีที่แล้ว

SHALOM! HIJO DEL"PACTO!YSRAEL~JUDA..ES NUESTRA FERVIENTE ORACION!!! AL DIOS DE YSRAEL SE REVELE! ASUS PRECIOSOS,PRECIOSAS HIJOS" NUESTRO MESIAS JUDIO "YESHUA HIJO DE DAVID" VENDRA CUANDO DIGAMOS"BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR" ASI SEA TU PROMESA PADRE CELESTIAL LO CREEMOS!HOY Y SIEMPRE!AMEN!(GENESIS 12:3,SALMOS 121,122 ROMANOS 11..ETC..) 📖 💑 🏠 🌏 🎺

• @claribelolson4481
    @claribelolson4481 3 ปีที่แล้ว

Aleluya!!

• @jotaele2184
    @jotaele2184 3 ปีที่แล้ว

Bien.

• @carlosponcevelasquez2082
    @carlosponcevelasquez2082 3 ปีที่แล้ว

Amén 🙏, BENDITO Sea Él SEÑOR VIVIENTE, Él SEÑOR es TODO, lo digo en la AMOR Verdadero de DIOS SANTO PADRE ETERNO CREADOR, al Pueblo Santo escogido por DIOS VIVO qué es ISRAEL, Solo le falta JESUCRISTO Él Mesías en sus Corazones pará qué estén totalmente Libres de Todo Pecado y Restaurados y Completos en el Amor de DIOS en los Planes de DIOS qué tiene con su Pueblo el Primogénito de Israel de LIBRARLOS de la Desobediencia y Cegades del Pecado y de regresar a los pies del SEÑOR AMADO y de ser Obedientes y Ser Nuevas Criaturas delante de los Ojos de DIOS SANTO de encontrar la verdadera felicidad en Él SEÑOR qué el mundo no te la da ni sus Cosas en ellas en si hay sólo Vacío, Él SEÑOR nos LLENA de vida y alegría los Corazones y es la fuente del perdón el arrepentimiento a nuestras actitudes y el Amor el Consuelo en su Paz incomparable pará Así poder estar en la Presencia Santa de DIOS ALTÍSIMO CREADOR,. Él SEÑOR VIVIENTE es el Camino la Verdad y la vida de éste mundo oscuro pero Alegrémonos Él SEÑOR es la Luz del mundo entero TODO sea Pará la honra Honor poder de su Gloria, Al ETERNO PADRE CREADOR del UNIVERSO INFINITO, sólo Esperaré sólo Esperaré en su Amor Verdadero del SEÑOR JESUCRISTO SACRAMENTADO Única Esperanza en el cielo y la tierra TODOS estemos juntos Alegres en Él SEÑOR VIVIENTE , Él hijo primogénito Sagrado Amado de DIOS PADRE ALTÍSIMO SANTO CREADOR . Amén 🙏.

• @gracielacontreras3140
    @gracielacontreras3140 3 ปีที่แล้ว

Hermoso 🙏🏻♥️

• @Alexarmed1
    @Alexarmed1 3 ปีที่แล้ว

Tremendo 🙂👍🏻

• @joelalbertomartinez670
    @joelalbertomartinez670 3 ปีที่แล้ว

dice el Eterno JESUS: Juan 14:21
    Reina-Valera 1960
    21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y ME MANIFESTARE' a él.

• @marthamejia-ramos42
    @marthamejia-ramos42 3 ปีที่แล้ว +1

Que lastima la letra está muy pequeña no se mira es difícil de leer.

• @arelixrodriguez1554
    @arelixrodriguez1554 3 ปีที่แล้ว

*SHALOM SHALOM SHALOM 🇮🇱 TÚ 👑 Y NUESTRO 👑 JESÚS VIENE PRONTO SE TOCARA LA FINAL 🎺 Y MARANATHA SEREMOS ARREBATADOS HASTA ÉL QUE NADIE TOME TÚ* 🤴🏻👸🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏😇🥰🥰❤🇵🇦🙋🏻‍♀️🌎🤚🏻👍🏻⚘👌💯❌💯✅🔟

• @miguelmarin3755
    @miguelmarin3755 3 ปีที่แล้ว

Lástima que el subtítulo es muy chiquito

• @barbaraparedes9691
    @barbaraparedes9691 3 ปีที่แล้ว

Porfavor 🙏 me gustaría saber que nuevo testamento leen las personas de los testimonios ? Agradezco desde ya muchas gracias

• @chuyescooby1993
      @chuyescooby1993 3 ปีที่แล้ว +4

Barbara Paredes: no sé si yo puedo usar este espacio para contestar tu pregunta, pero lo haré, porque veo la necesidad que tienes de saber acerca de Jesucristo. En cualquier parte del mundo que vivas, siempre vas a encontrar una biblia, en ella se encuentra tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento, cuando tengas una biblia en tus manos leela y el Señor Jesucristo hara el resto. 😊 Que Dios te bendiga 🙏

• @nancygarcia6631
    @nancygarcia6631 3 ปีที่แล้ว

👍😍💕

• @rigobertoopazo2119
    @rigobertoopazo2119 3 ปีที่แล้ว

Me gustaría mucho que también aprendieran un poco de la vida del Mesías y como guardar el día de reposo y las fiestas bíblicas del Señor...seria también muy bonito así no andan celebrando tantas fiestas paganas.

• @cesaralexisperez6309
    @cesaralexisperez6309 3 ปีที่แล้ว

El tiempo de los goim se acorta

• @JoseMendoza-bj5ep
    @JoseMendoza-bj5ep 3 ปีที่แล้ว

No le gustaba mucho la religiosidad, lo malo,es que en la iglesia cristiana, también va a encontrar mucha religiosidad .

• @manologabarrigabarri5971
    @manologabarrigabarri5971 3 ปีที่แล้ว

Yo soy gitano