Rescato y me quedo con el último mensaje de Miguelo. La vida es muy corta para detenernos en renegar de lo malo que nos pasa. Vivamos la vida hoy y ahora.! Saludos comunidad.
Grande Miguelo!! Recuerdo una vez en la playa de Hornitos en Antofagasta, Miguelo trotando temprano en la mañana, nos acercamos a saludarlo y nos dijo que lo dejáramos terminar de trotar… pensamos que se había agrandado… pero al rato llego en su cuadrimoto para saludarnos y sacarse fotos… súper humilde y simpático!
Que recuerdos se vienen a la mente con esta música alegre de Miguelo , en una época un poco triste por más de alguna razón ....solo dar gracias a el por darnos la posibilidad de sacarnos un poquito de lo gris de esa época pero que recuerdo con mucho cariño....buenísimo capitulo cristián saludos
He visto todos los capítulos, y se agradece muchísimo, el aporte que estas haciendo a reforzar nuestra cultura, desde la perspectiva de la música que escuchaban, escuchan y quizás, escucharemos los Chilenos.
CHICO LE PEGASTE EL PALO AL GATO, QUEBUEN PROGRAMA, EXITASO, PROGRAMON, CON UN VINITO CHILENO Y UN PROGRAMA SUPER ENTRETENIDOS…..HAY MUCHOS ARTISTAS CHILENOS.
La cago para ser simpático este compadre. Para estar un dia pegado escuchando sus historias. Grande Miguelo todo un ídolo ochentero!!.Además un gran ser humano.
Espectacular Miguelo. Tipo jovial, buena energía, sus ojos irradian alegría... Un aplauso... Soy joven apenas 35 años, pero es parte de nuestra cultura pop, fue invitado al viva el lunes, a los programas que hacia Rafael araneda. Además que fue yunta del negro piñera. Entonces es sinónimo de alegría
Excelente entrevista y conversación....todo deja algo ..cuando pienso en Miguelo...recuerdo a mi mamá viendo sábado gigante y Miguelo volviendo loca a todas las mujeres del público...yo tendría unos 5 0 6 años... qué tiempos 🎉
Gran programa el cuarto de musica con el inigualable Miguelo, siempre con su cordialidad y simpatia, espero con ansiedad el proximo capitulo del guru musical Cristian Perez. P.D. me gustaria ver algun dia en el cuarto de musica a Andrea Tessa...
Este programa se emitió en TV en el 2023 y 2024. Primera y segunda temporada ya están grabados y ya fueron emitidas en su momento por Canal 13. Ya viene Andrea... paciencia.
Ésta es la primera temporada que se grabo en 2022/2023 y se emitió en TV en el 2023. Primera y segunda temporada ya están grabados y ya fueron emitidas en su momento por Canal 13. Hoy estamos compartiendo los capítulos para quienes se lo perdieron en TV mientras preparamos la 3a temporada que verá la luz en 2025. Slds!
Este programa se emitió en TV en el 2023. Primera y segunda temporada ya están grabados y ya fueron emitidas en su momento por Canal 13. Scaramelli está en la primera temporada... Ya viene 😉
@@elcuartodemusica17 años es de los enanitos verdes y por cierto pesima version de Miguelo ...te caiste con ese personaje la unica buena filo contigo...por lo demas excelente programa eres un crack pero en este caso miguelo esta a la altura de miguel piñera son buena onda pero son mas que nada farandula con recursos
Así como la realidad, la sociedad, tiene 2 caras o más de 2 y así como Los Prisioneros pueden ser considerados reflejo de algo, la "obra artística" de este sujeto es fiel reflejo de lo peor de los 80'$. No se hará aquí un análisis antropo-sociológico de la época, mejor disfrutar de esta bazof...
Chico perez, un verdadero aporte a la musica y la cultura.
❤❤❤❤, si preciosos recuerdos! Sr. " impecable "
Rescato y me quedo con el último mensaje de Miguelo. La vida es muy corta para detenernos en renegar de lo malo que nos pasa. Vivamos la vida hoy y ahora.! Saludos comunidad.
Que bonito programa, felicitaciones chico Perez, tambien soy un amante de la música del recuerdo. Miguelo un tipo muy simpático.
