@@jairosilvera5446 Unas ganas de ir al Parque tenés, tienes unas ganas de visitar un estadio con historia y cuando vas te haces el malo y vas en patrullero y salís corriendo. Ya te vamos a dar un tur por el Parque y ves toda la historia que tiene, por que en tu canchita la más rica historia la tiene Plaza q no lo conoce nadie.
@@jairosilvera5446 El estadio ese donde jugas que es del Brou cuando se lo pages va a ser tuyo. No tiene ni el 10% de años que el mio y esta todo rajado llevaba un año y se les llovía todo jajaja pobresitos.
Nico los clasicos aca se juegan en la cancha de peñarol cuando son locales y para nacional la del centenario cuando son locales no en el parque central
Los clásicos podés elegir si jugar en tu estadio o en el estadio centenario y abuante el bolsoooo viña jugo en nacional y si los que no tienen cancha se juga en el sentenario
@@brunofernandez4585 no, si nacional o peñarol quiere jugan en su cancha el clásico tiene que pedirle al ministerio de deporte creo que es, si no es en el centenario, por ejemplo si nacional es local y pide jugar en el parque y el ministro dice que si, se juega en el parque, si no lo pide o el ministro dice que no, se juega en el centenario
@@mateoanton508 si Nacional es local juega en el Centenario y si es local Peñarol es en el campeon del siglo, porque lo busque y jugaron en el campeon del siglo y cuando Nacional fue local jugaron en el Centenario.
Agustin Canobbio juega de volante por afuera si no me equivoco, en la vida real es un jugador muy interesante. Al morro ponele el dorsal 23, es el que tenía cuando jugaba en el bolso. Y a Viña ponele el dorsal 17. Excelente videoooo, espero con ansias el próximo capítulo. VAMO EL BOLSO WACHOOOO!!!
No se si en el juego es como en la vida real,pero en uruguayo se juega el apertura,otro campeonato que se llama el intermedio y despues del intermedio esta el clausura
Videazo Nico 👍👍👍🤙🏻🤙🏻🤙🏻. Muy Bueno El Doblete De Lavandina Bergessio 👏👏👏. Muy Buen Gol De Tiro Libre De Gabriel Neves 👏👏👏. Saludos Nico Crack 👋. Muy Buena Las 2 Victorias Ante River Plate Y Montevideo City Torque 🤙🏻🤙🏻🤙🏻👍👍. Nico Sera Que Podes Pedir A Prestamo A Giorgian De Arrascaeta??. Es Mediocampista Ofensivo Del Flamengo De Brasil. Vamos Bolso 🎶🎵
Los clásicos se juegan de local y visitante , los equipos que no tienen estadio Comúnmente juegan en el centenario por una cuestión de vender más entradas ya que la recaudación es toda para los locales . Tremenda liga master
El cántico para cuando hagan gol tiene que ser el “OOOO VAMO NACIONAL NACIONAL NACIONAL VAMO NACIONAL” dulce condena en TH-cam tiene los mejores videos de la hinchada de Nacional
En el gol es" y dale dale bolso dale " y cuando están por salir es" señores largo todo me voy a ver al bolso, por que los jugadores me van a demostrar que sale a ganar que quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo" nico si vez este comentario pedí a Diego Polenta jugador actual de olímpica dorsal 23 saludos desde Uruguay 🏆🇺🇾🙌🏻🍀⚽🤙🏻
Gran video Nico! Y en el clasico Nacional-Peñarol la ultima vez que jugaron fue local Peñarol y jugaron en el campeon del siglo osea la cancha de Peñarol, y la ultima vez que jugo Nacional de local jugaron en el Centenario asi que creo que cuando es local Nacional en el Centenario y cuando es local Peñarol en su propia cancha.
