Daños permanentes en tus piernas, tras un coagulo de sangre en la mujer transexual

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 7 ก.พ. 2025
  • El Síndrome postrombótico, es una condición que puede causar síntomas incómodos y afectar la calidad de vida. Si bien no se puede curar, el tratamiento adecuado puede ayudar quizá a controlar algunos síntomas y prevenir solo algunas complicaciones, en otras palabras consumirás toda tu vida medicamentos, gastando dinero y enriqueciendo las farmacéuticas, solo para mejorar algo o quizá nada.
    Es una enfermedad crónica causada por la trombosis venosa profunda (TVP). La TVP hace que se formen coágulos en lo profundo de las venas de las piernas, que lo ha explicado en varias presentaciones de TH-cam. lo que afecta el sistema circulatorio y la salud cardiovascular. Sin tratamiento con anticoagulantes, la TVP progresa hasta convertirse en un síndrome postrombótico. Eso aumenta el riesgo de sufrir complicaciones importantes irreversibles y permanentes, como dolor crónico en las piernas, úlceras en los pies y linfedema, venas tortuosas y varicosas. Calambres, hormigueo, entumecimiento, mas tarde ulceras en tus piernas que nunca sanaran.
    De ahí la importancia de la prevención con heparina o anticoagulantes de bajo peso molecular de forma cíclica, a las dosis, que, dependerán de tu estado de salud, edad, peso, de tus antecedentes heredofamiliares y los propios como el síndrome antifosfolípido y otros. además, la necesidad del ejercicio físico de fuerza muscular de por vida, mas aun, durante el envejecimiento

ความคิดเห็น •