QUE LINDO LO QUE DIJO SI NO FUERA POR TI MUCHOS ARTISTAS DESAPARECERIAMOS HACE RATO YA QUE CHICO PEREZ LLEVA ARTISTAS DE LA VIEJA ESCUELA BIEN AHIII 🥰
Hermosas palabras finales de Miguelo. Siempre estaras en la memoria de los Ochenteros de Chile. Un abrazo desde Arica.
Felicitaciones!!!....Que buen rescate a las etapas recorridas de la vida, a través de la música....Me encanta💫
Yo como buen viñamarino de tomo y lomo, los zapatos Pluma y pantalones amasados y camisa Ocean Pacific, etc... Qué buena época.
Miguelo mi amor platónico, en mi juventud 🤩.....
Ahora siento admiración, siempre veo sus entrevistas, hermosa persona 💝.
Un agrado ver a los artistas contentos contando sus historias, felicitaciones. Muy simpático Miguelo.
Grande Miguelo!!
Recuerdo una vez en la playa de Hornitos en Antofagasta, Miguelo trotando temprano en la mañana, nos acercamos a saludarlo y nos dijo que lo dejáramos terminar de trotar… pensamos que se había agrandado… pero al rato llego en su cuadrimoto para saludarnos y sacarse fotos… súper humilde y simpático!
Qué linda persona eres Miguelo! Te conocí en mi edificio niveau y siempre tuve muy buena impresión de tí. Gracias por la entrevista musical! 🎉🎉
QUE ES BUENO ÉSTE PROGRAMA
CHICO PÉREZ ERES UNA GRAN JOYA PARA EL PAÍS
Que recuerdos se vienen a la mente con esta música alegre de Miguelo , en una época un poco triste por más de alguna razón ....solo dar gracias a el por darnos la posibilidad de sacarnos un poquito de lo gris de esa época pero que recuerdo con mucho cariño....buenísimo capitulo cristián saludos
Un programa Impecable, humano y real... Buen trabajo al equipo...
Excelente capítulo , gracias Miguelo
He visto todos los capítulos, y se agradece muchísimo, el aporte que estas haciendo a reforzar nuestra cultura, desde la perspectiva de la música que escuchaban, escuchan y quizás, escucharemos los Chilenos.
CHICO LE PEGASTE EL PALO AL GATO, QUEBUEN PROGRAMA, EXITASO, PROGRAMON, CON UN VINITO CHILENO Y UN PROGRAMA SUPER ENTRETENIDOS…..HAY MUCHOS ARTISTAS CHILENOS.
Que buenísimo programa Cristián Pérez!!👏👏👏👏
Miguelo un sex simbol de los 80❤
النجاح في كل شيء عزيزي ميغيلو
El video de Miguelo cantando Filo Contigo corresponde a la temporada de verano 1986 de Sábados Gigantes
Miguelo hermoso, como el 🍷🍷
La cago para ser simpático este compadre. Para estar un dia pegado escuchando sus historias. Grande Miguelo todo un ídolo ochentero!!.Además un gran ser humano.
Me gustó ver a miguelo de nuevo después de su dolorosa perdida, Bien Cristian, gracias por llevarlo
Bueno el programa del sr. Perez me encanto el invitado de hoy si bien su musica no es lo mejor ,su filosofia de vida destaca.
Qué buen programa chico pérez se agradece.
Tremendo Miguelo, quedan pocos de verdad
Espectacular Miguelo. Tipo jovial, buena energía, sus ojos irradian alegría... Un aplauso... Soy joven apenas 35 años, pero es parte de nuestra cultura pop, fue invitado al viva el lunes, a los programas que hacia Rafael araneda. Además que fue yunta del negro piñera. Entonces es sinónimo de alegría
Me he reído mucho con las anécdotas de Miguelo, gran artista, gran hombre
Gracias Chico Pérez por tu entrevista a Miguelo, saludos desde Reñaca
Tengo envidia sana de tu estudio
Jaja que gran programa maestro me gusto el capitulo de sindrome
Grande Miguelo
Excelente programa y un invitado aún mejor 👍
Me encanta
Cómo olvidar la portada del VEA , Miguelo saliendo de la piscina 🤩
Excelente entrevista y conversación....todo deja algo ..cuando pienso en Miguelo...recuerdo a mi mamá viendo sábado gigante y Miguelo volviendo loca a todas las mujeres del público...yo tendría unos 5 0 6 años... qué tiempos 🎉
Muy buen capítulo, como todos los que has subido en este, Cuarto de música ! Saludos !