Hola Azgames esta genial tu video nico esta genial nacional te recomiendo fiche a francesco lo censo (rosario central) prestamo un año ademas jugador interesante de Nacional y tambien llega ganar liga uruguya y copa uruguaya te recomiendo fiche Pedro la vega (lanus) y Agustin Urzi (Banfield) y Thiago Almada (Velez) en prestamo seria genial Nacional te mando saludo tu amigo Maxi. me encanta tu serie de Boca y Nacional tu amigo Maxi.
Hola Nico una pregunta en los tiros de esquina como tiro el centro con el cuadrado o el triángulo yo tengo el cuadrado para patear me respondes muchas gracias
El otro día venia pensando en decirte el morro x 2 razonesxla primera q se va del tomba y la 2da salio del bolso (o jugo x lo menos yovlo recordaba x las copas liberadores viejas haberlo visto en nacional)
Ya se que te lo comente pero lo digo de vuelta si necesitas un extremo ficha a agustin canobbio de fenix en la vida real es bueno no se como estara en el parche
Fiajte si podes los comentarios del gameplay debut. Te tire unas opciones mas q nada la de los equipos rivales eran casi todos laterales izq no encontré 10
nico el clásico desde siempre se jugó en el Centenario porque peñarol no tenía estadio, lo construyeron en 2016 y se jugó el primer clásico allí en 2019, no sé por qué pero cuando Nacional hace de local todavía se sigue jugando en el Centenario y no en el GPC
Tremendo video nico se me ocurre que le pongas al morro la 18 ya que es la que usa en godoy cruz. Y una pregunta ahi en el juego se pueden activar las manos? Porque si se puede estaria bueno que las actives Un Saludo
Nico te digo algunoa jugadores uriguayos q juegan de la liga argentina Javier Cabrera delantero q me encanta de Union Merentiel Delantero DyJ(goleador de la liga) W. Camacho MO DyJ Cauteruccio DC Estudiantes Solo te dije algunos saludos
nico con el tema del clasico del clausura todavia no esta definido en que cancha es, en principio se tendria que jugar en el parque central, vos elegi despues en que cancha jugar, otra cosa neves es derecho y al morro dale la 18, buen video nico, abrazo grande!
Una pregunta, alguien sabe que parche usa Nico para los videos? Tanto en liga master como en ser una leyenda tengo el problema que se bugea la segunda temporada.
Vamos el bolso ❤ videeeeeeazo nikin
Cántico para el gol: oleeee ole ole olaaaa bolsooooooo bolsoooooo
VIDEAZO NIKIN!!! Ahora si arranca la Giordaneta
7:20 no nos quieren llevar al parque central por eso jugamos ahi 😆
Tremendo nico como cambiaste todo, seguí así que esta buenísima la serie👏🏻👏🏻
Muy bueno el video me gustaron los partidos
Gran vídeo Nico
Vamo el Bolso, bien Nacional
Vamo AZ 💙 y vamo el Morro papá 👏👏👏👏
Te recomiendo usar onefootball para poder fijarte los jugadores, fichajes y rumores de nacional
De pasó onfottball nos paga jaja
@@brunobessa2817 jajaja
Diosss
Me dio un corazon graciass
Nico terrible video. El clásico jugálo en el Parque ya que tienes el estadio . Vamo arriba. A Matías Viña ponele La 17. 🔴⚪🔵
@@jairosilvera5446 Unas ganas de ir al Parque tenés, tienes unas ganas de visitar un estadio con historia y cuando vas te haces el malo y vas en patrullero y salís corriendo. Ya te vamos a dar un tur por el Parque y ves toda la historia que tiene, por que en tu canchita la más rica historia la tiene Plaza q no lo conoce nadie.
@@jairosilvera5446 El estadio ese donde jugas que es del Brou cuando se lo pages va a ser tuyo. No tiene ni el 10% de años que el mio y esta todo rajado llevaba un año y se les llovía todo jajaja pobresitos.
