porque las televisoras mexicanas son tacañas y no quieren invertir nada y ganar todo el dinero, en este punto no se quien es peor, televisa o tv azteca, pero la ultima el Carlos Salinas Pliego es dueño asi q la odio mas
2:182:25 ¡El muchacho con el que estaba platicando vive en lomas verdes! ¡Y me invitó a tomar una copa al charly's San ranas de satélite!😂😂😂😂😂 2:252:27 ¡pues mucho gusto! 😂😂😂😂😂
Me gusta mucho Maria de todos los angeles gracias por el video saludos para todos los actores de Maria de todos los angeles me muero de risa con ésta serie 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Que desgraciado Albertano que enventa que fue la primera en la que pensó para invitarla e ir con María y el primero fue su amigo y está bueno que ambos lo rechazaron
“Me puse mi gorrito más caro” JAJA se pasa
Si no vamos a cenar,pozole,al puesto de Chon 😂😂
me da mucha risa esa forma de decir "antes que nada, buenas noches" 😂😂😂😂
Las Tejonas de Tijuana 😻
😂vamos te invito
Soy fan!!❤😂😊
Padrino!!!
Biscochito conchita telera🎶😂😂
CHARLY SAN RANAS EN SATÉLITE 😂😂😂😂😂😂😂
*Nuestros novios de tooodaaaa la vida*
¿Por que ya no hacen series asi?😢. Este capitulo en especial me gusta mucho ❤
porque las televisoras mexicanas son tacañas y no quieren invertir nada y ganar todo el dinero, en este punto no se quien es peor, televisa o tv azteca, pero la ultima el Carlos Salinas Pliego es dueño asi q la odio mas
*El Albertano no sabe qué hacer con tanto camote.* 😅
tú sí sabrías como manejarlo
@@omarsanchez9482tu mas con esa carita de tragon😅
@@dianax6671 jaja comprendo
Siéntensen todos y les vengo dando una bonita etzplicación
2:18 2:25 ¡El muchacho con el que estaba platicando vive en lomas verdes! ¡Y me invitó a tomar una copa al charly's San ranas de satélite!😂😂😂😂😂 2:25 2:27 ¡pues mucho gusto! 😂😂😂😂😂
And*
Pues, dizque" son serias! Jajaja 😂
El Charlie San Ranas.
"¿Y ahora que hago con tanto camote?"😂
Jajaja jajaja jajaja jajajaja jajaja jajaja jajajaja jajaja jajaja 😂😂
Me encantaba ese programa cada ocurrencia....muy buena
Me gusto mucho esta seria pero prefiero que la hayan terminado a que la sigueran explotando como otras series
Jajajajajajajajaja
Me gusta mucho Maria de todos los angeles gracias por el video saludos para todos los actores de Maria de todos los angeles me muero de risa con ésta serie 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Qué soplamocos 😂
Primer comentario
Segundo comentario😅😅
Una pregunta la maria de todos los ángeles y la Betza son o no son muchachas muy serias?
Son unas damitas.
😂😂😂😂
❤❤❤❤
❤❤❤😢
❤❤❤😂
Último comentario
.0
Que desgraciado Albertano que enventa que fue la primera en la que pensó para invitarla e ir con María y el primero fue su amigo y está bueno que ambos lo rechazaron