Cada vez me sorprendo más con la gran mente que tiene mi buen Andrés. Es sorprendente como el lenguaje universal del amor por la historia y el pensamiento crítico, se puede ver acá anexado con toda la sabiduría que el japón y el higashiyoshino le han otorgado Voy a esperar con ansias en tal caso al próximo de kotatsu para oir del 7 veces florar cerezo osaka, equipo que hace tiempo me está haciendo ojitos en mi intento por incursionar al fútbol nippon junto al Tokyo Verdy. Otra extensión a la pregunta que me gustaría hacerle mi buen Andrés, si no lo molesta, es saber si al igual que al menos acá en las latinoaméricas, el futbol japones a nivel hinchada se nutre de alguna forma de una identidad política o cultural asociada al club y si eso de alguna forma influyó en que se volviera adepto al Cerezo Osaka. Aguante Palestina y hasta la otra semana!
Apóyanos en PATREON // www.patreon.com/japoneschido
Cada vez me sorprendo más con la gran mente que tiene mi buen Andrés. Es sorprendente como el lenguaje universal del amor por la historia y el pensamiento crítico, se puede ver acá anexado con toda la sabiduría que el japón y el higashiyoshino le han otorgado
Voy a esperar con ansias en tal caso al próximo de kotatsu para oir del 7 veces florar cerezo osaka, equipo que hace tiempo me está haciendo ojitos en mi intento por incursionar al fútbol nippon junto al Tokyo Verdy. Otra extensión a la pregunta que me gustaría hacerle mi buen Andrés, si no lo molesta, es saber si al igual que al menos acá en las latinoaméricas, el futbol japones a nivel hinchada se nutre de alguna forma de una identidad política o cultural asociada al club y si eso de alguna forma influyó en que se volviera adepto al Cerezo Osaka.
Aguante Palestina y hasta la otra semana!