@@alexolivera241 copianos jugar de local gallineta
@@alexolivera241 que historia tiene el garque central? Cuadro chico
Volvió los AZpalos
Nico los clasicos aca se juegan en la cancha de peñarol cuando son locales y para nacional la del centenario cuando son locales no en el parque central
Vamo el bolso, papá!
El clásico de juega en el cenetenario
Neves es derecho, buen video
Es zurdo fíjate en transfermarker
13:00 Y daleee Booo y daleee Booo y daleee Bolsooo daleee Boooo
Y daleeee Boooo y daleeee Boooo y daleee Bolsoooo daleee Booo
Jeje 💙💙💙💙
"Laverni se mudó a Uruguay" jajaja
15:54 uruguay noma!!!
Nico se mandas saludo en un vídeo te juro q lloro de emoción soy re fan
Me encantas tus series de liga master,sos un genio nico
la vuelta del chory castro y amaral
Los clásicos podés elegir si jugar en tu estadio o en el estadio centenario y abuante el bolsoooo viña jugo en nacional y si los que no tienen cancha se juga en el sentenario
Ficha a Salvio es muy bueno y es barato y con buena media o Velasco es joven y es muy bueno es centrocampista creo y mete muchos goles
si es local peñarol es en su estadio si es local nacional se juega en el centenario
No, por lo general es en el centenario, al no ser que peñarol o nacional pidan jugar en su cancha
@@mateoanton508 no, en realidad las finales son en el Centenario sino es Nacional juega en Parque Central y Peñarol en el campeon del siglo creo
@@brunofernandez4585 no, si nacional o peñarol quiere jugan en su cancha el clásico tiene que pedirle al ministerio de deporte creo que es, si no es en el centenario, por ejemplo si nacional es local y pide jugar en el parque y el ministro dice que si, se juega en el parque, si no lo pide o el ministro dice que no, se juega en el centenario
@@mateoanton508 si Nacional es local juega en el Centenario y si es local Peñarol es en el campeon del siglo, porque lo busque y jugaron en el campeon del siglo y cuando Nacional fue local jugaron en el Centenario.
@@brunofernandez4585 pero cuando peñarol fue local jugaron en el campeón del siglo por que peñarol pidió permiso al ministerio de deporte creo que es
Me vuelvo loco el morro y bergessio para el clásico
Agustin Canobbio juega de volante por afuera si no me equivoco, en la vida real es un jugador muy interesante.
Al morro ponele el dorsal 23, es el que tenía cuando jugaba en el bolso. Y a Viña ponele el dorsal 17.
Excelente videoooo, espero con ansias el próximo capítulo. VAMO EL BOLSO WACHOOOO!!!
Canobbio es manya y jugó en peñarol
@@mateoanton508 Era manya*. Está en fénix ahora, solo creo que sería un buen fichaje amigo
Man canobbio es de peñarol xd
@@matiassbernard Pero figura como jugador de fénix bro. Lo dejaron libre hace un año. ACTUALMENTE JUEGA EN FÉNIX
Para el clasico si llego te mando las faces jeje
Grandeee
Para cuando una liga master con el ciclón? Que no está pasando un buen momento ?abrazo crack amo tus videos
Ya la hizo
No se si en el juego es como en la vida real,pero en uruguayo se juega el apertura,otro campeonato que se llama el intermedio y despues del intermedio esta el clausura
Videazo Nico 👍👍👍🤙🏻🤙🏻🤙🏻. Muy Bueno El Doblete De Lavandina Bergessio 👏👏👏. Muy Buen Gol De Tiro Libre De Gabriel Neves 👏👏👏. Saludos Nico Crack 👋. Muy Buena Las 2 Victorias Ante River Plate Y Montevideo City Torque 🤙🏻🤙🏻🤙🏻👍👍. Nico Sera Que Podes Pedir A Prestamo A Giorgian De Arrascaeta??. Es Mediocampista Ofensivo Del Flamengo De Brasil. Vamos Bolso 🎶🎵
El 7 ponele brooo saludos
Los clásicos se juegan de local y visitante , los equipos que no tienen estadio Comúnmente juegan en el centenario por una cuestión de vender más entradas ya que la recaudación es toda para los locales . Tremenda liga master
El cántico para cuando hagan gol tiene que ser el “OOOO VAMO NACIONAL NACIONAL NACIONAL VAMO NACIONAL” dulce condena en TH-cam tiene los mejores videos de la hinchada de Nacional
Ocampos es un jugador por afuera y Thiago vecino puede jugar por ahí
En el gol es" y dale dale bolso dale " y cuando están por salir es" señores largo todo me voy a ver al bolso, por que los jugadores me van a demostrar que sale a ganar que quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo" nico si vez este comentario pedí a Diego Polenta jugador actual de olímpica dorsal 23 saludos desde Uruguay 🏆🇺🇾🙌🏻🍀⚽🤙🏻
Se juega en la cancha del local. Igual en vida real nacional no se anima a llevar al manya al parque 🤣🤣
Vamos nacional
Los equipos que no tengan estadio juga en el centenario que es más realista.
