Que necedad de estos tipos que entran con los caballos. Ya es hora de que les prohiban el ingreso a los montados. Son un peligro para los toreros y a su vez corre peligro el caballo también. ES HORA, YA PROHIBANLES INGRESAR CON CABALLOS.
Solamente 2 toros hicieron la tarde fueron los toros con colcha y un poco el toro de la oración. Pero porque no reflexionan eso los ganaderos y organizadores. Todo el resto de toros se revientan en 2 minutos y no dan espectáculo. Los espectadores callados. Como esperando algo. Llega un momento que la gente se pone a hacer otras cosas y ya ni siquiera mira los toros porque salen corren un poco y de ahí es capotasos a la cara con el toro prácticamente parado. Eso aburreeeee. Ni así con los toros con colcha serán más peligrosos porque son ya jugados pero que diferencia en los cientos de personas que mirábamos. Que emoción cada ves que el toro se arranca. La gente empezó a comentar y participar. Que adrenalina cada vez que el toro de movía por los bordes del ruedo. Pero que pena que la felicidad del pobre dura poco. Sólo 2 toros prendieron al público en toda una tarde de toros delgados. Con pésima embestida y sin o nada de trasmisión. Pilas Ganaderos.
Que necedad de estos tipos que entran con los caballos. Ya es hora de que les prohiban el ingreso a los montados. Son un peligro para los toreros y a su vez corre peligro el caballo también. ES HORA, YA PROHIBANLES INGRESAR CON CABALLOS.
Solamente 2 toros hicieron la tarde fueron los toros con colcha y un poco el toro de la oración. Pero porque no reflexionan eso los ganaderos y organizadores. Todo el resto de toros se revientan en 2 minutos y no dan espectáculo. Los espectadores callados. Como esperando algo. Llega un momento que la gente se pone a hacer otras cosas y ya ni siquiera mira los toros porque salen corren un poco y de ahí es capotasos a la cara con el toro prácticamente parado. Eso aburreeeee.
Ni así con los toros con colcha serán más peligrosos porque son ya jugados pero que diferencia en los cientos de personas que mirábamos. Que emoción cada ves que el toro se arranca. La gente empezó a comentar y participar. Que adrenalina cada vez que el toro de movía por los bordes del ruedo. Pero que pena que la felicidad del pobre dura poco. Sólo 2 toros prendieron al público en toda una tarde de toros delgados. Con pésima embestida y sin o nada de trasmisión. Pilas Ganaderos.