Le di "no me gusta". Nunca lo hago, si les intresa saber porqué lean. En general me consideró muy proclive a tratar los temas dramáticos con humor, despues de todo de allí de la trajedia contada nace el humor. Me gusta el sarcasmo y la ironía como recurso a priori. Suelen ser a menudo trazos de inteligencia por quien los utiliza para elaborar el chiste. No le temo al humor negro. Y podríamos comenzar ahora con derribar los limites que el sentido común nos dicta, y hacer humor con los hornos de hitler por ejemplo. Ya hay lo se, pero... Y aquí viene mi desagravio, no me gustaría el humor hecho desde la postura tomada y la crítica oculta a quien piensa o justifica tal o cual postura. Porque postura, es pararse ante deteminados temas y decidirse a tomar partido, y yo en lo personal no tengo una postura tomada acerca del tema del aborto. Si creo saber, que el sketch falló, que la ironía sobre la postura pro aborto es exagerada, que la tesitura superada termina siendo mas prepotente que aquella de quien pretende imponer mandatos sociales. Humor melifluo, falto de punch que apenas podría arrancar una sonrisa desencajada de compromiso de los amigos. Si el productor llegó a leer hasta aquí, sepa que la crítica es porque considero que hay materia para producir mejor material que ese, y a veces conviene pensar un poquito mejor las cosas antes de lanzarse. Saludos, y no sigan así. Cambien el rumbo.
Capo ya lo vi, siento que me estás robando, Media pila!
Muy bueno!
como carajo llegamos a que se tome la muerte de un bebe en joda ....? como fue ?
Alguien que le diga al primo de Leo García que no tiene gracia.
Malísimo.
si legalizan la muerte de los mayores de 80 años solo habria que cambiar el señor papa por un tomate podrido y listo no ? mismo sketch , misma ley
Mirá que hay argumentos para defender la legalización del aborto... Ni uno aparece. Ni entienden el tema
Le di "no me gusta". Nunca lo hago, si les intresa saber porqué lean.
En general me consideró muy proclive a tratar los temas dramáticos con humor, despues de todo de allí de la trajedia contada nace el humor. Me gusta el sarcasmo y la ironía como recurso a priori. Suelen ser a menudo trazos de inteligencia por quien los utiliza para elaborar el chiste. No le temo al humor negro. Y podríamos comenzar ahora con derribar los limites que el sentido común nos dicta, y hacer humor con los hornos de hitler por ejemplo. Ya hay lo se, pero... Y aquí viene mi desagravio, no me gustaría el humor hecho desde la postura tomada y la crítica oculta a quien piensa o justifica tal o cual postura. Porque postura, es pararse ante deteminados temas y decidirse a tomar partido, y yo en lo personal no tengo una postura tomada acerca del tema del aborto. Si creo saber, que el sketch falló, que la ironía sobre la postura pro aborto es exagerada, que la tesitura superada termina siendo mas prepotente que aquella de quien pretende imponer mandatos sociales. Humor melifluo, falto de punch que apenas podría arrancar una sonrisa desencajada de compromiso de los amigos. Si el productor llegó a leer hasta aquí, sepa que la crítica es porque considero que hay materia para producir mejor material que ese, y a veces conviene pensar un poquito mejor las cosas antes de lanzarse. Saludos, y no sigan así. Cambien el rumbo.
😐
JajJaj buenísimo...
Sos un capo jajaja