Que lindo juega el bolso de Nico cheeee jaja
27:45 Era díficil se iba abriendo y alejandosele
Juga en el el Parque Central el clásico
El cántico tiene que ser
VAMOS TRICOLORES VAMOS
Podes hacer uno con peñarol de diego forlan
Nico bergessio siempre Patea los penales y tiros libres
Saludos
Y DALE Y DALE Y DALE BOLSO DALE Y DALE Y DALE Y DALE BOLSO DALE
PERO CANTALO PORQUE NO ESTA EN LAS CANCIONES DEL BOLSO LO CREE YO NICO TE SIGO DESDE QUE EMPESASTE
Trata de traer a Nico Lodeiro Martin Cáceres y Stuani, no creo que sean muy complicados
Gran video Nico! Y en el clasico Nacional-Peñarol la ultima vez que jugaron fue local Peñarol y jugaron en el campeon del siglo osea la cancha de Peñarol, y la ultima vez que jugo Nacional de local jugaron en el Centenario asi que creo que cuando es local Nacional en el Centenario y cuando es local Peñarol en su propia cancha.
Ahí viene la banda del parque central y dale y dale tricolores que hoy tenemos que ganr
Tremendo vídeo saludos desde Uruguay
Me re enganche con esta serie, espero con ansias la de peñarol
nico M Viña en Nacional usaba la 17
Hace la vuelta de Matias Vecino
Hola Azgames esta genial tu video nico esta genial nacional te recomiendo fiche a francesco lo censo (rosario central) prestamo un año ademas jugador interesante de Nacional y tambien llega ganar liga uruguya y copa uruguaya te recomiendo fiche Pedro la vega (lanus) y Agustin Urzi (Banfield) y Thiago Almada (Velez) en prestamo seria genial Nacional te mando saludo tu amigo Maxi. me encanta tu serie de Boca y Nacional tu amigo Maxi.
17 viña ponele cuando jugaba en el bolso jugaba con la 17
Nico buscale una face a Matías Viña, el otro día vi una simulación de Palmeiras-River y Mati tenía cara asi que por algun lado debe haber alguna
la proxima por favor hazla de river plate por que soy de river y hace mucho que no haces una
El clásico se juega en el centenario si Nacional es local y en el campeón del siglo si Peñarol es el local
sinceramente pensé que el montevideo city torque era un equipo ficticio
Nico el clásico es en el centenario
Hola Nico una pregunta en los tiros de esquina como tiro el centro con el cuadrado o el triángulo yo tengo el cuadrado para patear me respondes muchas gracias
La 18 le queda bien nico a arezo
Y dale y dale y dale bolso dale
Me levanto temprano para ver tus videos
Trae a Ezequiel zeballos por fa
No nacional de local en el clásico hace en el estadio
Al morro dale la 18 q es la q usa el
Dale más minutos a d'alessandro porfaa
"Tenemos a Ocampo con la 69"
Nico, los clasicos se juegan en el Centenario. Aun asi, peñarol de local puso su estadio para jugar. El ultimo clasico fue en el campeon del siglo.
