Que hermoooooso , Lo de las paletas tenes razoooon hermano y el tema d los horneros ES TAL CUAAÁL buena esa belu Son muy buenos los lugares q muestran NO SE DONDE ANDARAN pero me sale decir FELIZ FELIZ AÑO nuevo Felicidadeeeees
De nuevo tengo que felicitarlos por estos hermosos videos con unos paisajes de otro planeta y me quede con las ganas de las empanadas de cordero deben ser riquisimas adelante
Ey amigos! Somos nuevos por vuestro canal y nos has gustado este entretenido video con buenos momentos por de viaje , ojalá podamos visitar Argentina en alguna ocasión 👍Si os apetece ver algunos rincones de Andalucía, os invitamos a pasaros por nuestro espacio 🧐Un saludo pareja guapa!
Hola chicos, quede sorprendido de los lugares que mostraron, hermosos lugares!!! Los felicito, gracias por compartir, que tengan un excelente comienzo del 2022, abrazo y buena ruta.
Hola chicos hermoso los seguimos siempre...una sugerencia..para darle actualidad seria bueno videos mas recientes.y pongan la fecha.estan muchos meses atrasados. Ojo es de onda.pueden ir intercalandolos.no aflojen un abrazo.
Que tal chicos me habeis escuchado dejaron Los sanguchitos I probaron las empanadas de cordero I alguna que otra cosa diferente en cuanto al video Solo puedo decir una cosa ALUCINANTE un saludo
Hola chicos que lindos recuerdos nos traen nosotros fuimos y también viajamos con Gardi es emocionante cuando te hace cerrar los ojos la música y abris los ojos y te encuentras con esos paisajes increíbles gracias por sus videos saludos Feliz Año Nuevo!!! ❤😍
Que buen video chicos ! Los sigo hace unas semanas y realmente son muy humildes y eso los va a llevar muy lejos !! Vamos x los 10000 suscriptores ! Genios
Felicitaciones chicos hermoso video, hermosos lugares, cada vez son más lindos sus videos y los paisajes que muestran, un abrazo grande desde Morón, Liliana
Belu y Martín.. Mi sueño es algún dia visitar Laguna Brava, incluso un poco mas arriba a la Corona del Inca, está a 5000 msnm..Sueño por cumplir.. Al ver sus videos mas ganas me dan.. Buenísimo el video!! Que es el objeto que se ve en la laguna? Un abrazo grande y feliz 2022....
Hola chicos !!! Que hermoso video !! Para mi fue uno de los mejores paisaje que vi , se que la argentina es hermosa , pero este paisaje me encanto !!!!! 🇦🇷👏👏👏👏👏🥳🥳😘😘
Que hermosos lugares , que vistas y que paisajes , que maravillosos los lugares , que ricas las empanadas , la verdad amo ver sus videos , los colores de las montañas son increíbles , 😘❤️🥰👏😍🙌
Chicos, no daba para ir en el motorhome y quedarse un par de días?, les digo porque yo me he metido en muchos lungares con una kangoo como ser iruya, todo el camino de la 40 por la quebrada de las flechas, y ni un problema.
Me gustó mucho y me gustaría hacerlo con el mismo guía. Hay lugares que no se puede ir por cuenta propia o te perdés de cosas. Consulta: cuando estuvieron en San Juan a la casa de Sarmiento no fueron no?
Hola chicos que bello lugar no lo conocía la laguna y que historia del cementerio sigan disfrutando les deseo terminen bien el año y el 2022 Dios les conceda todos sus deseos les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Hola Laura!! Como estás? Podes comprar la revista en nuestra página web (caminandoelmundoblog.com/tienda) o sino podes transferirnos a nuestro alias de mercadopago (caminandoelmundo.mp) y te la mandamos. Sale $500
@@caminandoelmundo Hola Chicos les envié el pago de los $ 500 por intermedio del mercado pago de mi hijo Ian. La revista que quiero es la de La Rioja. Como es el medio por el que me la van a enviar? un saludo lau
@@caminandoelmundo mira las noticias,diciembre a marzo es época de lluvias en esa franja del Atlántico al Pacífico,salvo la costa del norte de Chile Hay deslaves, inundaciones,avalanchas, ríos que se salen de sus cauces Esta época siempre fue asi
Que maravilla de paisajes!!
Viste? Impresionantes ♥️🥳
Saludos y bendiciones desde La Rioja. Gracias por promocionar los lugares de nuestra Hermosa Patria.
Gracias por vernos Jorge! Abrazo grande
@@caminandoelmundo gracias a uds. Que sigan los éxitos
Hermosa La Rioja!!! 🖑
Amamos!
Hermosoo .Que laguna bella besos .
