⭕️ TERMINATOR Fascículo 55 MUSLO DERECHO!!! no lo armes sin ver! ⭕️

แชร์
ฝัง

ความคิดเห็น • 13

• @FedeVarta
    @FedeVarta 3 หลายเดือนก่อน +1

Excelente Adri!! 👌 a mi particularmente me costo mucho poner las 4 tuercas y una no me servía y tuve que buscar otra de repuesto que tenía de anteriores fasciculos. Abrazo

• @HotToysyalgomas
      @HotToysyalgomas  3 หลายเดือนก่อน

Gracias Fede. A veces las turcas entran muy justas, yo también cambié una de las tuerquitas pòr la que vino de repuesto. La historia es solucionarlo! Abrazo!

• @mauriciogambeschi9405
    @mauriciogambeschi9405 3 หลายเดือนก่อน +3

De acuerdo con el colo, pensé que era de metal esa pieza, estamos pagando más de mil dólares por puro plástico, pero sacando eso, está quedando genial.

• @lafor7316
      @lafor7316 3 หลายเดือนก่อน

Esta u$s1500 el pack de 10 cajas con las 120 partes en eeuu

• @dislexitoys
    @dislexitoys 3 หลายเดือนก่อน +3

Pensé que era de metal la pieza grande

• @HotToysyalgomas

No, lamentablemente... Iguyal como el Termi queda colgado la pierna no hace fuerza, por eso las hacen de plástico. Abrazo!

• @lordfabrizio5237
    @lordfabrizio5237 3 หลายเดือนก่อน

Esas tuerquitas están hechas por el diablo, más de una 1hr para colocarlas, pusieron mi paciencia a prueba. 3 de 4 quedaron bien hasta el fondo, la última superficial.... hasta las agujas de mi abuela use para ver si encajaban esas tuercas

• @franciscoperezmorienega328
    @franciscoperezmorienega328 3 หลายเดือนก่อน +1

Cómo dijo??😂

• @ivanlewkok7246
    @ivanlewkok7246 3 หลายเดือนก่อน

Esta vien cada uno yo me gastaria en cómic ponele hoy mi tio ya me dijo en cuanto puedo voy a san telmo y te consigo unos comics de casador y de bataman Superman y el espaiderman

• @MartinProducto
    @MartinProducto 3 หลายเดือนก่อน +1

Como estas Adrian!? Te molesto sabes que destornillador necesitas para armarlo? Yo arranque la de Batman también no podía no tenerla.

• @HotToysyalgomas

Hola, todo bien por acá. Como destornillador el que te vino de regalo en el Batman te va a servir para el T-800, pero ojo! que para algunas cosas necesitás que sea más largo e imantado. Cualquier cosa te llevas ese que te vino en el Batman y le pedís uno igual pero más largo (que tenga 10cm de largo la parte metálica ya está bien), y que sea imantado o lo imantás vos en tu casa dejandolo varios días tocando un imán (si tenés). Abrazo!