Cuando peñarol juega de local se juega en el campeón del siglo y cuando Nacional juega de local se juega en el centenario lps clásicos
El otro día venia pensando en decirte el morro x 2 razonesxla primera q se va del tomba y la 2da salio del bolso (o jugo x lo menos yovlo recordaba x las copas liberadores viejas haberlo visto en nacional)
Pone a Laborda Nico
Trae a wilson morelo de Colón y a Marcelo Díaz, dos de experiencia pero rendidores
Dale la 15 o la 19 aunque la tiene Trezza
Ya se que te lo comente pero lo digo de vuelta si necesitas un extremo ficha a agustin canobbio de fenix en la vida real es bueno no se como estara en el parche
Me comi todas las comas jaja
@@Mateohernandez-ek7rd f bro jajajajaajaja
16:00 Salvada, jajaja en mi barrio se le dice tener cul* jajajaja
Fiajte si podes los comentarios del gameplay debut. Te tire unas opciones mas q nada la de los equipos rivales eran casi todos laterales izq no encontré 10
dorsal de arezo 18
Morro la 20 o la 23 y viña la 17
Primero me mandas un saludo
Yo comente primero bro 👍😎😎
Nico ponele la cara al bergesio
Te falta claudio yacob
Que alegría que alegría ole ole ola vamo' bolso todavía que está para ganar yo nací en el parque (inserte algo que tenga coherencia y pegadizo) moriré
Intenta fichar A nicolas "El diente" Lopéz ex jugador de nacional y es muy bueno
nico el clásico desde siempre se jugó en el Centenario porque peñarol no tenía estadio, lo construyeron en 2016 y se jugó el primer clásico allí en 2019, no sé por qué pero cuando Nacional hace de local todavía se sigue jugando en el Centenario y no en el GPC
Hola Nico soy Sebastián Telechea de Uruguay gracias x traer una liga máster con un equipo de.mi país abrazo
nico peñarol tiene camiseta nueva
Se pica se pica le sacamos una promesa al rival del prox partido habrá clima hostil????
Tremendo video nico se me ocurre que le pongas al morro la 18 ya que es la que usa en godoy cruz. Y una pregunta ahi en el juego se pueden activar las manos? Porque si se puede estaria bueno que las actives Un Saludo
Nico te digo algunoa jugadores uriguayos q juegan de la liga argentina
Javier Cabrera delantero q me encanta de Union
Merentiel Delantero DyJ(goleador de la liga)
W. Camacho MO DyJ
Cauteruccio DC Estudiantes
Solo te dije algunos saludos
Nose si sabias Nico pero Chapecoense hacendio a Primera
😘😘😘❤❤❤
Donde conseguiste la Face de E.Zeballos?
Tricolor,Tricolor o
Y dale bolso dale
Algo nose nico
Vos decidis en tu canal yo solo te apoyo
Viña ponelo con la 17
nico con el tema del clasico del clausura todavia no esta definido en que cancha es, en principio se tendria que jugar en el parque central, vos elegi despues en que cancha jugar, otra cosa neves es derecho y al morro dale la 18, buen video nico, abrazo grande!
AGUANTE EL TANQUE BERGESSIO
Una pregunta, alguien sabe que parche usa Nico para los videos? Tanto en liga master como en ser una leyenda tengo el problema que se bugea la segunda temporada.
@@AZGamesOK uhhh que laburito! Gracias por sacarme la duda y contestar. Y tmb entretenerme las tardes hermano. Un saludo
Nico Nacional de local contra peñarol siempre juegan en el centenario pero peñarol de local contra nacional se juega en el campeon del siglo
Si morro no acepta fíjate wanchope abila
Neves es zurdo Nico
Y LA 8 AL EX RIVER URU