Universidad Externado De Colombia Doctor Juan Carlos Henao

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 24 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 6

  • @theruebn
    @theruebn ปีที่แล้ว +1

    Un grande el Doctor Juan Carlos Henao 🙌🏼

  • @Enrique_Saavedra_Valdiri
    @Enrique_Saavedra_Valdiri 7 ปีที่แล้ว

    Es un error considerar el periodo de la 'Regeneración' (1885-1899) como una dictadura. Este periodo político se caracterizó por el sometimiento de de las autoridades a la constitución y a la ley. Que haya opositores a los principios conservadores que rigieron a estos gobiernos (elegidos democráticamente), no significa que haya existido una dictadura.
    Quienes sostienen esta teoría simplemente están deformando la historia en su propio provecho .
    Por el contrario, el periodo de la regeneración consolidó las instituciones públicas inoperantes o que funcionaban de manera deficiente en el periodo del liberalismo radical (1963-1885)

  • @Enrique_Saavedra_Valdiri
    @Enrique_Saavedra_Valdiri 7 ปีที่แล้ว +1

    Soy externadista pero que tristeza escuchar de boca del rector (lo cual es cierto) que la universidad haya nacido de un espíritu rebelde y revoltosa. Especialmente los abogados debemos dar ejemplo de sometimiento a las reglas y de tramitar nuestras diferencias por los mecanismos preestablecidos

  • @albertoerazo2351
    @albertoerazo2351 8 ปีที่แล้ว +1

    UNIVERSIDAD ESTERNADO DE COLOMBIA MAS QUE UNA UNIVERSIDAD ES UN HOTEL RESTAURANTE DE PUROS GOMELOS

    • @davidricardo8551
      @davidricardo8551 5 ปีที่แล้ว +4

      Primero se escribe Externado*, segundo es una de las instituciones que ha formado a varias de las grandes personalidades de Colombia, como al periodista Daniel Coronell, al ex fiscal encargado Jorge Perdomo y ha Alfonso Gómez Méndez, también al ex candidato presidencial Gustavo Petro, y a la senadora Claudia López, al actual magistrado de la corte constitucional Carlos Bernal, sin olvidar a el rector Fernando Hinestroza una de las mentes más brillantes en la historia del derecho Colombiano. Esta universidad es una negación al adoctrinamiento y a la opresión, es el estandarte de los valores republicanos Colombianos y símbolo de la lucha en pro de la libertad.