Gracias 😍
Bello, como todo el noroeste del país
Totalmente ♥️
😀!!! QUE BUEN LUGAR! saludos
Genio!!
Imagenes Fascinantes 🤩!!... Gracias🙌🇺🇾
Muchas gracias 👏🏼
Hermoso video !!!♥️
Gracias ♥️
Chicos muy lindo video los felicito. Feliz año nuevo
Muchas gracias Marcelo! 👏🏼
Geniales!
Muchas gracias 👏🏼
Vamossss
💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
DIOS...¡Què ricos somos! Què belleza! con razón hay tantos que quieren quedarse con todo.
Tenemos el país más lindo de todos
Hola jovencitos los felicito siempre son muy bonitos sus videos cuidense Dios los bendiga.
Muchas gracias Rosa 🙌🏽
gracias por los videos!
A vos por acompañarnos 👏🏼
Hermoso! Abrazo grande!
Muchas gracias 👏🏼
Asombroso!!! Nunca estuve en un lugar asi
Es majestuoso!! Vale la pena ir
Q lugar alucinante. Gracias x la data
Un placer. Feliz 2022!
@@caminandoelmundo gracias chicos igualmente. Buenas rutas y cuidense
Muy lindo video los felicito
Muchas gracias 👏🏼
Que ganas de ver el video!!
Esperamos guste!
Resultó corto x muy buen video gracias !!!!!
Gracias 💪🏼👏🏼
Me encanta sus videos suy uno de los primeros subs los quieroo
Genio! Gracias por estar ahí
Genio! Gracias por estar ahí
Muy lindo lugar ...lo visitamos 2 veces y siempre te sorprende...ir cuando estan los flamencos rosados es un espectáculo...
Totalmente! Sin viento debe ser espectacular
Feliz año chicos
Muchas gracias e igualmente 😊
Muy bueno este y los demás videos...🤗....pregunta : los subieron ahora o TH-cam no los publicaba?
Subimos videos todos los miércoles y sábados 19hs. Este se estreno ayer.
Que hermoooooso , Lo de las paletas tenes razoooon hermano y el tema d los horneros ES TAL CUAAÁL buena esa belu Son muy buenos los lugares q muestran NO SE DONDE ANDARAN pero me sale decir FELIZ FELIZ AÑO nuevo Felicidadeeeees
Muchas gracias Victor!! Feliz 2022 🎉
Bellisimo video . El camino a Laguna Brava es espectacular!!! Los abrazo a la distancia!!! BELLA VIDA Y BUENAS RUTAS!!!!!🥰🥰
Muchas gracias ♥️
De nuevo tengo que felicitarlos por estos hermosos videos con unos paisajes de otro planeta y me quede con las ganas de las empanadas de cordero deben ser riquisimas adelante
Muchas gracias! Esas empanadas son tremendas
Espectacular el video, muy bueno el lugar y las recomendaciones, sorprende los lugares que están mostrándonos, un abrazo, cuídense.
Muchas gracias y feliz 2022
Esa inmensidad y belleza que quita el aliento, no conocía el lugar, espero ir algún día. Gracias por compartir éstos lugares!
Muchas gracias 👏🏼
Hola Chicos, un video más de super belleza, muy bien narrado y mostrando el camino
Muchas gracias 👏🏼
Feliz Añooo, por muchos más videos hermosos, abrazo para los dos. 😘😘🥂🥂🇦🇷
Muchas gracias y feliz 2022 🙌🏽
Con lo viejo que es el viento, y todavía sopla.
Excelente video. Abrazos gigantes
Jaja, es verdad. Abrazo grande y feliz 2022
Ey amigos! Somos nuevos por vuestro canal y nos has gustado este entretenido video con buenos momentos por de viaje , ojalá podamos visitar Argentina en alguna ocasión 👍Si os apetece ver algunos rincones de Andalucía, os invitamos a pasaros por nuestro espacio 🧐Un saludo pareja guapa!
Muchas gracias amigos!
Se puede hacer en cualquier vehículo el camino
Si, se puede hacer en cualquier vehículo
Hola chicos, quede sorprendido de los lugares que mostraron, hermosos lugares!!! Los felicito, gracias por compartir, que tengan un excelente comienzo del 2022, abrazo y buena ruta.
Muchas gracias y feliz 2022 👏🏼
Que belleza es la Argentina si hay lugares que uno no conoce ,gracias chicos ,feliz año nuevo 🥂
Muchas gracias y feliz 2022 👏🏼
Hola Chicos.
Que fecha fue esto ?
Hola chicos hermoso los seguimos siempre...una sugerencia..para darle actualidad seria bueno videos mas recientes.y pongan la fecha.estan muchos meses atrasados. Ojo es de onda.pueden ir intercalandolos.no aflojen un abrazo.
