GR11 🏔️ Vallibierna - Refugio de Coronas 🏔️ T2.4
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 7 ก.พ. 2025
- GR11 en solitario.
Preciosa ruta comenzando en alta montaña y descendiendo por los Estanys, el Barranco y el río de Vallibierna junto al que recorro gran parte del trayecto, hasta llegar al refugio de Coronas.
Gracias por el el video...buenos y grandes recuerdos vuelven a mi mente, hacia mucho tiempo que no veia aquella zona. El Vallibierna, el Poset, el Aneto, el Aragúels y esos maravillosos ibones de alta montaña, otros tiempos "remotos" y "romanticos" en los que llevabamos mapas de papel y una brujula... otra vez "GRACIAS".
@@tecninter ¡Gracias a ti, Roberto! Es un placer recibir comentarios como el tuyo. Un abrazo y ¡feliz Año!
Vaya paisajes Aina, que lugares nos enseñas tan bonitos.
@@josearellanogonzalez68 Gracias, Jose. Me alegro de que te guste 😊. Felices fiestas.
Precioso Aina. Ese tramo lo conozco. Muchas gracias por compartirlo. Saludos y espero el siguiente video. 🙏🏻🐾🐾🫎🫎🫎🫎🍂🍂🦌🦌🐌🍄🍁🦔🦊
@@esthermerui5628 ¡Gracias, Esther! Sí que es muy bonito este tramo y qué guay que lo conozcas, así lo habrás ido recordando según veías el vídeo. Un abrazo y felices fiestas.
Vaya sorpresa la mención Aina, muchas gracias😊. También sigo a Gustavo wikiloco. Comentarte que el Aneto si quieres lo haces, el desnivel son 1600m, si no quieres hacer el Puente de Mahoma no hay problema, la antecima es prácticamente lo mismo y el paso por el glaciar si subes por el ibón de Salterillo es poco trozo ( pero nunca hay que subestimarlo, tienes que dominar el uso de crampón y piolet). Lo ideal, hacerlo con buen tiempo y muchas horas de luz antes de que aflore el hielo fósil ( en Agosto es mala idea hacer Aneto por el glaciar), que es como el cristal y muy duro, un guía tampoco es mala idea. Lo segundo, qué miedo me has dado en el ibón bajo! Te has ido a enganchar en el punto más peligroso de esa etapa, ahí nosotros encontramos hielo por todas partes y tuvimos que rodear por arriba. A seguir disfrutando.
@@senderismomontana5946 De nada, Diego. Es que tu canal me tiene enganchada 😁. El Aneto lo tengo ahí, siempre pendiente. En otoño miré un guía, pero se me iba de presupuesto así que lo he pospuesto… Lo del ibón Bajo, sí, fue un gran susto y, cuando vi tu vídeo con esas condiciones, me eché a temblar. ¡Pero lo salvasteis genial! Un abrazo y felices fiestas.
@AinaSupersix feliz 2025🥂🥂
Hola Aina me encantan tus vídeos. Por cierto a mi tampoco me cuadran los tiempos de los cartelitos… 😂
@@manuellucas1820 Cada vez que me encuentro un cartelito… me echo a temblar 😅. Felices fiestas.
Precioso, ese tramo no lo he hecho, pero en agosto pase por el refugio para llegar al Ibón y Cregueña con mi hija y que desde que para mi fue un reto que tenía pendiente, que valiente eres, siempre que puedo te sigo.
@@PedroSorianoJuan Muchas gracias, Pedro. Son tramos duros, pero merecen la pena por lo bonitos que son. Te deseo unas felices fiestas.
Hola Aina, te estamos siguiendo desde Uruguay, saludos desde el canal de Corbatin y Moñita
@@CORBATINYMONITA Muchas gracias, chicos. Tenéis un canal muy interesante y tengo muchas ganas de visitar vuestro país. Vuestros vídeos me servirán de guía 😁. Un saludo y felices fiestas.
¡aúpa campeona! que pena que no pudieses hacerlo en su día. La falta de luz condiciona mucho la montaña, por experiencia. Los paisajes siguen siendo preciosos. Forza!
@@quiqueo5003 Gracias, Quique. La buena noticia es que la montaña siempre estará ahí, esperándonos 😊. Te deseo unas felices fiestas.
@@AinaSupersix Yo también a tí y tu familia.
Hola Aina. Como siempre disfrutando con tus vídeos y comentarios. Dos cosas: con los desniveles que haces, no te costaría subir al Aneto. Posiblemente en tu círculo de amistades haya gente que le gusta la montaña, y puede ser que alguien ya lo haya subido. Te podrían aconsejar y/o acompañarte. Y lo segundo, buena recomendación del canal "Diego-senderismo y montaña", lo sigo desde hace algún tiempo y explica muy bien y con mucha sensibilidad por la naturaleza. Bueno, saludos y gracias por compartir tus rutas. Jordi.
Gracias por la parte que me toca😊, también le he comentado lo del Aneto, físicamente lo sube sin problemas, otro tema serían las condiciones del glaciar, por eso ideal antes de aflorar el hielo fósil y por el ibón de Salterillo. Un saludote!
@@jordimogas8581 Muchas gracias, Jordi. EL Aneto lo tengo ahí… En la primera ocasión que se me presente, iré a por él, de cabeza 😊. Te deseo unas felices fiestas.
Yo no entiendo por qué vas y vuelves,supongo que tienes el coche,pero nose vaya plan!bueno tú sabrás lo que haces claro,faltaria más!! Feliz año
@@DavidGorraiz Sí, David, es porque tengo la furgoneta en el punto de salida y vuelvo a dormir en ella. ¡Felices fiestas para ti también!