A paso lento voy en caravana Todo el camino la misma canción. De este a oeste la ruta marcada, desde Missouri voy hasta Oregón. Y cabalgando yo llegué a Nebraska, la tentación no pude soportar, me pedí un whisky en la primera tasca con caracoles pars tapear. Desde Nebraska yo llegué hasta Kansas y me paré un ratito a descansar que incongruencia descansar en Kansas pero es que Kansas cansa una hartá. Cruzando el gran cañón del colorado yo vi una piba, una mujer cañón, me sonrió y me puse colorado me enredó el cañonado colorón. Tú, pregrina, yo iba en mi caballo. Cuando te vi te dije móntate y entre los pinos y las flores de mayo cántame, me dijiste cántame. Y enamorado yo llegué a Nevada y en mi grupa la piba cañón, en to el camino no me dijo nada allí en Nevada la cosa se enfrió. En California me dijo te dejo, le dije no en verdad te dejo yo. No sé explicarme esto es muy complejo, en realidad lo hemos dejao los dos. Y solitario yo acabé mi ruta, porfín pisé las tierras de Oregón. Ya me olvidé de aquella hija de Yuta, me estará echando de menos un montón. En Oregón tengo un piso en el centro entre la cárcel, el banco y el salón. Ella estará comiéndose por dentro la hija de Yuta lo que se perdió. Y desde entonces no me gusta Yuta y la razones ya la sabes tú, quien no se agache es un hijo de Yuta turururu ruru rururu.
A paso lento voy en caravana
Todo el camino la misma canción.
De este a oeste la ruta marcada, desde Missouri voy hasta Oregón.
Y cabalgando yo llegué a Nebraska,
la tentación no pude soportar, me pedí un whisky en la primera tasca con caracoles pars tapear.
Desde Nebraska yo llegué hasta Kansas y me paré un ratito a descansar que incongruencia descansar en Kansas pero es que Kansas cansa una hartá.
Cruzando el gran cañón del colorado yo vi una piba, una mujer cañón, me sonrió y me puse colorado me enredó el cañonado colorón.
Tú, pregrina, yo iba en mi caballo. Cuando te vi te dije móntate y entre los pinos y las flores de mayo cántame, me dijiste cántame.
Y enamorado yo llegué a Nevada y en mi grupa la piba cañón, en to el camino no me dijo nada allí en Nevada la cosa se enfrió.
En California me dijo te dejo, le dije no en verdad te dejo yo. No sé explicarme esto es muy complejo, en realidad lo hemos dejao los dos. Y solitario yo acabé mi ruta, porfín pisé las tierras de Oregón. Ya me olvidé de aquella hija de Yuta, me estará echando de menos un montón.
En Oregón tengo un piso en el centro entre la cárcel, el banco y el salón. Ella estará comiéndose por dentro la hija de Yuta lo que se perdió.
Y desde entonces no me gusta Yuta y la razones ya la sabes tú, quien no se agache es un hijo de Yuta turururu ruru rururu.
El segundo cuplé es un bastinazo :'D