Hola! La fecha de cada video esta en la descripción. Vamos a seguir así. Aunque no parezca estamos poniéndonos al día.
Totalmente. Hay mucho trabajo detrás de cada video. Pronto estaremos estaremos al día!
Que tal chicos me habeis escuchado dejaron
Los sanguchitos I probaron las empanadas de cordero
I alguna que otra cosa diferente en cuanto al video
Solo puedo decir una cosa ALUCINANTE
un saludo
Muchas gracias!! Abrazo grande
Hola chicos que lindos recuerdos nos traen nosotros fuimos y también viajamos con Gardi es emocionante cuando te hace cerrar los ojos la música y abris los ojos y te encuentras con esos paisajes increíbles gracias por sus videos saludos Feliz Año Nuevo!!! ❤😍
Muchas gracias y feliz año! 👏🏼💪🏼
Holaaaa
💪🏼💪🏼
Que buen video chicos ! Los sigo hace unas semanas y realmente son muy humildes y eso los va a llevar muy lejos !! Vamos x los 10000 suscriptores ! Genios
Muchas gracias!! Abrazo grande 🙌🏽
Felicitaciones chicos hermoso video, hermosos lugares, cada vez son más lindos sus videos y los paisajes que muestran, un abrazo grande desde Morón, Liliana
Muchisimas gracias!! Feliz año 👏🏼
Hola chicos consulta, con quien se contrata el traslado y paseo a este lugar?
Hola! Nosotros lo hicimos con Gardi de DS1 viajes, y es super recomendable 🙌🏽
Belu y Martín.. Mi sueño es algún dia visitar Laguna Brava, incluso un poco mas arriba a la Corona del Inca, está a 5000 msnm..Sueño por cumplir.. Al ver sus videos mas ganas me dan.. Buenísimo el video!! Que es el objeto que se ve en la laguna? Un abrazo grande y feliz 2022....
Muchas gracias Sergio!! A cumplirlo. Es el fuselaje de un avión que cayó hace muchos años en la laguna. Llevaba yeguas de competición
Hola chicos !!! Que hermoso video !! Para mi fue uno de los mejores paisaje que vi , se que la argentina es hermosa , pero este paisaje me encanto !!!!! 🇦🇷👏👏👏👏👏🥳🥳😘😘
Muchas gracias! Realmente nos encantó
Que hermosos lugares , que vistas y que paisajes , que maravillosos los lugares , que ricas las empanadas , la verdad amo ver sus videos , los colores de las montañas son increíbles , 😘❤️🥰👏😍🙌
Muchas gracias por la buena onda de siempre 💪🏼
Hermosos paisajes chicos!
Gracias por compartirlos 😊
Gracias por estar ahi 👏🏼
Chicos, no daba para ir en el motorhome y quedarse un par de días?, les digo porque yo me he metido en muchos lungares con una kangoo como ser iruya, todo el camino de la 40 por la quebrada de las flechas, y ni un problema.
Hola! Nosotros fuimos a Iruya y muchos lugares más. No se puede pernoctar, es una reserva y esta prohibido
Me gustó mucho y me gustaría hacerlo con el mismo guía. Hay lugares que no se puede ir por cuenta propia o te perdés de cosas. Consulta: cuando estuvieron en San Juan a la casa de Sarmiento no fueron no?
Hola Vero! Totalmente. Gardi es un genio. No fuimos a la casa de Sarmiento
Hola chicos que bello lugar no lo conocía la laguna y que historia del cementerio sigan disfrutando les deseo terminen bien el año y el 2022 Dios les conceda todos sus deseos les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Muchas gracias Adri. Feliz 2022 👏🏼
Hola Chicos ! excelente video!! estoy interesada en comprar las news letter de La Rioja. Como se hace? un saludo lau
Hola Laura!! Como estás? Podes comprar la revista en nuestra página web (caminandoelmundoblog.com/tienda) o sino podes transferirnos a nuestro alias de mercadopago (caminandoelmundo.mp) y te la mandamos. Sale $500
@@caminandoelmundo Hola Chicos les envié el pago de los $ 500 por intermedio del mercado pago de mi hijo Ian. La revista que quiero es la de La Rioja. Como es el medio por el que me la van a enviar? un saludo lau
Espero que no estén en Brasil ahora,es temporada de lluvias y hay desastres por toda la costa norte
Hola! Estamos en Argentina aun. En enero vamos para Brasil
@@caminandoelmundo mira las noticias,diciembre a marzo es época de lluvias en esa franja del Atlántico al Pacífico,salvo la costa del norte de Chile
Hay deslaves, inundaciones,avalanchas, ríos que se salen de sus cauces
Esta época siempre fue asi
E.mpsnadas de cordero nooo...el cordero me hasr mal....gracias...