Ya le di mi like al video.
Miguel Elías Esbir Barco .Chileno.Conocido como Miguelo cantautor y empresario famoso por su hit ."Filo Contigo".en los 80..
Que entrevista más entretenida Cristian. Miguelo un crack
Miguelo en sus inicios fue bailarin de Música Libre
Chuta que es simpático el Miguelo...
Grande chico Pérez tremenda joyaaa primer comentario
jajajaj, quedo loco el Chico, Miguelo Doblo la portada del Disco...
Gran programa!!!!
Gran programa el cuarto de musica con el inigualable Miguelo, siempre con su cordialidad y simpatia, espero con ansiedad el proximo capitulo del guru musical Cristian Perez.
P.D. me gustaria ver algun dia en el cuarto de musica a Andrea Tessa...
Este programa se emitió en TV en el 2023 y 2024. Primera y segunda temporada ya están grabados y ya fueron emitidas en su momento por Canal 13. Ya viene Andrea... paciencia.
@@elcuartodemusica cristian hace muuuuchos años que no veo canales nacionales, son muy mentirosos y manipuladores...
Paisano
Notable Mguelo!
Filo Contigo… temazo
9:35 ⚡💥🤘🤘
La.primera dama!! 😂😂
el chico Pérez ¿medirá 1.30 cm de estatura?
En Venezuela lo vi cantando esa cancion!! jajajaajja.. es un programa que se llama Sabado Sensacional.
FALTO CONVERSAR SOBRE LA CANCIÓN TACA TACA TACA TAQUILLERO..
Pencaaaaaaa
Este programa se grabó el año 2022…? Eso dijiste en el minuto 18:46
Ésta es la primera temporada que se grabo en 2022/2023 y se emitió en TV en el 2023. Primera y segunda temporada ya están grabados y ya fueron emitidas en su momento por Canal 13. Hoy estamos compartiendo los capítulos para quienes se lo perdieron en TV mientras preparamos la 3a temporada que verá la luz en 2025.
Slds!
Cepillin
Compa puedo un request ??? Traigase a Scaramelli chuta ! Notableeee!
Este programa se emitió en TV en el 2023. Primera y segunda temporada ya están grabados y ya fueron emitidas en su momento por Canal 13. Scaramelli está en la primera temporada... Ya viene 😉
No dire nada sobre Miguelo...
Miguelo qlo pulento, jaJAJAJAJJAAJAJ!!
La unica cancion filo contigo igual que el negro era la luna llena...todo lo demas farandula
"Filo Contigo"
"17 Años"
"La Colegiala"
"Ponganse Las Pilas"
"Marina"
"Leyla Solo Leyla"
@@elcuartodemusicala unica buena es filo contigo
Según quien...
@@elcuartodemusica17 años es de los enanitos verdes y por cierto pesima version de Miguelo ...te caiste con ese personaje la unica buena filo contigo...por lo demas excelente programa eres un crack pero en este caso miguelo esta a la altura de miguel piñera son buena onda pero son mas que nada farandula con recursos
@@elcuartodemusicaleyla si es interesante
Miguelo eres un tipo entero positivo.
Así como la realidad, la sociedad, tiene 2 caras o más de 2 y así como Los Prisioneros pueden ser considerados reflejo de algo, la "obra artística" de este sujeto es fiel reflejo de lo peor de los 80'$. No se hará aquí un análisis antropo-sociológico de la época, mejor disfrutar de esta bazof...
Míguelos es guapo pero jamás canto bien
QUEEE ???? QUIEN ???? ese weon ???? musica ??? tu me estai weviando no me lo tome en serio en los 80 me lo sacai en 2024 😂😂😂
Míguelo es músico, en este mundo hay espacio para todos las formas de hacer música. Valoro lo que ha hecho Míguelo, un gallo simpático y trabajador.
artista con muchas redes de contacto en tv y radio, sus discos nunca tuvieron reedicion cd, vinilos , musica olvidable
Puros fachos pencas en este programa.
Para los pordiosero cualquiera es facho .
😅😅😅😅😅😅
Vamos de mal en peor!
Quién es el próximo invitado?
El Negro Piñera? Alberto Plaza?
Se acaban los "musicos" fachos
😅😅😅😅😅😅😅
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣la wea 🤣😂🤣😂🤣😂miguelo🤭😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